Loud escribió:yo ya he recuperado una asi que ya tengo el graduado asegurado
mañana y pasado los 2 ultimos examenes y a vivir vacaciones
mmm como seran las vacaciones de elderno.....
solo digo que me vereis bastante por aqui, aunque bueno la semana que viene la 360 y JUMP IN COÑO! y como la podnre en el salon para verla en 29" os tendr eun poco abandonados
solo digo que me vereis bastante por aqui, aunque bueno la semana que viene la 360 y JUMP IN COÑO! y como la podnre en el salon para verla en 29" os tendr eun poco abandonados
como tu media de mensajes baje a 20 por lo menos, nos veremos obligados a enganchartelo en la cara
te equivocas elderno, bajaran en pikado.... ale ves a spamear en pruebas k alli augmentaras mas tu media
Genteee que sus contais?¿ Yo de vacaciones, haciendo el vago toodo el dia... haber si me subo unos dias con mi hermana i luego me voi un mesecito a Andalucia, que allí no tendre pc, así que estareis 1 mes sin aguantarme por aqui... pero espero que os acordeis de mi ehh sino menfado i no respiro...
Bueno haber si hacemos algun dia una multi en el msn como hace un tiempo atras que lo encuentro en falta...
como spamean las mujeres de EOL, nada nada que quedan 6 respuestas para que chapen, bua el bot chapador de EOL le tengo mucho aprecio, postea en todos los gardnes hiulo y no se ocmo lo hace, siempre el ultimo!que crack!
elderno escribió:como spamean las mujeres de EOL, nada nada que quedan 6 respuestas para que chapen, bua el bot chapador de EOL le tengo mucho aprecio, postea en todos los gardnes hiulo y no se ocmo lo hace, siempre el ultimo!que crack!
Habló el que no spamea xD
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland