Hilo de recomendaciones de juegos

Sakai escribió:Desde el jueves por la noche soy poseedor de una ONE S, pillé el pack del FIFA 17 y a este le dí puerta pronto, así que estoy sin juegos (quitando la retrocompatibilidad) me interesa su catálogo exclusivo y ahora mismo ando buscando una experiencia a un solo jugador, estaba pensando en ReCore o Quantum Break. La demol ReCore me ha gustado, pero he leído de todo sobre el juego, y bueno, Quantum Break lo vi a 24€ en Carrefour [360º]

No dejes de probar Sunset Overdrive, Forza Horizon 3, Ori and the blind forest, Halo y Gears [oki]
Hola, alguien tiene el Battle world Kronos? He leido un analisis y no veo si tiene modo para 2 jugadores y multijugador...aunque lo mas preocupante es que he leido uno que dice que el juego se cuelga :O .

Me gustan los juegos de estrategia, pero me gustaria saber un poquito mas sobre el.

Por cierto, para el usuario que se acaba de comprar la xbox one, en carrefour me pille hace un tiempo Rare replay y Sunset overdrive por 10 euros cada uno, son 2 exclusivos buenos, mira si estan a ese precio y si estan a otro pasalos por el lector.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Sakai escribió:Desde el jueves por la noche soy poseedor de una ONE S, pillé el pack del FIFA 17 y a este le dí puerta pronto, así que estoy sin juegos (quitando la retrocompatibilidad) me interesa su catálogo exclusivo y ahora mismo ando buscando una experiencia a un solo jugador, estaba pensando en ReCore o Quantum Break. La demol ReCore me ha gustado, pero he leído de todo sobre el juego, y bueno, Quantum Break lo vi a 24€ en Carrefour [360º]

No dejes de probar Sunset Overdrive, Forza Horizon 3, Ori and the blind forest, Halo y Gears [oki]

De momento el Sunset prefiero probarlo para no llevarme una sorpresa, Al Forza Horizon 3 le tengo echado el ojo, pero de momento esperaré a tener Gold, lo mismo digo de Halo 5 y Gears.

Widder escribió:Hola, alguien tiene el Battle world Kronos? He leido un analisis y no veo si tiene modo para 2 jugadores y multijugador...aunque lo mas preocupante es que he leido uno que dice que el juego se cuelga :O .

Me gustan los juegos de estrategia, pero me gustaria saber un poquito mas sobre el.

Por cierto, para el usuario que se acaba de comprar la xbox one, en carrefour me pille hace un tiempo Rare replay y Sunset overdrive por 10 euros cada uno, son 2 exclusivos buenos, mira si estan a ese precio y si estan a otro pasalos por el lector.

Gracias, echaré un ojo [beer]
En mi opinión todo poseedor de una xbox One debería empezar con el Ryse Son of Rome, seguir con Dead Rising 3 y después Sunset Overdrive. Sin olvidarme del Ori and the blind forest.

Están muy baratos ahora y son imprescindibles.

Una vez pasados esos que fueron casi de salida ya te puedes tirar a por Rise of the Tomb Raider que de momento sigue siendo exclusivo y tambjén andará bien de precio.

Si te gustan los juegos de coches Forza Horizon 2. No se puede jugar al 3 sin probar esta joya antes.
mazius01 escribió:En mi opinión todo poseedor de una xbox One debería empezar con el Ryse Son of Rome, seguir con Dead Rising 3 y después Sunset Overdrive. Sin olvidarme del Ori and the blind forest.

Están muy baratos ahora y son imprescindibles.

Una vez pasados esos que fueron casi de salida ya te puedes tirar a por Rise of the Tomb Raider que de momento sigue siendo exclusivo y tambjén andará bien de precio.

Si te gustan los juegos de coches Forza Horizon 2. No se puede jugar al 3 sin probar esta joya antes.

Dead Rising 3 va a caer en el momento que lo vea de 2ª mano, ¿alguna diferencia entre la DAY 1 y la normal? La verdad es que Ryse y Sunset Overdrive no me llaman en exceso. El TR creo que lo pillaré en PS4 ya que ahí tengo el 1º. Antes de pillarme la consola hice una lista con los títulos que me interesaban más, he pillado a un chaval del foro el State Of Decay.

