** Hilo de Prueberianos ** (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo tengo un proyecto en mente aunke nu se cmo me lo voy a plantear el techo de mi cuarto es mu aburrio siempre las telarañas y demas asi ke lo voy aerogarfiar y me voy a currar una galaxia cmo la de andromeda, ke pa' argo mi cuarto es mi mundo
splq escribió:yo tengo un proyecto en mente aunke nu se cmo me lo voy a plantear el techo de mi cuarto es mu aburrio siempre las telarañas y demas asi ke lo voy aerogarfiar y me voy a currar una galaxia cmo la de andromeda, ke pa' argo mi cuarto es mi mundo

eku no me llames por mi nombre mamon, que para algo tengo mi nick xD
Carinyitosss
Llevo dias sin postear... he acabado mis examenes i ayer me dieron las notas i todo perfecto, ahora solo me kedan los de junio i VACACIONES!!!
Con el "amigo" tambien perfecto y mañana me voi a ver a mi hermana i a pasar el dia allí, pero hoy estoy malita; nse pq algo me sentó mal i esta noche me ha pasado factura, toi destemplada i tengo unas calores impresionantes(a parte de la calor que llega a hacer...) i me duele la garganta i la cabeza, vamos que toi bien servida.
Bueno supongo que para mañana taré bien.
Besitos gente!
weeeeeeeeee!
la seguramente mas buscada en las ultimas semanas aparece [chulito] [sonrisa] xD

toy de examenes finales! esta semana tengo todos los dias creo pero weno uno es de frances y otro de ingles (que llevo 2 ochos casi nueves seguidos^^) asi que solo quedan las peores, mis cruces: mates e historia[mad] economia ta chupao y lengua tb [burla2]

todo bien aunque sin tiempo! me empiezo a sentir cuñpable de ir ayer a la piscina y de haber ido de compras esta mañana... ale hasta q no em sepa dos temas de historia no salgo hoy[toctoc]

sus exo un poco de menos (me cuesta exar de menos a la gente con tanto estres, el cual me ha sido diagnosticado por "misis" RÓus xD)

el 23 acabo! aunque tenga q recuperar la priemra ev de historia por la KDD valenciana [ayay] xD y os recuerdo q...

QUEDA UN MES EXACTO PA MI CUMPLE![size=80]weno y para selectividad q es el mismo dia [mamaaaaa] [/SIZE]
xD

un besazo!
pd: ranita! ponte wena y sacame wenas notas eh?[ginyo]

Çhíno....KDD! x3x3x3x3x3x3:)
Pues ya se que me adelanto pero algun modo hay que subir el Hilo pa arriba no?

FELICIDADES!!!!

y tambien suerte con lo de selectividad... (soy mu malo recordando cosas por lo tanto ya aprobecho hehehe...) [ok]
Hola gentucilla ^^ Una que llega de fiesta un poco pedo pero intentando escribir correctamente :p a ver si mañana consigo levantarme pronto (a las 12 o por ahi) y hacer algo de provecho!
Ainnns... el alcohol es malo [tomaaa] Buenas noches ^^
*Rouse* escribió:Hola gentucilla ^^ Una que llega de fiesta un poco pedo pero intentando escribir correctamente :p a ver si mañana consigo levantarme pronto (a las 12 o por ahi) y hacer algo de provecho!
Ainnns... el alcohol es malo [tomaaa] Buenas noches ^^

jajajajaja vas taja!!!!

Blau mejorate!! bueno hoy debes estar ya buena!!!!!
Bueno buena estas jajajajajja [+risas]

Saludos a todos!
Bueno.. un poco taja si que iba xD el alcohol es malo niños... no bebais T_T (pero en la kdd pienso pillar unaaaa [looco])

Que día más raro... me he levantado pronto (11.30 xD) y me he puesto a estudiar para un examen k tengo el martes (cosa que no he hecho nunca en mi vida xDDDD) y despues me he puesto a ver la F1 con la family y tal....
Despues por la tarde ha venido mi ex para que le depilara y ahora estoy haciendo un trabajo...
No se, es rarisimo, me siento como si no hubiera desaprovechado el domingo, cosa que hago cada semana ^^

Blau, estas mejor? ^^

Angaia.. que te vayan bien los examenes!!!

Y al resto....mmm... hola :p
Angaia es mala¬¬.

XD.

