Bueno, al fin tengo en mis manos el puñetero disco en su edición especial (no lo he tenido antes porque he estado malito) y bueno, el DVD se llama "Super Live In Japan" y es algo así como los mejores momentos del concierto en Japón de la gira del 2005 (a la que algunos asistimos)
Mola bastante porque cantan algunas canciones como "I was born to love you" y "Teo Torriate", que no pudimos oir en su dia en directo y que tienen esa especie de significado especial. Por otra parte, me huele a promoción para la salida de algún DVD con el contenido integro del concierto y podrían sacar un GVH3 de una vez para tenernos contentos...
Visto el dvd uno no puede evitar fijarse en los monitores situados al frente para que el amigo Paul Rodgers (que no es tito mio, como Brian o Roger
) pueda fijarse en las letras de las canciones que no son suyas, cosa que pudimos comprobar en el primer concierto de la gira de 2005, el del 46669, en el que cambió la ultima estrofa de "We Will Rock You" por un original: -BIG DISGRACE! GÑAAN ÑAAAAN ÑEEUUUNN!- (minuto 2:20 de este video
Olé!) AVISO IMPORTANTE: Las imagenes mostradas en el video pueden herir la sensibilidad musical del individuo decidido al visionado de estas... lo cual explica que los niños hicieran de esa forma los coros en "We Are The Champions".
El caso es que viendo el DVD de la edición especial del nuevo disco me di cuenta de que, posiblemente porque se trataba de uno de los conciertos de la ultima fase de la gira, Paul ya no miraba tanto los monitores y, aunque aún llegaba a improvisar un poco con sus "grititos de energía" típicos en su forma de cantar, mantenía la melodía y no había momentos incómodos.... hasta que vi la parte de "Teo Torriate" en la que solo canta la última parte y llega a parecer que lo hace bien.... MUAHAHAHAHA eso creia yo!! Hasta que se comió una estrofa y fue al intentar arreglar su error cuando se cargó la canción...
Venga, que estais deseando sufrir:
Toma ya! (minuto... aquí no os lo digo, para que os deprimais mas aún)
Bueno, saludetes (y aparte de todo...MENOS DE UN MEEEES.. QUE GANAS TENGOOOOOO DE VER A BRIAN CORRETEANDO DE NUEVO POR EL PALAUUUU!!!)