Hilo de recomendaciones de juegos

Josito520 escribió:Hola gente,en hara unos años probe el Mass Effect 1 (unas 4-5h) y la verdad esque me parecio muy aburrido,habia que estar leyendo toro el rato dialogos y demas, el 2 y 3 son iguales ? Se puede jugar a estos sin pasar previamente por el 1 o es necesario?

Saludos.

Los Mass Effect son juegos de leer. Al principio se hace duro porque no controlas los conceptos y empiezas en la ciudadela, que es donde el juego aprovecha para verter toda la info pero, una vez consigas enganchar cuatro o cinco ideas, no vas a querer soltarlo. Dale un tiento si puedes, ahora que están a mano con el access y por cuatro perras en los games.

Eso sí, no vayas buscando lo que no es; por mucho que el 2 y 3 tengan más acción, no dejan de ser juegos de rol.
Josito520 escribió:Hola gente,en hara unos años probe el Mass Effect 1 (unas 4-5h) y la verdad esque me parecio muy aburrido,habia que estar leyendo toro el rato dialogos y demas, el 2 y 3 son iguales ? Se puede jugar a estos sin pasar previamente por el 1 o es necesario?

Saludos.

Date cuenta que son juegos de rol/accion en la que la historia,lore y desarrollo de esta es parte fundamental del juego.
Tus decisiones tienen consecuencias sobre compañeros,razas o planetas enteros,por lo que la carga narrativa es importante.
Al principio es normal,uno se se un poco saturado ante tanta informacion,razas alienigenas,leyes del universo etc etc.Pero poco a poco si te gusta vas cojiendole el punto y al final es un no parar.

No es que tengas que leer todo el rato,simplemente que es un juego de mucha carga narrativa en donde tus decisiones o actos pueden cambiar el transcurso del juegos de una manera u otra,eso lo ves en como se comporta la gente sobre ti,las razas etc etc

Dale una oportunidad,juegalo y vete poco a poco,veras que tendras ante ti,uno de los mejores juegos/sagas de la anterior generacion
Pues gracias a los tres,cuando tenga tiempo le dare otra oportunidad al 1 a ver si termina enganchandome :D.
Hola,alguien me podría decir que tal esta el Gas Guzzlers Extreme??Que modos de juego tiene? ;)
Estoy dudando entre estos dos juegos para complementar los juegos de pegar tiros con el BF1 que ya me empiezo a cansar de los mismos mapas online.

¿Qué opción véis mejor y porqué?

¿Halo 5?

¿The División?

¿Algún otro, pero que tenga una campaña offline entretenida?
Deiotarus escribió:Estoy dudando entre estos dos juegos para complementar los juegos de pegar tiros con el BF1 que ya me empiezo a cansar de los mismos mapas online.

¿Qué opción véis mejor y porqué?

¿Halo 5?

¿The División?

¿Algún otro, pero que tenga una campaña offline entretenida?

Ambos son muy distintos, no ya por la temática (que también) sino porque uno es Primera Persona y el otro Tercera Persona. Personalmente me quedo con Halo 5 porque online es mucho más activo y tiene mucho más sentido que The Division, para mí.

Además, en Halo 5 todos empezamos con la misma arma y depende de ti, de conocerte el mapa, coger armas más potentes. Es pura habilidad ese juego. En The Division si empiezas de cero en la Zona Oscura te puedes desesperar por mucho que juegues con gente con tu mismo nivel de equipamiento.

Por otro lado la variedad de modos de Halo 5 no tiene nada que ver con The Division.
Eh visto que han puesto baratito el AC syndicate, alguien que lo ha jugado lo recomienda? Me suelen gustar los AC pero el Unity me parecio insufrible con tanto glitch y lo deje. Y el season pass vale la pena o mejor la version normal? Gracias. :cool:
Buenas gente,veréis tras ver Dishonored 2 me a entrado el gusanillo de jugar antes al 1,por eso de seguir una línea argumental,manías de un servidor...y la cosa es,recomendáis el Dishonored definitive edition?
Gracias
Shaidar escribió:Eh visto que han puesto baratito el AC syndicate, alguien que lo ha jugado lo recomienda? Me suelen gustar los AC pero el Unity me parecio insufrible con tanto glitch y lo deje. Y el season pass vale la pena o mejor la version normal? Gracias. :cool:

