Hilo de QUEEN (#3)

aquí otro queenadicto, no recordaba este hilo ya, a ver si la gira viene por el sur de España y puedo ir al concierto, aunque solo sea por ver a Brian y a Roger.....

saludos.
QueLedBlack escribió:si que ha salido yo le tengo aqui a buen recaudo, si te sirve me lo compre en el corte ingles ^^

Menudos listos los de El Corte Inglés: se han asegurado la exclusiva en toda España y son los únicos que pueden vender la edición doble. Y lo peor de todo es que lo venden carísimo. Merece mucho más la pena comprarlo en http://www.play.com o incluso en http://www.amazon.co.uk

Por cierto, hace poco me ha llegado del Reino Unido el Bluray del Queen Rock Montreal y es la caña!!! Menos la parte del Live Aid, que no se ve muy allá.
Yo lo compré ayer, después de que me regalaran el doble cd, tenía ganas de tenerlo en dvd, así que aproveché y me compré el de Queen y el de blind guardian por 32€, con el 20% por comprar 2 y un 15% de un amigo empleado......

saludos.
un curro impresionante el de estos hilos!

no se si se ha comentado antes pero paso de buscarlo, que hay muchos posts :P

el concierto de Barcelona del 86 al final se hizo en el mini estadi del Barça, no en la Monumental

y por cierto, tengo una chaqueta tejana que en la espalda tiene un parche con el primer logo de Queen y está firmada por Brian y Roger, el 13 de Noviembre del 97, al salir de los 40 principales en Barcelona, a ver si le hago unas fotillos a mi colección de fetiches de Queen, incluidas la guitarra Burns modelo Brian y el Creepy que Roger sale leyendo en la portada del Fun In Space ^^
Hola Queenfomanos... os voy a mostrar mi última adquisición

Imagen

y de paso os enseño el final del proceso

Imagen
Ichino escribió:Hola Queenfomanos... os voy a mostrar mi última adquisición

Imagen

Mmmmmffff!!!! EXIJO una grabación del set-up del Orchestral Harmony de ese pedal!

Es una gran compra, los demás sonidos no me interesan porque se pueden sacar de por si solos con la red special flamante que tienes, pero las harmonías orquestrales me tienen en ascuas.

Si es el mítico sonido de orquestración de 3 voces con 3 tonos diferentes me lo compro!!!

Cuanto te ha costado?

PD: Lo dicho, GRABACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

PD2: Eres una perra ¬_¬
jejeje

bueno mini-red special lord...

estoy un poco en desacuerdo contigo... los sonidos de este multiefectos se pueden conseguir con una red special y con una pedalera que poséa los efectos que contiene en condiciones, me explico... yo, como efectos, solo tenía los incluidos en mi ampli, que suenan bastante bien para dar el avío, pero si quieres algo un poco mas especifico te quedas corto

el caso es que estaba pensando en pillarme algún pedal en plan autoregalo de reyes... y me había entrado por el ojo un treble booster MB-Q... pero al ojear precios y demás me di cuenta de que este mismo pedal contiene su propia característica equivalente

hay una serie de efectos que son normalitos, como el flanger, el phaser y el reverb, que ya los incluia mi propio ampli y que he sido capaz de igualarlos (hasta cierto punto, ya que los efectos de un ampli no se pueden comparar con los de un pedal en condiciones)... el cambio se nota sobre todo en el delay, que permite hacer un delay largo (con el delay que incluia mi ampli solo se conseguía una repetición que iba disminuyendo en volumen y que podía separase del sonido original en 1 segundo como mucho)

ahora bien... con lo del sonido red special... pues resulta que el pedal, según dice el propio manual, ha sido diseñado para usarlo con una red special o una replica, pero si no posees una puedes modificar la configuración de sonido entre tipo strato y tipo les pauls (tiene un anillo en el que graduas el sonido de tu guitarra dependiendo del fabricante)... lo que si que te aconseja es la posición central si ya tienes una red special

el sonido de orquestración a tres voces y tres tonos... es cojonudo, toques lo que toques no puedes evitar pensar en "chinesse torture" y lo que mas me gusta es que el pedal, aparte de poseer dos interruptores (uno en el talón y otro al frente) contiene un pedal de expresión, que nos permite variar el volumen del sonido en el delay, la velocidad en el phaser, ajustar el sonido a la voz mas grave o mas aguda en el caso del orquestral a 3 voces... un pique!

