** Hilo de Prueberianos ** (#8)

[poraki]

Lo que me voy a reir esta nocheXD.
Pues eso... si me haces un rito con la sangre de 7 virgenes yo aparezco y te hago compañia rouse... .... Pero dificil hoy en dia 7 virgenes eh... ¬_¬
Adris escribió:[poraki]

Lo que me voy a reir esta nocheXD.

He dicho ultimamente lo mucho que te odio? cawento
[qmparto] Nunca pensé que una historieta mia, podria ocasionar esos daños.

Pubesiitaaaaaa.... [plas]
rouse si te sirve de consuelo con la sangre de 15 Eunucos tambien me vale... pero tienen qeu ser castrados por el metodo Anglochino del Chop Suey-Chopper ... xD
Resil escribió:rouse si te sirve de consuelo con la sangre de 15 Eunucos tambien me vale... pero tienen qeu ser castrados por el metodo Anglochino del Chop Suey-Chopper ... xD

Mmmm me temo que no me sirve.. no conozco ni virgenes ni capaos.. aunque lo de capar puedo hacerlo... me lo pensaré.... [bad]
Tiene que ser antes de las 3:00 que tengo que descansar... xD
Resil escribió:Tiene que ser antes de las 3:00 que tengo que descansar... xD

Es pronto.. dame tiempo! :-|
Tienes 3 horas... (PAM!!! Sonido de Reloj de Arena de metal con Figuras de Dragones sinuantes por su superficie... Sigh me encanta ^^) Ni mas ni menos... Mientras...

...

*fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* ... Practicare...

*fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* ...

El viejo arte del...

*fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* *fap-fap* ...

... Intentar volar con unas alas de carton!!!... MIerda por que no em sale?! A IKARO LE SALIO A LA PRIMERA !!!!
que pasa? xD ... No me digas que tenia copyright ... Te llego el MP? xD ... (por que vamos... Ya me aburria que nadie posteaba en el Hilo sigh...)
no no va por ti

entre otras cosas q me hibiese gustado spamear con vosotros todo ese rato y no me ha llegado ningun correo de q lo stuvieseis haciendo....

y q stoy harta de q siempre alguien tenga q joderme las cosas q son mias!! (no, no va por nadie de aqui)

y q no he estudiado nada y q mñn tengo a las 6 y emdia mi graduacion!:@
valla... Tirale un huevo... xD...

Nah es que a mi me estaban spameando el Timbre del portal una Sudaka que pedia que le abriera... le e dicho...

"me estoy enfadando...."

... Dale que te pego...

"Disculpe puede asomarse un momento y mirar arriba Gracias..."

ZAS !!!

HUEVAZO !!!!

"Ahora vuelve a llamar y te tiro un cubo de agua con lejia escoria!"

ufff que agusto me quedao....

... Si eso cuenta las penas mujeh !! que no veas como se alivia uno [bad]
nah es absurdo ya se me pasar el cabreo

asias por el mp pero cuidado q tengo q borrar mensajes ^^'

me duele la cabeza... voy a sobar

un besote [careto?]
ALA! y me dejas aqui solo? con rouse? la pervertida?...

Al menos dime que te han hecho... No puede ser tan malo... :p ...

(Cotilleoooooo) [burla2] [qmparto]
si seguramente con Rous, como siempre

me piro q me duele la cabeza

sorry un beso [bye]
Rouse.....que descanses..... [qmparto] .

Ya no más veces...ya me porto bien.

Al resto, ta mañana. [fumeta]
Resil escribió:ALA! y me dejas aqui solo? con rouse? la pervertida?...

Al menos dime que te han hecho... No puede ser tan malo... :p ...

(Cotilleoooooo) [burla2] [qmparto]

No temas que tmb te abandono.. que sus den
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y si, esto es spam pero stoy cabreada xD
ALAAAA ! Cuanta agresividad !!! :O :O :O :O :O

...

Pos nah!!!

...

Pal rincon del Picao toca no? xD ... :p ...

...

Rouse! ...

que me van a dar? ^_^ ... ME ENCANTAN LAS SORPRESAS!!! (nunca me regalan nada :( )
DIOS!? PERO QUEREIS DEJAR DE TIRAR CAÑAS? en serio es que eol ya es una epsecie de LAGO SEXYONO por dios! [enfado1]

(si ya me iba...xD)
cuanta ostilidad!!!!!!!!!!! oye! yo no voy a por ti, solo que me entro la curiosidad con tanto cuento de Resil y mire tus fotos y eres muy mona!, aora que los aleteos tengan copyrigth no creo

Salu2 [oki]

*Rouse*! sigue asi y nunca te detengas amiga!!!!!! Wojo!!!!!! [amor]
Caña vaaaaa!!!
Imagen

xD ...

