› Foros › Tecnología › Telefonía
Cosmyc escribió:litos001 escribió:REYZIDANE escribió:Buenas , ayer me robaron el note 4 , ahora necesito un teléfono, me han dejado el SG S2 mini y como que no puedo con el... necesito pantalla grande ,mínimo 5 y que funcionen las cosas básicas... wa, face,navegar , youtube , etc ...
Sabéis algo medio decente entre 70 y 100 con esas características??
Estoy mirando en amazon, los doogee,thl,uhappy, alcatel .. están por debajo de los 100 euros.. que tal van?? me dan un miedo ..
Gracias
Si no necesitas que sea Android, entonces el Lumia 535 es lo que buscas.
+1
tospa escribió:Que móvil me recomendais para un,uso básico de navegación en internet, correo y aplicaciones básicas tipo whatsapp, fb, etc.
Tuve un nexus 4 que nunca fue muy bien,pero se rompió del todo y lo he cambiado por un lumia 640xl que no me gusta, leí buenas criticad pero para mi es lento, se queda pillado aunque digan que no y no me termina de convnecer. Lo,compre esperando Windows 10 pero ahora que esta retrasado quiero cambiarlo.
Me gustaría batería larga, pantalla grande y buena cámara de fotos. Lo mas barato posible obviamente pero por debajo de 250€ a ser posible.
Gracias!
javipsp09 escribió:Hola,
Tengo que jubilar mi S3, tengo presupuesto entre 200 € y 300 €
Me gusta los motorola por el tema de Android puro y actualizaciones.
Tambien los HTC y LG
¿Que me aconsejais?
Grs
Dwyane escribió:Por 1 € yo tambien me lo compro xDD
Pero debe ir con algun contrato, aunque ni idea de aleman.
ZaWoK escribió:tospa escribió:Que móvil me recomendais para un,uso básico de navegación en internet, correo y aplicaciones básicas tipo whatsapp, fb, etc.
Tuve un nexus 4 que nunca fue muy bien,pero se rompió del todo y lo he cambiado por un lumia 640xl que no me gusta, leí buenas criticad pero para mi es lento, se queda pillado aunque digan que no y no me termina de convnecer. Lo,compre esperando Windows 10 pero ahora que esta retrasado quiero cambiarlo.
Me gustaría batería larga, pantalla grande y buena cámara de fotos. Lo mas barato posible obviamente pero por debajo de 250€ a ser posible.
Gracias!
BQ Aquaris M5 (web oficial)
LG G2 (dvd.andorra)
Moto X 2014 (MediaMarkt)
Huawei G7 (Amazon)
tospa escribió:Gracias les echare un ojo!
El G7 te refieres al ascend G7 no?
Olbaid escribió:Buenas, he perdido el móvil hace poco y Movistar me ofrece lo siguiente:
Por 19 euros:
-ZTE KIS II Max
- Samsung Galaxy Young 2
Por 48 euros:
- Samsung Galaxy Trend Plus (este no estoy seguro al 100% de la disponibilidad)
Por 60 euros:
- Kazam Trooper 450
- LG L Fino
La verdad es que sólo utilizo el teléfono para WhatsApp, y escuchar algo de música cuando voy en el coche, aunque por 15 euros de diferencia si la diferencia es notable prefiero gastarlos. Lo que quiero por lo tanto es:
- Que la batería aguante mucho.
- Que tenga bastante capacidad ya sea ampliándose o no (apenas instalo aplicaciones)
- Que sea duro como una piedra si es posible.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias y un saludo.
REYZIDANE escribió:Que pensáis del Xiaomi RedMi Note 4G LTE ??
ruben16 escribió:REYZIDANE escribió:Que pensáis del Xiaomi RedMi Note 4G LTE ??
Que esta muy bien pero es una losa
Turcazo escribió:Ahriman escribió:Conocéis algún móvil similar al LG G4, pero algo más pequeño, unas 5"? No entiendo porque a día de hoy no sacan los móviles con tamaños de pantalla distintos, pero las características iguales!
Aun que para mi lo ideal sería un LG G4 5" y 1080p para que durase más la batería.
Busco un móvil que haga fotos decentes y tenga giroscopio para usar la cámara de Google que hace fotos esféricas.
NFC
Doble toque en pantalla para encenderla (podría se prescindible, pero lo veo muy cómodo)
2GB de RAM
LED configurable
16GB mínimo con microSD
Bq Aquaris M5 tiene todo lo que pides.
KindapearHD escribió:Merece la pena cambiar mi Xiaomi Mi4 por un Meizu MX4 PRO? Es q veo q 5" se me quedan justas ya...si fuera de 5'5" sería perfecto. Pero tengo miedo a la capa de personalización FlymeOS. Decir que es uno por otro, cambio en mano. Y no se que hacer.
