Turcazo escribió:apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer
Un saludo.
Que si compras un móvil Samsung luego es normal que odies Android, jajaja.
Piensa en las capas de personalización... Es mejor que busques algún teléfono que no tenga, la diferencia es muy grande.
Sobre mi odio a Android, poco va a cambiar comprar un Samsung o no
Eso ya es una causa perdida (lo bien que se "vive" en Windows Phone
). Conozco los problemas de Samsung con sus capas, pero instalando Hola o algún launcher así (y congelando el TW) ¿no iría mejor? ¿O es más interno el temita? He visto videos en internet de uso del terminal y no va nada mal, incluso en juegos FPS, que es algo que nunca usará mi mujer. Total, al final sólo usará WA, intagram, quizá FB y algo más. Nada serio, pero lo que no quiero es que me llame cada dos por tres como pasa ahora con el puñetero Huawei G510 que tiene.
Elnef escribió:apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer
Un saludo.
Es el mismo Galaxy S3 de toda la vida pero con 512 MB más de ram. Yo lo tengo desde hace 3 años y medio y no estaba descontento salvo por el tema del soporte de actualizaciones. Que Samsung ya no saca nada nuevo para este modelo. Hoy día está muy superado y por ese precio yo miraría antes el Meizu M2 Note o el Moto G de 3ª Generación. Que son más potentes y más modernos.
Había visto el Xiaomi Red 2 (creo) que está bien de precio y es bastante mejor, pero el problema son los chinos... No me atrevo a comprar. Algo barato (bueno, 140€ tampoco es "barato") se puede convertir en un teléfono robado en la aduana, o peor, el impuesto revolucionario que tenemos en España, que seguro que me suma 30-40€ por la cara. Son muchos riesgos, y tampoco es que tenga ganas de correrlos.
El tema es que en MM ella puede cogerlo, tocarlo, y decidir si 4,8" le van bien o no. Ahora tiene 4,5 pero cualquiera sabe. Todo esto es cuestión de gustos, la verdad.
Sobre el Moto G3, son 200€, este está de oferta a 165€. En ambos casos me paso de mi tope, 150€, pero el Samsung se aproxima. Además, he leído reviews del moto g3 y no lo ponen muy bien, la verdad, además de que es feo de narices con esos mega marcos plateados. Lo único que me atrae es que tiene android 5, cosa que este no (y conociendo a Samsung, nunca lo tendrá), pero a cambio, sólo tiene 1Gb de RAM.
Por otro lado, tampoco se dónde ves que sea mejor... Quiero decir, que los dos tienen un quad a 1,4 (aunque no de la misma marca, igual es por eso), el Samsung es Amoled y el Moto es IPS...
La batería me para, porque 2,2 es poco... Aunque el moto g tiene 2,4 y pantalla más grande, poca diferencia habrá ahí. Y la cámara sony del moto g3 que es mejor que la del Samsung (y esto es más importante que el quad core u octa core o dieciseis core
).
La leche... todos cojean en algo.
Un saludo.