@capoeira1984 eso es, efectivamente hay varias maneras de hacerlo directamente en Recalbox sin tener que copiarlo desde el PC, y hacerlo desde la tarjeta es la más rápida.
Yo tuve que volver a scrapear todo recientemente porque mi scrapeo ya era antiguo (de hace unos 3 o 4 años), así que quise actualizarlo para dejarlo todo más bonito, mejorando la resolución de las imágenes y añadiendo videos (esto último fue mi principal motivación para hacerlo, queda chulísimo y es muy útil).
Claro que ya puestos, me curré el limpiar los XML de caracteres raros que se cuelan en las descripciones con los copia/pega que hacen en la base de datos (como por ejemplo "nnn", "nnt", o "nn" sin venir a cuento, entre otros muchos).
También aproveché para borrar todos los juegos que había duplicados en un mismo sistema (en mis romset había muchas veces que me encontraba el mismo juego en diferentes regiones).
Puse los overlays/bezels personalizados de cada sistema y metí los shaders que mejor quedaban en cada plataforma, revisando una a una.
También mudé mis juegos de MS-DOS de DOSBox a DOSBox Pure, personalizando los controles por mando uno a uno, ya que por defecto muchos no venían bien mapeados (como los que usan ratón).
Y más cosas que pulí que ya ni me acuerdo.
Vamos que me he pegado un currazo de unas 6 semanas limpiando y depurando todo, pero ha quedado todo PERFECTO. Al final es un hobby que tengo