Nah [sati] que tengo el azucar alto y me vuelvo meloso... xD
no entiendo la foto mi querido amigo Resil! :S [barret]
Es lo que tiene que no te salga una buena imagen en el google antes que se pase el tema de este hilo xD ...

Son unos crios... erm ... Pescando... Patitos... si... de GOMA !! que conste... y una madre... o eso no se que es... no lo se... Pervirtiendolos con un baston rosa... y una niña ya crecidita como para estar jugando a eso... sigh...

...

No cuela verdad? ...

SIgh...
pues no se si la madre esta pervirtiendo, pero nunca se es demasiado chico o grande

Mi hermano como friega con que no rompa las piñatas en las fiestas (que partisipe pues) que es para los niños nada mas bla bla bla!

Yo soy niño en el interior! [plas] y aun que no lo sea aun me gusta divertirme a lo sano-infantil
di que si! ... Los Adultos con mentalidad Infantil al Poder !!!...

Yo una vez ROmpi una piñata !!! :D ya no es costumbre por aqui la verdad :( ... antes habia pocas ... ahora apenas....
oooooo :-O

perdon pero yo pense que las piñatas no existian por allá! [toctoc]

Como las hacen?

EDITO: Creo que esta ba en hazle una pregunta al siguiente

Me piro!!!!!!! que ya estubo bueno de hacer el vago!
Pues son muy cutres la verdad... no son las que se rompen con un palo sigh...

Estas son de carton y tienen unas tiras de papel... que si tiras de la que no es se desprende... pero si tiras de la buena se abre la piñata y caen las chuches... bueno eso antes... ahora ya no e vuelto a ver NINGUNA... y se me habia olvidado que existian...

Nah muchacho que descanses... yo tambien me acostare en un rato xD ... Que vamos... Tras experimentar un par de "Bofetadas Virtuales" de las chicas... como que ando con el animo decaido sigh... [triston] ...

Nah... ya toy recuperao... :D ...
Maemia la que habeis armado en un momento...100 mensajes ni mas ni menos......

Por cierto, a mi la de la foto, la de la camiseta a rayas, me recuerda a Rouse...XD
A mi rouse ni la "metais" que es mi amiga! [beer]

enserio 100 mensajes???? Wowu!!! con seo estaria mas serca del megadicto! [barret]
Lalala ... [mad] [mad]

Me voy al instituto ... vaya mierda [boma]

Nos vemos spameando en pruebas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pos yo me vuelvo a la cama... paso de todo >_< me quedan 5 dias de clase y lo estoy manando todo al garete... como me hagan repetir me parto XD

Bona nit ^^

Dreag... mi amigo xD gracias por defenderme [bye]
Ey, no spameais por la mañana en este hilo o qué? XD

edit: ah coño, si estos ultimos post son de hace un rato....como que bona nit rouse? si eran las 7 y pico xDDD
[+furioso] buenos dias

ahora empezare a estudiar para la puta selectividad
ya de momento he perdido media mñn durmiendo... joder soy lo peor
un beso
el_adry escribió:Ey, no spameais por la mañana en este hilo o qué? XD

edit: ah coño, si estos ultimos post son de hace un rato....como que bona nit rouse? si eran las 7 y pico xDDD

Es que... hacia sueño... y me vuelto a la cama [ayay] pero ahora ya esta xD

Angaia, ánimo!
SPAMMERS
Diosss como la liais... me da pereza leerme las 10 paginas xDDD
me voi a comerrrr
mejor ni lo hagas xD ... (coñe me cuesta escribir en el nuevo teclado xD)
wenasssssssssssssss!!!!
k paxa gente!!! cuanto tiempo!!!

na k solo keria animar a la gente k sta de examenes como yo X-D

salu2!!!
Buenas y alcoholizadas noches, mis queridos prueberianos!

Aqui una que tiene que entregar un trabajo dentro de 7 horas y no lo tiene listo... total.. bebe para afrontarlo xD No es la 1 y voy por el segundo cubatilla!

A ver si hay suerte y puedo acabarlo a tiempo! [snif]

Besitos!!!
*Rouse* escribió:Buenas y alcoholizadas noches, mis queridos prueberianos!

Aqui una que tiene que entregar un trabajo dentro de 7 horas y no lo tiene listo... total.. bebe para afrontarlo xD No es la 1 y voy por el segundo cubatilla!

