** Hilo de Prueberianos ** (#8)

17, 8, 9, 10, 11
si, y a demas el envio a mexico te iva a salir por un ojo de la cara xD
eldermo ten cuidadin con las 360 que petan por que si xD ... la mia aun aguanta... Pero vamos ya hace algunos amagos con el Gear of War ... ... xD

Por cierto... Creo que tengo entendido que las 360 que petan es por que una gomita se quema y entonces hace contacto 2 piezas... Que si la abres y con una goma cortada en una lamina la pones se te arregla... En cuanto me fallezca os lo digo xD...
Resil escribió:eldermo ten cuidadin con las 360 que petan por que si xD ... la mia aun aguanta... Pero vamos ya hace algunos amagos con el Gear of War ... ... xD

Por cierto... Creo que tengo entendido que las 360 que petan es por que una gomita se quema y entonces hace contacto 2 piezas... Que si la abres y con una goma cortada en una lamina la pones se te arregla... En cuanto me fallezca os lo digo xD...
ya em contaras...por si acaso jdoer estoy por pillarme una core nueva xD que no tengo pelas para la premium y en un futuro pillar un DD de segunda mano ZzzZZ ZzzZZ
Anda que estas en tos laos, no me extraña tu media X-D
esque soy omnipresente [sonrisa]

me pir0o pal counte ry luego a comer que hay hambre

a por cierto he aprovao el examen de lenguAAAAAAAAAAAAA y ya he acabadoi elc urso a ver el bachillerato comos e da ^^
solo decir que...

SOY UNA PREUNIVERSITARIA LIBRE!:D[/SIZE]
con suerte hasta dentro de 6 meses o 7 no tengo ningun examen!^^

pd: la selectividad no es facil... y una mierda amos!xD
ENORABUENA ANGAIA !!!

...

Tan facil se te dio ???
Yo ya estoy atosigado nomas con leerlos a ustedes del tema de los examenes, espero que nadie mas tenga examenes pendientes.

SI ELDERNO ES OMNIPRESENTE es el Dio del SPAMEO [qmparto]

Resil a mi ya se me petateo "la me 360" (el 360 mio) y con las luces esas, donde esta ese hilo donde dice como areglarlo? toy buscando pero si te sabes el hilo te lo agradecere.

360 [burla3]

Salu2 [mamaaaaa]
Beno por lo menos leo buenas noticias!! si las cosas os salen bien es que la vida va bien xDDDD

Ahora solo toca disfrutar!!! xD

Pd.- desde que solo miro y posteo en pruebas sueño con luces rojas, coches molones y logros desbloquedados....menos mal que me despierto veo mi NDS y la wii en su sitio y me tranquilizo XDDDD
Calla, calla mujer que mi 360 tiene luces rojas [mamaaaaa]
No se... a mi me comento un colega que entiende de esas cosas... Y dice que poniendo las gomitas se arregla... ...

La verdad que yo ultimamente me toy pegando el Vicio con la wii y la NDS xD... Que tanto grafico luego cansa hehehe

Posd: Por que puñetas cada vez que veo un avatar de guu... Me la imagino con la voz nasal hablaaaaaando asiiiiiiiiii eeeeeeeeeee? ... xD
Dreag escribió:Calla, calla mujer que mi 360 tiene luces rojas smile_[mamaaaaa]

uuuuuuhhhhh eso si que es mala suerte....Te acompaño en el sentimiento
Gracias!

Ya he leido un poco mas pero parece ser algo muy leve y se arregla con cambio de un cablesito, espero... y si no al SAT
si la abres pierdes la garantia xD
osea espero que estes seguro del problema hehehe
Por abrirla no me preocupo desde hace mucho que ya no tiene garantia!

Asi que si la abro por enesima ves no importa, si lo del cable no resulta la mando al taller

Nesestito ayuda 501 Mensajes!!! Que Status me pongo???
Resil escribió:ENORABUENA ANGAIA !!!

...

Tan facil se te dio ???

edito: la selectividad NO es NADA FACIL

me he cagado en todo el mundo que me dijo que lo era, porque no ha sida nada nada nada facil (ni siquiera ingles)
xD entendi al reves... Por que bien jodida que es...

Quien te tomo el pelo? xD...

