Hilo de recomendaciones de juegos

deloewe escribió:entre el dark soul 3 o el sombras de mordor cual pillar ?

Dark Souls 3 sin ningun tipo de duda.Una pregunta,has jugado a este tipo de juegos?
Nunca , que estilo es? e jugado a los ninja gaiden y me gustaron no se si sera del mismo tema , a espadazo limpio .
deloewe escribió:Nunca , que estilo es? e jugado a los ninja gaiden y me gustaron no se si sera del mismo tema , a espadazo limpio .

Ninja Gaiden?Pues si has podido con esos juego tambien podras con los Souls XD .Es un juego de accion RPG medieval
Recomendacion,PACIENCIA ya que las primeras partidas seran dificiles,hazte con la mecanica del juego que hasta aprenderla te hara morir muchas veces ya que el juego castiga las "mancadas"
El juego es justo,aprende sus mecanicas y decubriras una maravilla de juego en jugabilidad donde hoy en dia la mayoria de juegos estan realizados para que los pasen niños de 10 años,todo marcado en el mapa,enemigos que se te quedan mirando etc,olvidate de eso en los Souls

Dark Souls no es un juego dificil,es un juego exigente que castiga los errores y el aporreamiento sin sentido de los botones,aprende sus mecanicas,da un golpe,cubrete,no gastes stamima a lo loco etc

Te dejo un video de 9 minutos de Dark Souls 1 que te pondra un poco en situacion pero hasta que no lo jueges no sabras realmente a lo que te enfrentas

https://www.youtube.com/watch?v=TQduIFsPMtA

Si tienes dudas avisame [oki]
Muchas gracias compañero , ya echado un vistazo a videos y creo que me gustara.
Y por que no te miras el Dark souls 2 ? La version de xbox one esta completa ( con los dlc's ), como dices que nunca lo has jugado...ademas creo que esta por unos 20 euros, saludos!
Tengo 17,85 euros que me ha dado microsoft por la compra en su dia de Project Spark(5 euritos)
Que arcade recomendáis??
¿El COD Advanced Warfare está totalmente muerto online, no? Es que lo he visto a 10 € y es tentador el precio para pegar unos tiros en el multi (la campaña no me interesa), pero si está vacío y no encuentra partidas pasando, no merece la pena en esa situación (menos quedando poco para el nuevo y el remaster del 4).
DazMalaga escribió:Tengo 17,85 euros que me ha dado microsoft por la compra en su dia de Project Spark(5 euritos)
Que arcade recomendáis??

Yo te diría Rocket League, si te llega a enganchar es un vicio tremendo
Dauragon85 escribió:¿El COD Advanced Warfare está totalmente muerto online, no? Es que lo he visto a 10 € y es tentador el precio para pegar unos tiros en el multi (la campaña no me interesa), pero si está vacío y no encuentra partidas pasando, no merece la pena en esa situación (menos quedando poco para el nuevo y el remaster del 4).

Hace un mes y medio estuve jugando y tenia gente jugando online. No costaba mucho encontrar partidas
Dauragon85 escribió:¿El COD Advanced Warfare está totalmente muerto online, no? Es que lo he visto a 10 € y es tentador el precio para pegar unos tiros en el multi (la campaña no me interesa), pero si está vacío y no encuentra partidas pasando, no merece la pena en esa situación (menos quedando poco para el nuevo y el remaster del 4).

Pues te recomiendo la campaña la verdad. Me parecio muy entretenida y muy chula graficamente.

El multi creo q te encontraba partida con facilidad SIN los dlcs.
txusko escribió:

Pues te recomiendo la campaña la verdad. Me parecio muy entretenida y muy chula graficamente.

El multi creo q te encontraba partida con facilidad SIN los dlcs.

No si la campaña no me interesa porque ya la pasé en PC, por eso sólo el multi (que en PC no jugué porque no juego online ahí). No sé, de momento estoy con el Halo 5, a ver que hago con el COD, sería sin dlcs tal cuál viene, por 10 € no está mal de precio.
Hola gente,tengo ganas de jugar a un COD en la Xbox360 pse muy buenos ratos con el MW2 y el MW3... de los que hay en la actual generacion cual seria el que mas se le parece a estos ? El ghost? No me va mucho el rollo futurista...
@Dauragon85 yo juego bastante en duelo por equipos y encuentra bien facil ehhh :)
xopemorenitoh escribió:@Dauragon85 yo juego bastante en duelo por equipos y encuentra bien facil ehhh :)

