Frasier Crane escribió:Buenas.
Tengo en la estantería sin instalar The Evil Within y Alien Isolation: Nostromo Edition.
Quiero empezar esta noche uno de los dos y busco el que más miedo dé y/o sea más divertido. ¿Cuál de los dos me recomendáis?
Gracias.
Buenos días. Yo te puedo hablar del Alien: Isolation. Tengo el juego completo, al 100%. Dos pasadas, algo más de 70 horas.
Alien: Isolation es un puto juegazo que gustará más, si cabe, si eres fan o te gustan las películas de Alien. Al menos la primera.
El juego es sublime, y se nota, desde el prinicpio, el cariño con el que está hecho. Los detalles son fantásticos, como el sonido de cada elemento del juego que te teletransporta a la película original y parece que eres tú el que está ahí.
Como te han dicho, es un juego maravilloso, y se recomienda jugarlo con cascos (por el tema de los sonidos y de la música, esa música que en los momentos de máxima tensión, por si había poca hará que el corazón se te salga del pecho) y a ser posible, de noche.
No te vas a divertir, para nada. vas a sufrir. Desde el primer minuto. La tensión, el agobio, los nervios, el miedo a que habrá en esa esquina, o en la habitación a la que voy a entrar... el terror mudo... lo oyes, lo sientes... lo oyes moverse, sabes que está ahí, siempre estará ahí, pegado a ti, esprando un fallo tuyo, para ir a por tí...
Juegazo, pero no apto para todo el mundo.
Que lo disfrutes.