Pero lo sacastes no? :)
Los de mi colegio dijeron que ingles era muy dificil, fisica casi nadie sabia hacer nada, mates normal (es verdad que no dejan calculadoras?), castellano facil, catalan nse, i las demas tampoco lose... [oki]

Bueno en principio ia estamos todos libres no?¿

FIESTAAAAAAAAAA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] X-D X-D X-D X-D [sati] [sati] [sati] [fies] [fies] [fies] [risita] [risita] [risita]
JOER QUE PONGAS DERNO ES DIOS O DERNO MOLA!! dreag!!

ANDA PERDON POR ALS MAYUSCULAS PERO YA NO ME APEtece borrar xD

yo semi libre Blau, todavia me queda una especie de recuperaciond e toda la parte de la fisica de este año, como si me hubiese queaddo media asignatura, pero vamos que si no apruebo no pasa nada paso a bachiller con ella y como no voy a dar esa asignatura pues pasan de ella...
Angaia escribió:
edito: la selectividad NO es NADA FACIL

me he cagado en todo el mundo que me dijo que lo era, porque no ha sida nada nada nada facil (ni siquiera ingles)

Puff, pues no te quiero imaginar en Febrero del año que viene, si esto te ha parecido dificil....
LIBREEEEEEE

el día 27 ... o tendré un subidón... o un bajón increible...

pero bueno... no quiero pensar!

solo sé que tengo vacaciones y tiempo para aburrirme!

Saludos gente
elderno escribió:Joer que pongas Elderno es Dios o Elderno Mola!! Dreag!!

Anda perdona por las MAYUSCULAS pero ya no me apetece borrar xD
No te preocupes que ya lo aregle yo

Vale lo pongo pero tu pon: Dreag es mi primer Apostol [+risas]

Salu2 [barret]
Na ...na.... que mi status es el mejor...joder ahora que lo pienso no me acuerdo ni que tengo puesto xD bueno ahora lo miro

alguna sugerencia para posible cambio? [chiu]

a se me olvidaba buenos dias a tod@s!!!
dios... estoy hecha una mierda

habre dormido uans 6 horas y parece q aun vaya pedo... tengo el estomago fatal y una resaca increible... no me encontraba asi ni despues de la graduacion [buaaj] [buaaj]
Luna escribió:LIBREEEEEEE

el día 27 ... o tendré un subidón... o un bajón increible...

pero bueno... no quiero pensar!

solo sé que tengo vacaciones y tiempo para aburrirme!

Saludos gente

Vente pa Torrejón, que hoy empiezan las fiestas!! [jaja] [jaja]
ohh!

Molaría! pero hasta agosto nada de irme a Madrid....

Más que nada... porque el mes de julio Madrid viene aquí!

Mi casa estará llena de familiaocupa!

0 intimidad, no mola nada... y menos con un primo de 15/16 años U_u

Peroooo en agostooooo! que se prepareeee Madriizz!!

Angaiaaaa!

¿tu resacosa?
no molas!!

Petons ^^
Luna escribió:ohh!

Molaría! pero hasta agosto nada de irme a Madrid....

Más que nada... porque el mes de julio Madrid viene aquí!

Mi casa estará llena de familiaocupa!

0 intimidad, no mola nada... y menos con un primo de 15/16 años U_u

Peroooo en agostooooo! que se prepareeee Madriizz!!

Angaiaaaa!

¿tu resacosa?
no molas!!

Petons ^^

Joer, que obsesión tienes con tu primo el pajillero XD
... primo pajillero?...

...

... Eso me lo espliquen...
Resil escribió:... primo pajillero?...

...

... Eso me lo espliquen...

Masuno [carcajad]
Para no perder la reciente costumbre

Mas uno! [Ooooo]

Aun el _adry por que tienes el mismo avatar que luna??? o es mi maquina???

[maszz] acabo de despertar y recien bañadito! que fresquito estoy [barret]
Dreag escribió:Para no perder la reciente costumbre

Mas uno! [Ooooo]

Aun el _adry por que tienes el mismo avatar que luna??? o es mi maquina???