Pues igual me acerco y lo pillo en Game que está a 10 € de segunda mano. De hecho tengo 4 € de saldo en la tarjeta de socio, creo que se pueden usar para los seminuevos también, se me quedaría en 6 € que es casi regalado....
@Dauragon85 yo me lo compre hace 4 meses por 20€ con 3 meses de live en game y tenia tu mismo miedo y tranquilo que partidas hay, y hace poco compre fifa 15 por tener un juego distinto y tambien te digo que hay y fácil, osea que guay :) y por ese precio esta genial la verdad: )
Quamtom break o dark soul 3 ? Ahora si que si , entre estos dos sale mi proximo juego
deloewe escribió:Quamtom break o dark soul 3 ? Ahora si que si , entre estos dos sale mi proximo juego

Si te gustan mucho los DS, el 3 es una maravilla... a mi es el que más me ha gustado (los otros ni los terminé), y si quieres algo más corto Quantum Break tiene buena historia sobre viajes en el tiempo, si no te importa leer muchos diarios. DS 3 está más caro y Quantum lo puedes pillar más baratito.
Buenas tardes,

No se si me podéis recomendar algún juego estilo "the witcher 3" en el aspecto de jugabilidad (tercera persona y combate con espadas), no me importa tanto la historia y que no sea rpg aunque estaria bien con algo de leveo.

Ya he jugado al dark soul 3, a dragon age, skyrim, lords of the fallen y no se si me dejo alguno en el tintero
Si te gusta el universo Tolkien shadow of mordor esta bien.
@castillo12 también le he jugado, gracias de todas formas por el aporte.
Buenass

Existe alguna diferencia entre el farming simulator 2017 y el Professional farmer ??

Esk no veo nada y estoy dudoso de cual piyarme en su momento mmmm

Graciass
¿Star Wars Battlefront o Battleborn? ¿Cuál está mejor y cuál tiene (se espera en el futuro) más gente onilne? El SW probé la beta y estuvo bien, aunque me pareció un poco simple, el Battleborn no lo he probado pero creo que es más tipo Overwatch (que probé este fin de semana al ser gratis y me gustó) aunque inferior a este. La verdad no tenía pensado comprar ninguno de los 2, pero tengo que "rellenar" un vale de una tienda en una compra y ambos me cuadran al estar por unos 20 €.
Dauragon85 escribió:¿Star Wars Battlefront o Battleborn? ¿Cuál está mejor y cuál tiene (se espera en el futuro) más gente onilne? El SW probé la beta y estuvo bien, aunque me pareció un poco simple, el Battleborn no lo he probado pero creo que es más tipo Overwatch (que probé este fin de semana al ser gratis y me gustó) aunque inferior a este. La verdad no tenía pensado comprar ninguno de los 2, pero tengo que "rellenar" un vale de una tienda en una compra y ambos me cuadran al estar por unos 20 €.

Battlefront tiene mucha gente online. Y quedan todavía 2 DLC por salir por lo que seguirá teniendo usuarios. Yo llevo desde que salió jugando y todavía no lo he aborrecido.
Si te gustan las peliculas de SW, es un título que no puede faltar.
Buenos días a todos.

Me han regalado 30€ en una tarjeta Amazon y estaba pensando en comprar algún jueguecillo (no sé si en edición coleccionista) y me gustaría algún consejo...

Estoy entre estos:
- Just Cause 3
- The División
- Forza Horizon 3
- Dirt Rally

Me gustan de igual manera los shooters y los de coches y me acaban de regalar Quantum break (que todavía ni he empezado).

El último juego que he terminado ha sido el Far Cry 4, que he disfrutado de lo lindo.

Me tira para atrás que The Division y Just Cause 3 he leído críticas algo malas, perl la verdad es que me llaman mucho.

Gracias.

PS: Al online juego poco.
PS2: ¿Recomendáis otro de esa lista aunque esté por salir? (Por ejemplo, Mafia 3)
baphomet escribió:Buenos días a todos.

Me han regalado 30€ en una tarjeta Amazon y estaba pensando en comprar algún jueguecillo (no sé si en edición coleccionista) y me gustaría algún consejo...

Estoy entre estos:
- Just Cause 3
- The División
- Forza Horizon 3
- Dirt Rally

Me gustan de igual manera los shooters y los de coches y me acaban de regalar Quantum break (que todavía ni he empezado).

El último juego que he terminado ha sido el Far Cry 4, que he disfrutado de lo lindo.

