** Hilo de Prueberianos ** (#8)

1, 2, 3, 4, 511
ogame? xDDDDDDDDDDDD

Esa cosa aún existe??????

Destruirla ya por favorrr antes de que os destruya a vosotros!!!!!

Dioos qué recuerdos... todo cronometrado, mi vida acorde con su temporizador, crear varias cuentas para atacarte a ti misma y así probar estrategias.... pfffsssss

Yo sí tengo sueño... de hecho... me marcho a deambular por los sueños, o en su defecto por mis pesadillas :(
Ira!!! cuanto tiempo [360º] , como te va todo?¿
ogame?¿ xDDD ami mis amigos de clase me intentaron viciar pero nada, al final mi cuenta la lleva uno de ellos porque soy una negada a saber como va eso, dioss que vicio os da eso no?
Rouse, merci!!! hoy no hemos podido quedar, mañana espero que si i sino el lunes! que es sant jordi [rtfm] (INTERESSADA OFF)
Angaia, vaia muy bien los examenes! yo tambien tengo esta semana...i la otra...i la otra..., pero nah somos unas craks!!!!!
El foro de Afro es todo una gozada! i entro cada dia como prometí [fies]
Aqui en EOL nse pq ya no posteo tanto, sera una crisis?¿ [flipa]

jeje ale vaia bien!!!!! i muuchos besos!
Holaaaaaaaaa gente! Vaya tajoncia que llevo. Me acaba de llevar a casa el hermano de una de mis amigas, y yo con un hipo... que disimulada soy xD
Bua, uno de mis amigos de la eso me ha "enseñado" su piercing de su pito (en calconcillos) y nose, mola...a ver si algun dia lo pruebo xD
bufff,,,,no se ni como me aguanto.
Un besoooo

Mañana el salon del comic. Me he encontrado un amigo que me ha arreado 25 euros pa k le compre una firgura del goku super guerrer :p
*Rouse* escribió:Holaaaaaaaaa gente! Vaya tajoncia que llevo. Me acaba de llevar a casa el hermano de una de mis amigas, y yo con un hipo... que disimulada soy xD
Bua, uno de mis amigos de la eso me ha "enseñado" su piercing de su pito (en calconcillos) y nose, mola...a ver si algun dia lo pruebo xD
bufff,,,,no se ni como me aguanto.
Un besoooo

Mañana el salon del comic. Me he encontrado un amigo que me ha arreado 25 euros pa k le compre una firgura del goku super guerrer :p

Como que a ver si lo pruebo????? [carcajad]
jo podrias hacer fotos a los stands exopositores :P
CurtiX escribió:

CALLATE CHUPAPOLLAS

vas de niña natilla o de akillber hijo puta? D:

por suerte eres un hijo de puta consentiiiioooo iooo iooo
que dices ahora.... que te vas como con lo que decias en la firma :

¿¿¿¿ME HAN BANEADO!!!!!! mintiendo :D :D

NO TE LO CREES NI TUuuu HIJO DE PUTA

UN HIJO DE PUTA COMO TU ES ASI Y NOCAMBIA.

ASI QUE DEJA DE ENGAÑAR A NIÑOS E INSULTAR A ANIÑASSSSSS

MARICAAAA

LLLORASSSS LLORASSS MIRATER LLORAASSS HIJO DE PUTAAAAAA

QUE NIEGAS AHORA QUE INSULTASTE LOL
LOL + LOL
gandrim de mieerda note mancheeees :D be akillber be asesino :D
HIJO DE PUTA = AKILLBER TU SI QUE TE CLONAS SI NO AQUI NO TE ESCRIBEN MAS QUE TRES HIJOS DE PUTA COMO TU, NO NIEGES AHORA INSULTOS LOLLLLLL

CIEGO NO ESTAMOS TODOSSS TONTOS VAAAALE LO QUE TU DIGAS MARICA

SOY DE MOSTOLES MADRID, ME LLAMO SERGIO, NO SOY NI MARIA NI EL VIKI NI TU MADRE LA MAS ZORRA QUE NO TIENE ELLA LA CULPA :D

MARIA AMI NO ME HA HECHO NADA (HIZO) Y EL VIKI SUS POST ERAN DE LO MEJOR, VAMOS QUE PATINAS COMO TU BIEN SABES HACER llo ron!!!!!!

si vives en madrid nome importa verte el gepeto . (aunque tu seas un tonto los demas tenemos ojos con o sin gafas y leemos leemosss leeeeemos )

si quieres que te compare: me pareces a mi perro, pobre que mayor está.

siquieres que te comparé aqui no eres nada mas que un gilipollas debajode un nick (EEEE COMO YO, QUE YO SOLO ESTOY AQUI PARA DECIRTE UNA VEZ MAS LO QUE DEBE SABER LA GENTE) y no lies tanto a las personas que aqui mas gentuza no hay.

lollll cuando pusistee que te han baneado solo salieron tus nicks a defenderte NO ENGAñES TANTO QUE LO MISMO CREES QUE SOMKO 12000 DE LA once :D

si te cansas hoy te queda un mañana que aguantar

ESO TE PASA POR SER UN HIJO DE PUTA

AHORA QUE VENGAN LOS NICKS DE TUS CLONES Y AMIGOS esto es para ellos

PERO VETE YAAAAA GRANDISIMO MARICAAAA
ANTES DE QUE TE DIGAN MAS VECES HIJO D EPUTA.