Saludos
Ahriman escribió:Turcazo escribió:Ahriman escribió:Conocéis algún móvil similar al LG G4, pero algo más pequeño, unas 5"? No entiendo porque a día de hoy no sacan los móviles con tamaños de pantalla distintos, pero las características iguales!
Aun que para mi lo ideal sería un LG G4 5" y 1080p para que durase más la batería.
Busco un móvil que haga fotos decentes y tenga giroscopio para usar la cámara de Google que hace fotos esféricas.
NFC
Doble toque en pantalla para encenderla (podría se prescindible, pero lo veo muy cómodo)
2GB de RAM
LED configurable
16GB mínimo con microSD
Lo malo es que no hace fotos muy allá
Jasopede escribió:Ahriman escribió:Turcazo escribió:
Lo malo es que no hace fotos muy allá
La cámara la ponen muy bien en todas partes,superior a lo que se presupone en esa gama.
Evidentemente no esperes en esa gama encontrar la camara de un S6 o un G4,pero tampoco es una patata como la del Nexus 4-5.
Mirate el Xiaomi Mi4,tambien de 5 pulgadas y tiene todo lo que pides creo.
litos001 escribió:KindapearHD escribió:Merece la pena cambiar mi Xiaomi Mi4 por un Meizu MX4 PRO? Es q veo q 5" se me quedan justas ya...si fuera de 5'5" sería perfecto. Pero tengo miedo a la capa de personalización FlymeOS. Decir que es uno por otro, cambio en mano. Y no se que hacer.
Saludos
Si el cambio es con algún amigo o familiar, pídele que te lo deje un par de días (intercambiáis teléfono un par de días., y lo trasteas a ver si te gusta, si te gusta pues haces el cambio, sino no.
Asus Z2: Quad-Core 2,3GHz, Chipset Intel Atom Z3580, GPU PowerVR G6430, 4GB RAM, 32GB ROM, 13mpx trasera dual led, 5mpx delantera, 5,5" IPS 1080 x 1920 pixels (~403 ppi), 3000mAh, Gorilla Glass 3
M4 Aqua: Octa-Core (QC 1,5GHz & QC 1GHz), Chipset Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, GPU Adreno 405, 2GB RAM, 16GBROM, 13mpx trasera, 5mpx delantera, 5" IPS 720 x 1280 pixels (~294 ppi ), 2400mAh, Resistencia al agua, polvo,etc.
En lo demás, suelen ser muy parecidos. Por lo que he visto por internet, Z2 da algunos problemas con los vídeos y M4 no es tan resistente al agua como parece (me interesa más por si se cae un vaso de agua que por sumergirlo en la piscina.
A la hora de cargar páginas web parece que se comporta mejor Z2, y a la hora de cargar juegos y aplicaciones gana M4.
Z2 tiene Gorilla Glass, M4 en teoría lleva un cristal y no sé como será de resistente.
En cuanto a las fotos aparentemente gana el Z2, pero tampoco hay una diferencia abismal.
Por último, lo que no me gusta nada de ninguno de los dos es que no tienen la opción de extraer la batería y por eso casi siempre he optado por terminales Samsung y porque me gusta la personalización general del TouchWiz.
up_is_down escribió:Buenas a todos!!!
Llevo un tiempo pensando en cambiar de móvil y hace unas semanas que se me cayó al suelo mi actual Galaxy Express 2 (sigue funcionando pero la pantalla está destrozada y el sensor de proximidad no sé si está roto o ha dejado de funcionar por los cristales rotos que tiene cerca, probablemente será lo segundo). Por tanto, veo cada vez más cercano el momento de cambiarlo.
Pido perdón por adelantado, ladrillo incoming
Mi idea de precio es que no cueste más de 300€ a ser posible, si es menos mejor (250€ sería ideal)
Me gusta un terminal que haga buenas fotos, por mi mano creo que la cámara que ha pasado y más me gusta es la del S4. También uso el móvil para prácticamente todo, tengo diversas cuentas con diversos clientes de correo (que prefiero no mezclar), redes sociales, IM, Gps, universidad, etc. Jugar también juego, pero de uvas a peras y a juegos sencillitos gráficamente, de lógica, habilidad, etc. Para jugar prefiero utilizar consolas.
Eso si me gusta que tenga ranura para microSD y un almacenamiento interno de al menos 16gb, y por supuesto que sea Android.
Tengo tarifa de internet y no me interesa demasiado cambiarla porque aún tengo pemanencia en Vodafone hasta enero.
Y ahora vienen mis dudas, he estado viendo 2 móviles en concreto:
Asus Zenfone 2 (ZE551ml) y Sony M4 Aqua (versión 16gb) que suelen rondar el mismo precio.
