** Hilo de Prueberianos **

1, 2, 3, 4, 511
GENOME escribió:En la ciudad de las ciencias estuve hace unos años, que bonito aqullo la verdad. Por ciertom eraser, te suenan las gargolas esas enormes que hay en un punete cerca de alli? Las ha puesto mi padre, te lo digo porque he oido que no os gustan nada ... [+risas]

O_O A mi me encantan!!! (en serio) ¿las ha puesto de paleta o de creador? XD
Cosmiton escribió:Ya me lo he leído.

Lo único que veo ahora es que en muy poco tiempo ya lleváis/amos más de 100 posts...

Un saludo

si lo hubieras leido no dirias que es de spammers...

s un hilo para que se reuna la gente que antes posteaba en pruebas, a lo mejor al principio los que queremos que este hilo se lleve a buen puerto POSTEAMOS (que no spammeamos) para organizar un poco el hilo
eraser escribió:
O_O A mi me encantan!!! (en serio) ¿las ha puesto de paleta o de creador? XD

Mi padre las fundio y las coloco alli con una grua y demas, el escultor la verdad es que no se quien es.
Si te metes en http://www.arte6.com/ que es la pagina web del trabajo de mi padre y le das a galeria 1 sale algunas fotos.

No te asustes de la web, tiene unos cuantos años, tantos como los que lleva sin actualizarse XD

flipe22 escribió:
si lo hubieras leido no dirias que es de spammers...

s un hilo para que se reuna la gente que antes posteaba en pruebas, a lo mejor al principio los que queremos que este hilo se lleve a buen puerto POSTEAMOS (que no spammeamos) para organizar un poco el hilo

Macho, estaba en la cama y lo he leido desde la PSP y me he levantado para [plas]

Flipe22 tiene razon, hay que postear mas para organizase, repito, para organizarse, intentad al menos ahora aplicaros un poco de autocontrol para no desbordar el Hilo y que se note que queremos que dure, porque lo queremos, no?
Fecha: 24 (viernes) al 26 (domingo) Noviembre
Lugar: Valencia

*Asistentes*
Angaia
Afrodita
Camacho86
Çhíno
El_Close
Rouse
Romawer
Pucca333?
Yoijin
seaman?
Luna?
villazeros?
el adry?

*Alojamiento*
-Red Hostel
Principal Característica: que está tirado de precio y tiene unas habitaciones perfectamente decoradas con muebles de diseño muy cucos xD. Por unos 14€ puedes dormir compartiendo habitación con un mínimo de 4 personas (hay habitaciones mixtas, masculinas y femeninas xD). Me parece una muy buena opción si no quieres dejarte 100€ en alojamiento. Además no tienen cierre por la noche, con lo que se puede llegar tarde de fiesta :D. Otra cosa importante es que es bastante céntrico, ya que se sitúa en la c/ la Paz ^^

*Actividades*
-Ir al Gulliver
Aqui hay que echar una guerra de algo (en Valencia no nieva no? [tomaaa] xD) o carreras o yinkana o algo que seria una pasada...xD

Otra idea podria ser ir a unos recreativos y demostrar nuestras habilidades a las recreativas xD o si se pudiesen echar unas ligillas al PRO6 o algo asi ya seria la caña, pero vamos que esto ya son sugerencia e imaginaciones mias ;-)

------------------------------
Ahí toda la información sobre la Kdd (he perdido el post original :S si flata alguien que lo diga xD). Necesito sugerencias sobre actividades y si alguien sabe de otro sitio way xa dormir que avise ;) [fies]
Bueno, pues si, yo tengo una copia del censo XD pero no totalmente actualizado, he mirado y es hasta el 138 o por ahí.

No la pongo aquí porque es muy largo, si eso ya la enviaré por MP a GENOME. [beer]
mi primer post en este hilo

estoy recien levantado [mamaaaaa]

saludos spammers!
Bueno días a todos!!! joo que sueño!!! primer hilo de hoy!! aun sin cambiarnos el nombre de hilo??? madre mia que no lo cierren porfavor!!!
Hala!!! todo esto se ha creado ayer??? y yo sin enterarme!!! la verdad es q he tenido poco tiempo...

saludosss a tod@s!!!

pd: en serio se cambiara el nombre??? besitosss
Saludines con cinco estrellas. [oki] [oki] [oki] [oki]
HOY ES VIERNESSSSSSSSSSSSSS
Eso de las estrellas, que significa? bueno es importante?
Todavía estoy intentando encontrar sentido a esto.

