jejeje
bueno mini-red special lord...
estoy un poco en desacuerdo contigo... los sonidos de este multiefectos se pueden conseguir con una red special y con una pedalera que poséa los efectos que contiene en condiciones, me explico... yo, como efectos, solo tenía los incluidos en mi ampli, que suenan bastante bien para dar el avío, pero si quieres algo un poco mas especifico te quedas corto
el caso es que estaba pensando en pillarme algún pedal en plan autoregalo de reyes... y me había entrado por el ojo un treble booster MB-Q... pero al ojear precios y demás me di cuenta de que este mismo pedal contiene su propia característica equivalente
hay una serie de efectos que son normalitos, como el flanger, el phaser y el reverb, que ya los incluia mi propio ampli y que he sido capaz de igualarlos (hasta cierto punto, ya que los efectos de un ampli no se pueden comparar con los de un pedal en condiciones)... el cambio se nota sobre todo en el delay, que permite hacer un delay largo (con el delay que incluia mi ampli solo se conseguía una repetición que iba disminuyendo en volumen y que podía separase del sonido original en 1 segundo como mucho)
ahora bien... con lo del sonido red special... pues resulta que el pedal, según dice el propio manual, ha sido diseñado para usarlo con una red special o una replica, pero si no posees una puedes modificar la configuración de sonido entre tipo strato y tipo les pauls (tiene un anillo en el que graduas el sonido de tu guitarra dependiendo del fabricante)... lo que si que te aconseja es la posición central si ya tienes una red special
el sonido de orquestración a tres voces y tres tonos... es cojonudo, toques lo que toques no puedes evitar pensar en "chinesse torture" y lo que mas me gusta es que el pedal, aparte de poseer dos interruptores (uno en el talón y otro al frente) contiene un pedal de expresión, que nos permite variar el volumen del sonido en el delay, la velocidad en el phaser, ajustar el sonido a la voz mas grave o mas aguda en el caso del orquestral a 3 voces... un pique!
total, que como no tenía ningún pedal de efectos (excepto mi querido Crybaby) y como tengo la vena consumista ultimamente (aparte de la paga extra de navidad) decidí pillarlo
Por cierto, viene con su alimentador a corriente, su bolsa y... un sixpence original (de los ingleses de verdad con la cara de la reina de inglaterra)
en cuanto al precio... me ha salido por unos 190 € aprox en thomann y lo ví un poco mas barato en otra tienda que no disponía del articulo en almacén, es decir, que te hace esperar mas, pero a cambio lo tienes a menor precio
PD: ¿habeis visto que curaito tengo el logo ya? por cierto, en un par de semanas voy a Barcelona... a ver si nos vemos la jeta