MARICON CIEGO :

CUANDO DICES QUE LA GENTE PENSABA QUE MARIA ERA UN TIO DICES QUE FUISTES CUANTOS???
TU Y QUIEN MAS?? Y ESE BLACKMAD QUEIN COÑO ES ESE GILIPOLLAS QUE ES CLON TUYO???
VAMOS A VER A MI NO ME METAS EN EL TONGO!!!!!!! A MI MARIA ES UNA TIA, Y EL TIO UN TIO.
AQUI NADIE MAS QUE TU Y ESE QUE MENCIONAS :D :D MADricon :D ESE TIPEJO ..PERO YO??
OTROS ?? QUE MIENTESSSSSS QUE CUENTASSS MARICON!!!

YO CREIA EN MARIA, Y SIGO CREIENDO QUE EXISTE, QUE PASA DE TI LOGICAMENTE PORQUE ERES UN ASESINO COMO BIEN PARECES.

creo en ellas y en ellos, en ti no no, hay imagenes como dices tu que valen mas que mil palabras COBARDE , ESO TAMBIEN LO ERES.

siempre usas la excusita de la ortografia , como se puede ser tan .... TAN.... DILO TU

HIJO DE PUTA CEREBRO PISTACHO.

por ti se fueron 3 tias?? 1 un buen tio o 2??

ERES UN HIJO DE PUTA.

perdon??? Oooh
El_Close escribió:
Imagen

Imagen

Muahahahhahahahahahahahaha

si pero mira los mensajes de cada uno te voy a pasar en anda pero no te me piques e? xD

natilla que leches es eso?
Natilla ese es el tio que bannearon y entor con nombre de tia?? lei algo ayer por aqui!! pero tu que tienes que ver con toda esa historia del viki???

Me he quedado a cuadross!!!
que tal se os plantea el dia?

hoy para mi es fia pijamero no creo que me lo quite no tengo ganas de salir me quedare por aqui todo el dia^^
[mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo muchas cosas que hacer i no hago nadaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Porque me lo dejo siempre todo a ultima hora?¿ weno eso siempre lo hago [barret]
En fin que io me veo tooda la tarde leiendo i acabando un trabajo [toctoc]
Pues yo a ver si encuentro plan. Alguien de Bcn o alrededores sin plan ? xD
elderno escribió:si pero mira los mensajes de cada uno te voy a pasar en anda pero no te me piques e? xD

Si claro, yo tambien lo haria si no saliese de casa [poraki].
Afrodita escribió:Natilla ese es el tio que bannearon y entor con nombre de tia?? lei algo ayer por aqui!! pero tu que tienes que ver con toda esa historia del viki???

Me he quedado a cuadross!!!

yo ayer defendi al chico que insultaba, entonces empece a recibir yo tambien insultos por los demas hilos que escribia, y este es uno d ellos.
Pero nada, me da lo mismo, llevo aqui mucho tiempo como para que me manche ahora.
Disculpad mi indiscrección e ignorancia pero..Se puede saber qué haceis para meteros en esos líos?Es decir... Llevo yo dos décadas en esa sociedad y todavía ni he recibido insultos ni los he espirado, ni conflictos de ningún tipo...

No entiendo a la juventud de hoy día...

Si podeis darme algún consejo para meterme en problemas os lo agradeceré :D
Ira yo me meti en este hilo por hacer lo que no me mandan, o viendolo por el lado bueno, para defender.Asique, si algun dia quieres dejar de aburrirte.... Pero hay cosas mas divertidas que pueden hacer hoy los jovenes :-|
solo que hay algunos que solo saben hacerse los valientes, y en la vida hay cosas mas importantes que ir de "chungo que te pego a la salida del cole" , como hacen los niños de ahora, pero para eso que se vayan a Esparta a combatir, que eso aqui no vale
El_Close escribió:Si claro, yo tambien lo haria si no saliese de casa [poraki].

elderno, te está llamando discriminado social xD
enchu21 escribió:
elderno, te está llamando discriminado social xD

El mismo lo reconoce XD.
El_Close escribió:Si claro, yo tambien lo haria si no saliese de casa [poraki].