Con tu permiso me uno a tu pregunta jejej
Shaidar escribió:Eh visto que han puesto baratito el AC syndicate, alguien que lo ha jugado lo recomienda? Me suelen gustar los AC pero el Unity me parecio insufrible con tanto glitch y lo deje. Y el season pass vale la pena o mejor la version normal? Gracias. :cool:

Yo sí te lo recomiendo, a mí me enganchó bastante, aunque no puedo compararlo con Unity porque no lo jugué. Además tiene una expansión de Jack el Destripador (Season Pass) que también está bien.
IMMEDIATE escribió:Buenas gente,veréis tras ver Dishonored 2 me a entrado el gusanillo de jugar antes al 1,por eso de seguir una línea argumental,manías de un servidor...y la cosa es,recomendáis el Dishonored definitive edition?
Gracias

Si te compras el dos te regalan el uno, porlo menos en digital creo que sigue la oferta. Y si, la defenitive edition esta bastante bien, la iluminacion sobre todo esta bien mejorada y trae todos los dlc. Es un juegazo, y los graficos siguen estando a la altura asique adelante.
@Shaidar Gracias!!! Ya lo tengo mi pareja me lo a traído hoy jajajajj a ver si puedo instalar y jugar hoy.

Saludos.

Me pasó lo mismo que a tí, en 2 ocasiones empecé ME 1 y en las dos ocasiones lo dejé a las 2/3 horas. En el verano del 2013 y animado por un amigo me hice con la Edición Collection y tras salvar ese primer escollo me llegó a enganchar tanto que llegué a echar más de 140h entre los tres juegos. Una aventura espacial épica, donde tus decisiones tienen consecuencias en la trama con momentos y personajes inolvidables. Entre los 3 imprescindibles de mi vida de jugón y tengo a Shepard en mi corazón consolero de por vida. Dale una oportunidad que no te va a defraudar ;)
Bajo mi punto de vista la culpa de eso es el exceso de shooter genéricos al que la industria nos tiene acostumbrados y en cuanto nos plantean un poco de diálogos, decisiones, (cosas que no sean matar por matar) nos aburrimos.... O la industria nos da lo que pedimos???.

En definitiva... Mass Effect es una epopeya espacial, y no solo hablamos de videojuegos, existen libros y cómics que aportan 'historia' importante al argumento.

Pocos videojuegos transmiten al jugador la mismas sensaciones que la primera vez que Shepard habla con el soberano:
"Existís porque nosotros lo permitimos, y os extinguiréis porque así lo queremos.” [tadoramo]

PD: ... criaturas rudimentarias de carne y sangre... [sati]
Haceros el favor de dedicarle tiempo a Mass Effect y luego volved a darnos las gracias (es broma eh, pero hacedlo).
@Shaidar A mi el Syndicate me enganchó bastante. Es mi tercer juego de la franquicia favorito. El primero es el 4 (adoro la temática pirata) y el segundo es el 2.

Sobre lo que habláis de ME, yo lo he intentado varias veces y mi género favorito es el rol, pero no he podido nunca con él. Llego siempre a la ciudad esa espacial y me empiezan a saltar misiones por todas partes y me agobio tela. Además la ciudad era un lío de tres pares de cojones xD
@jluisjim
En mi caso no fué por el hecho de querer encontrarme con un shooter, sino que la adaptación a la mecánica del juego me costó, lo ví algo desfasado (y luego me parece el mejor de los 3 con diferencia al ser el que mas libertad da). Esperando a ver si con Andromeda se alejan de ME3 y hacen mas un mix del 1 y el 2.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Estoy a la espera de FH3 con el Black Friday (espero que hagan alguna oferta) pero mientras quiero comprar far cry primal, la ambientación me encanta y lo que he podido ver en videos tiene muy buena pinta, a su vez algo me echa para atrás, no se que es. Alguien que me pueda sacar de dudas?
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con este pequeño dilema que tengo. Después de las compras de este mes me sobra lo justo para el Mirror's Edge Catalyst, o bien para el ReCore. ¿Cuál me recomendais más entre éstos dos? Yo estoy tirando más por el Mirror's, el primero me encantó, pero no sé..el ReCore tiene buena pinta [+risas]
The Witcher 3 es imposible para un novato en rol?
O es asequible aunque no tenga ni idea de rol?
juan66bcn escribió:The Witcher 3 es imposible para un novato en rol?

Totalmente asequible.. Y te va a encantar
Ok gracias ,me arriesgaré
juan66bcn escribió:The Witcher 3 es imposible para un novato en rol?

