Hilo de QUEEN (#3)

VySe escribió:
xDDDDD

Perdón, me equivoqué al citar y pensaba que eras el ichino, no iba para ti. Sorry. [ayay]

ajá, pensando en mi en tus momentos intimos? ... estarás contento... no he podío verte el pelo incluso yendo a tu barrio ¬¬

nos veremos para el concierto ;-)
Ichino escribió:
ajá, pensando en mi en tus momentos intimos? ... estarás contento... no he podío verte el pelo incluso yendo a tu barrio ¬¬

nos veremos para el concierto ;-)

Aquí por las mañanas hace un solecito muy bueno. [toctoc]
PENECK escribió:Por cierto,una pregunta,cada uno saldria por ; 9.90+2€ (diario MUNDO) +2€ del cupon en otro diario de la semana?????
O el cupon ya biene con el del domingo?

Alguien me puede aclarar si este es asi? ein?
Coincido con todo lo dicho anterior, pero añado:

La versión es tan buena que merece la pena comprarlo por 10 eurillos aunque ya se tenga el disco.

También sigo esperando que respondan al tema del cupón de descuento!
VySe escribió:
Aquí por las mañanas hace un solecito muy bueno. [toctoc]

si, si... 3 semanas allí y tu te pones a currar en la última...

el sol no es bueno para mi tatuaje...
PENECK escribió:Por cierto,una pregunta,cada uno saldria por ; 9.90+2€ (diario) +2€ del cupon en otro diario de la semana?????
O el cupon ya biene con el del domingo?

Alguien que lo haya comprado con el MUNDO,me puede aclarar esta duda?

salu2.
Look out for an Official Queen + Paul Rodgers 2008 Tour announcement very shortly.

Full tour dates and venue information is set to be issued next week.

Queen + Paul Rodgers can confirm that they will be out on the road performing across the globe later in the year in support of their new, as yet untitled, album.

[plas]
Muy buenas a todos. Acabo de descubrir el hilo ya que no entro mucho al subforo de musica. Como a todos, Queen es mi banda favorita, aunque ahora hacia un buen tiempo que no escuchaba nada suyo.

Aprovecho la coleccion de El periodico/El mundo para pillarme los discos originales, que no tenia casi ninguno, y si tenia alguno era en cassete (ejem). Ya me dije hace tiempo que Queen seria la unica discografia que me compraria entera (Chris Rea me tira mucho tambien, y algun otro), y ahora era la oportunidad. Con los discos a 8€ en varias tiendas y grandes almacenes, creo que por 2€ mas vale la pena tener el librito.

Estos packs me gustan mucho, y es como redescubrir la banda. Sinceramente no compro casi nada de musica (ya sabeis: precios, SGAE, me dedico mas a los comics etc), y con los mp3 se pierde esa sensacion de tener un disco en las manos, de una unidad compacta y no una lista de winamp. Me encantan los mp3 y las discografias en torrents (jejeje), pero esta ocasion no la queria dejar pasar.

Lo unico que no me gusta de esta coleccion es la serigrafia del disco, creo que podrian haber dejado la misma original, aunque asi se unifica toda la coleccion. Por lo demas me gusta, aynque es una sensacion mia ,o estos CDs son mas "delgaditos" que los de tiendas?

Bueno, pues aqui teneis un miembro nuevo. Estoy algo off de la actualidad de la banda, donde puedo leer noticias frescas y de los ultimos meses/años (en castellano mejor, pero si es en ingles tambien vale). Por ejemplo, no sabia que lo de Paul Rodgers iba tan en serio, y un disco nuevo....... alguna url guapa?

Queen, que buenos que sois, pardiez!!!
gammateruo escribió:y con los mp3 se pierde esa sensacion de tener un disco en las manos, de una unidad compacta y no una lista de winamp. Me encantan los mp3 y las discografias en torrents (jejeje), pero esta ocasion no la queria dejar pasar.
Para cualquier melómano internet es una herramienta imprescindible, la sensación de tener el cd es lo de menos ten en cuenta que con un mp3 pierdes muchísima calidad de sonido (a no ser que tenga un bitrate bestial o esté codificada en mpc, ape, etc...) y sobre todo dar aporte al autor de que te ha gustao su obra y se compre más, es un granito de arena comparado con lo que se llevan los intermediarios (discográficas) la verdad es que ganan más en los conciertos, pero bueno las ventas de un disco es un dato al que todavía se le da algo de importancia. Yo siempre que puedo compro, previa audición selectiva por internet claro (otro incesticide de nirvana no se me va a colar xd).