Me tira para atrás que The Division y Just Cause 3 he leído críticas algo malas, perl la verdad es que me llaman mucho.

Gracias.

PS: Al online juego poco.
PS2: ¿Recomendáis otro de esa lista aunque esté por salir? (Por ejemplo, Mafia 3)

Primero,olvidate del The Division,es un juego que tienes que pasar por caja para disfrutarlo un poco(dlc)y cometi el error de comprarlo y a las dos semanas quedo en el olvido,es un juego repetitivo y sin chicha

De los que nombras yo me quedaria con el Forza 3,aunque el Mafia 3 pinta estupendamente bien,para mi es una compra segura
@baphomet Entre esos.... Forza Horizon 3 porque es la joya del año y te va a dar muchas horas.
The Division tienes que pillarlo con season pass para disfrutar de todo, aunque a la larga se te hará repetitivo.
Los otros ni idea, para rally uso el Dirt 3 que será parecido, y los Just Cause no me llaman mucho.
Fácil, Forza Horizon 3 sin duda!!!

Baja la demo y veras!!
Me acabo de pillar la Xbox one s. He cogido el Halo en Amazon a un pedazo de precio y he visto que el Rise of the tomb raider está barato también. ¿ Lo recomendáis? El primero me pareció un juegazo.

Saludos.
er_liam escribió:Me acabo de pillar la Xbox one s. He cogido el Halo en Amazon a un pedazo de precio y he visto que el Rise of the tomb raider está barato también. ¿ Lo recomendáis? El primero me pareció un juegazo.

Saludos.

El segundo mas y mejor, ni lo dudes...
er_liam escribió:Me acabo de pillar la Xbox one s. He cogido el Halo en Amazon a un pedazo de precio y he visto que el Rise of the tomb raider está barato también. ¿ Lo recomendáis? El primero me pareció un juegazo.

Saludos.

Si te gusto el primero de cabeza a por esta segunda parte
Me agencié hace tiempo los Metal Gear Solid HD Collection + todos los siguientes, Peace Walker incluído, menos los 2 primeros MG del 87 y 90, y el primer MGS... Recomendáis jugarlos por orden de salida o cronológicamente? Supongo que mejor por orden, para ver los cambios técnicos, etc no? Es aconsejable mirarse algo de los primeros MG? Me estoy mirando un gameplay entero del MGS que si parece importante y por enterarme de algo cuando empiece los demás. Me apetece catar esta saga, pero es lo que tiene ir casi 30 AÑOS desfasado con ella [qmparto] [qmparto]
Tuve la xbox 360 y estoy pensando en comprar la xbox one, y bueno quiero que me recomendéis juegos que sean exclusivos ya que tengo la PS4 y no quiero jugar a juegos multiplataforma ya que en PS4 he jugado a la gran mayoría, también de xbox 360 retrocompatibles que se que hay algunos como el Gears 1, 2, 3 y Judgement, el Fable II y III y tal y bueno que me recomendéis más, a poder ser de xbox one XD
WxzVictor escribió:Tuve la xbox 360 y estoy pensando en comprar la xbox one, y bueno quiero que me recomendéis juegos que sean exclusivos ya que tengo la PS4 y no quiero jugar a juegos multiplataforma ya que en PS4 he jugado a la gran mayoría, también de xbox 360 retrocompatibles que se que hay algunos como el Gears 1, 2, 3 y Judgement, el Fable II y III y tal y bueno que me recomendéis más, a poder ser de xbox one XD

Sunset overdrive, el mejor juego de esta generación! [tadoramo]

Editado: juega con chica, la actriz de doblaje es brutal.
En tema RPG que me recomendaríais ? Tengo One desde el viernes y desconozco bastante su catátogo de momento, muchas gracias :o
metalacran escribió:Me agencié hace tiempo los Metal Gear Solid HD Collection + todos los siguientes, Peace Walker incluído, menos los 2 primeros MG del 87 y 90, y el primer MGS... Recomendáis jugarlos por orden de salida o cronológicamente? Supongo que mejor por orden, para ver los cambios técnicos, etc no? Es aconsejable mirarse algo de los primeros MG? Me estoy mirando un gameplay entero del MGS que si parece importante y por enterarme de algo cuando empiece los demás. Me apetece catar esta saga, pero es lo que tiene ir casi 30 AÑOS desfasado con ella [qmparto] [qmparto]

