** Hilo de Prueberianos ** (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas

Yo sentado, y tu ?
Yo toy comiendo galletas con chocolate y bebiendo zumito de naranja. Creo que es una buena forma de acabar el puente, que para mi no era puente pero lo convertí en puente con una de mis maravillosas campanas ^^
Que habeis hecho estos dias? Contadmeeeee [toctoc]
Coño que guay, cinco dias sin postear y el hilo casi en la tercera pagina [plas].
ToC-Toc! ¿ se puede?? ¿ hay alguien?
Ya era hora de que alguien posteara, maldita panda de insensatos! :( Yo queriendo contaros mi vida y el ultimo post era mio.. y no me da la gana de editar leñe >_<

Acabo de venir de ver spiderman 3... he visto cosas peores, pero bueno... suerte de James Franco [babas] [Ooooo]
ains *rouse*.... siempre pensando en lo mismo [angelito]
:o

Todas las mujeres sois iguales... SOLO PENSAIS EN ESO!!!

...

...
...
...

Galletitas de Chocolate... SI es que ^_^

Pues para el "Hipe" que se le a dao a la de Spiderman 3 a mi me a aprecido horrorosa... y eso que en la tele daban la coba diciendo:

La mejor pelicula de la Temporada! ... OMG...

...
Bueno...

Mejor que SunShine o como se diga es...

Alguno a visto esa pelicula en el cine? :p

Quien aguanto hasta el final?
Resil escribió::o

Todas las mujeres sois iguales... SOLO PENSAIS EN ESO!!!

...

...
...
...

Galletitas de Chocolate... SI es que ^_^

Pues para el "Hipe" que se le a dao a la de Spiderman 3 a mi me a aprecido horrorosa... y eso que en la tele daban la coba diciendo:

La mejor pelicula de la Temporada! ... OMG...

...
Bueno...

Mejor que SunShine o como se diga es...

Alguno a visto esa pelicula en el cine? :p

Quien aguanto hasta el final?

Galletitas de chocolate [babas] [babas] [babas]

Yo no la he visto esa peli de sunshine... no tiene muy buena pinta!

Luna... he ido con tu primo... y hemos hecho manitas [ayay] xDDD
anda, un hilo de prueberianos! XD
el_adry escribió:anda, un hilo de prueberianos! XD

si este es para spasmear y te cuenten los mensajes [plas]
Vas por mal camino roús, vas por mal camino... :p.
Puque? [buuuaaaa] Si yo soy güena [poraki]
Pues no te la alquiles... ni la compres en los chinos... ni te la bajes xD... Perdida de tiempo verla incluso...

Se tiran Tres puñeteros Cuartos de la pelicula entera comentando que se les acaba el Oxigeno y preguntandose que si van a por la otra nave... Y luego el momento que podria haber sido un poco "Alien" ... Pues la cagan poniendo a un tipo loco con ulceras en toda la piel , fuerza sobrehumana, mas fanatico que uno de la Al-QAEDA, y para colmo Siempre salia con el Efecto de "Plasta de manteca en la camara" no se le llega a ver bien en ningun plano de la peli entera xD... Y luego cuando entran en la otra nave... TODO esta cubierto de una capa de 5 cm de Polvo... y va el lumbreras de turno y dice: "El polvo esta compuesto un 90% de piel Humana" ... pero pero... que eran? Lagartos que mudan de piel cada 5 minutos o que? por que vamos 8 pasajeros no dan para acumular tanto polvo , encima que todos murieron calcinados xD ...

Me voy a volver critico de Cine xD no hago mas que criticar a las nuevas peliculas de ahora...
[uzi] [qmparto]

...

El Chocolate es Malooooooooo ....! X-D
*Rouse* escribió:

Luna... he ido con tu primo... y hemos hecho manitas [ayay] xDDD

para no perder la costumbre, no¨? xD k perra eres xD
Luna escribió:
para no perder la costumbre, no¨? xD k perra eres xD

Ains... es que cuando se acaban las palomitas me aburro.... :-|
si este es para spasmear y te cuenten los mensajes smile_[plas]

Alegria alegria pues....

este...hola :P
Hola a los nuevos!! smile_[360º]

eso creo que va por mi xD ... hehehe :p ...

Pues hola!... es que soy un mal educado jejejeje xD...

Ademas de un Spamer de cuidado... Pero bueno es lo que tiene escribir sin pensar no? [360º]
Pos aquí se tiene que pensar un poco antes de darle al enviar (excepto en ocasiones especiales como: VAMOS A CERRAR EL HILO!!!) xD

Ains... :)
Es que ya estoy dandole al coco a otras cosas... y si no escribo... se me entumecen los dedos y se me quedan las manos Gélidas...

Es lo malo de ser muy Frio ... [mad] [mad] [mad] ...

Ademas que en Madrid el tiempo ta loco!!!... hace calor como a los 5 minutos hace un aire que te corta la respiracion de lo frio que esta!
Aix.. el cambio climático.. moriremos todos :(

Nada, pos aqui sus dejo, que voy a acabar de falsificar un justificante médico para que me dejen hacer un examen, y me piro a la camita que mañana toca madrugar! [uzi]

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa :P
Dew de un Spamer...