Halo 5, Dead Rising 3, Halo Master Chief Collection, Gears 4, Gears Remaster, Quantum Break, Titanfall, ReCore, Forza Horizon 3.
@mazius01 yo estoy buscando la edicion legendaria del Ryse pero lo mas barato es a 40 euros, aunque hace 1 semana estaba a 30 en amazon, ahora son 40 :O, quizas tenga que buscarlo de importacion, es uno de los juegos que me hicieron pensar en la compra de Xbox one pero hace como 10 meses que tengo la consola y todavia sin el juego xD.

@Sakai, yo hice algo similar xd, aparte de los que has incluido me interesaban el Project Spark ( esto hablo de las navidades pasadas o asi ) pero jodieron el juego quitandole la traduccion al castellano y cerrando el servidor [buuuaaaa], el The escapist: The walking dead, que mas tarde salio en ps4, el Fable que lo cancelaron xd, y 2 que hace tiempo que busco baratos; Ryse y Zoo tycoon que se me resisten, pero el resto los he ido consiguiendo a buen precio.

Saludos!
@Widder

Creo que el Ryse la edición normal está a 9,90e en digital en la web g2a.com

Yo lo pillé físico de segunda mano a 13e en un Game al día siguiente de pillarme la consola hace año y medio.
A los Escapist les tengo ganas, pero claro, no para estrenar el catálogo de mi consola y a no más de 15€ unidad XD
mazius01 escribió:@Widder

Creo que el Ryse la edición normal está a 9,90e en digital en la web g2a.com

Yo lo pillé físico de segunda mano a 13e en un Game al día siguiente de pillarme la consola hace año y medio.

Prefiero en fisico :) todavia en consola me cuesta comprar digital, en pc ya lo tengo asumido.
The escapist lo van a dar este mes a los Gold, si no recuerdo mal.
Buenas chicos, ¿recomendaciones de juegos de plataforma de mas de 1 un jugador?rayman ya tengo y algun lego tambien...seria para mi y para una niña de 6 añazos.. XD
Estoy viendo de pillar el Fallout 4 en las ofertas de xbox.com. Creeis que merece la pena comprar la edición tocha con todas las expansiones?.

La edición normal sale a 35 y la Deluxe 59€. Inlcuye el season pass y las expansiones.
iotz escribió:Buenas chicos, ¿recomendaciones de juegos de plataforma de mas de 1 un jugador?rayman ya tengo y algun lego tambien...seria para mi y para una niña de 6 añazos.. XD

Los legos molan mucho.
marqueses escribió:Estoy viendo de pillar el Fallout 4 en las ofertas de xbox.com. Creeis que merece la pena comprar la edición tocha con todas las expansiones?.

La edición normal sale a 35 y la Deluxe 59€. Inlcuye el season pass y las expansiones.

Si jugaste al 3 y te gustó... con el 4 tendrás muchas horas, y con los DLC (en realidad son expansiones) se triplican las horas ya que son bastante largos. Vas a tener juego para meses.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo e pasado ps4 a one s hace dos semanas y buaaaa q pasada ni tengo tiempo para tanto.... me recomendais el ryse? me llaman los juegos pasilleros no me mola mundo abierto ! por 10eur creo q vale la pena probarlo he leido analisis q dicen q acaba aburriendo los combates n se ....
y tengo el forza 6 pensando pillar el horizon 3 pero estoy en duda si tirar primero por el horizon 2.....
me e dado cuenta q cuesta encontrar los juegos usados mas q en ps4 pero a la vez tiene ofertas muy buenas q en ps4 es mas dificil... yo estoy feliz !
isaac_tejero escribió:buenas

yo e pasado ps4 a one s hace dos semanas y buaaaa q pasada ni tengo tiempo para tanto.... me recomendais el ryse? me llaman los juegos pasilleros no me mola mundo abierto ! por 10eur creo q vale la pena probarlo he leido analisis q dicen q acaba aburriendo los combates n se ....
y tengo el forza 6 pensando pillar el horizon 3 pero estoy en duda si tirar primero por el horizon 2.....
me e dado cuenta q cuesta encontrar los juegos usados mas q en ps4 pero a la vez tiene ofertas muy buenas q en ps4 es mas dificil... yo estoy feliz !

