Hilo de QUEEN (#3)

Ichino escribió:
si, o de lo contrario recibiré llamadas a mi movil de un depravado en mitad de la noche, no? [agggtt]

Más te vale venir a Barcelona... [bad]
Ains nuestro amigo Ichino, que no quiere venir a vernos [buuuaaaa]

Todavía te echo de menos, la visita que nos hiciste hace poco me marcó profundamente, esos paseos y esas cervezas en antros de mala muerte [buuuaaaa]

No concibo un concierto de Queen sin tí [buuuaaaa] No sería lo mismo, sería como engañar a la novia [buuuaaaa]

Tienes que venir a Barcelona, VySe es muy gallito para decirlo pero te llora todas las noches [buuuaaaa]

Ichino, te necesitamos!!!

Sólo nos queda el recuerdo en forma de jpg [buuuaaaa]

Adjuntos

michi escribió:Ains nuestro amigo Ichino, que no quiere venir a vernos [buuuaaaa]

Todavía te echo de menos, la visita que nos hiciste hace poco me marcó profundamente, esos paseos y esas cervezas en antros de mala muerte [buuuaaaa]

No concibo un concierto de Queen sin tí [buuuaaaa] No sería lo mismo, sería como engañar a la novia [buuuaaaa]

Tienes que venir a Barcelona, VySe es muy gallito para decirlo pero te llora todas las noches [buuuaaaa]

Ichino, te necesitamos!!!

Sólo nos queda el recuerdo en forma de jpg [buuuaaaa]

[buuuaaaa]

Imagen

me haces sentir mal... y lo sabes!!
Ichino escribió:
[buuuaaaa]

me haces sentir mal... y lo sabes!!

Si vas al concierto de Madrid... nada será lo mismo que si vinieras aquí. Estarás en la cola muerto de asco pensando en nosotros, en el concierto que nos habremos pegado días atrás... y el concierto que verás tu ese día, no tendrá nada que ver. :-|

PD: Además te espera DEACH.
e_e escribió:Peeero eske Aline y yo creo que nos vamos a ir al de Murcia, mas que nada porque nos pilla mas cerca que Barcelona xD No?¿

Comprad la entrada sin miedo, yo tb soy de Murcia, un pueblo de al lado, y vamos a ir unos cuantos a la vieja Condomina.

Cuando quede poco tiempo organizamos una quedada. Ok?
Aline escribió:
Efectivamente. Además yo vivo en Murcia Capital. Vamos que el antiguo estadio de la Confomina está a 15 minutos de mi casa. [jaja]

A ver si esta semanita compro mi entrada.

Y me gustaría comprar alguna camiseta, pero bueno, todo se verá.

De todos modos, muchas gracias Michi por el ofrecimiento.

Saludos!

Anda, yo tambien soy del centro, por ronda norte. Al final vamos a ser vecinos y todo jajaja
Pos una amiga me a dixo de ir al de Bon jovi en barcelona, ahora nose si ire. Si pa cuando tenga otra vez dinero todavia kedan entradas lo mas seguro que si vaya. Ya se vera
20minutos.es escribió:El guitarrista de Queen Brian May, rector de una universidad de Liverpool

El guitarrista de Queen Brian May, de 60 años, ha sido nombrado rector de la Liverpool John Moores University, sucediendo en el cargo a la ex mujer de Tony Blair, Cherie Booth.

La toma de posesión se celebró en el Saint George's Hall, edificio neoclásico que domina el centro de la ciudad británica, y el artista aseguró que "no importa qué edad tengas o en qué etapa de la vida te encuentres: nunca es demasiado tarde para comenzar a aprender".

El año pasado recibió una beca de investigación honoraria del mismo centro
El músico, que ya recibió el pasado año una beca de investigación honoraria del mismo centro, se declaró "muy orgulloso" de su nueva responsabilidad. Como rector, presidirá las ceremonias de graduación y representará a la universidad en ocasiones especiales, entre otros cometidos.

