** Hilo de Prueberianos ** (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por que yo no hago Spam...
si esto va pa riba elderno

ya que te contacto... como rayos lograste tantos mensajes?????

Resil escribió:Estar con el jamakuko como yo... Buenas chicos ya vengo de los analisis... Matao... Pero vamos... joder entre el bote de orina de 0.5 l ... y los 3 botecitos de sangre... Que juraria que man sacao mas de 3 botes por que no llevaba la cuenta por que no prestaba atencion y taba hablando con uno... pfff...

Me comido unos cacahuetes y no se por que pero me apetece una cerveza fresca ñam ñam ñam ... Bueno... Me voy a acostar un rato que me duele la cabeza y la tengo con presion =_= ...

Luego me dicen a mi de tirar la caña xD hahahahaha ...

Ufff... joder esto de ser hipocondriaco es una mierda... xD
Y que paso?? Eres Vamipro (fuchi!) u Hombre-Lobo?

*Rouse* Osea que si le di al clavo con lo del jardin lleno de flores! Ese es tu mundo multicolor!!!! YEAHH!!!!!! [barret]

PD: Por que estoy loco???? [360º] [360º] [burla2] [+risas] [barret]
joe pero que envidia me dais ¬¬ a mi no me ha cundido nada mi primer dia de estudio de selectividad (sí, a menos de una semana [plas] yo es que si no tengo presion no soy capaz de estudiar... XD ) ya queda menos para el veranitoooooooooooooooo

ahora me pondre con las mates ¬¬'

en mi fotolog he metido una foto de mi graduacion pero se ve mu mal si quereis la pongo aqui ;)

cuidaoooooooooos mucho! y disfrutad lo q yo no puedo xD

muak pedorros [bye]
veis normal que me vaya a quedar lengua por 2 faltas de ortografia?? ¬_¬ españoles con mayuscula y Postismo con minuscula, que asco, yo que iva a llevar la snotas limpias...
Buenas nocheeeeeees!

Por fin.. ya queda menos! Trabajo entregado y expuesto!

Ahora 3 dias de clase, 2 examenes de suficiencias y a tomar por culo la estéticaaaaaaa :p

Que contenta toooooooooy!
Angaia escribió:joe pero que envidia me dais ¬¬ a mi no me ha cundido nada mi primer dia de estudio de selectividad (sí, a menos de una semana [plas] yo es que si no tengo presion no soy capaz de estudiar... XD ) ya queda menos para el veranitoooooooooooooooo

ahora me pondre con las mates ¬¬'

en mi fotolog he metido una foto de mi graduacion pero se ve mu mal si quereis la pongo aqui ;)

cuidaoooooooooos mucho! y disfrutad lo q yo no puedo xD

muak pedorros [bye]
Cocha que???
Por que nos ha dicho pedorros?? Nos sabe algo??? No me andes espiando!!! XD [Ooooo]
No te preocupes que es solo un dia de mala pata! ANIMO!!!!!!!!

Y si, disfritaremos por ti lo que tu no puedas!!!!! [sonrisa] (Ahora que si quieres y te dejas te secuestramos para que te diviertas con nosotros [qmparto]

*Rouse*
Iosh!!!!! Yo creí que nop entregabas el trabajo, amo tambien me restan solo 3 dias de clases y 2 examenes!

Vamos empates! [666]

PD: Alguien me explica que es tomar por culo la estetica?
Dreag escribió:
*Rouse*
Iosh!!!!! Yo creí que nop entregabas el trabajo, amo tambien me restan solo 3 dias de clases y 2 examenes!

Vamos empates! [666]

PD: Alguien me explica que es tomar por culo la estetica?

Ai dios... xD Lo de la estetica lo he dicho pq estoy estudiando un módulo de estética... y estoy hartaaaaaaaa [buuuaaaa]

va que nos queda pocoooo!

Me piro a la cama k esto de empalmar... cansa xD

Bona nit a tots! muaaaaaaaaaaaaaaak
FrraaaaPPPPP!!!!!

Y cayo en la cama dormida!