gammateuro escribió:Lo unico que no me gusta de esta coleccion es la serigrafia del disco, creo que podrian haber dejado la misma original, aunque asi se unifica toda la coleccion. Por lo demas me gusta, aynque es una sensacion mia ,o estos CDs son mas "delgaditos" que los de tiendas?
Créeme, la de los cd's oficiales no es que sea para tirar cohetes, salvo el Jazz son bastante sosainas y traen Queen + las canciones, punto.
buenas!
me parece rarisimo que nadie haya comentado nada al respecto aún, pero ya estan confirmadas las fechas para la gira de Queen+Paul Rodgers del 2008, ahi van

Septiembre:
16 y 17 Moscow, Olympic Sports Complex Russia
20 Gdansk, Gdansk Shipyard
21 Berlin, Velodrom Germany
23 Antwerp, Sportpaleis,
24 Bercy, Paris France
26 Rome, Palalottomatica Italy
28 Verona, Arena Italy
29 Zurich, Hallenstadion Switzerland

Octubre:
01 Munich, Olympiahalle Germany
02 Mannheim, SAP Arena Germany
04 Hannover, TUI Arena Germany
05 Hamburg, Color Line Arena Germany
07 Rotterdam, Ahoy Holland
10 Nottingham, Arena
11 Glasgow, SECC
13 London, O2 Arena
14 Cardiff, Arena
16 Birmingham, NIA
18 Liverpool, Echo Arena
22 Barcelona, Palau Sant Jordi Spain
24 Murcia, Estadio Municipal Spain
25 Madrid, Palacio de Deportes Spain
28 Budapest, Arena Hungary
29 Belgrade, Belgrade Arena Serbia
31 Prague, O2 Arena Czech Republic

Noviembre:
01 Vienna, Stadthalle Austria

seguramente caiga Murcia aunq Bacelona tambien tira mucho...

saludos!
22 de Octubre en Barcelona... no se en que cae, pero si es en viernes o sábado voy seguro ^^

No soporto a Paul Rodgers, pero todo sea por ver a Brian y Roger en directo... [amor]
¿Cuándo se podrá comprar los tickets para los conciertos en España? En la nota de prensa pone que a partir del 2 de abril se podrán pre-registrar. ¡Avisad si os enterais de algo!

Iré seguro, pero no sé si ir a Murcia o a Madrid. Al palacio de los deportes fui en noviembre a ver a Dream Theater y me gustó bastante. ¿Qué tal esta el estadio en Murcia para conciertos?
Bijou olvidate de Murcia, aquí te queremos ver. [Ooooo]
cuando tocan en Madrid?!?!?!?
mielmelada escribió:cuando tocan en Madrid?!?!?!?

Lo tienes una página atrás.

Octubre:

25 Madrid, Palacio de Deportes Spain
**Fri 04 Apr 08**
SPANISH 'MURCIA' CONCERT REINSTATED

In response to Spanish fans enquiring about this previously postponed concert, we now have confirmation from the promoter as follows:

"Show in Murcia is confirmed and on sale today."

Trust this is good and welcome news for folks in that part of the world.

BOOK HERE

On sale
24/10/2008
Friday 21:30h.
Queen + Paul Rodgers
Estadio de Futbol "La Condomina", Murcia.

General Ticket: 50,00 Euros
(+ advance sale service expenses)
Other advance sale channels: Outlets and By telephone.
Nenes...

En Servicaixa ya tienen las entradas! Yo las compro en breveeeee!

PD: Si ya lo sabíais y ya tenéis las entradas... sois unas perras por no avisar [uzi]
michi escribió:Nenes...

En Servicaixa ya tienen las entradas! Yo las compro en breveeeee!