total, que como no tenía ningún pedal de efectos (excepto mi querido Crybaby) y como tengo la vena consumista ultimamente (aparte de la paga extra de navidad) decidí pillarlo

Por cierto, viene con su alimentador a corriente, su bolsa y... un sixpence original (de los ingleses de verdad con la cara de la reina de inglaterra)

en cuanto al precio... me ha salido por unos 190 € aprox en thomann y lo ví un poco mas barato en otra tienda que no disponía del articulo en almacén, es decir, que te hace esperar mas, pero a cambio lo tienes a menor precio

PD: ¿habeis visto que curaito tengo el logo ya? por cierto, en un par de semanas voy a Barcelona... a ver si nos vemos la jeta [ginyo]
Ichino escribió:Imagen

Wow!!! Me encanta el Tatuaje. Es una pasada.

Saludos!
buenas! en m80 estan haciendo un especial con mu buena pinta ahora mismo!!
saludo!
^^BiJoU^^ escribió:buenas! en m80 estan haciendo un especial con mu buena pinta ahora mismo!!
saludo!

Gracias por el aviso!
EL PERIÓDICO reúne todos los discos de Queen

1. • El próximo domingo se ofrecerá gratis la primera entrega de la nueva promoción
  2. • La colección está formada por 24 compactos y 24 libros en una edición de lujo

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA ofrece a sus lectores la posibilidad única de
    reunir la obra completa de Queen, uno de los máximos exponentes del
    rock mundial, en una colección en edición de lujo. El próximo domingo
    se ofrecerá gratis la primera entrega, formada por el mítico compacto A kind of magic y un libro de 32 páginas con textos y fotos inéditas hasta el momento,
    que explican anécdotas, historias y recuerdos relacionados con el disco.
    Con esta colección de 24 CD y libros el diario quiere rendir homenaje a
    la banda de rock más emblemática de los años 80. Una formación cuyas
    cifras de ventas en todo el mundo superan los 300 millones de discos.
    Se trata de un recorrido por la historia de uno de los mejores grupos
    de todos los tiempos: sus álbumes, los directos más espectaculares,
    fotos inolvidables y la historia de la banda. Su discografía completa,
    con todos los discos de estudio y los directos más espectaculares.

TODAS LAS LETRAS
    Los
    libros incluyen las letras de las canciones, además de textos del
    historiador oficial de la banda, Greg Brooks, escritos especialmente
    para la colección de EL PERIÓDICO, y comentarios del propio Freddie
    Mercury (Stone Town, 1946-Londres, 1991).
    Para muchos, Queen es
    considerado como el mejor grupo musical de la historia, incluso
    llegando a ser coronado así en numerosas ocasiones a través de
    encuestas. Además, es reconocida como la banda británica más exitosa de
    las últimas tres décadas y mundialmente valorada por su gran diversidad
    musical, tanto en lo vocal como en lo instrumental.
    Tras la muerte
    de Freddie Mercury, el bajista John Deacon anunció su retirada de la
    música en 1997, mientras que Roger Taylor y Brian May se unieron a Paul
    Rodgers formando el Queen+Paul Rodgers.

LA MECÁNICA
    La
    primera entrega se ofrecerá, gratis, el próximo domingo. Las otras 23
    se distribuirán todos los fines de semana junto al ejemplar del diario,
    por solo 9,95 euros.
    La colección cuenta con la supervisión de Richard Gray, padre de la iconogra-
    fía de los álbumes de Queen y ganador del M-real Canada Award of
    Excellence por el programa de los conciertos del North American Tour
    2006 de la banda.
    La discografía de Queen que ofrece EL PERIÓDICO está patrocinada por Movistar.

Imagen Imagen

Buena oportunidad para quien quiera hacerse con la discografia de Queen. Yo mi parte lo compraré cada semana, me interesan esos libros.