Yo quiero otro hilo como el de hace unos dias con juegitos de citas! y esas cosas! me tengo apuntados los links, pero no me ha dado tiempo de meterme otra vez!!!!

Tengo que hacer mas pruebas!!!!
http://img184.imageshack.us/img184/4398/laseleesfacilek4.jpg

voy a desayunar y a empollar! que way mi mami me ha dado animos al despertarme!

hoy apagaare el pc del todo (torre de alimentacion) y quitare el cablecito de internet para q me de mas vagueria meterme xD es lo q suelo hacer en los dias de estudio intensivo!

un beso! pasadme animos telepaticos! [burla2]
Weyyyy, uno que ha acabado otro examen, ahora solo quedan 4 (¿solo? >,<) En fin...no me ha salido mal, ya que me sabia dos preguntas que iban a entrar, y lo otro...bueno...me lo mire un poco...
Ahora a por el siguiente

Un saludo y suerte a todos los que estan de examenes
os hablo desde clase!! haciendo la revita, o eso se supone :3

suerte en lso estudiooos!!! yo tengo recuperacionde lengua el lunes y el final de fisica el viernes creo ....deseadme suerte :p

PD:mensaje 5000!!!
huunga huunga!!!!
Auuuuuuuuu......ñampa ñampa, yo tener ambre pescar en rio. [jaja]
construir cabaña, yo dormir.
yesssca e creado la yessca(fuego) uba uba....CAZARRR

PD: mensaje 5001!!!
iros numerando k me pierdo
Rescato que estaba a putno de pasar de pagina. Necesito spamear mas aqui y en misce, que ultimamente me da alo hasta entrar en eol, y no subo post, menos mas que ya tengo 500
Con 5000 mensajes Elderno se referia a SUS mensajes que lleva una media de 23-24 algo asi!

Ahi! Mando mis Animos Telepaticos!!!!! [+furioso] [+risas]

Alguien a visto a Wendy? que tengo dias que no la veo por ninguna parte.

Me esta evitando!! [buuuaaaa]
buenasss!!! acabo de venir de la feria del libro en Madrid, ahi en el retiro alguien ha estado? aunque la evrdad iva con los de mi clase y loq ue menos hemos hecho ha sido ver libros, era visita escolar :) mejor que dar clase...

luego ...han atropellado a mi profesora de lengua!! no estaba presente pero por lo visto esta en el hospital, a veces es un poco...rigurosa on las notas pero es una profesora que me cae bien , espero que se recupere que me tiene que repetir un examen el lunes, que si no tengo que ir al final de junio [snif]

y nada...que....esta noche me voy de cenaaaa!!! si, de verdad, estareis una noche enterita sin mi xD

ale, que paseis buen dia que hay hambre.
Buenos dias, mis pequeños prueberianos ^^

Aqui una que se ha levantado prontito para aprovechar el sábado, y la verdad es que ha empezado bien :p he ido a casa de mis abuelitos que me han hecho chocolate pa desayunar [babas] que way!!
Y nada, ahora empezaré a ordenar un poquito la casa porque sino, llegaran mis padres el lunes y me echaran definitivamente de casa xD
Y bueno, por allá las 11.30 me iré a la playuki a ponerme morena morena [looco]

Esta tarde no hay plan... alguna propuesta? [360º]

Pasad un buen día :-p
*Rouse* escribió:Buenos dias, mis pequeños prueberianos ^^

Aqui una que se ha levantado prontito para aprovechar el sábado, y la verdad es que ha empezado bien :p he ido a casa de mis abuelitos que me han hecho chocolate pa desayunar [babas] que way!!
Y nada, ahora empezaré a ordenar un poquito la casa porque sino, llegaran mis padres el lunes y me echaran definitivamente de casa xD
Y bueno, por allá las 11.30 me iré a la playuki a ponerme morena morena [looco]

Esta tarde no hay plan... alguna propuesta? [360º]

Pasad un buen día :-p

Vente a Valencia, que aqui hay mas sol (aunque yo no lo pueda ver encerrado aqui entre los muros de hormigon de mi propia realidad) coño, que bien ha quedado (vamos en la Biblio xDDD)
Y con respecto al plan, pues es ese, venirte a Valencia XDD

Yo esta tarde me voy al cine a ver al Cloney and company en oceans 13. A ver que tal esta....

