› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leisan escribió:¿Qué opinais del Optoma HD30? Estoy pensando en comprar un proyector y parece de los más completitos, pero no lo he visto en venta en ningún lado.
leisan escribió:¿Cual es el proyector que sea fullhd y 3d que tenga la mejor relación calidad precio?
Aritsu escribió:Hola gente,
Me cambio de casa y esta vez, tengo un salón de verdad, no la caja de cerillas que tenia antes, por lo que he pensado en el tema de poner un proyector. Que detalles debería tener en cuenta para la compra e instalación de semejante armatoste? Tampoco es que quiera dejarme un ojo de la cara, así que algún consejo económico seria mas que bienvenido.
Gracias
txeq3 escribió:3D ready que se convierte en 3D nativo?
Muy buenas, queridos compis foreros.
Desde mi ignorancia siguen asombrándome afirmaciones respecto a la supuesta capacidad de mi proyector LG modelo PB62G para reproducir 3D sin ningún aparato adicional, incluso desde un disco duro por USB directamente al proyector.
Y no lo afirma cualquiera, sino la propia LG que, desde su servicio de atención al cliente (una tal Patricia) y desde su servicio técnico también, lo afirman tajantemente.
Insinúan que entrando en Modo Experto se puede modificar la configuración de fábrica y habilitar el menú 3D sin problemas. Sin ordenadores ni adaptadores.
LO que pasa en que en cuanto digo que mi aparato es comprado en Amazon (ver antiguos comentarios por mi parte) se desentienden. Me dan a entender que si lo hubiese comprado en otro sitio me dirían como entrar en Modo Experto en mi PB62G y conseguir un 3D nativo... pero como no, pues nada.
Sé que esto contradice todo lo que los expertos de este foro me han afirmado muy amablemente, pero... ¿alguien sabe entrar en modo experto en este modelo de LG?
¿Nadie que lo tenga -incluso el PB60G- puede hacer la consulta a LG y que le den la información que a mi me niegan?
Es que estoy de un mosca....
Gracias!
txeq3 escribió:Espetodesardinas, muchas gracias por la respuesta y por tu ayuda.
Insisto que os lo creáis o no esa es la cantinela que oficialmente LG desde su servicio técnico y de atención Al cliente me han dicho siempre ( y ya van más de cinco consultas, siempre con la misma respuesta: el 3D funciona en el pb62g hasta por USB sin pc y sin adaptadores. Os emplazo a que quien no se lo crea haga la consulta por su cuenta y verá).
Y aunque parezca absurdo, LG España no ofrece soporte a clientes que hayan comprado su producto LG fuera de España o en webs internacionales tipo Amazon. Doy total fe de ello. Van en plan "yo se como hacerlo pero no te lo voy a decir. Espabila con el que te lo vendió".
Por otro lado, sin salir de esta línea,, decir también que el famoso LG PA75U que venden en Amazon.com también pone oficialmente 3D ready y en este foro se ha visto que es 3D nativo. ¿Porqué no publicitar algo que es una ventaja? Hay cosas que se salen de la lógica.
En fin...
Da la casualidad de que tengo un mando logitech harmony de esos que dices. ¿Cómo podría configurarlo?
Voy a ver si trasteando saco algo en claro.
GRACIAS COMPIS!
rapt0r escribió:¿Opiniones del Optoma DLP DX330?
Gracias
espetodesardinas escribió:rapt0r escribió:¿Opiniones del Optoma DLP DX330?
Gracias
Olvídate de el, es XGA o lo que es lo mismo 4:3.
Mínimo WXGA o 720p ya que lo que vas a ver con el es HD.No te comprarías una TV de tubo 4:3 a estas alturas,no? Pues con un proyector ver contenido HD 16:9 con resolución XGA 4:3 en un gran pantalla...
Con los precios actuales HD si o si.
Lo vuelvo a repetir las veces que haga falta Acer H5360 por 400€, Optoma HD600X-LV por 450€ o Benq W700 por 480€ son proyectores económicos y todos HD.
