leyngel escribió:Saludos EOLianos! Resulta que el otro día murió mi querido LG G2 al caer al agua de forma accidental
Debido a este fastidioso suceso me veo en la necesidad de comprar un nuevo móvil y estoy un tanto indeciso. El caso es que cuando compro un móvil mi intención es que me dure mucho tiempo, ya que si estoy contento con un terminal no soy dado a cambiarlo cada dos por tres. No le doy un uso muy intensivo al móvil, pero ya que voy a mantenerlo mucho tiempo me gusta que sea de una potencia aceptable para que no se me quede anticuado pronto. Sobre todo busco que tenga una gran autonomía de batería, una pantalla en torno a las 5 pulgadas y que pueda tener abiertas con fluidez y sin problemas varias aplicaciones a la vez. También que haga fotos buenas aunque no es determinante. No lo uso para jugar (o muy poco). Mi presupuesto ronda lo 300 euros y de momento estoy dudando entre lo siguiente:
- Volver a comprar un LG G2: Estaba super contento con él y me sale por 269 nuevo.
- Dar el salgo al LG G3: Me llama dar el salto a un modelo superior y me gusta mucho la interfaz de LG sobre todo con el sistema knockcode y demás, pero he leido que puede tener algo de lag (compraría el de 16GB con 2GB de ram ) y no sé si me haré a una pantalla tan grande, aunque es cierto que sus dimensiones para ser de 5,5 son bastante ajustadas. Sale por 315
- Huawei Honor 6: Tiene una gran bateria y 3GB de ram, además de una buena cámara frontal. He leido buenas reviews de él aunque todas dicen que tampoco maravilla. Sale en 280
- Motorola Moto X: Todo el mundo habla maravillas de los antiguos Moto G y por lo visto este está en la cima de la gama media alta. Nunca he tenido Motorola. Sale en 300
- Xperia Z1 que sale en 270, veo que tiene unas características similares a las del G2 aunque he leido que la pantalla no es tan buena y que a la luz del sol flojea un poco. La cámara a priori es la más potente
Alguien que me eche una mano para decidirme por alguno de estos modelos o que me recomiende algún otro similar en cuanto a características y precios? Muchas gracias y perdón por el tochaco xD Por favor si alguien me contesta que me cite en la respuesta. Gracias!!!