Un saludo! ^^
montal escribió:Vente a Valencia, que aqui hay mas sol (aunque yo no lo pueda ver encerrado aqui entre los muros de hormigon de mi propia realidad) coño, que bien ha quedado (vamos en la Biblio xDDD)
Y con respecto al plan, pues es ese, venirte a Valencia XDD

Yo esta tarde me voy al cine a ver al Cloney and company en oceans 13. A ver que tal esta....

Un saludo! ^^

No te preocupes que vendre.. no hoy.. pero si otro día, y a ver si me enseñais la ciudad.. .k mucha kdd y no vi más que las paredes de colores del hostal xD

Te cuento el final de la peli? ^^

Es la escena con la que más babee de toda la peli..... dioooooooos george, brad.... pq me dais este morbo? xD
Prueberianos, buenos días.

¡OS NECESITO!. Ir a pruebas y veréis un post mio sobre ubuntu.

Cuanto espacio dejo? He dejado 33Gb de 70Gb que tengo. ¿Está bien?

Saludetes
BuenOoOoOoS diaaas!!! que suerte los que teneis playa en la ciudad....yo aqui en Madrid achicharrao sudando por todas partes xD y sin plan aparente....tengo que ir a comprar manga, pero tendria que coger el metro y me da pereza....

ya direis que tal esta oceans 13 :D
,Pues yo estoy sin hacer nada, supongo que por la tarde me prepararé los exámenes de la semana que viene, que ya es la última y de vacaciones (mierda, no puedo trabajar)
weyy! weno yo AL FIN empeze economia xD tengo pensado estudiarmelo todo hoy y rematar literatura casi del todo para mañana y pasado cebarme con geografia (de mis 17 temas me estudie 3 y medio hace 3 dias xDDD)

joe pero que cansinos son algunos que vienen ha acer hamigos [reojillo]

joe yo tambien llevo un rataaaaazo empollando y estoy ya megaempaná

QUE LLEGUE MI HERMANO YAAA QUE ME HAGA MI PLATO FAVORITO!
[uzi] [uzi]
SPAGUETIS CARBONARA[babas][babas][babas]aagghh aghhh[babas][babas]

que recuerdos a KDD^o^

iba a decir algo mas pero se me ha pirao la pinza muchisimo... nah que no me acuerdo xD vuelvo a lo mio! a por el marketing mix!xD

un besiko;)

I love Yoijin

double spamm +quote dragooloore's style

yeah baby xD
k perra! xDDDDD

voy hacer lo mismo que tu...
[toctoc]

ANGY!!!!

jajajajajaa

smile_[tadoramo] he comido Spaguetis a la carbonara!!!!!!!

Ke recuerdos!!! yo quierooo repetirrrrsmile_:(

Me lo pasé genial ese día!!!

bolos bolos smile_[jaja]

ánimo perra!!!!

el día 14 por la tarde.... podremos dedicarnos 100% a nuestra profesión........ perrear smile_[jaja]

xDDDD k ya te había contestado en pruebas
juas!

Que mujeres son esta EOLianas [babas] por eso me caen tam bien! [sonrisa]

Otro que hace lo mismo!!!! [poraki]
Esto si a de ser Spamear no??? [qmparto]
Buenas a todos... Acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia fuera perreando...

Angaia Suerte con Economia... Literatura... Geografia... ufff te va a dar algo hahahha...

Cansinos en que sentido [+risas]

:-|.oO( Se referira a mi? ) xD

Espagetis a la carbonara? eso es muy sencillito!!!

Si quieres te hago unos yo que me salen de rechupete xD Antigua Receta Siciliana (del sobre juas... Es coña :p)

Yo tambien me pregunto como os fue la kedada xD ... La proxima a ver si me apunto...