Pues yo no me voy a coger un pedal xD, el punto puede.... [fumando]

Hola.XD. (aqui en plan furtivo me cuelo xDD).
Despues por la tarde ha venido mi ex para que le depilara

me la imagino tirando con saña hasta arrancar la epidermis xD
Resil escribió:

me la imagino tirando con saña hasta arrancar la epidermis xD

Pff... es que ni te lo imaginas. Lo unico aprovechable de estos dos años de estudiar estética es saber hacer masaje y depilar. Eso de arrancar la piel y los pelos, ver sufrir a la peña... me encanta [babas]
Soy una sádicaaaaaa X-D
mientras no te toque con algun sadomasoquista que le mole el dolor... xD ...

...

Y esos masajes de que tipo son? para desentumecer musculos? o los de caricias para ir entrando en calor ... [Alaa!]

...

Yo necesito de los que te desagarrotan la espalda =_= ... De esos que te arrepientes de que te los hagan y luego acabas hecho un pulpo a la gallega desmenuzado de huesos xD ... que antes podia colocar la pierna casi en el cuello... pero ahora apenas llego a tocarme la nariz xD
Resil escribió:mientras no te toque con algun sadomasoquista que le mole el dolor... xD ...

...

Y esos masajes de que tipo son? para desentumecer musculos? o los de caricias para ir entrando en calor ... [Alaa!]

...

Yo necesito de los que te desagarrotan la espalda =_= ... De esos que te arrepientes de que te los hagan y luego acabas hecho un pulpo a la gallega desmenuzado de huesos xD ... que antes podia colocar la pierna casi en el cuello... pero ahora apenas llego a tocarme la nariz xD

Tu sabes con quien estas hablando? Obvio que hago subir el calor xDDDD a base de leches >_<
Pos hago relajantes, descontracturantes... y si, al mismo dia joden mogollon pero al dia siguiente estas nuevo.

Algun interesado? 24 euros media hora ^^
*Rouse* escribió:
Tu sabes con quien estas hablando? Obvio que hago subir el calor xDDDD a base de leches >_<
Pos hago relajantes, descontracturantes... y si, al mismo dia joden mogollon pero al dia siguiente estas nuevo.

Algun interesado? 24 euros media hora ^^

ejem ejem... a mi me lo harás a cambio del hospedaje en el cuervo?

*Enchu silba disimuladamente... [sati]
Tssss... vas del palo enchumon! Te lo hago a cambio del hospedaje y de la mercancía xD quiero cacharros de los tuyos y monglis gratis! [qmparto]
*Rouse* escribió:Tssss... vas del palo enchumon! Te lo hago a cambio del hospedaje y de la mercancía xD quiero cacharros de los tuyos y monglis gratis! [qmparto]

¬_¬ ¡Degenerada!

Apunta una de LSD [poraki].
El_Close escribió:¬_¬ ¡Degenerada!

Apunta una de LSD [poraki].

Como se me podia olvidar? Que cabeza la mia.. tanta droga me afecta las neuronas :-(

[reojillo]
Alaaaa con que gente me ajunto.... [tomaaa] jajja
Para los interesados, i para los NO interesados (me da igual), estoy muchisimo mejor!
Hoy he ido a ver a mi hermana i me he pasado todo el dia con ella [risita]
A media tarde nos hemos ido las dos a comprar una bolsa llenita de xuxes i ella se ha comprado un helado (yo no que toi xunga de la garganta... QUE RESPONSABLE SOY!) , luego nos hemos sentado en un banquito y hemos hablado de hermana a hermana sobre temas "maduros" [looco]
Acabo de llegar hace poco i me voi a poner a revisar foros... hasta luec!
Esto es una verguenza... acabo de rescatar el hilo de la 3a página Oooh

Hoy he tenido que ir a jugar un partidito de voley despues de un mes sin aparecer por entreno... pero bueno. Pal colmo me han puesto de 3, que no había jugado en mi vida. Parecía un pato mareao dentro del campo [qmparto] pero al final lo he hecho bastante bien. Palizón que les hemos pegado [chiu]

Y nada... ahora me espera una tarde de perrería combinando msn, jabber y trabajo de creación de una empresa....

Por suerte ya he acabado los examenes y solo tendre que recuperar una asignatura en junio. Y bueno.. las practicas que parece que no se acaben nunca [mamaaaaa]

Ale.. a vivir! [maszz]
Si pongo las pelas, creamos una juntos? [ayay]

Enhorabuena por el partido.
Rouse que es eso del Jabber?? esque veo que incluso tienes una userbar que lo pone!
Afrodita escribió:Rouse que es eso del Jabber?? esque veo que incluso tienes una userbar que lo pone!