[tadoramo]
Buena noticia, gracias por la aportación!
q lastima tenerlos ya todos originales, sino m los cmpraria todos! :-(
d todass formas no se si aqui venderan el Periodico de Cataluña!

saludos!
Tiene buena pinta, anque sin haberlos visto me parecen un poco caros.
Creo que eso no saldra de catalunya, el periodico se puede encontrar por toda españa, pero al menos antes todas estas colecciones y demas solo salian para catalunya. Lo se por experiencia, al menos antes quizas ahora haya cambiado.
Para el que quiera mas info:
http://www.elperiodico.com/info/marketing/queen/cast/

PD: A ver si alguien se puede enterar seguro si se podra encontrar fuera de catalunya.
Mirando el flash de la web veo una foto de Freddie con Gary Numan, nunca la ví, a ver si es verdad eso de fotos ineditas. :P
la misma foto q no habia visto nunca, d hexo x esa foto m dieron ganas d hacerme cn la coleccion!

saludos!
eiii muchas gracias por el aviso!! God save the Queen!!
VySe escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TcdHbDqZwhA

Algún estribillo se parece con let me live.

claro q se parece, esa es la cancion por la q cambiaron alguna cosilla xq se parecian muxo, es d Janis Joplin.

saludos!

EDITO: MIerda! no ha llegado aqui lo de Queen del Periodico de Cataluña, aqui solo llega el periodico pero nada d las prmociones! }:/
Pues la verdad, para los que no le convencía el precio y tal... está MUY currado.

En primer lugar, nada de las típicas cutre-ediciones de periódico, con todo lleno de publicidad y un disco con una serigrafía cutre.

Te viene un libro, cuadrado, tamaño... no sé, unos 20x20cm quizá algo menos. Primero una introducción del disco en si, influencias, estudios de grabación, etc... (todo ello con fotografías y demás). Después se ciñe a las canciones, la letra de cada canción, y segun la canción una breve explicación, anécdota de su grabación o cosas así (también con fotos). Finalmente, ya casi al final, una página que consta de una funda donde está el disco, con una serigrafía muy guapa, supongo que es la misma que la del disco original. La verdad, una edición muy buena (sobra decir que es de tapa dura) a un precio muy ajustado.

Saludos!
pues si alguien puede que escriba las anecdotas mas interesantes de estos libro-cd para los q no vivimos cerca pata tenerlas :-)

saludos!
Bueno yo lo he pillado esta mañana. En esta edición, en este caso del Kind of Magic, no habian fotos exclusivas, todas de videoclips. Como dice el compañero EmPaTy descripción de las canciones y tal. Lo que más me gusta, es el disco, la serigrafia. Increiblemente preciosa. El disco blanco con las rayas de los dibujos color CD. Ni los discos "originales" son tan guapos. Creo que por 9,95 € si merece la pena hacerse esta colección, ya por el libro con fotos más explicaciones con las liricas más la calidad de los cds. Ya haré unas fotillos mañana.
VySe escribió:Bueno yo lo he pillado esta mañana. En esta edición, en este caso del Kind of Magic, no habian fotos exclusivas, todas de videoclips. Como dice el compañero EmPaTy descripción de las canciones y tal. Lo que más me gusta, es el disco, la serigrafia. Increiblemente preciosa. El disco blanco con las rayas de los dibujos color CD. Ni los discos "originales" son tan guapos. Creo que por 9,95 € si merece la pena hacerse esta colección, ya por el libro con fotos más explicaciones con las liricas más la calidad de los cds. Ya haré unas fotillos mañana.

La serigrafía es una pasada :P
q envidia m dais, reservadme algunoooooooooo!!
q putada q no saken fuera las promociones!
^^BiJoU^^ escribió:q envidia m dais, reservadme algunoooooooooo!!
q putada q no saken fuera las promociones!

jejeje... yo podría pillarte alguno... pero paso, puesto que mi odio a ti aumenta en función al acercamiento fisico hacia tí (pero sin mariconadas, simplemente te jodes) [oki]

estamos tos aquí esperandote y los cds son la excusa perfecta... tu decides
Ichino escribió:
estamos tos aquí esperandote y los cds son la excusa perfecta... tu decides

quienes sois todos??? jajajajaja
pillame algun cd...guapoo! jajajaj
q bien t lo montas vividor, tanto asco t doy??? jajaja

saludos!
Mirad este video, la última navidad de freddie, la de 1990, con el hijo de Mary Austen.

http://es.youtube.com/watch?v=6Knqm8tJt9E
Hola

Alguien sabe si al final van a editar en España el concierto de Queen rock montreal & live aid en formato blu-ray?