El rockero acabó el año pasado su tesis doctoral sobre polvo estelar, más de tres décadas después de haber empezado ese trabajo en el Imperial College de Londres -donde estudió Astrofísica- y haberlo dejado a medias para dedicarse a su carrera con Queen.

pues eso, [+risas]

Imagen
e_e escribió:
Anda, yo tambien soy del centro, por ronda norte. Al final vamos a ser vecinos y todo jajaja
Pos una amiga me a dixo de ir al de Bon jovi en barcelona, ahora nose si ire. Si pa cuando tenga otra vez dinero todavia kedan entradas lo mas seguro que si vaya. Ya se vera

Juás, pues si que somos vecinos, porque yo vivo cerca de Diez de Revenga, ja ja ja.

Hasta lo mismo nos hemos cruzado alguna vez que otra, je je je.

Saludos!
BuenaS!!
Pues si queréis , aquellos aforturtunados que ya tenemos /tendremos (yo ya la tengo) la entrada para el concierto en Murcia de Queen, podríamos hacer una kedada e ir todos juntos para alla prontito, para pillar sitio.
God save the Queen!

PD: voy con unos 8 amigos.Aline......y yo en la circular XD
RVNLOFT escribió:BuenaS!!
Pues si queréis , aquellos aforturtunados que ya tenemos /tendremos (yo ya la tengo) la entrada para el concierto en Murcia de Queen, podríamos hacer una kedada e ir todos juntos para alla prontito, para pillar sitio.
God save the Queen!

PD: voy con unos 8 amigos.Aline......y yo en la circular XD

No estaría nada mal que fuéramos todos al concierto. Espero tener mi entrada prontito.

Vaya! pues tanto tu como, e_e, y yo, vivimos cerca los unos de los otros. Todo queda en familia, je je.

De todos modos cuando tenga mi entrada avisare.

Un saludo!
Aline escribió:
No estaría nada mal que fuéramos todos al concierto. Espero tener mi entrada prontito.

Vaya! pues tanto tu como, e_e, y yo, vivimos cerca los unos de los otros. Todo queda en familia, je je.

De todos modos cuando tenga mi entrada avisare.

Un saludo!

No os olvideis de mi, que aunque no sea de la capi soy de al lado, voy a ir con unos cuantos y si hacemos la quedada tenemos que estar un buen rato antes para ponernos cerquita de Brian.
jconesa81 escribió:
No os olvideis de mi, que aunque no sea de la capi soy de al lado, voy a ir con unos cuantos y si hacemos la quedada tenemos que estar un buen rato antes para ponernos cerquita de Brian.

Hola

Tranquilo, no nos olvidamos de ti. Podríamos hacer una lista de los que vamos a ir. ¿Qué os parece? Es por hacernos una idea de cuantos vamos a ser. Y si, sería buena idea quedar pronto para ponernos cerca y pillar buen sitio.

Bueno, lo iremos viendo poco a poco.

Saludos!
Hola de nuevo!
Jconesa81, no te preocupes que no nos olvidamos de ti. Calculo que iremos alrededor de 12 personas x mi parte. Estaría bien ir haciendo una lista de aquellos que vamos para alla.
Respecto lo de ir pronto, está claro. (incluso había pensado estar a las 10 de la mañana ahi para pillar sitio).
Saludos!
No se si alguno la habeís escuchado ya, pero en el GTA4 sale en la BSO la grandiosa ONE VISION.
VySe escribió:No se si alguno la habeís escuchado ya, pero en el GTA4 sale en la BSO la grandiosa ONE VISION.

Tengo la consola en el SAT!!! cawento

Y yo con el juego precintado en casa [decaio]

PD: Joder que feo está EOL, no consigo acostumbrarme, no me gusta nada [uzi]
michi escribió:
VySe escribió:No se si alguno la habeís escuchado ya, pero en el GTA4 sale en la BSO la grandiosa ONE VISION.