PD: Si ya lo sabíais y ya tenéis las entradas... sois unas perras por no avisar [uzi]

En servicaixa es el cutre carton amarillo, ¿en fnac y demás serán las tipicas con el logo o foto del grupo no?
Que alegria, el 24 en murcia. Menudo disgusto me lleve cuando vi lo de que lo habian postpuesto. La semana que viene voy a por mi entrada ^^
VySe escribió:
En servicaixa es el cutre carton amarillo, ¿en fnac y demás serán las tipicas con el logo o foto del grupo no?

Supongo que si, a ver si me paso y lo pregunto, pero no me suena que tuvieran el nombre en el panel.

Si vas antes pégame un toque Vyse
lo suyo seria hacer una quedada como la de la gira anterior, todos llegando en bus al Palau Sant Jordi y tal...

saludos!
^^BiJoU^^ escribió:lo suyo seria hacer una quedada como la de la gira anterior, todos llegando en bus al Palau Sant Jordi y tal...

saludos!

si, esa en la que ALGUNOS quedamos en el Palau... y otros se acercaron como mendigos en el autobús al notar nuestra energía vital queenfómana, no? [tomaaa]

a ver donde me pilla el concierto finalmente

¿el precio de la entrada es 35 €? me ha parecido leerlo por ahí
a ver si repetimos todos los d la otra vez...podria kedar bastante bien...
y no m acerke al notar ninguna energia queenfómana...(mamon), recuerdo perfectament como al entrar al autobus ese oí a alguien nombrar a un tal Vyse y reaccioné!jajaja

saludos!
a mi me parece lo peor q he escuchado con diferencia bajo el nombre Queen + Paul Rodgers, de echo me ha desmotivado mucho para la gira, a mi el tema me parece malísimo pero buen riff de Brian...espero que el resto del material sea MUCHO mejor!

saludos!
El tito Roger se ha hecho un lifting, ¿no?

No me gusta mucho la canción... me parece un poco vacía

Pero bueno... habrá que oirla con mas detenimiento.

Todavía me acuerdo de "say it's not true" cuando la oí por primera vez (versión en directo) y despues la oí en su versión de estudio y me gustó mucho mas.
en eso tienes razon, "Say It's Not True" en estudio ganaba mucho, pero esq esta...no se, ha sido la que peor impresión me ha dado de todo lo que he escuchado hasta el momento, esq es lo que dice Ichino, es muy vacía, a esperar como es el disco entero pero por favor...que sea mejor!!

P.D: como esta el tema de Queen + Paul Rodgers Barcelona 2008, se repite como hace años o q?? hay q organizaaar!!

saludos!
Bueno pues yo ya tengo mi entradita de pista para verlos en Madrid :)
BLaDe_DarK escribió:Bueno pues yo ya tengo mi entradita de pista para verlos en Madrid :)

Yo espero tenerla en un par de días como mucho.
¿Cómo fue el tema de la cola la vez anterior? ¿Mucha gente verdad?
tampoco mucho, yo llegue la otra vez a las 16 y algo y no habia demasiada gente.

saludos!
Yo fuí a las 12 de la mañana y ya habian unas 15-20 personas. Luego se unieron los demás de EOL.
ichino gay...nos animamos a repetir experiencia en barna otra vez??

ya estan confirmados q yo sepa michi y Vyse, yo toy pnsandolo seriament...
Ok, gracias, me iré por la mañana seguramente.
Iré ahora hacie el FNAC para comprar las entradas. [angelito]
Tocaran las canciones "buenas", no? de cuando estaba Fredie (I was born to love your, I want to break free, love of my life, Dont stop me now) y demas, no? Como solo toquen canciones del nuevo album, me da a mi que va a ir quien yo se. . .
e_e escribió:Tocaran las canciones "buenas", no? de cuando estaba Fredie (I was born to love your, I want to break free, love of my life, Dont stop me now) y demas, no? Como solo toquen canciones del nuevo album, me da a mi que va a ir quien yo se. . .

