@jaxdjaxd Solo tengo el Battlefield 1 de los que comentas, pero te queria responder al menos del BF1.
No hay mucho problema en jugar 1 solo, lo ideal es jugar con amigos, si, pero jugando solo tampoco es un drama, lo que si que aveces te toca con gente que ayuda y otras con que no xD ( tiene mensajes pre-definidos para comunicarte con tu equipo ).
Aunque el juego tiene partidas largas ( que son de las que mas molan xd ) tambien tiene modos de juego mas cortos, como Dominacion ( capturar banderas sin vehiculos y con menos jugadores ), Asalto, un modo de palomas ( ahora no recuerdo el nombre xD ) y otro de hacer bajas con pocos jugadores.
Ahora, el modo operaciones es muy largo, te puedes pegar 1 hora o mas jugando y es de los modos mas chulos, a menos que tengas que atacar y salgan todo de camperos en tu equipo xD.
Eso si, BF1 es bastante mas diferente que Gears, he jugado al gears 2 en online y es otro rollo.
Y para acabar, yo creo que Gears a la larga acabara bajando mas de precio, BF1 va a ir sacando dlc's con lo cual prepara la cartera si te gusta el juego
, saludos!