[maszz] acabo de despertar y recien bañadito! que fresquito estoy [barret]

siiii tiene el mismo, ultimamente en pruebas hay muchos cambios de avatar xD
Ultimamente tambien he estado pensando en cambiar el mio pero no se, me gusta ese [amor] quiza el mismo pero en otra postura otro angulo que se yo una mas dramatica

con respecto a mi Status no estoy convencido y sigo pensando en uno mejor [tomaaa]
Dreag escribió:Ultimamente tambien he estado pensando en cambiar el mio pero no se, me gusta ese [amor] quiza el mismo pero en otra postura otro angulo que se yo una mas dramatica

con respecto a mi Status no estoy convencido y sigo pensando en uno mejor [tomaaa]

esque da pena el tio ese ahi dando la espalada, si fuese piva y tuviese buen culo....:3

ponle de frente, bueno si es muy feo no xD
no da la espalda... esta defrente xD ... es el Hombre Piramide (su cabeza es una Piramide) de Silent Hill... No tas visto la pelicula? o jugado a los juegos? xD...
Resil tu si sabes!!!!

Me estado cagando de la risa con el comentario de elderno

Y no no esta feo el mono, solo que esta muy soso en la posision en la que esta, no se algo con mas fluides
venga!! ese tio esta de frente?

la peli la iva a descargar pero digo an que me cago xD

pues no tenia ni idea...
Sinseramente le Silent Hill 1 es el mejor es de PSX y me guta mas que la "muvi" me estoy jugando el 3 pero me trabe y estoy intentado pasar [sonrisa]
yo nunca he jugado a un silent hill, no soy mucho de juegos de terror xD me dan muchos sustos :3
a mi me gusto mas el silent 1 si... Pues te aconsejo jugar a estos juegos son bestiales...
regalamelos que todavia conservo la psx xD
Angaia escribió:dios... estoy hecha una mierda

habre dormido uans 6 horas y parece q aun vaya pedo... tengo el estomago fatal y una resaca increible... no me encontraba asi ni despues de la graduacion [buaaj] [buaaj]

Te jodes, por borracha.

edit: ups, pensaba que estaba en pruebas, no te lo tomes a mal.
Yo te compartiria los mios.....

...

Pero me quedas muy lejos [qmparto]
el correos ordinario llega a todo el mundo XD la verdad que ahora me estan entrando ganas de sacar del armario mi psx, y ver como se graban los jeugos, comprarme una tarrina de 25 cd's y empezar a quemarla de nuevo xD
Que ya nada mas somos Resil tu y yo???

Nos van ha serrar el hilo de nuevo [+risas]
Un tema... un tema de importancia... [mad]

Por ejemplo:
Como ya tengo mis vacaciones en la escuela tengo toa la mañana para mi, pero hasta el 6 de julio tengo que trabajar, (en la tarde de 3a9) asi que en horario español tengo de las ... sime paro a las... 07... serian las ...08...09... 13 allá... y me comienzo a arreglar a las ... 13... entonces a las... 21 son allá!

tengo que de 13 a 21 tengo para postear en EOL pero casi nunca encuentro mucha concurrencia, pues entre que hora y que hora postean ustededs???? en la mañana o el la tarde (hablando que unsamos todos el horario de allá)
joder yo quiero currar este verano y no puedo, no te quejesssss

PD: buscame eso [poraki]
Si, lo bueno es cuando se curra el verano, PERO YO CURRO TODO EL AÑO!!! cawento y vivo esperando mis vacaciones tan haneladas! [buuuaaaa]

Digamos que en verano yo no curro, que son mis vacaciones del 7 al 29 de julio toooooooo libre pa mi solito y los compas! [sonrisa]

Yo lo busco no te marchites!
ooo no no me marchito que no soy una margarita! xD

UF CURRAR TODO EL AÑO QUE PERZA XD
Buenas tardeees! Aqui Rouse al rescate después de localizar el hilo a tomar por saco [toctoc]
Bueno, aqui estoy, viviendo mis vacaciones.. y es muy raro. Hacía muchisimo tiempo que no tenía tiempo libre, ni tan solo en verano... ahora estar sin currar... hace que me invada un sentimiento de culpa enorme.
Tengo que encontrar curro ya, pero a poder ser.. media jornada... findes fiesta... cobrando bastante... [jaja] y que no canse mucho :p
Y nose.. voy a la playa, como helado, salgo a pasear de vez en cuando.. pero me siento vacia [snif] algo me pasa...
En fin.. pasad unas buenas vacaciones de verano y... hasta... otro rato [Ooooo]
busca a un mozo en la playa que "te llene" ese vacio xD... :p ...

Enga Rouse que el Trabajo crea Dependencia :D ... Espero que se te pase !
no me apetece estudiaaa quiero counter y ya estaaaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11