De momento he visto a dos personas que después de escribir aquí han ido a Pruebas, y no precisamente a probar. Y luego están los que siguen escribiendo por allí como siempre.

¿De qué sirve este hilo entonces?
lady no intentes traer de golpe aki a todos xk eso es complicado..pero si te digo ke un gran tanto % de gente a dejado de postear alli(te lo dice uno ke a estado alli mucho tiempo).

Gracias por cambiar el nombre y no cerrar el hilo,con paciencia se conseguira lo que se pretende,en un dia es imposible
LadyStarlight, dejanos que nos vayamos acostumbrando poco a poco!! ya veras como postearemos al final solo aqui!! mira por mi parte yo almenos me comprometo!!!

gracias por darnos la oportunidad!!!
weno, como exprueberiano xD pues tambien me comprometo a postear aki en vez de en pruebas, pero naturalmente no puede hacerlo todo el mundo de un dia para otro xD

es normal, que la gente tenga que acostumbrarse, muchos nisikiera conocen de este hilo, yo me entere ayer, no se desde cuando estara...

weno, pues gracias por darnos un voto de confianza con este hilo lady ^^

salu2
[qmparto]

tiempo solo tiempo.....

apuesto a que noXD
Adris escribió:[qmparto]

tiempo solo tiempo.....

apuesto a que noXD

basicamente... sin comentarios...

adris, un [plas] para ti, pero si vas a seguir asi en el hilo, pos ni entres... si es solo pa jorobar vamos...
No lo entiendo, aqui la gente se pica de sobremanera...anda, venga, un vasito de leche, coñe....¬¬

Menudos sectarios xDD
Adris escribió:[qmparto]

tiempo solo tiempo.....

apuesto a que noXD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633665

Estoi con enchu..llevas 4 post en este hilo,aver cual de los 4 a sio pa meter mas cizaña [lapota]
Mejor no entres tio ke ya sabemos ke no te gusta pero dejar de dar por culo
Venga vale ya que os poneis tontos y teneis ganas de hacer enfadar, empecemos.

1º, si me he metido no es para tocar los cojones, es más, me la pela el hilo, simplemente digo lo que hay, y me sorprende mucho que dure, solo ese ha sido mi comentario, lo que pasa que parece que jode.

2º si quereis gresca conmigo no la encontrareis, es mas, aqui en eol es faicl encontrarla, solo hay que estar en plan coña y que alguno se lo tome a mal, vease este hilo.

3º este hilo entre otras cosas no deberia ni estar, ni aqui ni allí, para spam y esas cosas el messenger. Y no es por jodeer, esque no es el 1º hilo parecido a este que dura nada y menos, y aqui paz y despues gloria. Pero vosotros no, ya tocasteis las narices allí y ahora aqui. suerte con ello.

4º Saltais a la minima, solo hay que veros....que pasa...si no es de vuestra secta, no se le permite el paso? xD

5º Me hace gracia ver como algunos de aqui rapido os meteis en otros hilo a poner justo loq ue haceis aqui.

6º la utilidad de este hilo la veo nula, sino tiempo al tiempo.

7º si fueseis un poquito responsables lo de pruebas no habria pasado y esto menos.

