Hola a todos!
No recordaba que hubiera un hilo de Queen, igual entré alguna vez pero si fue así ni me acuerdo... pero es agradable ver que en este mundo de hoy en día , Freddie, Brian, John y Roger... e incluso Paul tienen cabida.
Por lo que veo tampoco soy el único que va al concierto... Yo en Madrid, jeje... al Palacio de los Deportes que vamos.
Podéis hacer un pronóstico sobre qué canciones tocarán? El final imagino que será el intocable... We Will Rock You, We Are the Champions y God Save the Queen. Por el principio... algo suave? o cañero? A mí me encantaría un We Will Rock you (fast) al estilo del Live Killers. O bien empezar con Flash... que ni pintada para ver a Brian entrar corriendo...
Algunas canciones del disco nuevo tendrán que meter, y sin duda estará Say it's not true...y Paul también meterá de las suyas (imagino que las típicas... Can't get enough, All right now, Wishing well...) pero luego tendremos "clásicos":
-Tie your mother down
-39
-Love of my life
-El solo de Brighton...
- (quizá) Last Horizon
- I'm in love with my car...
-... The Show must go on, I want it all, radio gaga, these are the days of our lives...
Sería brutal un In the lap of the gods (revisited), pero no sé cómo cantaría Paul eso. Hay canciones de Queen que no concibo sin Freddie...
¿qué pensáis?
Bueno, no sé... tengo muchas ganas ya de que llegue el día...
Un saludo a todos!
GOD SAVE QUEEN