que cabroncete close "niego""niego"

ayer no sali porque....coño se estaba muy a gusto en pijama :Ð

peor nada hoy no os doy el coñazo que en 15 minutos tengo matematicas [snif]
yo no he salido en todo el fin de semana!! [beer]

MI CASAAAAA!!!! JAJAAJAJ

Bueno ayer solo 10 minutos a sacar al perro!!
BUENOS DIAS!!!!!!!!!
Y.....
FELIZ DIA DE LA COMUNIDÁ DE CASTILLA Y LEÓN!
[poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja] [poraki] [jaja]
que bien sienta no tener clase xD y la semana que viene... SAN SEGUNDO! Mi patron (a parte de santa teresa que es el dia del cumple de Rouse ;) xD)
Joer que perra se ha ido al saló del comic :( llevo como 7 años queriendo iiiiiiiir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo soy mas de Marvel y DC que manga... X-Men FTW!xD

Natilla...HAN ECHADO A GLAMDIRG? [boing]

[size=80]plisplisplisplispliiiiiiiiiiiiiis! [angelito] [qmparto]

ayer tome mi primer helau de la temporada! Palazzo (una heladeria q debe haber solo por madrir y aqui), de dulce de leche y menta [babas] [babas] [babas] xD weno y tuve un resacon.... madre mia xD hasta q no me tumbe un ratito al sol no se me paso

vuelve a hacer un dia bueniiiiiiiiiiiiisimo y tengo que hacer muchiiiiiiiiiiiiiisimas cosas pero weno xD

en marcha!un besazo a todos! [oki]
cominidá? XD

cada dia hablas mas andalú XD

bokepaichaaaaaaaaaaaa >_<
Feliz dia de SANT JORDI!!!

Aunque aqui no tengamos el dia festivo, hoy es el dia del patrón de Catalunya (por cierto conoceis la leyenda?) [barret]
Pos eso, yo tengo 2rosas: la de mi hermano i la de mi papi!!
El dia me ha ido muy bien, he hecho una presentación oral y las clases bastante light.
Que tal el dia prueberianos?¿ [rtfm] (pu*os mosquitosssratataaaa )

P.D.

Imagen
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] dios pq soy tan lenta ultimamnt con filosofia!? lelvo hora y media sin haber empezado a hacer el p**o comentario sobre kant pq me bloqueo pq cuenta como nota de examen y me trabooooooooooooo aaaaaaargh

encima luego a empollar
un beso ¬¬
Kiero salir del curro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arriba ¡ ¡ ¡ KE NO DECAIGA EL POST [plas] [plas]

PD: Alguien seba ke hacer cuando no sabes ke hacer?¿ [mad]
Hola prueberianos como vais? =D

cuando no sepas que hacer, piensa que podrias hacer para poder hacer algo y dejar de hacer nada
Hola gente!! jolines si que estaba el hilo abajo!!!

Bueno que os contais de bueno!!

Enhorabuena al campeón del cosplay!!!!
Anda, si esto sigue igual que siempre, poco spam... ZzzZZ.
Afrodita escribió:Hola gente!! jolines si que estaba el hilo abajo!!!

Bueno que os contais de bueno!!

Enhorabuena al campeón del cosplay!!!!

ASias afro ^^

estoy haciendome el cosplay de ash ketchum! =D
Yohiro escribió:
ASias afro ^^

estoy haciendome el cosplay de ash ketchum! =D

Pero otro? vas a otro salón?
Buenas gente! Se que ultimamente ando un poco desaparecida pero es que tengo mucho trabajo :( además mi padre me quiere tirar el ordenador pq dice que paso muchas horas en el... :( pero bueno, a la que puedo estoy aqui ^^
Estais todos bien? :-P
Besitos a todos/as
Yo voy a todas las jornadas que peudo XD e ire a todas disfrazado =D
esque creia que era un anual!!
SAlon del manga de bcn... de valencia, de pueblos de valencia... hay mogllon, mas o menso conocido pero hay :P
salu2 desde sevilla!!!!!!!!!!!!!!!
k pasote la feria, si lo sé, vengo antes [beer]
*Rouse* escribió:Buenas gente! Se que ultimamente ando un poco desaparecida pero es que tengo mucho trabajo :( además mi padre me quiere tirar el ordenador pq dice que paso muchas horas en el... :( pero bueno, a la que puedo estoy aqui ^^
Estais todos bien? :-P
Besitos a todos/as

Vaya, otra que tal XD

¿Que tal todo por aqui, que hace tiempo que no me paso? Yo me voy dentro de 10 dias a Almeria, con la Uni, 10€ 3 dias, todo incluido ^^

Ale, un saludete, y cuando quieras verme (¿alguna vez?[uuu]) me llamas Yohi, que me tienes abandonaillo ^^

Ale, un saludete a todos :P
GENTEEEE SOY FINALISTA!!!!
Si puedo que mañana me lleve mi padre, me voi a Torredembarra a la entrega de premios!!