8º pero como aqui se ahce lo que se quiere, para eso es un foro publico, que decidan los moderadores....y por ahra parece que han aceptado...raro me parece la verdad.

lo dicho tiempo al tiempo. y las bromas aqui las justas, por lo menos con vosotros, que aprece que os patinan esas cosas.

adelante con la propuesta.
y 9º tu opinion la respeto pero no la comparto asi que vete a joder otros hilos anda [ok]
no estamos cabreados ni chino ni yo xD simplemente si entran aki a jorobar, pues no me parece correcto, no?

salu2
A jorobar? pero si no lo digo yop lo dicen las normas xDDD

es más, entré con la intención de seguir el hilo sin más, pero rapido saltó el de siempre,Chino, a la garganta...chico relajate un poquito, y no te tomes tan en serio los comentarios, que la vida es cortaXD

en fin, parece que te va la vida en ello...no? las bromas las asimilas un tanto...mal, es más desde el principio.
weno, dejad ya el tema que asi se empieza mal, y esto durara poco

chino y adris, dejad el tema porfaplis ¬¬
por mi zanjado. solo recordad eso que he dicho, las bromas, no os las tomeis tan en serio....que al final pasa lo que pasa....no se, hubiese sido mejor incluso seguir el rollo...en ningun momente he descalificado a nadie, solo hice un comentario que, no pensé que nadie se lo tomaria a mal...peeero fijate, me lo esperaba de alguienXD.

lo dicho, por mi zanjado y todos felices y contentos. [fumando]
¿por qué cojones mi cuñado no me paga el dinero que me debe? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Adris escribió:Menudos sectarios xDD

¡Ahora empieza el ataque de verdad! Se van a enterar [666]

SECTARIOS!!! XD
manolillolo+ escribió:
Weeeee que haces tu por aqui Eraser?

Tu al CEV X-D X-D

Calla, que ahora vendrán todos los del CEV a atacar este hilo... yo soy la avanzadilla [+risas]
joder adris no me he leido todo porque me da palo menudo tochón, y la verdad no me importa nada!! asi que no te molestes ni pierdas más tiempo!

de buen rollo!!!! [angelito]
coño, si me doy cuenta no entro en la primera version del hilo, ya 15 paginas.

No me he leido el hilo, pero si permiten hacer mas o menos lo mismo que en pruebas hasta que la "caparon", tengo dos dudas:

1ºAhora contaran los mensajes, lo que me lleva a pensar que habrá quien como en los final fantasy llegue al tope 99999. ¿Aparecera entonces un estado denominado expansión de Megaadicto?¿o se llamará Megaspammer?

2º Como se guardan los mensajes, dara a basto el foro a soportar tanto hilo.

3º(añadido): Como predijo preston, llegará el fin de EOL cuando el titulo del hilo supere el maximo numero de caracteres??
No se pero con tantas paginas yo me lio, no se donde estan las cosas luego, pero bueno todo sea por el bien de eol
fary33 escribió:coño, si me doy cuenta no entro en la primera version del hilo, ya 15 paginas.

No me he leido el hilo, pero si permiten hacer mas o menos lo mismo que en pruebas hasta que la "caparon", tengo dos dudas:

1ºAhora contaran los mensajes, lo que me lleva a pensar que habrá quien como en los final fantasy llegue al tope 99999. ¿Aparecera entonces un estado denominado expansión de Megaadicto?¿o se llamará Megaspammer?

2º Como se guardan los mensajes, dara a basto el foro a soportar tanto hilo.

3º(añadido): Como predijo preston, llegará el fin de EOL cuando el titulo del hilo supere el maximo numero de caracteres??

1-De verdad nos crees capaces de llegar a eso? [carcajad] que exagerao x dios

2-Lo que yo diga..si te la meten chillas y sino tambien [fies]

3.-NO

Ale buen royo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema radica en los chopocientos mensajes iguales que hay poniendo a parir a Sony en Multi, mas los chopocientos mensajes de sectarios (si, porque es lo que parecen) en los foros de PS3, wii, X360, PS2, Cube y demas.

Os han cogido a los de pruebas como cabeza de turco a la hora de señalar culpables, y en lugar de dejarlos sin argumentos, llenais un hilo mas o menos serio de tontunas, dandoles mas motivo aun para señalaros, si ya os acusaban en pruebas, que a los 2 dias se borra el hilo, con post como " XD" o similares mas motivos tendran.

Lo que Genome intenta es que no os echen a patadas por culpa de no haber sabido utilizar pruebas, aunque como dije en feedback, la mayor culpa la tienen los moderadores por no haberle puesto freno cuando vieron que la cosa se desmadraba.