Gracias.
ricardobernal29 escribió:Hola

Alguien sabe si al final van a editar en España el concierto de Queen rock montreal & live aid en formato blu-ray?

Gracias.

Yo no lo he visto por las tiendas de aquí. Creo que como no lo pidas por alguna web online...
VySe escribió:
Yo no lo he visto por las tiendas de aquí. Creo que como no lo pidas por alguna web online...

Yo tengo el CD y el DVD de Montreal aunque no es Blu-Ray, esta INCREIBLE.
Hombre para comprar El Periodico de Cataluña y tener que comprar colirio [carcajad] es mejor que compreis este otro :D

http://www.elmundo.es/promociones/queen/

Es la misma coleccion, la de EL MUNDO es a nivel nacional ;)

A RESERVARLA!!!
madre mia soy fan de queen pero con 4 discos y5 dvds originales del grupo aún(poco a poco).

Si me gusta la edición seguramente la haga pues me gusta que no tenga publicidad del periódico, no sea posible que salgan más discos con otro formato y si hay fotos, letras,comentarios pues por 3€ de los que cuestan los cds.. haber el domingo que tal.
Kutaragi escribió:Hombre para comprar El Periodico de Cataluña y tener que comprar colirio

:o

La edición es la misma y vale lo mismo y no sale ningun logo del periodico ni nada. Ahora teneís la oportunidad de pillarlo todos.
VySe escribió:
:o

La edición es la misma y vale lo mismo y no sale ningun logo del periodico ni nada. Ahora teneís la oportunidad de pillarlo todos.

Era por eso hombre, así al ser a territorio nacional, pues lo podemos comprar todos :D

Aunque no se yo si los pillaré todos, porque hay algunos que son flojitos y en cambio los Greatest Hits creo que solo viene el II...

A ver si El Mundo deja de anunciarlo en TV que se nos va a agotar xDDD
y... si los pillas todos ¿que significado tiene hacerte con el greatest hits? el unico que aportaría algo nuevo sería el GH3, que incluye algunas versiones del tributo y algunas canciones del Made In Heaven

... y eso de algún disco flojito.... no se si estoy teniendo un dejavú o algo... precisamente comenté algo al respecto con Michi.... espero equivocarme....
al final creo que pillare 17 solo, los conciertos que vienen doble me parecen un timo, y tengo 2 de ellos en dvd, la bso de flash no se yo..:S
Ichino escribió:y... si los pillas todos ¿que significado tiene hacerte con el greatest hits? el unico que aportaría algo nuevo sería el GH3, que incluye algunas versiones del tributo y algunas canciones del Made In Heaven

... y eso de algún disco flojito.... no se si estoy teniendo un dejavú o algo... precisamente comenté algo al respecto con Michi.... espero equivocarme....

Hombre tiene sentido porque vienen las mejores canciones y para el coche es ideal xD

Yo la Bso de Flash y eso no creo que la pille, quieras que no son 10€ por disco y cogeré los mejores, aunque me costará mucho decidirme xD
el Hot Space no hay q cmprarlo jajajaja
Ichino, a q t refieres con discos flojillos??
me habeis dejado intrigado...

saludos!
^^BiJoU^^ escribió:el Hot Space no hay q cmprarlo jajajaja
Ichino, a q t refieres con discos flojillos??
me habeis dejado intrigado...
saludos!

de más sabes tu a lo que me refiero.... ANTI-SPIKE! QUE ERES UN ANTI-SPIKE!!
Mañana sale el Primer disco, A kind of Magic, con el Mundo, yo me comprare "TODOS" porque no hay ninguno flojillo, para mi.
Wence escribió:Mañana sale el Primer disco, A kind of Magic, con el Mundo, yo me comprare "TODOS" porque no hay ninguno flojillo, para mi.