Espero que sea una pregunta irónica, pq hay un hilo de jabberianos y de prueberianos dentro para chatear ! (busca jabber* como título de los hilos, en el rincón) [looco]
Nooo!!!! no era irónica!!! ya me conoces!! [qmparto] Toy empaná!!!

voy a buscar!!!!!
CyBeR PeReZ escribió:Si pongo las pelas, creamos una juntos? [ayay]

Enhorabuena por el partido.

Hay que ver como me conoces... sabes que mi unico problema es la pasta :Ð cuando la creamos? :p

Afro... tas en la parra tia [plas]
no se ni cuanto tiempo llevo sin postear aqi... 3 dias de clase y 4 examenes... las amtes van a qedarme fijo (no es pesisimismo es q conozco al capullo de mi profesor xD) y en filo se me va a joder el 8 pq no puedo studiarme 3 tios en 1 dia xD y luego recuperacion de historia y mates y literatura(a subir el 5 de mierda)
y luego... "libertad"!

q ascoooo no tengo tiempo pa na :(

cuidaos mucho

un besote
Te deseo mucha suerte. [chulito]
angi, leches, ya queda ná! xD

ya veras como todo va bién :p

rouse, no te veo yo muy bien montando eso, eh XD

a ver si vamos posteando mas en el hilo(también me aplico el cuento xD) que esto esta mas decaido que roma leches xD
una empresa de que rouse? =_= ...

masajes? ... Hareis descuentos no? xD
Resil escribió:una empresa de que rouse? =_= ...

masajes? ... Hareis descuentos no? xD

una empresa de masaje de tetas XD
ah pues... Es que a mi me da mucho corte esas cosas sin conocer antes a las masajistas [ayay] soy muy timido xD

hahahaha
Close yo no he reflotado xDDDD
Wenas carinyitos!!!
Yo voi bien, el sabado perdimos la final, el miercoles me voi tres dias a Bcn, sitges i salou (+ portaventura) i el miercoles salgo por tv3 [amor]
Angaia tu puedes!!! animos wapisima!
Rouse, lo de crear la empresa que es para el c.síntesis? esque mi hermano tambien le ha tocado hacerlo por el fin del Modulo i tela como se lo ha currado... ah, si la montais i haceis masajes yo me apunto! pk si se tokan mucho crecen no? xDDDDDDDD
cuidaros!!!
eso es un mito xD xD xD ...

(y es cuando te las frotan con las manos que restregandolas tampoco vale :p ) ...

Por cierto no os restregueis mucho ... que las chicas tais perfectas con curvas "no muy pronunciadas" xD que tanto frotamiento se os van a quedar ubres :p

ñiej ñiej ñiej [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [666]
Que bien que vuelva a haber movimiento por estos lares [tadoramo] suerte de mi reflote! XD

Blau... si me veo apurada... te pediré el trabajo de tu hermano [ayay] espero no necesitarlo por eso.

Ale... a seguir con el trauma [mamaaaaa]
Blau acaba de salir en TV3 jajajajajajajajaja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uoooo, haz mas fotos, haz mas fotos!! Jooo, a mi se me ha rompido el TDT y no puedo verla...:(

P.D. Joer que guapa sales, blau
Fua! lo que has puesto afro.

Blau no queria desvelar su identidad en EOL.
El_Close escribió:Fua! lo que has puesto afro.

No!!!!! Oooh en serio???
El_Close escribió:Fua! lo que has puesto afro.

Bueno, no podemos saber quien es de las 5...

a lo mejor es el tio con peluca *-) :D
Por si acaso la quitaré!! luego cuando este ellas si quiere la edito!!!
Afrodita escribió:
No!!!!! Oooh en serio???

Si, por eso no pone fotos en el prefil.

Aunque no se, igual le da igual :p.
por eso la he quitado porque es verdad que nunca pone fotos!!!
Yo tmb la he vistooo al empezar, que mona es ella >_< y le sienta bien la peluca [amor]

Me voy a practicas [mamaaaaa]
Jan@work escribió:SPAM! [jaja]

te veo hoy spamer, janmon XD
Es por saludar a los jovenes spa... digoooo, prueberianos! [plas]
pues yo me perdi la foto xD
Dios, no sabía la existencia de este hilo xD

Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam :Ð :Ð :Ð
Up!

Como estan los ánimos por este barrio? Espero que las cosas empiecen a ir mejor en general.. que aquí la unica que disfruta es la warri de Blau que se nos ha perdido.. ella si que sabe (y es que ha tenido una buena maestra [666])

[snif]
ktal gente como va la cosa??? ya teneis planes xa el finde????

yo si.... estudiar [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611