¿Por que ha sido, luces, bandeja del lector?

El cambio ha sido demasiado bestia, pero menos mal que se conserva el diseño clásico "mejorado". Aunque hay cosas que no me gustan, como que no esté el nick encima del avatar, no se pueda votar hilos, etc...
jejej, flipé cuando escuché ONE VISION en el GTA4!!!
paré el coche en la acera para poder escucharla bien XD
VySe escribió:
michi escribió:

¿Por que ha sido, luces, bandeja del lector?

El cambio ha sido demasiado bestia, pero menos mal que se conserva el diseño clásico "mejorado". Aunque hay cosas que no me gustan, como que no esté el nick encima del avatar, no se pueda votar hilos, etc...

Lector hace 3 meses y ahora luces rojas, toi sembrao XD

Lo de EOL no mola nada, espero que lo cambien, demasiados años con el diseño antiguo y a los viejos como yo no nos mola cambiar [noop]
siempre podéis poner el estilo clásico del foro.

por cierto no sabía que van a haber conciertos en España, el último ya me lo perdí, a ver si pillo entradas para este!!
Yo vuelvo a ir al palacio de la comunidad en Madrid, por cierto, espero que no pase como hace 2 años. Unas 3 horas haciendo cola y yo que acababa de comerme 250 kilometros y estaba de los últimos, el concierto estaba empezando y todavia haciendo cola, NO TIENE NOMBRE.

Seria guay que alguien de la zona pudiera "guardarnos" un sitio a los que vamos desplazados. Por si acaso, ya me he pillado mis 2 entradas de pista.

por cierto no sabía que van a haber conciertos en España, el último ya me lo perdí, a ver si pillo entradas para este!!

Actúan en Barcelona, Murcia y Madrid.
pues no estaria nada mal asistir a ese pedazo de concierto, a ver si me entero y consigo entradas

saludos
Los que faltais para las entradas de bcn ya sabeis. No os espereis. :p
yo ya tengo entradas para el de Madrid!!!!
Hola:
os dejo una curiosidad que he encontrado, para los jugones:

http://youtube.com/watch?v=eO_70TBTTiY&feature=related

Saludos... Sperpento.
Hola a todos...

Por cambios en mi vida sentimental estoy dispuestisimo a ir a Barcelona al concierto (ya algunos lo daban por hecho)... aún así sigo a la espera de que cierto mariquita me diga si piensa encontrarse conmigo allí... ejem... ^Bijou^

Total, que a ver si contesta de una maldita vez y nos vemos los caretos allí el dia 22 de octubre

Un saludete a todos/as los/as Queenfómanos/as y nos veremos allí XD
Por si no lo sabeis, hoy dia 27 es el cumpleaños de Nelson Mandela y es el debut de este año de Queen+Paul Rodgers

Podeis verlo en directo desde su propia web http://www.46664.com

Un saludete... nenazas!
Bueno, aquí os dejo la última versión de una canción de Queen made in spain.

http://es.youtube.com/watch?v=MY-iHOlw8-c
Menuda basura. Lo primero porque es un plagio de la versión que hicieron para el musical y lo segundo porque cualquiera de las chicas que interpretaron a Scar la cantan mil veces mejor.
VySe escribió:Bueno, aquí os dejo la última versión de una canción de Queen made in spain.

http://es.youtube.com/watch?v=MY-iHOlw8-c

Sin palabras... [mad]
Hoy, nuestro tito Brian cumple 61 añitos... y sigue con su Red Special a cuestas!!

Felicidades!!!
Ichino escribió:Hoy, nuestro tito Brian cumple 61 añitos... y sigue con su Red Special a cuestas!!

Felicidades!!!

Si, hoy lo he visto en el periodico.

Felicidades al hombre que no usa tintes de pelo!!