está claro... [buenazo]
alguien sabe que es eso del cupon descuento el proximo domingo con una noche en la opera y si es cuanto te decuentas teoricamente para la tercera entrega del mundo
Ya tengo el A KIND OF MAGIC de EL MUNDO, la verdad que esta muy bien la Maquetacion y muy currado el diseño del disco y la informacion que contiene. Tengo todos sus CDS originales y cintas piratas de conciertos que encontre por tiendas , asi que yo me comprare todos los volumenes que de El Mundo, me parece que tengo que empezar ahorrar para todos los domingos , pero es un "sacrificio" que merece la pena!!!!!
QueLedBlack escribió:Ya tengo el A KIND OF MAGIC de EL MUNDO, la verdad que esta muy bien la Maquetacion y muy currado el diseño del disco y la informacion que contiene. Tengo todos sus CDS originales y cintas piratas de conciertos que encontre por tiendas , asi que yo me comprare todos los volumenes que de El Mundo, me parece que tengo que empezar ahorrar para todos los domingos , pero es un "sacrificio" que merece la pena!!!!!

Pero te levantaste al final para comprarlo? [jaja]

Aquí vamos por la cuarta entrega y hasta el final que la comprare.
Weno.

Acabo de comprarme la 1º entraga aqui en Cadiz,con el MUNDO,por lo que veo por ahi arriba va mas avanzada la coleccion.

La presentacion es muy wena y la serigrafia del disco mas aun.
Lo que nose es si pillarlos todos.....es un pico cada mes.... }:/ ,pensandolo bien no es tan barato,pero por otro lado estan muy bien presentados.

Nose si pillarmelos todos o bien solo pillarme los que me quedan en CD,ya que tengo 4 o 5 en vinillo de la epoca.
Pero los escucho en mp3 ,claro.

Que hariais??

Por cierto,una pregunta,cada uno saldria por ; 9.90+2€ (diario) +2€ del cupon en otro diario de la semana?????
O el cupon ya biene con el del domingo?

Weno,gracias y un saludo.

PD:llevo unos dias refrescandome la memoria,hacia tiempo que no los escuchava. [risita]
VySe escribió:
Pero te levantaste al final para comprarlo? [jaja]

Aquí vamos por la cuarta entrega y hasta el final que la comprare.

no me levante pronto, sali a las 12.30 rumbo al kiosko y ahi estaba lo compre y a disfrutar !! y q alli vallais por la 4 entrega a mi me da igual ¬¬!!!! [Ooooo]
QueLedBlack escribió:
no me levante pronto, sali a las 12.30 rumbo al kiosko y ahi estaba lo compre y a disfrutar !! y q alli vallais por la 4 entrega a mi me da igual ¬¬!!!! [Ooooo]

xDDDDD

Perdón, me equivoqué al citar y pensaba que eras el ichino, no iba para ti. Sorry. [ayay]
VySe escribió:
xDDDDD

Perdón, me equivoqué al citar y pensaba que eras el ichino, no iba para ti. Sorry. [ayay]

jajajajaa no pasa naaa ^^
PENECK escribió:Weno.

Acabo de comprarme la 1º entraga aqui en Cadiz,con el MUNDO,por lo que veo por ahi arriba va mas avanzada la coleccion.

La presentacion es muy wena y la serigrafia del disco mas aun.
Lo que nose es si pillarlos todos.....es un pico cada mes.... }:/ ,pensandolo bien no es tan barato,pero por otro lado estan muy bien presentados.

Nose si pillarmelos todos o bien solo pillarme los que me quedan en CD,ya que tengo 4 o 5 en vinillo de la epoca.
Pero los escucho en mp3 ,claro.

Que hariais??

Por cierto,una pregunta,cada uno saldria por ; 9.90+2€ (diario) +2€ del cupon en otro diario de la semana?????

Weno,gracias y un saludo.

PD:llevo unos dias refrescandome la memoria,hacia tiempo que no los escuchava. [risita]

PENECK escribió:Por cierto,una pregunta,cada uno saldria por ; 9.90+2€ (diario) +2€ del cupon en otro diario de la semana?????

me podriais ayudar con esto sino es mucha molestia?

saludos. :cool:
es QUEEN!!!

sobra decirlo comprales todos! la buena musica se ha de apoyar!
652 respuestas
14, 5, 6, 7, 814