Pues claro que van a tocar las míticas de Queen, en la gira de 2005, exceptuando 3 o 4 de Paul Rodgers, todas eran de queen, este es el set list de Madrid que fui a ver el 1 de abril de 2005:
Reaching Out
Tie Your Mother Down
Can’t Get Enough
Breakfree
Fat Bottom Girls
Crazy Little Thing Called Love
Seagull
39
Love Of My Life
Hammer To Fall
Little Bit Of Love
I’m In Love With My Car
Gtr Solo
Last Horizon
Days Of Our Lives
Radio Ga Ga
Feel Like Makin Love
It’s A Kind Of Magic
I Want It All
Bo Rap
-------------------------
Show Must Go On
All Right Now
We Will Rock You
We Are The Champions

En esta gira tocaran algo parecido, quitaran alguna y añadiran 3 o 4 del nuevo disco.
^^BiJoU^^ escribió:ichino gay...nos animamos a repetir experiencia en barna otra vez??

ya estan confirmados q yo sepa michi y Vyse, yo toy pnsandolo seriament...

Ya tardáis los dos!!!

Aquí os quiero ver!
Compradas hoy, allí nos veremos chicos!! [plas]

Imagen
VySe escribió:Compradas hoy, allí nos veremos chicos!! [plas]

Imagen

Al final en papel... perraco ¬_¬ [uzi]
Yo quiero comprar mi entrada cuanto antes. A ver si se anima algún amigo y viene conmigo al concierto, porque yo sola.... como que no me apetece, la verdad.
Aline escribió:Yo quiero comprar mi entrada cuanto antes. A ver si se anima algún amigo y viene conmigo al concierto, porque yo sola.... como que no me apetece, la verdad.

jajaja estas como yo. Casi todos mi amigos no entienden de musica, solo les gusta reguetton, rap, bisbal . . . y como que no tienen ganas de gastarse 50€ en ver "a los abuelos esos" jajaja

Todavian me quedan por preguntarles a 2, pero si me dicen ke no, soy capaz de ir con mi hermano pequeño xD
A ver niños, que los de EOL estamos para algo!

Si alguien no tiene con quién ir que venga con nosotros, que sí que entendemos de música! y las charlas frikis de Queen entre VySe y yo no tienen precio XD

PD: Me refiero al concierto de Barcelona
michi escribió:A ver niños, que los de EOL estamos para algo!

Si alguien no tiene con quién ir que venga con nosotros, que sí que entendemos de música! y las charlas frikis de Queen entre VySe y yo no tienen precio XD

PD: Me refiero al concierto de Barcelona

si q pueden estar genial esas charlas, ademas aun sigues siendo el Red Special Lord ;)

aun pnsandome lo d ir a Barcelona, y esperand aun cntestacion d Ichino!
Peeero eske Aline y yo creo que nos vamos a ir al de Murcia, mas que nada porque nos pilla mas cerca que Barcelona xD No?¿
^^BiJoU^^ escribió:

si q pueden estar genial esas charlas, ademas aun sigues siendo el Red Special Lord ;)

aun pnsandome lo d ir a Barcelona, y esperand aun cntestacion d Ichino!

Pues yo, teniendo en cuenta que he encontrao curro en Burgos por 6 meses, no se muy bien aún a donde iré... pero lo mas probable es que termine yendo al de Madrid, mas que nada porque me pilla mas cerca ahora mismo.

De todas formas, aún tendría que confirmar... ya iré contando mi evolución [beer]
yo soy de Alicante y el q mas seriament barajo es el de Barcelona

P.D: Ichino...mas t vale ir al de Barcelona...mas t vale!!
^^BiJoU^^ escribió:yo soy de Alicante y el q mas seriament barajo es el de Barcelona

P.D: Ichino...mas t vale ir al de Barcelona...mas t vale!!

si, o de lo contrario recibiré llamadas a mi movil de un depravado en mitad de la noche, no? [agggtt]
Ichino escribió:
si, o de lo contrario recibiré llamadas a mi movil de un depravado en mitad de la noche, no? [agggtt]

exacto, asi q ya sabes, no t arriesgues!!

enga, vamos a Barcelonaaaaaa! jajaja
e_e escribió:Peeero eske Aline y yo creo que nos vamos a ir al de Murcia, mas que nada porque nos pilla mas cerca que Barcelona xD No?¿

Efectivamente. Además yo vivo en Murcia Capital. Vamos que el antiguo estadio de la Confomina está a 15 minutos de mi casa. [jaja]

A ver si esta semanita compro mi entrada.

Y me gustaría comprar alguna camiseta, pero bueno, todo se verá.

De todos modos, muchas gracias Michi por el ofrecimiento.

Saludos!
652 respuestas
15, 6, 7, 8, 914