Por 10€ ni lo dudes en pillartelo. A mi no se me hizo nada repetitivo, si me resulto algo corto pero a mi gusto un imprescindible.
Sorack escribió:

Por 10€ ni lo dudes en pillartelo. A mi no se me hizo nada repetitivo, si me resulto algo corto pero a mi gusto un imprescindible.

gracias pues igual me tiro a por el.

De lo mejor que he jugado en one para mi, Ryse. Píllalo sin dudar!
bonet_bs escribió:

hola acabo de ver q sacaron una edicion legendaria vale la pena ? pq veo q es dificil pillarla lleva dlcs del pase de temporada pero no se si valdra la pena
me a surgido una duda y a ver si me la quitais estoy entre 2 juegos para noviembre....

watch dogs 2 o dishonored 2, no tienen nada que ver ambos pero son mis elegidos para este mes, cual pillariais?

watch dogs 2
https://www.youtube.com/watch?v=9KdtsWIpOec

o

dishonored 2
https://www.youtube.com/watch?v=igeBMLU-ax4
isaac_tejero escribió:
bonet_bs escribió:

hola acabo de ver q sacaron una edicion legendaria vale la pena ? pq veo q es dificil pillarla lleva dlcs del pase de temporada pero no se si valdra la pena

La verdad, ni idea. Lo jugué de salida en 2013 y no recuerdo..
isaac_tejero escribió:

Solo trae mas contenido para el multiplayer y ya no juega nadie. Por lo que no es muy recomendable excepto que este muy bien de precio o vayas a jugar con conocidos
Sorack escribió:
isaac_tejero escribió:

Solo trae mas contenido para el multiplayer y ya no juega nadie. Por lo que no es muy recomendable excepto que este muy bien de precio o vayas a jugar con conocidos

ok merci pillare la normal entonces creo q era contenido para campaña
Buenas, me gustaría comprarme un buen Rpg pero no sé cuál, desde que me pasé the witcher3 siento un gran vacío y voy dando palos de ciego sin encontrar nada que me satisfaga al mismo nivel que lo hizo el ya nombrado the witcher3. Me echáis una mano? Estoy entre:
Fallout 4( me gustaría esperar al goty)
The lords of fallen
Dragon age: inquisition
Dark Soul 2 y 3
Skyrim (remaster)

Si me recomendáis alguno que no esté en la lista, también lo agradecería. Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones
Buenas tardes amigos.

Para los que tienen ambos juegos.. cual elegirías?

-ReCore o The Wircher 3 GOTY Edition?

Saludos y gracias.
zafra23 escribió:Buenas, me gustaría comprarme un buen Rpg pero no sé cuál, desde que me pasé the witcher3 siento un gran vacío y voy dando palos de ciego sin encontrar nada que me satisfaga al mismo nivel que lo hizo el ya nombrado the witcher3. Me echáis una mano? Estoy entre:
The lords of fallen
Dark Soul 2 y 3
Skyrim (remaster)

Si me recomendáis alguno que no esté en la lista, también lo agradecería. Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones

Dark Souls pero de calle,has jugado alguna vez a ellos?
Buste escribió:
zafra23 escribió:Buenas, me gustaría comprarme un buen Rpg pero no sé cuál, desde que me pasé the witcher3 siento un gran vacío y voy dando palos de ciego sin encontrar nada que me satisfaga al mismo nivel que lo hizo el ya nombrado the witcher3. Me echáis una mano? Estoy entre:
The lords of fallen
Dark Soul 2 y 3
Skyrim (remaster)

Dark Souls pero de calle,has jugado alguna vez a ellos?

jugue al demons soul y me costó la vida pasarmelo la verdad, tambien jugué al Bloodbourne en Ps4 y pese que es un juegazo consiguió acabar con mi paciencia y desistí a acabarlo. he leido maravillas sobre los souls pero no quiero que me pase lo mismo que con Bloodbourne [+risas] pero muchas gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta en mi decisión [beer]
The lords of fallen
Dark Soul 2 y 3
Skyrim (remaster)

No tienen nada que ver algunos... Si te costó Bloodborne y no lo acabaste, los Dark Souls son más difíciles en mi opinión, Lords of Fallen es del estilo pero mucho más fácil y asequible. El Inquisition no me lo he pasado pero dicen que es malete. Fallout 4 no tiene nada que ver pero si jugaste al 3 y te gustó este te dará muchas horas.
Ganzack escribió:Buenas tardes amigos.

Para los que tienen ambos juegos.. cual elegirías?