No soy rolero, no me va mucho este género pero te puedo asegurar que the witcher 3 es una obra maestra, sola la banda sonora es una auténtica joya, espectacular. Cuándo llevaba el 30% del juego me pille la edición coleccionista, no te digo más.
Me da miedo que sea de hablar mucho con gente para hacer misiones .
Y luego eso de hacer pociones y cosas no tengo ni idea o te explican como hacerlas?
No te preocupes, que si yo me acabe enterando, cualquiera puede [sonrisa]

PD: tiene diálogos, pero nada del otro mundo. Sólo entrar en novigrado por primera vez ,te hará reflexionar de que están haciendo otras desarrolladoras con los juegos que sacan.
Entrar en un prostíbulo y te llevas por delante a la que quiera [qmparto]
juan66bcn escribió:Me da miedo que sea de hablar mucho con gente para hacer misiones .
Y luego eso de hacer pociones y cosas no tengo ni idea o te explican como hacerlas?

Dialogos tiene para aburrir es la base del juego y su punto fuerte que la narrativa es muy buena, pero es tan extenso que a veces abruma, si no vas a dedicarle tiempo no te lo recomiendo, aunque sea un juegazo, lo que quiero decir que no es un juego de hechar 20 minutos y a otra cosa, por que no lo vas a disfrutar.
ok gracias,si lo pillo, jugare partidas de 1 hora minimo cada dia que pueda y jugare con calma ,nada de a saco como en los shooters.
he visto que está el paquete de los dos metros + los dos ultimos saints row a 11 pavos con las ofertas del black-friday. El primer metro me lo pasé en la 360 y me moló bastante, el segundo lo consegui gratis en digital para la 360 pero no lo he tocado todavias, asi que seria mas que nada por los saints row
merece la pena pillarse el pack teniendo ya los metros para la 360? o la redux edition tiene mejoras importantes¿?
@BailandoLaTrucha
Puede que sea el hecho de tener que desplazarte a pie y que a la larga puede hacerse algo repetitivo, pero si te llama la atención y jugaste y disfrutaste FC3 este te va a gustar mucho. El hecho de tener la ambientación que tiene y el cambio de enfoque (de shooter a algo mas "físico") ya merece la pena ser disfrutado.

@Valentine1193
Tengo ambos y si, como yo, eres un enamorado del primer ME yo me iría antes a por Catalyst. Es como el primero pero mas a lo bestia (y con el controlmas pulido) Eso si, me gustó mas las ciudad de Glass que esta de New Heaven, pero conocer el origen de Faith no tiene precio ;)

ReCore te gustará también, pero Mirrors para mi es Mirrors ;)
@dibujante gracias por la respuesta, al final compré la edición Apex, por el precio que tiene merece la pena.
Pese a todas las criticas, mala información y demás compre The División y vaya sorpresa es un gran juego, y de oferta con expansiones , valió la pena esperar.

Les recomiendo le den una oportunidad y no se vayan con opiniones de gente que dice que siempre es lo mismo, y pues si es siempre lo mismo cuando juegas 8 horas diarias!!!!! Este juego como Destiny hay que irlo saboreando poco a poco y nos dará para meses y meses de diversión el chiste es no sobresaturarse.
Que tal los dead island ahora que estan rebajados y sobre todo merecen la pena los dos o con el primero sobra, gracias.
castillo12 escribió:Que tal los dead island ahora que estan rebajados y sobre todo merecen la pena los dos o con el primero sobra, gracias.

Están muy chulos si te gusta la temática zombie, y mucho mejores si los juegas en coop con alguien. El 2 es más de lo mismo pero en la definitive collection vienen ambos. Yo los jugué en 360, no se hasta que punto mejora el remaster.
metalacran escribió:
castillo12 escribió:Que tal los dead island ahora que estan rebajados y sobre todo merecen la pena los dos o con el primero sobra, gracias.

Están muy chulos si te gusta la temática zombie, y mucho mejores si los juegas en coop con alguien. El 2 es más de lo mismo pero en la definitive collection vienen ambos. Yo los jugué en 360, no se hasta que punto mejora el remaster.

gracias, si que me gusta la tematica, en cuanto termine el Witcher 3 me pongo con Dying Light y claro no se si merecerá la pena.
CrowX escribió:Recomiendo encarecidamente a todos que le deis una oportunidad al Oddworld:New&Tasty.

Lo he pillado por 8€ en el bazar ruso y no podría estar más contento.