Yo no quiero mañana madrugar =_= ...
Natilla escribió:si este es para spasmear y te cuenten los mensajes [plas]

Que malo es el chiste
olala! el hilo vivo!!! [boing] [boing] [boing]

me voi a comer.... ala tarde si eso us cuento mi vida por encima [toctoc]
Siii vida, suerte de los nuevos, que sino este hilo se pasa dias y dias en el olvido.. (todo por culpa de afro... soñadores de pacotilla x'D es coñaaaaa)

Nada, mi vida sigue igual, en un rato me piro a practicas...

Blau...recuerdame que dia vienes que tengo que traerte "eso" [amor]
*Rouse* escribió:Siii vida, suerte de los nuevos, que sino este hilo se pasa dias y dias en el olvido...

¿Perdona? Si no lo refloto yo se va para la tercera pagina... [cartman].
Perdonado estas... pero el ultimo post era mio asi que no lo podia reflotaaaaaar!!!!!!
PUes ahora lo refloto yo, y punto en boca! XD
montal escribió:PUes ahora lo refloto yo, y punto en boca! XD

Esto no se considera refloteeeee [Ooooo]
sorry por no leeros! pero empiezo a no tener tiempo! hoy (aprovechando que me han qitado un examen de amtes opara que se convierta en un unico y emgaexamen con unos 4 temazos xD[mad]) y despues de clases de mates, he acompñado a mi madre de compras... y hemos estado 3 P***S horas! pa q no se compre na! ¬¬ asi q tooodo lo q iba a hacer hoy ya a nada... en fin

se agradecen los sms! pero not engo saldu [reojillo] xD habia convencido a mi ma de q me recargase y se nos ha olvidado con tanta compra... que tontas xD

en fin que toy liadisima ya... barcelona esta practicamente descartado chicos porque haciendo cuentas la media es imposible que me de un 7.56 xDDD asi que ya estoy mirandome todas las cosas para estudiar en madrid... aunque sin mucha ilusion la verdad

weno que un besazo a todos! que sus qiero un monton y siento no poderos dedicar tiempo!
[inlove]
Rouse al rescate! Que el hilo estaba en la primera posición de la segunda página.... que verguenza [enfa]

Ju que nervios, quiero que acabe ya el curso y tener todo el tiempo del mundo para hacer dinero y gastarmelo en kdd's y cosas de estas... ya estoy mirando el billete de avion [360º]

Ale, ahora a hacer un trabajo y a estudiar... quiero morirme :(
Como esta EOL en 30 min escasos pasa el hilo a la segunda pagina!! xDD por cierto...donde esta la calle d`Eol de la foto del primer post?? Es que me suena pero no me acuerdo...
N€O escribió:Como esta EOL en 30 min escasos pasa el hilo a la segunda pagina!! xDD por cierto...donde esta la calle d`Eol de la foto del primer post?? Es que me suena pero no me acuerdo...

En Valencia, al lado del edificio Europa.
Estaba a punto de irse a la segunda pagina, a ver si lo animais
ANIMO !!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

...

Yata!!!

:Ð
Ohhhh gracias shock! :-p

Por fin, mañana vierneeeees!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Otro finde, otra semana, otro mes... el tiempo pasa, para que? para nada, todo sigue igual, sin cambios, para bien? Quizas para mal, quien sabe. Lo que es soguro que no te das cuenta de como pasa todo. Vaya mierda
S.h.O.c.K escribió:Otro finde, otra semana, otro mes... el tiempo pasa, para que? para nada, todo sigue igual, sin cambios, para bien? Quizas para mal, quien sabe. Lo que es soguro que no te das cuenta de como pasa todo. Vaya mierda

Joer macho.. si que tas pesimista hoy... a ver si te tendré que pasar a buscar con la furgo [looco]
A ver si es verdad xD Eso me alegraria mucho la verdad
(Otro finde, otra semana, otro mes... el tiempo pasa, para que? para nada, todo sigue igual, sin cambios, para bien? Quizas para mal, quien sabe. Lo que es soguro que no te das cuenta de como pasa todo. Vaya mierda)

COLEGA AHI UNA ESTADISTIKA KE DICE KE LOS OPTIMISTA VIVEN MAS AÑOS KE LOS PESIMISTA,AUNKE PA' KE VIVIR 10 AÑOS MAS ENCABRONAO CN EL MUNDO NO¿?,[NUNKA CAMINARAN SOLOS AKELLOS KE TIENEN NOBLES PENSAMIENTOS]
[pos eso]
Bu bu bu bu bueeenas, que, me hechais de menos eh pillines!! :D El 2 ya empiezo los examens, asi que me tendre que proponer el estudiar....

En fin...un saludete
ni vertiendo polvo en el cajon de los sueños consigo auyentar las pesadillas ke pueblan mis borracheras largas noches de descontrol y fuego perdido pequeñas y fieras alimañas ke devoran mi vida hasta contaminarse¡¡¡...... [pos eso]
ehh, que está pasando aqui? está entrando gente nueva sin hacer la prueba? XD

eku, aqui se spamea un poco, pero por lo menos se dice algo respecto a lo que va el hilo [poraki]

sigo currando y eso... [reojillo]
olive y de ke se supone ke va el hilo aver
Pos va de la vida de los prueberianos, de las cosas que nos preocupan, nuestros sentimientos, nuestras alegrias, nuestros proyectos.... [boing]
Pero pero pero... ¿Que pasa aqui? ¬_¬.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511