Arkziel escribió:@kneissel para las carátulas como ya mencioné yo siempre usaba "Universal XML Scraper", puedes usarlo para conseguir las que te falten.
https://www.youtube.com/watch?v=O4EDXPfbe6gEn la segunda parte de ese video (aunque sea de 2017) te explica como usarlo, a mí me sirvió en su día (cortesía de
@TuberViejuner).
Respecto a los bezels, dices que le das a guardar los cambios de la configuración cuando los quitas en "RetroArch", pero asegúrate también que tienes activada la opción de "guardar configuración al salir", porque si no pierdes los cambios cuando salgas (aunque los hayas guardado, temporalmente).
Un saludo.
Ante todo gracias amigo.
Todo c laro sobre el tema de las carátulas
Respect a lo de guardar la configuración, decirte que tengo esta compilación. Te lo dejo a partir del minuto en el que explica cómo quitar los bezels:
https://youtu.be/ZE1vLf6DFr4?t=398Yo hago lo siguiente:
Estando en un juego de MAME:
1- Pulso el botón hotkey+X (uso mando ps3) para abrir el menú
2-Por defecto, y mirando en la parte superior, me encuentro en el MENÚ RÁPIDO. (Veo opciones de Reaunudar, reiniciar, Cerrar contenido, etc..) y, allí me voy a la opción SUPERPOSICIONES.
3-Estando en el menú SUPERPOSICIONES voy a la primera opción, MOSTRAR SUPERPOSICIÓN que está en ON y yo la pongo en OFF.
4- SIn salir del menú SUPERPOSICIONES voy hasta OPACIDAD, la cual está en 1.0 y la dejo en 0.0
5- Salgo del submenú SUPERPOSICIONES y, estando en el MENÚ RÁPIDO me voy a PERSONALIZACIONES y, de las tres opciones que me da, elijo GUARDAR PERSONALIZACIONES DEL NÚCLEO., saliendo un mensaje que dice "LA PERSONALIZACIÓN HA SIDO GUARDADA"
6- Salgo del menú pulsado hotkey+x y vuelvo al juego, EN DONDE VEO QUE YA NO APARECEN LOS MARCOS Y ESTÁ LA PANTALLA LIMPIA.
7-Salgo del juego al listado general de juegos de MAME, vuelvo a entrar al mismo juego al que le he quitado todo y, nada más ponerlo, me sale el mensaje "CONFIGURACIÓN PERSONALIZDA CARGADA" pero no carga la mía, sino la del creador del pack (otra vez con los mcarcos)
Lo que sí me he fijado es que, ayer cambié la configuración de vídeo (puse 21:9 en lugar de la que traía) y eso SÍ ME LO HA GUARDADO. Todos los juegos me aparecen con dicha configuración de vídeo, pero lo de los marcos me es imposible.