Los que en su día jugaseis al original en PSX como yo os quedaréis encantados con este remake que coge todo lo bueno del original y lo mejora, y los que no lo jugaseis en su día, descubriréis un título único, especial, precioso y adictivo de principio a fin.

Perdona por traer tu mensaje casi un año más tarde pero estaba interesado en el Oddworld: Abe’s Oddysee.
Lo he visto por 8€

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... CSS7QSS98C

Pero veo también otra edición por casi 21€.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 8nqm6gf6z5

¿Merece la pena?. ¿Son DLC's necesarios o con la versión de 8€ es suficiente?.

Gracias!
A lo mejor lo ha preguntado ya alguien, pero....

¿Entre Halo 5 y Gears of War 4?

Cuál os parece más completo, con la campaña más larga, más rejugable, posibilidad de jugar con bots, online...
Hola a todos,
Ahora que es el BF y veo rebajas en los juegos, tengo ganas de darle caña al online de la One que desde que empecé a jugar a ella aún no lo he probado :P
Mi duda está entre estos 3 juegos:
GOW4, BF1 y el último COD.
Sé que son juegos muy distintos, y por mi experiencia, lo que más me ha gustado siempre ha sido el Gears.
¿Que juego tiene menos problemas de conexión?
El último COD he oído que es bastante diferente respecto de los últimos que jugué yo (COD BOps2), verdad?
El battlefield 1 tamibén me llama mucho, lo que pasa que no sé si tendré problemas porque juego solo generalmente, ya que no tengo tampoco mucho tiempo para jugar y sé que las partidas son bastante largas...
Muchas gracias a todos.
@jaxdjaxd

Solo tengo el Battlefield 1 de los que comentas, pero te queria responder al menos del BF1.

No hay mucho problema en jugar 1 solo, lo ideal es jugar con amigos, si, pero jugando solo tampoco es un drama, lo que si que aveces te toca con gente que ayuda y otras con que no xD ( tiene mensajes pre-definidos para comunicarte con tu equipo ).
Aunque el juego tiene partidas largas ( que son de las que mas molan xd ) tambien tiene modos de juego mas cortos, como Dominacion ( capturar banderas sin vehiculos y con menos jugadores ), Asalto, un modo de palomas ( ahora no recuerdo el nombre xD ) y otro de hacer bajas con pocos jugadores.

Ahora, el modo operaciones es muy largo, te puedes pegar 1 hora o mas jugando y es de los modos mas chulos, a menos que tengas que atacar y salgan todo de camperos en tu equipo xD.

Eso si, BF1 es bastante mas diferente que Gears, he jugado al gears 2 en online y es otro rollo.

Y para acabar, yo creo que Gears a la larga acabara bajando mas de precio, BF1 va a ir sacando dlc's con lo cual prepara la cartera si te gusta el juego }:/ , saludos!
jaxdjaxd escribió:Hola a todos,
Ahora que es el BF y veo rebajas en los juegos, tengo ganas de darle caña al online de la One que desde que empecé a jugar a ella aún no lo he probado :P
Mi duda está entre estos 3 juegos:
GOW4, BF1 y el último COD.
Sé que son juegos muy distintos, y por mi experiencia, lo que más me ha gustado siempre ha sido el Gears.
¿Que juego tiene menos problemas de conexión?
El último COD he oído que es bastante diferente respecto de los últimos que jugué yo (COD BOps2), verdad?
El battlefield 1 tamibén me llama mucho, lo que pasa que no sé si tendré problemas porque juego solo generalmente, ya que no tengo tampoco mucho tiempo para jugar y sé que las partidas son bastante largas...
Muchas gracias a todos.

Hombre si lo que siempre te ha gustado ha sido el Gears yo no me arriesgaría, me compraría el GoW 4.
Hola gente, que tal esta el Wolfenstein New order? Me pase el old Blood y me gustó bastante la verdad.

El New order viene a ser lo mismo?
Josito520 escribió:Hola gente, que tal esta el Wolfenstein New order? Me pase el old Blood y me gustó bastante la verdad.

El New order viene a ser lo mismo?

Es la continuacion directa del Old Blood.Volveras a controlar a Blazkovic y no te cuento nada mas XD
Si te gusto el otro este tambien lo hara es mas de lo mismo pero eso si,es un juego mas largo y ademas yo lo tengo visto por muchas tiendas a 20 euros,
@Buste ok gracias , es que esta de oferta en la store a 6€ por eso tenía interés Jeje.
Josito520 escribió:@Buste ok gracias , es que esta de oferta en la store a 6€ por eso tenía interés Jeje.

