@poseiido actualicé hace un rato a la versión 8.0.1 (desde la 7.2.2) y la verdad que todo bien, de hecho no noto diferencia a nivel visual (salvo alguna nueva opción en el menú, como la de CRT). No sé que cambios importantes puede haber porque estoy algo desconectado desde hace bastantes meses, pero no he visto nada relevante.
Normalmente (casi siempre) que pasaba de una versión a otra se me estropeaban algunas cosas que antes sí funcionaban, pero esta vez parece que no está siendo así, todo sigue funcionando bien.
Lo único que se me ha desconfigurado han sido los controles de los juegos de Atomiswave, que al actualizar parece que se ha limpiado la carpeta "saves/atomiswave/reicast" y con ello se me fueron las opciones que tenía guardadas (como poder girar en los juegos de coches que van con volante, o poder pasar el control de cruceta al analógico en juegos como Dolphin Blue).
Imagino que si restauro los ficheros que tenía en esa carpeta se solucionará, así que en principio es la única "pega" que he observado y creo que tiene fácil solución.
Así que esta vez creo que la experiencia de actualizar ha sido positiva, no he visto más fallos en un primer vistazo rápido, ya miraré más detenidamente (aunque normalmente en anteriores actualizaciones no me hizo falta mirar mucho para ver errores y problemas). Temía que al haber metido la opción de los marcos/bezels/overlays se me estropease el trabajo que hice personalizando los míos, pero al parecer con acierto creo que el sistema solo te pone los marcos que han metido por defecto si al activarlos no se detecta que haya ninguno en la carpeta correspondiente.
Parece que la versión 8.0.1 ha salido bastante estable y pulida esta vez (no sé qué tal sería la 8.0 porque me la salté), felicidades a todos los que trabajan para hacer que los demás podamos disfrutar de semejante obra
Un saludo!