Resumen de características:Asus Z2: Quad-Core 2,3GHz, Chipset Intel Atom Z3580, GPU PowerVR G6430, 4GB RAM, 32GB ROM, 13mpx trasera dual led, 5mpx delantera, 5,5" IPS 1080 x 1920 pixels (~403 ppi), 3000mAh, Gorilla Glass 3
M4 Aqua: Octa-Core (QC 1,5GHz & QC 1GHz), Chipset Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, GPU Adreno 405, 2GB RAM, 16GBROM, 13mpx trasera, 5mpx delantera, 5" IPS 720 x 1280 pixels (~294 ppi ), 2400mAh, Resistencia al agua, polvo,etc.
En lo demás, suelen ser muy parecidos. Por lo que he visto por internet, Z2 da algunos problemas con los vídeos y M4 no es tan resistente al agua como parece (me interesa más por si se cae un vaso de agua que por sumergirlo en la piscina.
A la hora de cargar páginas web parece que se comporta mejor Z2, y a la hora de cargar juegos y aplicaciones gana M4.
Z2 tiene Gorilla Glass, M4 en teoría lleva un cristal y no sé como será de resistente.
En cuanto a las fotos aparentemente gana el Z2, pero tampoco hay una diferencia abismal.
Por último, lo que no me gusta nada de ninguno de los dos es que no tienen la opción de extraer la batería y por eso casi siempre he optado por terminales Samsung y porque me gusta la personalización general del TouchWiz.
¿Alguno/a tenéis o habéis tenido alguno de los dos? Por tener opiniones más cercanas de uso diario.
¿Cuál me recomendaríais? Si tenéis otra idea de móvil también estoy dispuesta a escuchar, pero en principio me quiero decantar por uno de estos dos. (También me estuve mirando el Galaxy A5, pero tengo miedo a la batería escasa y al calentamiento típico de Samsung, además de que se me va un poco de presupuesto).
Gracias de antebrazo Saludos!!
p.d. Las marcas chinas no termino de confiar en ellas y suelen tener cámaras pésimas, suelo optar por marcas fiables en general.
litos001 escribió:
Por 250 euros tienes unas cuantas opciones y además muy buenas. A mi parecer las más recomendable son:
LG G2
bq M5
Meizu M2 Note
One Plus One
Asus zenfone 2
Xiaomi mi3
Ahora échales un ojo y decide En mi opinión me decantaría por uno de los 3 primeros.
Un saludo
KindapearHD escribió:litos001 escribió:KindapearHD escribió:Merece la pena cambiar mi Xiaomi Mi4 por un Meizu MX4 PRO? Es q veo q 5" se me quedan justas ya...si fuera de 5'5" sería perfecto. Pero tengo miedo a la capa de personalización FlymeOS. Decir que es uno por otro, cambio en mano. Y no se que hacer.
Saludos
Si el cambio es con algún amigo o familiar, pídele que te lo deje un par de días (intercambiáis teléfono un par de días., y lo trasteas a ver si te gusta, si te gusta pues haces el cambio, sino no.
No, no es con algún amigo o familiar..
up_is_down escribió:litos001 escribió:
Por 250 euros tienes unas cuantas opciones y además muy buenas. A mi parecer las más recomendable son:
LG G2
bq M5
Meizu M2 Note
One Plus One
Asus zenfone 2
Xiaomi mi3
Ahora échales un ojo y decide En mi opinión me decantaría por uno de los 3 primeros.
Un saludo
LG G2, One Plus One y Xiaomi mi3 no tienen Micro SD (justamente estuve mirando los dos primeros y es lo que me echó para atrás). Y entre tus recomendaciones está una de mis propuestas, BQ he visto las fotos de varios modelos y no me terminaban de gustar.
litos001 escribió:
Ostras, pues pensaba que sí. Aún así tienes el bq (a mí estéticamente tampoco me gusta nada pero bueno) o el Meizu que es muy bueno. yo la verdad que barajaría uno de estos dos antes que los que has propuesto. Y sino de los que propontes de cabeza por el asus. Me convence más que los sony pero es mi opinión.
up_is_down escribió:Buenas a todos!!!
Llevo un tiempo pensando en cambiar de móvil y hace unas semanas que se me cayó al suelo mi actual Galaxy Express 2 (sigue funcionando pero la pantalla está destrozada y el sensor de proximidad no sé si está roto o ha dejado de funcionar por los cristales rotos que tiene cerca, probablemente será lo segundo). Por tanto, veo cada vez más cercano el momento de cambiarlo.
Pido perdón por adelantado, ladrillo incoming
Mi idea de precio es que no cueste más de 300€ a ser posible, si es menos mejor (250€ sería ideal)
Me gusta un terminal que haga buenas fotos, por mi mano creo que la cámara que ha pasado y más me gusta es la del S4. También uso el móvil para prácticamente todo, tengo diversas cuentas con diversos clientes de correo (que prefiero no mezclar), redes sociales, IM, Gps, universidad, etc. Jugar también juego, pero de uvas a peras y a juegos sencillitos gráficamente, de lógica, habilidad, etc. Para jugar prefiero utilizar consolas.