A ver si hay suerte y puedo acabarlo a tiempo! [snif]

Besitos!!!

te deseo muxa suerte y animos xa k puedas acabar el trabajo!!

wenas noxes keridos prueberianos/as!!
ja! no me he podido conectar hoy al medio dia que es cuando coincidimos todos! [tomaaa] ZzzZZ

nimodo, Les mando saludos desde el otro lado del mundo y uso horario!!!! [plas]

Probando pruebas de las pruebas que he probado!!!!! :P

PD: *Rouse* no se por que esos puntitos suspensivos no me gustaron, en eso de amigos no te leí muy convencida! [buuuaaaa]

O dije algo mal o malo? [mamaaaaa]
Yo voy a cortar .... que Mañana tengo un analisis de sangre ...

Que asco.. Odio los analsis... nos vemos...
xx
-----

Soy un Hombre-lobo NO VAMPIRO!!!

SANGRE! Fuchi!!!

aun que una mordidita no estaria mal Resil! [jaja] Que salgas Bien de la prueba! espero no sea de Vampiricidad! [360º]
Dreag escribió:ja! no me he podido conectar hoy al medio dia que es cuando coincidimos todos! [tomaaa] ZzzZZ

nimodo, Les mando saludos desde el otro lado del mundo y uso horario!!!! [plas]

Probando pruebas de las pruebas que he probado!!!!! :P

PD: *Rouse* no se por que esos puntitos suspensivos no me gustaron, en eso de amigos no te leí muy convencida! [buuuaaaa]

O dije algo mal o malo? [mamaaaaa]

Ju que si que eres mi amigo!!! :p tontin!
Vivi engañado!!!!! [mamaaaaa]

Queria mandarte un MP con algo similar a esto:
Es un jardin!!!!!!!!!
Donde naciste es un jardín o un prado con MUCHAS flores *Rouse* Rosa, nació en un prado!!! [oki]
Pero... me puse a investigar antes de cagarla! y Rouse no es rosa como pensaba!!!!! [+risas]

Sino ques despertar! o provocar!
Amenos, claro, que no sea ingles y sea un idioma tivetano endonde tengas que balancearte sobre tu lengua y hablar con... bueno, ya se imaginan Oooh [qmparto]

Asi que tu dices Mi adorada *Rouse* Te dejamos en Rosa? en Awaken-ing o Provocativa!!! ¬_¬ que diga, provovadora :-P
de una provocativa sensualidad???? :D
... esto ...

Como que ponga como le ponga le queda mas el ultimo! [plas] Gome!
Dreag escribió:Vivi engañado!!!!! [mamaaaaa]

Queria mandarte un MP con algo similar a esto:
Pero... me puse a investigar antes de cagarla! y Rouse no es rosa como pensaba!!!!! [+risas]

Sino ques despertar! o provocar!
Amenos, claro, que no sea ingles y sea un idioma tivetano endonde tengas que balancearte sobre tu lengua y hablar con... bueno, ya se imaginan Oooh [qmparto]

Asi que tu dices Mi adorada *Rouse* Te dejamos en Rosa? en Awaken-ing o Provocativa!!! ¬_¬ que diga, provovadora :-P
de una provocativa sensualidad???? :D
... esto ...

Como que ponga como le ponga le queda mas el ultimo! [plas] Gome!

Dios mio.. estas loco xD Yo me enteré hace poco que Rouse venía de amanecer y tal (o sea, lo sabía, pero no lo había relacionado...).
En realidad elegí este nick hace años porque me gustaba la traducción de mi nombre al ingés Rosa-Rose, pero la gente lo diría tal como se lee ROSEE... y para evitar confusiones puse Rouse (y cual es el resultado? mucha gente me llama ROUUUSE tal como se lee xD) pero bueno.. soy una senciliita rosa en un jardín!

Aunque lo de la provocación tampoco está mal XD
Bueno, [reojillo] pregunta Off Topic

Qué se necesita para ser un buen prueberiano? [jaja]
Estar con el jamakuko como yo... Buenas chicos ya vengo de los analisis... Matao... Pero vamos... joder entre el bote de orina de 0.5 l ... y los 3 botecitos de sangre... Que juraria que man sacao mas de 3 botes por que no llevaba la cuenta por que no prestaba atencion y taba hablando con uno... pfff...

Me comido unos cacahuetes y no se por que pero me apetece una cerveza fresca ñam ñam ñam ... Bueno... Me voy a acostar un rato que me duele la cabeza y la tengo con presion =_= ...

Luego me dicen a mi de tirar la caña xD hahahahaha ...

Ufff... joder esto de ser hipocondriaco es una mierda... xD
e!!! porque esto esta tan abajo?!?

up!

up!!

upppppppppp!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911