Rouse chocolate? Pero eso crea granus ;-) nah... Yo lo tengo prohibido prohibido el dulce :( ... Como me gustaria un chocolate bien espeso con churritos snif...
Sobre hecharte de casa... Hmmmm... QUe esperabas? xD hecharles tu a ellos? hahaha...

Por proponer te propondria una sesion intensiba de spam... Pero eso se da por supuesto xD...

Elderno Ya somos dos sin playa... Al menos me puedo lanzar a la piscina en la Noche Mas Joven sigh ... Eso si ... a las 12:00 xD como el otro viernes que fui eso si que era "fresco" hahahhaa... menuo catarro pille xD...
(yo al menos tengo suerte que el Akira me pilla cerca de casa xD)
bueno pues.....MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] dios que suerte estaba viendo la tele y estaba con infarto no jodas, ya daba todo perdido y pum! gol del madrid! pum! gol del español

si si si la liga ya esta aqui!!!! [sati] [sati]
bravo... Bravo... ... sigh...

Es que me gusta poco el futbol que quieres que te diga xD...

Por no decir que ni me motiva ni na... Amos no se por que tanta fijacion con un partido de futbol cuando casi todo el rato tan haciendo el monguis sigh ...

Yo solo animo a los equipos que les joderian a mis coleguis ñiej ñiej ñiej Pique pique... [toctoc]
mira... no me gusta el futbol pero hoy me he sentido madridista no se porque pero tenia el corazon en un puño y ahora estoy euforico xD Y LO MEJOR JODER A LSO DEL BARSA EL LUNES JAJA
ueee elderno tu eres ia d los nuestros [poraki] , la semana k viene espero celebrar la liga xDDDDDDD
Estos dias toi muy perdida... pero estoi con los finales i como no me ponga bien no sacare lo que quiero (excelentes vamos XD)
Muchos besos i cuidaros! k os tengo k contar muxas cosillassssss
Blau escribió:ueee elderno tu eres ia d los nuestros [poraki] , la semana k viene espero celebrar la liga xDDDDDDD
Estos dias toi muy perdida... pero estoi con los finales i como no me ponga bien no sacare lo que quiero (excelentes vamos XD)
Muchos besos i cuidaros! k os tengo k contar muxas cosillassssss

Blau, estudiar tanto es malo...y mas a tu edad (osea la mia [poraki] )una amiga se desmayo en clase y todo por el agovio de los examenes, tu haz como yo, estudia para aprobar :p
Si tampoco voi muy agobiada, solo es ponerme, hincar codos i ser libre xDD
Vaia bien a todos los que tengamos examenes!!!!!!!
weeeee

toy en un cyber, hasta mediados de semana no tendré internet...

bokepaicha!? XD
Me siento mal.....

Podría haber estudiado más hoy.... no que mañana ultimo día.... la sele ya esta al caer...

y yo lo llevo fatal.....

por mucho que digan que la sele es fácil y tal.......

lo que hay que empollar hay que empollar...... y no me se casi nada....:(

enfin... despues de cenar a estudiar más... [mamaaaaa]
Haz como yo (esto ya lo habia comentado en tu hilo O_o o en prueba, no recuerdo bien), Repasate los temas de forma mental, que soy de los que llevan 8s y 9s y nunca he tomado un libro enserio, por lomenos no de estudio :-p, la selectividad (examen de admision por aca) me los pase sin tomar nada de los libros, puro repase mental de los temas!!!!!! [666] [burla2] [toctoc]

Me amo, soy lo maximo y despues de mi no hay nada!!! [amor] [jaja]

[bye]

Salu2
Examen de historia : PERFECTISSIMO!!!!! que si la revolucion agricola i del transporte, k si el imperialismo i el nacionalismo, k si la 1a guerra mundial, k si la revolucion rusa, k si los felices años 20 i el crak del 29... todo de lujo!!!!
esta tarde catalan....

besos!!

P.D. Animos para los de la sele! [beer]
enorabuena blau! ...