Por cierto, hace unos días me regalaron una cartera(sí, de esas de guardar billetes) edición limitada de Freedie, ya pondré fotos.
Por si a alguien le interesa he subido el especial de Queen de los 40 principales a Megaupload.
Aqui esta el enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=Q7I4N3WH

Un saludo. [beer] [beer]
Nuestro tito Roger cumple hoy 59 tacos

Felicidades!!
Pues felicidades Roger!!! :) :)
srca escribió:Por si a alguien le interesa he subido el especial de Queen de los 40 principales a Megaupload.
Aqui esta el enlace:

Un saludo. [beer] [beer]

Cojonudo, ¿de que año es?

Volver a oir al gran Joaquin Luqui...
Yo ya tengo entradas para el de Madrid!! [360º]
Para algunos Queenfómanos esto no será noticia (para los mas fieles, claro está), pero ya hay portada y salida para el nuevo disco

http://www.queenonline.com/qpr/news/638/

y aparte ya tenemos canal oficial de nuestro grupo en youtube

http://es.youtube.com/queenofficial

venga perrillas, que ya se que estais de vacaciones, pero no es excusa para ser fan [+risas]
Esta bastante guapo el canal, y me gusta el banner, ya pensaba que habrían puesto a Paul Rodgers.

El nuevo disco, para el que lo quiera comprar, en play.com lo tienen a 12,49€ gastos de envio gratis, aquí seguro que sale a 17€ o más.

http://www.play.com/Music/CD/4-/5325219 ... oduct.html

Imagen
q bueno el banner!!
cuanto tiempo desaparecido d esto, ma tocao leer todos los mensajes...por cierto...el tema nuevo en estudio q ha salido ya....pufffffffffff ratataaaa
http://es.youtube.com/watch?v=8K-nQiw_1s4

saludos!!!
Bueno para darle un poco de vida al hilo...

Os pongo unas fotillos de una cosa que me regalaron hace un mes para mi cumpleaños...

¿Que será? Una caja metálica con el dibujo de Freedie. ¿Que habrá dentro....?

¿Serán peladillas? ¿O quizás condones?

Imagen

Pues no, una vez abierto podemos ver que es...

Imagen

Una cartera de bolsillo de Freedie edición limitada!! :p

Imagen

Y aquí abierta... [ayay]

Imagen

La teneís en Play.com, pero si la encontráis en tienda, seguro que más barata que ahí.
Muy chula, aquí también está por si a alguien le interesa ;)
que chulada....

gabrón! [+furioso]
srca escribió:Por si a alguien le interesa he subido el especial de Queen de los 40 principales a Megaupload.
Aqui esta el enlace:

Un saludo. [beer] [beer]

Muchas gracias compañero, te importa que ponga el enlace en otro foro? :)
Acabo de llegar de ver a Momo con su espectáculo de tributo a Queen.

El resumen: a falta de pan, buenas son tortas :D
ayer fue el cumple de John Deacon...

y no me dejaban postear en eol por haber sido el ultimo....

valentes fans estais hechos..... [poraki]
Tenemos una cita.... acabo de reservar mi entrada y en unos dias la recibiré por correo!! [+risas]

A ver como me las curro ahora para ir a Barcelona y a ver si encuentro sitio debajo de algún puente para dormir... [risita]

Por cierto, esta vez, aparte de en el concierto, tenemos que quedar SIN EXCUSAS, es decir, nada de "mi novia no me deja", "me da miedito la calle por la noche", "me pica el ano" ni por supuesto esa vieja excusa de "estoy trabajando" (mira que es mala la excusa esa... )

Saludetes y nos vemos en mes y medio!!
y ala! a Murcia no se viene nadie!! [uzi]
Hola a todos!

No recordaba que hubiera un hilo de Queen, igual entré alguna vez pero si fue así ni me acuerdo... pero es agradable ver que en este mundo de hoy en día , Freddie, Brian, John y Roger... e incluso Paul tienen cabida.