Pero ese es mi punto de vista, que puede o no ser el correcto.
No me he leido el hilo pero me parece mal.

En pruebas se borran los posts y se libera la DB, aquí no.
Este no es un hilo pidiendo opinión de si parece bien o no que se haga!! Que ya esta hecho! Y a ver, también podemos usarlo no solo para decir tonterías sino de una forma mucho más seria o mejor dicho usarlo igual que se usa cualquier otro hilo!!! No?

Asi que dejemos ya de debatir sobre el hilo y demostremos que somos capaces de comportarnos y llevar esto a buen puerto!!
LadyStarlight escribió:Todavía estoy intentando encontrar sentido a esto.

De momento he visto a dos personas que después de escribir aquí han ido a Pruebas, y no precisamente a probar. Y luego están los que siguen escribiendo por allí como siempre.

¿De qué sirve este hilo entonces?

poco a poco que la mudanza de una casa no se hace en un dia :P
y sereis de los que os quejeis cuando eol vaya lento o la base de datos no de para mas

en fin..............
A mi me gustaba pruebaaaas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno , no esta mal la idea.

Ya empiezan las criticas como veo....

Edito: lo que dice musice es cierto, pero no sera el uunico hilo donde se spamee... [tomaaa]

Pero bueno ,el hombre tiene razón en todo caso.
Tendremos que acomodarnos a nuestra nueva casa
omg xD mira yo ya dije todo bien claro y discutir sobre el tema no lleva a ningun lado pq siempre staremos = xD asi pues voy a darle uso al hilo ^^.APROVECHO PARA DECIR DONDE ESTA LA INFO DE LA KDD (pincha aqui) os cuento mi dia (a los prueberianos y a los que tengan curiosidad xD)y mi noche ^^. Está en spoiler para "no molestar" al que no le interese.

Pues anoche me acoste a la 1:30 depues de estar asi como una hora y pico sin parar de hablar con una personilla xD [burla2]. Supongo que ambos necesitabamos una larga conversacion de esas en las que recuerdas, lloras, te ries, te pones nostalgico y que pese a todo, te vas a la cama con una sensacion de felicidad indescriptible [ayay] .
Pese a haber dormido 6 horas, he dormido genial xD creo que influye el hecho de ya tener que usar sabana+manta+edredon+osito calentito para mimir xD (es lo que tiene el "otoño" de Ávila xD).
Aunque me iba a pirar el finde a Salamanca al final no, cambio de planes: me quedo, que además hay que empollar (aunque estoy convencida de que lo dejaré hasta el domindo por la noche xD como siempre [sonrisa] ).
El insti bien xD haciendo barbaridades a ultima hora con el mapa fisico de España (si, reconozco que en hidrografia española soy nula :( ) y una caricia en el moflete del mejor profe del mundo xD (si tuviera 30 años menos.... uuuyyy xD [burla2] ). Ya tengo una comprension oral en frances muy wena chavaleees! [chulito] que me pispo de todo en una peli jeje :p (a ver quien es el priemero que hace la gracia ¬¬ xD)
Y... weno pues estoy pensando en comprarme unas converse que son de una tela de varios colores muy xulas... pero es que los 75€ que te clavan...[mad] hay que ahorrar para la kdd! :Ð

Espero no jugar al FFX que no quiero acabarmele en una semana, que lo veo venir xD hoy alejare la PS2 x un par de semanitas que me veo cateando economia xDDD

We eso es todo xD luego que no digan que hago mal uso del hilo o que spammeo sin sentido y/o para subir post (cosa mas absruda dios xD >_<)
un beso!!! [bye]
Si vemos que no funciona, nos vamos a chupar calipos viviendo con vuestras madres en un castillo y vendiendo clips
Aver, si nos tranquilizamos todos un poco.

Chicos, me refiero a los de Pruebas, si la gente entra a tocar lo huevos (Adris te podias estar quieto tu tambien) ignoradle y listo, si le dais cuerda aqui no terminamos nunca, bueno si, se cerrará el Hilo que es lo que el quiere y listo.