Por ese precio ni lo dudes,hazte con el
Deiotarus escribió:A lo mejor lo ha preguntado ya alguien, pero....

¿Entre Halo 5 y Gears of War 4?

Cuál os parece más completo, con la campaña más larga, más rejugable, posibilidad de jugar con bots, online...

Son 2 juegazos y exclusivos, yo sin duda me pillaba los 2, además aprovechando el blackfriday puedes comprar los 2 por menos de 60€. Pero si no quieres hacer ese desembolso y te decides a comprar sólo 1 de los 2, yo iría a por el gears of war 4 ya que es más nuevo y tendrás más gente jugándolo online y más adelante me compraría el halo 5.
Hagas lo que hagas no vas a equivocarte, para mí son imprescindibles en Xbox One
aparte de los cod y b1 que otros shooters recomendais para online? que no sean muy futuristas, el overwatch no me gustó
Alguna recomendación de juegos mata zombies para aprovechar las ofertas. Gracias.
borabora escribió:aparte de los cod y b1 que otros shooters recomendais para online? que no sean muy futuristas, el overwatch no me gustó

Titanfall 2 [amor]

No en serio, ¿has probado los Plants vs Zombies: Garden Warfare? Si no te importa la estética infantil están muy muy bien.
borabora escribió:aparte de los cod y b1 que otros shooters recomendais para online? que no sean muy futuristas, el overwatch no me gustó

Mirate videos de the divison, yo lo compre el otro día (no lo he empezado) pero he visto videos y pinta bien :D
photogus1 escribió:Alguna recomendación de juegos mata zombies para aprovechar las ofertas. Gracias.

Yo estoy jugando al State of decay y esta bastante bien, es de mundo abierto estilo gta, tienes que construirte y mejorar el campamento ( aunque muy por encima en mi opinion ) controlas a varios personajes y la muerte de estos es permanente, mirate algun video o analisis del juego.

Tambien interesante es el Dead island.

Saludos!
photogus1 escribió:Alguna recomendación de juegos mata zombies para aprovechar las ofertas. Gracias.

Aquí sí te puedo responder yo. Tienes dos muy buenos: o bien, la saga Dead Island remasterizada, pero mucho mejor Dying Light.

Gracias, zafra23. Lo tendré en cuenta. Con el Black Friday hay tan buenas ofertas que me supera. No puedo abarcar tanto juego bueno. Me he pillado ahora el XCOM 2 de estrategia y la recopilación Metro REDUX que tenía ganas de jugarla y ¡¡¡está a 6 euros los dos juegos!!! eso sí, para miembros gold.

No doy abasto, no puedo, no puedo (voz de chiquito) me falta tiempo...

La repregunta ahora es si comprar, o no, "The División", que está tirado de precio. Hay opiniones tan contradictorias que uno no sabe qué hacer. Me gustaría que los que lo tuviérais comentarais lo más imparcialmente posible si merece la pena, o si es casi solo para online, como Battlefield 1, o también perece la pena offline...
Deiotarus escribió:

Aquí sí te puedo responder yo. Tienes dos muy buenos: o bien, la saga Dead Island remasterizada, pero mucho mejor Dying Light.

Gracias, zafra23. Lo tendré en cuenta. Con el Black Friday hay tan buenas ofertas que me supera. No puedo abarcar tanto juego bueno. Me he pillado ahora el XCOM 2 de estrategia y la recopilación Metro REDUX que tenía ganas de jugarla y ¡¡¡está a 6 euros los dos juegos!!! eso sí, para miembros gold.

No doy abasto, no puedo, no puedo (voz de chiquito) me falta tiempo...

La repregunta ahora es si comprar, o no, "The División", que está tirado de precio. Hay opiniones tan contradictorias que uno no sabe qué hacer. Me gustaría que los que lo tuviérais comentarais lo más imparcialmente posible si merece la pena, o si es casi solo para online, como Battlefield 1, o también perece la pena offline...

Widder escribió:

Yo estoy jugando al State of decay y esta bastante bien, es de mundo abierto estilo gta, tienes que construirte y mejorar el campamento ( aunque muy por encima en mi opinion ) controlas a varios personajes y la muerte de estos es permanente, mirate algun video o analisis del juego.

Tambien interesante es el Dead island.

Saludos!

Al final pillé el Dead Island. Gracias a los dos.
2031 respuestas