K GUAYYYY!!!!!!!! [angelito]
Blau escribió:GENTEEEE SOY FINALISTA!!!!
Si puedo que mañana me lleve mi padre, me voi a Torredembarra a la entrega de premios!!

K GUAYYYY!!!!!!!! [angelito]

QUE VIENE QUE VIENE (juju) QUE VIENE QUE VIENE (juju)

Que guay tia! Pienso venir a animarte, que lo sepas... no te escaparas de miiiii!!!!

Como mola, Torredembarra se esta volviendo la sede principal de KDD's ^^

A ver si Afro y Luna se apuntan a animarte [tadoramo]
*Rouse* escribió:
QUE VIENE QUE VIENE (juju) QUE VIENE QUE VIENE (juju)

Que guay tia! Pienso venir a animarte, que lo sepas... no te escaparas de miiiii!!!!

Como mola, Torredembarra se esta volviendo la sede principal de KDD's ^^

A ver si Afro y Luna se apuntan a animarte [tadoramo]

Y de K eeres FInalista si se puede saber?? xD
Pero que hace el hilo tan abajo?¿ [mad]

Bueno, ayer fui a Torredembarra [risita]. Aquello es muy guapo, ami me gustó mucho, hasta me compré una pulsera!!!
Luego cuando lleguemos al casal vi a 3 "muy conocidas" entre unos coches i me saludaban! ohhhh eran: Afro, Lodis i Luna!!!!!!!
Que ilusión me dió!!!!!!!!!
Luego en la entrega de premios me tocó un accèssit de 100€ i un diploma i me tocó hablar delante de todo el mundo, que vergüenza...
Al acabar i eso veo a lo lejos a alguien a quien tenia muuchas ganas de ver....

ROUSE!!!!!!! por finnn!!! al final se me quedó su olor i en todo el viaje de vuelta mi madre: y esa olor tan buena xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin que fue poco pero intenso, y ahora a pensar en la proxima que será en breve, ehhhh!!!!!!!! [jaja]
Blau escribió:Pero que hace el hilo tan abajo?¿ [mad]

Bueno, ayer fui a Torredembarra [risita]. Aquello es muy guapo, ami me gustó mucho, hasta me compré una pulsera!!!
Luego cuando lleguemos al casal vi a 3 "muy conocidas" entre unos coches i me saludaban! ohhhh eran: Afro, Lodis i Luna!!!!!!!
Que ilusión me dió!!!!!!!!!
Luego en la entrega de premios me tocó un accèssit de 100€ i un diploma i me tocó hablar delante de todo el mundo, que vergüenza...
Al acabar i eso veo a lo lejos a alguien a quien tenia muuchas ganas de ver....

ROUSE!!!!!!! por finnn!!! al final se me quedó su olor i en todo el viaje de vuelta mi madre: y esa olor tan buena xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin que fue poco pero intenso, y ahora a pensar en la proxima que será en breve, ehhhh!!!!!!!! [jaja]

Confiesa.. te has enamorado de mi!! [amor] GUAPAAAAAA!!! Lleideeeeeeeeeeeeeee :p
coñe no encuentro el hilo de los chinos [tomaaa]

alguien que me ayude? [sonrisa]

gracias y saludos!
putowarrior escribió:coñe no encuentro el hilo de los chinos [tomaaa]

alguien que me ayude? [sonrisa]

gracias y saludos!

Lo encontré! pero me ha dado trabajo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629592&perpage=10&highlight=proverbios%20chinos&pagenumber=21

Bueno, mis amigos prueberianos... que tal todo? De puente? Quien va a ir a apalancarse a casa de enchu? xDDD [qmparto]
Hola Amigos Prueberianos

Estos 2 Ultimos 2 dias estoy pasando mucho x Pruebas y como aqui hay este Hilo pues me presento aqui XD

saludos a todos
Bienvenido! este no es un hilo de spam masivo ehh (en teoria) i en practica tampoco pq ultimamente esto esta olvidado...
Yo llevo unos dias bastante bien... aunque la suerte se me esta iendo.
Tenia tanta suerte que hasta hice una quiniela, pero nada solo 8aciertos...
Me voia duchar!
putowarrior escribió:
mil glasias [sonrisa]

De nala! [sonrisa]
educobainbcn escribió:Hola Amigos Prueberianos

Estos 2 Ultimos 2 dias estoy pasando mucho x Pruebas y como aqui hay este Hilo pues me presento aqui XD

saludos a todos

?¿
jaajajajaj, prueba cosas nuevas...

ay no, que no prueba xDDDD
esto esta muertisimo... pero normal xD puente... examenes... foro de Afro... (si close tu tb eres culpable por una vez! [sonrisa] )

q us contais!? es noche de spaaaaaaaam amos!x3
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511