Eso si me gusta que tenga ranura para microSD y un almacenamiento interno de al menos 16gb, y por supuesto que sea Android.
Tengo tarifa de internet y no me interesa demasiado cambiarla porque aún tengo pemanencia en Vodafone hasta enero.
Y ahora vienen mis dudas, he estado viendo 2 móviles en concreto:
Asus Zenfone 2 (ZE551ml) y Sony M4 Aqua (versión 16gb) que suelen rondar el mismo precio.
Resumen de características:Asus Z2: Quad-Core 2,3GHz, Chipset Intel Atom Z3580, GPU PowerVR G6430, 4GB RAM, 32GB ROM, 13mpx trasera dual led, 5mpx delantera, 5,5" IPS 1080 x 1920 pixels (~403 ppi), 3000mAh, Gorilla Glass 3
¿Alguno/a tenéis o habéis tenido alguno de los dos? Por tener opiniones más cercanas de uso diario.
¿Cuál me recomendaríais? Si tenéis otra idea de móvil también estoy dispuesta a escuchar, pero en principio me quiero decantar por uno de estos dos. (También me estuve mirando el Galaxy A5, pero tengo miedo a la batería escasa y al calentamiento típico de Samsung, además de que se me va un poco de presupuesto).
Gracias de antebrazo Saludos!!
p.d. Las marcas chinas no termino de confiar en ellas y suelen tener cámaras pésimas, suelo optar por marcas fiables en general.
ZaWoK escribió:
Los ASUS Zenfone están dando bastantes problemas a los usuarios, si lo compras que sea en Amazon. El M4 Aqua, aún siendo el de 16GB, tiene una cámara mediocre para lo que es, mucho marco, una pantalla con ángulos de visión malos y el S615 se calienta en exceso.
Por ese precio, LG G3 sin duda.
Anto_land escribió:Señores el Zte Blade s6 esta muy guapo y es un móvil muy completo. Va fino fino. Y muy bien de precio.
litos001 escribió:Anto_land escribió:Señores el Zte Blade s6 esta muy guapo y es un móvil muy completo. Va fino fino. Y muy bien de precio.
No se trata de que un teléfono sea solo bueno, sino de que tenga buen soporte de actualizaciones, buen servicio técnico y buena comunidad.
Juancafr escribió:litos001 escribió:Anto_land escribió:Señores el Zte Blade s6 esta muy guapo y es un móvil muy completo. Va fino fino. Y muy bien de precio.
No se trata de que un teléfono sea solo bueno, sino de que tenga buen soporte de actualizaciones, buen servicio técnico y buena comunidad.
Es cierto ¿En eso que tal es BQ?
Joan84 escribió:Vamos, que el bolsillo tiene que sufrir xD
Alguna recomendación específica?
No es que sea un super experto, pero me gusta trastear.
Taikutsuki escribió:¿Alguien conoce un buen smartphone por menos de 75€?
Estoy buscando un smartphone por menos de 75€ que sea de calidad, nada de marcas chinas que se rompen a los 2 días.
Las especificaciones mínimas serían 512Mb RAM, Android, pantalla 4 pulgadas a 1080p y 1Ghz. La cámara como si es de medio megapíxel. Y si tiene un diseño bonito mejor.
Con él voy a usar whatsapp, ver series, jugar a algún juego 2d y poco más.
Estaba pensando en el Energy System Colors pero la pantalla me echó atrás.
Saludos!
Jasopede escribió:Taikutsuki escribió:¿Alguien conoce un buen smartphone por menos de 75€?
Estoy buscando un smartphone por menos de 75€ que sea de calidad, nada de marcas chinas que se rompen a los 2 días.
Las especificaciones mínimas serían 512Mb RAM, Android, pantalla 4 pulgadas a 1080p y 1Ghz. La cámara como si es de medio megapíxel. Y si tiene un diseño bonito mejor.
Con él voy a usar whatsapp, ver series, jugar a algún juego 2d y poco más.
Estaba pensando en el Energy System Colors pero la pantalla me echó atrás.
Saludos!
Dudo horrores que encuentres pantalla 1080 en 4 pulgadas,y menos por 75 euros.
fonso86 escribió:Pues mi BQ Aquaris 4.5 está dando empezando a fallarme ahora que tiene 2 años y pico, y estoy empezando a mirar móviles en el rango de precios de lo que me costó el BQ (150€ aprox), aunque no se si seguir mirando modelos Android, o dar el salto a WinPhone con un Luia 640. ¿Merece la pena hoy dia un WinPhone, o mejor sigo con Android? Y si sigo con Android, que me recomendais por esos 150€ aprox?