Hay gente que te dira que por orden de salida,yo te recomiendo que cronologicamente XD .El primer que debes jugar es el Metal Gear Solid 3:Snake Eater

@Júbilo_
Anota los dos mejores:
Son ARPG pero lo mejor de lo mejor.Dark Souls 2 y 3(si puede jugar al primera hazlo,ya que es retrocompatible)y el The Witcher 3,ambos son autenticas maravillas de juegos
@WxzVictor Forzado Horizon, cualquiera de ellos. El 1 es retro compatible, el 2 bajará de precio en breve, el 3 acaba de salir. Si te gustan las carreras y arcade, no lo dudes. Si eres mas de simulación, Forza 6.
@Buste Ya los tengo en Ps4 , hace muy poco que compré One y me gustaría saber algún RPG que no sea multiplataforma, muchas gracias igualmente [beer]
Júbilo_ escribió:@Buste Ya los tengo en Ps4 , hace muy poco que compré One y me gustaría saber algún RPG que no sea multiplataforma, muchas gracias igualmente [beer]

En Xbox no suelen traer RPG's. Tendrás que esperar al Scalebound
El que regalan este mes es exclusivo no? Earthlock o algo así, gratis a los gold en septiembre
Nameless escribió:El que regalan este mes es exclusivo no? Earthlock o algo así, gratis a los gold en septiembre

No, está en PC y saldrá para PS4 y Wii U
metalacran escribió:Me agencié hace tiempo los Metal Gear Solid HD Collection + todos los siguientes, Peace Walker incluído, menos los 2 primeros MG del 87 y 90, y el primer MGS... Recomendáis jugarlos por orden de salida o cronológicamente? Supongo que mejor por orden, para ver los cambios técnicos, etc no? Es aconsejable mirarse algo de los primeros MG? Me estoy mirando un gameplay entero del MGS que si parece importante y por enterarme de algo cuando empiece los demás. Me apetece catar esta saga, pero es lo que tiene ir casi 30 AÑOS desfasado con ella [qmparto] [qmparto]

Orden de salida. La historia está pensada así y hay "sorpresas" que te abres como los juegues en orden cronológico.
Hola, necesito recomendaciones de juegos de rol o cualquier tipo con campañas en coop divertidas ;)
xhakarr escribió:Hola, necesito recomendaciones de juegos de rol o cualquier tipo con campañas en coop divertidas ;)

Divinity: Original Sin creo que tiene coop, los Borderlads, los Dead Island, los Lara Croft, la verdad es que escasean, todos estos que digo son retrocompatibles
metalacran escribió:
xhakarr escribió:Hola, necesito recomendaciones de juegos de rol o cualquier tipo con campañas en coop divertidas ;)

Divinity: Original Sin creo que tiene coop, los Borderlads, los Dead Island, los Lara Croft, la verdad es que escasean, todos estos que digo son retrocompatibles

Pues vaya quería algo rollo diablo 3 o por el estilo...
Una pregunta de Noob ...
Donde puedo saber que idiomas trae un juego de Xbox One?
Chavales cual
Dishonored definitive edicion
Sombras de mordor
Fallout 4
Alien isolation
@deloewe depende mucho. Tienes ahí sigilo, rol, terror, acción... Creo que todos son recomendables, así que iría a por el más barato o el genero que más te apetezca ahora, y el tiempo del que dispongas.
@deloewe como te dicen ves a por lo mas barato, aparte del fallout los otros me suenan que estan por unos 20 euros o menos, el fallout 4 yo me esperaria a que tubiera una version goty y entonces lo pillaria.

El Sombras de mordor que tipo de juego es? Rol? Esta bien?, estoy pensando en pillar el Lords of the fallen pero no estoy convencido del todo, saludos!
@Widder Shadows of Mordor viene a ser combates tipo Batman Arkham y de mundo abierto (comparado con el otro), Lords of the Fallen es más tipo Dark Souls, más lineal, por comparar con algo similar. Lo mejor es que veas algún gameplay de ambos para hacerte una idea.
Desde el jueves por la noche soy poseedor de una ONE S, pillé el pack del FIFA 17 y a este le dí puerta pronto, así que estoy sin juegos (quitando la retrocompatibilidad) me interesa su catálogo exclusivo y ahora mismo ando buscando una experiencia a un solo jugador, estaba pensando en ReCore o Quantum Break. La demol ReCore me ha gustado, pero he leído de todo sobre el juego, y bueno, Quantum Break lo vi a 24€ en Carrefour [360º]
2031 respuestas