Por lo que veo tampoco soy el único que va al concierto... Yo en Madrid, jeje... al Palacio de los Deportes que vamos.

Podéis hacer un pronóstico sobre qué canciones tocarán? El final imagino que será el intocable... We Will Rock You, We Are the Champions y God Save the Queen. Por el principio... algo suave? o cañero? A mí me encantaría un We Will Rock you (fast) al estilo del Live Killers. O bien empezar con Flash... que ni pintada para ver a Brian entrar corriendo...

Algunas canciones del disco nuevo tendrán que meter, y sin duda estará Say it's not true...y Paul también meterá de las suyas (imagino que las típicas... Can't get enough, All right now, Wishing well...) pero luego tendremos "clásicos":

-Tie your mother down
-39
-Love of my life
-El solo de Brighton...
- (quizá) Last Horizon
- I'm in love with my car...
-... The Show must go on, I want it all, radio gaga, these are the days of our lives...
Sería brutal un In the lap of the gods (revisited), pero no sé cómo cantaría Paul eso. Hay canciones de Queen que no concibo sin Freddie...

¿qué pensáis?

Bueno, no sé... tengo muchas ganas ya de que llegue el día... XD

Un saludo a todos!
GOD SAVE QUEEN
Ichino escribió:Tenemos una cita.... acabo de reservar mi entrada y en unos dias la recibiré por correo!! [+risas]

A ver como me las curro ahora para ir a Barcelona y a ver si encuentro sitio debajo de algún puente para dormir... [risita]

Por cierto, esta vez, aparte de en el concierto, tenemos que quedar SIN EXCUSAS, es decir, nada de "mi novia no me deja", "me da miedito la calle por la noche", "me pica el ano" ni por supuesto esa vieja excusa de "estoy trabajando" (mira que es mala la excusa esa... )

Saludetes y nos vemos en mes y medio!!

Menos mal, ya era hora maricona.

^^BiJoU^^ escribió:y ala! a Murcia no se viene nadie!! [uzi]

Hereje!! aun estas a tiempo de venir. [bad]

Sarpullido escribió:Hola a todos!

No recordaba que hubiera un hilo de Queen, igual entré alguna vez pero si fue así ni me acuerdo... pero es agradable ver que en este mundo de hoy en día , Freddie, Brian, John y Roger... e incluso Paul tienen cabida.

Por lo que veo tampoco soy el único que va al concierto... Yo en Madrid, jeje... al Palacio de los Deportes que vamos.

Podéis hacer un pronóstico sobre qué canciones tocarán? El final imagino que será el intocable... We Will Rock You, We Are the Champions y God Save the Queen. Por el principio... algo suave? o cañero? A mí me encantaría un We Will Rock you (fast) al estilo del Live Killers. O bien empezar con Flash... que ni pintada para ver a Brian entrar corriendo...

Algunas canciones del disco nuevo tendrán que meter, y sin duda estará Say it's not true...y Paul también meterá de las suyas (imagino que las típicas... Can't get enough, All right now, Wishing well...) pero luego tendremos "clásicos":

-Tie your mother down
-39
-Love of my life
-El solo de Brighton...
- (quizá) Last Horizon
- I'm in love with my car...
-... The Show must go on, I want it all, radio gaga, these are the days of our lives...
Sería brutal un In the lap of the gods (revisited), pero no sé cómo cantaría Paul eso. Hay canciones de Queen que no concibo sin Freddie...

¿qué pensáis?

Bueno, no sé... tengo muchas ganas ya de que llegue el día... XD

Un saludo a todos!
GOD SAVE QUEEN

Pues si hacen como la ultima vez que tocaron con Mandela, comenzaron con One Vision, cosa que no me desagrada, seguido de Tie your mother, igual que Wembley. Luego supongo que meteran 4 o 5 del disco nuevo que saquen, y tocaran las de siempre, aunque estaria bien que tocaran alguna "menos conocida".
652 respuestas