Yo toy comiendo galletas con chocolate y bebiendo zumito de naranja. Creo que es una buena forma de acabar el puente, que para mi no era puente pero lo convertí en puente con una de mis maravillosas campanas ^^
Que habeis hecho estos dias? Contadmeeeee
Ya era hora de que alguien posteara, maldita panda de insensatos! :( Yo queriendo contaros mi vida y el ultimo post era mio.. y no me da la gana de editar leñe >_<
Acabo de venir de ver spiderman 3... he visto cosas peores, pero bueno... suerte de James Franco
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Pues no te la alquiles... ni la compres en los chinos... ni te la bajes xD... Perdida de tiempo verla incluso...
Se tiran Tres puñeteros Cuartos de la pelicula entera comentando que se les acaba el Oxigeno y preguntandose que si van a por la otra nave... Y luego el momento que podria haber sido un poco "Alien" ... Pues la cagan poniendo a un tipo loco con ulceras en toda la piel , fuerza sobrehumana, mas fanatico que uno de la Al-QAEDA, y para colmo Siempre salia con el Efecto de "Plasta de manteca en la camara" no se le llega a ver bien en ningun plano de la peli entera xD... Y luego cuando entran en la otra nave... TODO esta cubierto de una capa de 5 cm de Polvo... y va el lumbreras de turno y dice: "El polvo esta compuesto un 90% de piel Humana" ... pero pero... que eran? Lagartos que mudan de piel cada 5 minutos o que? por que vamos 8 pasajeros no dan para acumular tanto polvo , encima que todos murieron calcinados xD ...
Me voy a volver critico de Cine xD no hago mas que criticar a las nuevas peliculas de ahora...
...
El Chocolate es Malooooooooo ....!
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Nada, pos aqui sus dejo, que voy a acabar de falsificar un justificante médico para que me dejen hacer un examen, y me piro a la camita que mañana toca madrugar!
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Siii vida, suerte de los nuevos, que sino este hilo se pasa dias y dias en el olvido.. (todo por culpa de afro... soñadores de pacotilla x'D es coñaaaaa)
Nada, mi vida sigue igual, en un rato me piro a practicas...
Blau...recuerdame que dia vienes que tengo que traerte "eso"
sorry por no leeros! pero empiezo a no tener tiempo! hoy (aprovechando que me han qitado un examen de amtes opara que se convierta en un unico y emgaexamen con unos 4 temazos xD[mad]) y despues de clases de mates, he acompñado a mi madre de compras... y hemos estado 3 P***S horas! pa q no se compre na! ¬¬ asi q tooodo lo q iba a hacer hoy ya a nada... en fin
se agradecen los sms! pero not engo saldu xD habia convencido a mi ma de q me recargase y se nos ha olvidado con tanta compra... que tontas xD
en fin que toy liadisima ya... barcelona esta practicamente descartado chicos porque haciendo cuentas la media es imposible que me de un 7.56 xDDD asi que ya estoy mirandome todas las cosas para estudiar en madrid... aunque sin mucha ilusion la verdad
weno que un besazo a todos! que sus qiero un monton y siento no poderos dedicar tiempo!
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Rouse al rescate! Que el hilo estaba en la primera posición de la segunda página.... que verguenza
Ju que nervios, quiero que acabe ya el curso y tener todo el tiempo del mundo para hacer dinero y gastarmelo en kdd's y cosas de estas... ya estoy mirando el billete de avion
Ale, ahora a hacer un trabajo y a estudiar... quiero morirme
Como esta EOL en 30 min escasos pasa el hilo a la segunda pagina!! xDD por cierto...donde esta la calle d`Eol de la foto del primer post?? Es que me suena pero no me acuerdo...
N€O escribió:Como esta EOL en 30 min escasos pasa el hilo a la segunda pagina!! xDD por cierto...donde esta la calle d`Eol de la foto del primer post?? Es que me suena pero no me acuerdo...
Otro finde, otra semana, otro mes... el tiempo pasa, para que? para nada, todo sigue igual, sin cambios, para bien? Quizas para mal, quien sabe. Lo que es soguro que no te das cuenta de como pasa todo. Vaya mierda
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
S.h.O.c.K escribió:Otro finde, otra semana, otro mes... el tiempo pasa, para que? para nada, todo sigue igual, sin cambios, para bien? Quizas para mal, quien sabe. Lo que es soguro que no te das cuenta de como pasa todo. Vaya mierda
Joer macho.. si que tas pesimista hoy... a ver si te tendré que pasar a buscar con la furgo
(Otro finde, otra semana, otro mes... el tiempo pasa, para que? para nada, todo sigue igual, sin cambios, para bien? Quizas para mal, quien sabe. Lo que es soguro que no te das cuenta de como pasa todo. Vaya mierda)
COLEGA AHI UNA ESTADISTIKA KE DICE KE LOS OPTIMISTA VIVEN MAS AÑOS KE LOS PESIMISTA,AUNKE PA' KE VIVIR 10 AÑOS MAS ENCABRONAO CN EL MUNDO NO¿?,[NUNKA CAMINARAN SOLOS AKELLOS KE TIENEN NOBLES PENSAMIENTOS]
ni vertiendo polvo en el cajon de los sueños consigo auyentar las pesadillas ke pueblan mis borracheras largas noches de descontrol y fuego perdido pequeñas y fieras alimañas ke devoran mi vida hasta contaminarse¡¡¡......