Por unos 300€ mas metes un gran salto de calidad con los FullHD W1070 o HD131X.
espetodesardinas escribió:
gotmog es 720p, no FullHD.
gotmog escribió:espetodesardinas escribió:
Cierto me lie con el modelo superior ,el 5500. Supongo que por 620€ 720 y 3d esta bien no?
Por cierto , he leido bastante cosas malas de los dlp en comparación con el el 3lcd(efecto arco iris, dolores de cabeza ect..) pero se recomiendan muchos dlp así que no se que pensar , si las criticas al dlp son de gente hipersensible a algunos efectos ?
gotmog escribió:espetodesardinas escribió:
Cierto me lie con el modelo superior ,el 5500. Supongo que por 620€ 720 y 3d esta bien no?
Por cierto , he leido bastante cosas malas de los dlp en comparación con el el 3lcd(efecto arco iris, dolores de cabeza ect..) pero se recomiendan muchos dlp así que no se que pensar , si las criticas al dlp son de gente hipersensible a algunos efectos ?
luiscar88 escribió:Buenas messi, viendo que entiendes de medidas te pregunto, mañana me llegar mi benq lo voy a poner a 2,75 m de la pantalla y la pantalla ya esta puesta y creo que me he pasado, es de 120 pulgadas, 2,78 de ancho tiene por 1.70 de alto.
Con el zoom para cuanto me daria ? al poner el zoom perderia nitidez?
messi escribió:Luiscar, haz caso a espeto, que controla...
Ya tengo los cables HDMI y he puesto el proyector en la columna... he ganado altura con un soporte metálico que tenía en la cocina... aunque obviamente he de poner el proyector del revés, y elevarlo algo por detrás, con lo que el riesgo de que se caiga es evidente
Y me preocupa que no "respire" bien.
Quiero evitar la opción techo porque tengo falso techo, hueco, y la puedo liar...
Así es como está (sin girar)...
He leído gente que le pone como una cuña, o lo eleva con topes para puerta, gomas milán... xD Alguna idea??
Gracias y salu2 de nuevo.
vizcaino escribió:Buenas, por falta de tiempo llevo sin pasarme por aquí, creo que la última vez que estuve nadie del hilo tenía todavía el famoso benq jejeje.
Por culpa de las obligaciones llevo tiempo sin enchufar mi querido hd700x, y ahora me asalta una duda:
creeis que poniendolo en modo altura, (el ventilador funciona a más revoluciones no?) será beneficioso con las altas temperaturas que hay ahora? En esta habitación puede hacer 30 grados perfectamente
Un saludo
raucs escribió:vizcaino escribió:Buenas, por falta de tiempo llevo sin pasarme por aquí, creo que la última vez que estuve nadie del hilo tenía todavía el famoso benq jejeje.
Por culpa de las obligaciones llevo tiempo sin enchufar mi querido hd700x, y ahora me asalta una duda:
creeis que poniendolo en modo altura, (el ventilador funciona a más revoluciones no?) será beneficioso con las altas temperaturas que hay ahora? En esta habitación puede hacer 30 grados perfectamente
Un saludo
Yo también tengo un Hd700x¡¡
Si ves mis últimos mensajes es para quejarme de el, ya que he visto fotos del LG PB60 de espetodesardinas y comparado con el mio se ve de lujo.
Yo veo que al mio le falta más pegada a los colores,mas saturación, mas brillo, no se si me explico.
Al tuyo le pasa igual? O son manías mías?
Mr Floppy escribió:Se me ocurre que podrías meter un calbe HDMI con una terminación mini-HDMI. Luego con un acople mini-HDMI a HDMI en el proyector, lo solucionas. Lo que pasa es que no sé si los hay tan largos con ese conector...
A parte, tienes módulos wifi como el Optoma WHD100. Pero claro, no son baratos.
Salu2.
rapt0r escribió:Iluminadme. Busco pantalla movible, es decir, con trípode o un sistema parecido 16:9 (wide) lo más económica posible.
Gracias
RykX escribió:sabeis si se puede comprar un proyector en amazon.com (USA) y que te lo envien a españa?
zibergazte escribió:Alguien que me pueda recomendar algún sitio donde comprar un HD-Ready de segunda mano baratillo?
Algo similar a esto
http://www.proyector24.es/proyector-opt ... lv-blanco/
Pero en barato