-ReCore o The Wircher 3 GOTY Edition?

Saludos y gracias.

The Witcher 3 Goty sin dudas, el ReCore es un buen juego que está pasando casi desaparecido pero entre esos 2 no dudaría ni un segundo.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, al final me pillé el Dragon Age: Inquisition ( me está flipando) y el Fallout 4 que ya jugué al 3 y me gustó bastante.
Entre gears of war 4 y Battlefield 1 ?
Cuál recomendáis.
juan66bcn escribió:Entre gears of war 4 y Battlefield 1 ?
Cuál recomendáis.

Gears of War 4, pero es cuestión de gustos...
Final Fantasy XV???

- nunca he jugado a un FF
- arpg solo a The Witcher 3 y superficialmente a Pokemon como jrpg
- soy manco y torpe para llevar equipo y entablar relaciones

Me llama la atención por los videos vistos y sobretodo por los bichos

Saludos
Buenas! Ando desesperado buscando un juego para sacarle partido a mi xbox que la tengo muerta de risa practicamente desde que la compre porque no encuentro nada que me llame la atención para dejarme 50-70€... Si sabeis de alguno que merezca la pena realmente pagar esa cantidad os lo agradecería. No paro de ir de tienda en tienda buscando algo que me llame pero nada.
Descarto directamente shooters, carreras y remasterizaciones.
Alguno con el que hayais disfrutado de verdad la consola??

Saludos [poraki]
The witcher 3
Dragón Age Inquisition
Fallaout 4

Aquí te dejo unos cuantos que no superan los 40€ y son obras mastras
zafra23 escribió:The witcher 3
Dragón Age Inquisition
Fallaout 4

Aquí te dejo unos cuantos que no superan los 40€ y son obras mastras

Gracias! El The witcher lo tengo, y estaba barajando el Fallout 4 que esta bien de precio, sabes si lleva algun codigo de descarga? Para mirarlo tambien de segunda mano.
@virxe_1990

Alien isolation

Ryse

Sunset overdrive

Asi q recuerde
virxe_1990 escribió:Buenas! Ando desesperado buscando un juego para sacarle partido a mi xbox que la tengo muerta de risa practicamente desde que la compre porque no encuentro nada que me llame la atención para dejarme 50-70€... Si sabeis de alguno que merezca la pena realmente pagar esa cantidad os lo agradecería. No paro de ir de tienda en tienda buscando algo que me llame pero nada.

Saludos [poraki]

Yo te recomiendo ampliamente Elder Scroll Online ya se encuentra a buen precio y da para horas y horas de vicio, la única pega es que esta en ingles, pero se deja jugar, todo un mundo que explorar.
txusko escribió:@virxe_1990

Alien isolation

Ryse

Sunset overdrive

Asi q recuerde

El ryse lo estoy buscando seminuevo que he visto videos y demas y pinta muy bien! Gracias compi :)

LostsoulDark escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas! Ando desesperado buscando un juego para sacarle partido a mi xbox que la tengo muerta de risa practicamente desde que la compre porque no encuentro nada que me llame la atención para dejarme 50-70€... Si sabeis de alguno que merezca la pena realmente pagar esa cantidad os lo agradecería. No paro de ir de tienda en tienda buscando algo que me llame pero nada.

Saludos [poraki]

Yo te recomiendo ampliamente Elder Scroll Online ya se encuentra a buen precio y da para horas y horas de vicio, la única pega es que esta en ingles, pero se deja jugar, todo un mundo que explorar.

Nunca lo habia escuchado, he visto un par de videos ahora mismo pero no me aclaro. Es tipo WoW? Gracias por echar un cable!! :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Entre gears of war 4 y Battlefield 1 ?
Cuál recomendáis.

Gears 4 aunque solo sea por la campaña, es un auténtico espectáculo
virxe_1990 escribió:
txusko escribió:@virxe_1990

Alien isolation

Ryse

Sunset overdrive

Asi q recuerde

El ryse lo estoy buscando seminuevo que he visto videos y demas y pinta muy bien! Gracias compi :)

LostsoulDark escribió:

Saludos [poraki]

Nunca lo habia escuchado, he visto un par de videos ahora mismo pero no me aclaro. Es tipo WoW? Gracias por echar un cable!! :)

Es mmorpg, se juega tipo Skyrim, de hecho las rutinas son muy similares, yo me estoy estrenando en este genero con este juego, aun estoy aprendiendo todo lo que se puede hacer, tiene un buscador de misiones matchmaking, te puedes unir a un clan, en fin es un juego muy, muy robusto, si te interesa conocer este genero no lo dudes.
LostsoulDark escribió:

Saludos [poraki]

Y de el TESO que edición recomendarías? Lo estoy barajando y me interesaría, supongo, una edición que incluya todo el contenido jugable adicional.