Se impone un Ban a Adris, por tocapelotas, pero bueno yo no decido en eso por suerte para él.

Otra cosa, si se supone que el Hilo no es para SPAM aunque los demas que tanto os critican lo usen para ello no les alimenteis vosotros con más SSpam, se que alomejor es un cambio drastico venir desde Pruebas que es la junla, pero no sois pequeños creo yo y sabeis lo que hacer y lo que no

Agradeced al menos de esa manera el que Lady nos de una oportunidad. (Gracias Lady)

Nose, que deciros, es que creo que no es tan dificil, ademas ver que los demas se mofan deberia servir de estimulo para hacer las cosas bien.

1Saludo
Yo entraba entusiasmado pensando que por fín tenía un hilo de los pueblerinos para poder cagarme postumamente en sus familiares... :?

jo Imagen
eraser escribió:Ahora empieza el ataque de verdad! Se van a enterar smile_[666]

SECTARIOS!!! smile_XD
[qmparto]

No lo digas así hombre...

hay que entender el funcionamiento del hilo y su intención, además es bien clara...asique por favor un poco de respeto...

XD

GENOME escribió:Aver, si nos tranquilizamos todos un poco.

Chicos, me refiero a los de Pruebas, si la gente entra a tocar lo huevos (Adris te podias estar quieto tu tambien) ignoradle y listo, si le dais cuerda aqui no terminamos nunca, bueno si, se cerrará el Hilo que es lo que el quiere y listo.

Se impone un Ban a Adris, por tocapelotas, pero bueno yo no decido en eso por suerte para él.

No digo nada pero solo leete un poco el hilo otra vez anda...XD

Que yo no he sido el que ha entrado de malas xDD dios, si esto ya estaba zanjadoXD

Entiendelo como te de la real ganaXD Paso de explicar otra vez lo mismo.

Suerte con el hilo.
Adris escribió:
Suerte con el hilo.

Gracias.

Por cierto, se ha editado el Post Principal con la informacion de Anagia sobre la kedada de Valencia para no tener que buscarla, a partir de ahora ire haciendo la lista de "Usuarios Habituales" del Hilo aunque su uso sea publico, evidentemente, lo digo por lo de sectarios, aunque se que es de coña.

1Saludo
GENOME escribió:
Gracias.

Por cierto, se ha editado el Por Principal con la informacion de Anagia sobre la kedada de Valencia para no tener que buscarla, a partir de ahora ire haciendo la lista de "Usuarios Habituales" del Hilo aunque su uso sea publico, evidentemente, lo digo por lo de sectarios, aunque se que es de coña.

1Saludo

Hombre, si tenéis oportunidad, id a la Ciudad de las Ciencias (está cerca del Gulliver... que por cierto, es para crios XD) y entrad sobre todo en el Oceanogràfic. El Museu Príncipe Felipe no merece demasiado la pena. L'Hemisfèric depende de la peli que echen...

Y si os mola el tema, aprovechad para visitar el puerto y toda la zona de la Copa América. Dicen que el "stand" del BMW-Oracle es impresionante y que el del Desafío Español da pena XD

Si vais a salir, donde está el Hostal tenéis cerca la zona de marcha del Carmen... hay pintillas, pero son pacíficos XD

Si me comentáis qué os interesa os puedo informar de más cosas.

Ah! Visita obligada, las gárgolas XD
Gracias eraser! A ver que hacemos al final... [boma]
eeeh! GENOME!!! en el itinerario pon en las actividades dar un paseo y hacernos una foto en la calle de eol!!!xD [looco]
Angaia escribió:eeeh! GENOME!!! en el itinerario pon en las actividades dar un paseo y hacernos una foto en la calle de eol!!!xD [looco]

Ah! Pos entonces mavisais, que vivo al laito.
Angaia escribió:eeeh! GENOME!!! en el itinerario pon en las actividades dar un paseo y hacernos una foto en la calle de eol!!!xD [looco]

Hecho! [oki]
montal escribió:
Ah! Pos entonces mavisais, que vivo al laito.
De eso nada chavalote, tu te vienes conmigo para esperar a los demas [poraki].
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511