Yo ya poco más puedo añadir a lo que han dicho los demás queenfomanos. El setlist me convenció más el del 2005. No me ha gustado que Brian se haya olvidado de hablar castellano cuando en 2005 habló absolutamente todo el concierto en nuestro idioma. El solo de guitarra me pareció un poco soso, pero con bijou-last horizont lo arregló. Entraron con una energia increible, estan en forma, y Roger me parece a mi que más delgado, y más cachondo.
La gente se flipló muchismo más que en 2005 (yo incluido). Me quedo con el momento en que Brian me mirá, le levanto el pulgar, y el me responde con el mismo gesto... ya puedo morir tranquilo. Y bueno alguna mirada de roger en su paseo por la pasarela tambien. La interactividad con ellos fue grande.
Estar a 2 metros de esta gente es increible, poderlos ver de tan cerca, a estas 2 personas que has visto y mamado durante tanto tiempo en videos, dvds, etc.. es increible.
Luego el tema de la seguridad, penoso, no dejarón grabar casi nada, cuando en toda la gira que llevan no han impedido el tema de grabación según he leido en el foro de Queenonline. Llegue a ver uno de seguridad haciendole a uno del público que estaba con la camara el gesto de "te corto el cuello", penoso...
Cuando pueda subo los pocos videos que pude grabar.
Por cierto Gendo, cuanto tiempo sin saber nada de ti, desaparecido que estabas, ya creiamos que te habia pasado algo, menos mal que apareces.
Bijou, esta vez te has escapado...
Y bueno, con Michi y iChino la lastima fué que no pudieramos estar juntos... yo llegué a las 11 allí para hacer cola, y habia gente desde las 7 de la mañana.
Lo dicho, BRUTAL.
Según la web de Brian, el setlist es el mismo que el de BCN.