Remarcar que no estoy interesado en los típicos extras puramente estéticos típicos de las ediciones especiales/coleccionista.
CrowX escribió:
LostsoulDark escribió:

Saludos [poraki]

Y de el TESO que edición recomendarías? Lo estoy barajando y me interesaría, supongo, una edición que incluya todo el contenido jugable adicional.

Remarcar que no estoy interesado en los típicos extras puramente estéticos típicos de las ediciones especiales/coleccionista.

Como no sabia si me iba a gustar yo compre la edición básica de inicio y recientemente compre un pack que sacaron con 4 expansiones, en la básica andas de a jodido a pie, jajaja en la imperial ya te dan caballo, aquí puede dar lo mismo, porque venden diferentes monturas y puede ser que dejes este caballo de lado rápidamente, al igual puedes comprar mascotas, estilos de armaduras y armas para fabricar, etc, yo era enemigo de estas micro transacciones pero realmente este juego me gusta mucho y como he ido comprando cosas poco a poco no se me ha hecho mucho gasto, pues a mi me fue bien comprándolo así col el pack que sacaron, antes si era un billete comprarlas todas por separado.
hola compañeros q me recomendais para empezar en sandbox red dead redemption o the witcher 3 ?
No sé dónde poner esto, puesto que no hay hilo oficial. Tan cerca de la salida del mismo ¿ No está teniendo mucha aceptación el Dishonored 2 no? A mí me pareció un juegazo el primero.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe de juegos de estrategia para One? He visto que sacaron el Tropico 5... Que tal está? viene en español? Gracias
@isaac_tejero ambos son muy buenos. Elige según te apetezca ahora un juego del oeste (disparos) o fantasía medieval (espadazos).

Devil May Cry 4 SE a 18€ en el bazar. ¿Alguien lo ha probado? Estoy muy tentado, aunque no lo jugaría ahora, pero es que físico es muy caro y difícil de encontrar. Entre eso y que apenas hay juegos del estilo en la One ...
Nameless escribió:@isaac_tejero ambos son muy buenos. Elige según te apetezca ahora un juego del oeste (disparos) o fantasía medieval (espadazos).

Devil May Cry 4 SE a 18€ en el bazar. ¿Alguien lo ha probado? Estoy muy tentado, aunque no lo jugaría ahora, pero es que físico es muy caro y difícil de encontrar. Entre eso y que apenas hay juegos del estilo en la One ...

Gracias los dos son muy buenos parece ...
El devil leí en su día q quería pillarlo cuando tenía ps4 q es mejor el dmc definitive edition mejor remasterizado y creí q lo encuentras a 15€
er_liam escribió:No sé dónde poner esto, puesto que no hay hilo oficial. Tan cerca de la salida del mismo ¿ No está teniendo mucha aceptación el Dishonored 2 no? A mí me pareció un juegazo el primero.

No encontré el hilo sobre este juegazo... venía a decir que AMAZON ya me lo envío!!! Se supone que mañana ya lo tengo en casa [360º]
Hola gente,en hara unos años probe el Mass Effect 1 (unas 4-5h) y la verdad esque me parecio muy aburrido,habia que estar leyendo toro el rato dialogos y demas, el 2 y 3 son iguales ? Se puede jugar a estos sin pasar previamente por el 1 o es necesario?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente,en hara unos años probe el Mass Effect 1 (unas 4-5h) y la verdad esque me parecio muy aburrido,habia que estar leyendo toro el rato dialogos y demas, el 2 y 3 son iguales ? Se puede jugar a estos sin pasar previamente por el 1 o es necesario?

Saludos.

Son iguales con los mismos diálogos o más, el 1 es más RPG, 2 y 3 más acción, y forman parte de la misma historia por lo que es recomendable jugarlo si quieres enterarte de ella (aparte de que las acciones que tomas en el 1 afectan al 2 y al 3).
2031 respuestas