Catalan? toca examen de catalan? ... sigh ...
Felicidades Blau!

Yo me despido hasta el jueves por la tarde!

mañana empiezo la sele....

mis examenes son:

Martes:

Catalán
Castellano
Inglés

Miercoles:

Filosofia
Latín
Mates

Jueves:

Arte
Geografia

Espero sobrevivir!! con solo aprobarla me conformo

un beso prueberianos!!!!!!

hsta pronto
Genteee solo me quedan 3 examenes !!!!!!!!!!!!!! i de momento me van iendo bastante bien...

por cierto hoy me han dado la nota del examen de fisica que hice la semana pasada (mi ultimo examen d fisica de mi vida, eso creo vamos xDD) pues de teoria 9.5 i d problemas 10!!! k feliz soy!
ahora a por las mates de esta tarde...

Suerte a los selectivideros! [angelito] [oki]

por cierto....

FELICIDADES ANGAIA!!!
Imagen
Anda es el cumple de Angaia? ... Felicidades... a ver si tengo un rato libre hoy y te hago un regaluxo digital ...
Joder blau, menuda bestia un 10 [cartman] no he sacado yo eso desde 5º de primaria xD

Angaia felicidades!!
Felizidaders a ambas que el 10 esta genial y los cumpleaños siempreson bonito (aunque te hagas mas viejo [noop])

Me siento mal por que siempre soy el desfasao! simpre comentarios ya muy aposcauados
EL USO HORARIO ME ALEJA DE USTEDES [buuuaaaa]

salo2 [beer]
YA HE ACABADO!!!!!
he terminado los examenes, he terminado 4º, HE TERMINADO LA ESO!!!

Soy feliz!!!!!! muy feliz!!!!! todo me ha ido genial!!!!!!

besos a todo el mundo!!!
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Y YO NO VOY A SACAR UN 3 EN GEOGRAFIA!!! SINO UN 8! Y EN FILO IGUAL!:D

MAÑANA INGLES^^
Enorabuena Blau! ... Ahora te toca Bachillerato... QUe es un infierno!...

...

Ains... necesito una enfermera... =_= o un cocinero que me haga un buen caldo... Llevo todo el dia en cama y sin comer... Menuda gripe... Y mañana 3 examenes mas... sigh...
Buenas niñ@s!!!

Que tal todo?

Felicidades Blau!!!! [careto?]

Angaia... lo ves como no era pa tanto? [sonrisa]

Resil, lo siento pero estoy ocupada, sino vendría a cuidarte :-P

Gente.... cada día se me va más la ollaaaaaaaa ZzzZZ
no si se nota que se te va... Por querer cuidarme =_= ...

Ain... Que alguien me traiga argo de comer... estoy aqui arropao que parezco ET con una manta y sofocao... Y tengo que acabar unos trabajos para mañana que van con la evaluaciooon... AAAAAH

Y apenas puedo escribir xD...

(quiero un zumito de naranja... Pero me da asco sin nada de azucar y soy diabeticoooo... hararg...)

enorabuena tambien a ti Angaia... Aprueba :)
buenas a tod@s!!! menudo vicio al counter lo que me he podido reir :P :P jaja

bueno, he aprovado mates !!! ya solo queda saber la nota de lengua para tener todo aprovado (bueno y fisica y quimica hacerlo pero de ese paso) y ya tengo casi vendida la wiii
JUMP IN, JUMP INNNNNNNNN

enga salu2222
Yo te cuido Resilito!!!!!!!!!!!!! Con las ganas que te tengo!!! [qmparto]

Te llevo sopita caliente y toda la cosa!!! [barret]

Mentira que soy de mexico y un viaje me sale incosteable por el momento, Que te mejores amigo!!!! [barret]

Lo siento mucho Elderno, yo si queria la wii, solo que es PAL Gome! [agggtt]

¡¡FELICIDADES A L@S QUE VAN APROBANDO!!

*Rouse* Un Besote!!! MUAK que tengo tiempo de no verte! (nunca te he visto) [plas] [qmparto] [barret]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11