Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

que opinais del honor 4x por 180e,

Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat
Procesador OctaCore 1.2GHz
Pantalla 5.5" IPS (720 x 1280)
SIM Dual MicroSIM
Memoria
RAM 2GB
Almacenamiento interno 8GB (Ampliable hasta 32GB mediante microSD)
Cámara
Trasera 13MP Sensor CMOS Flash LED
Frontal 5MP

la camara,sino me equivoco es de sony,no??

eswtoy entre este y el huawei g mini, o el meizu m2 (este ultimo no me convenze sobretodo por la camara y la pantalla no me gusta mucho como se ve)
Cuanto ofreceríais por un iphone 5S de 16gb comprado en julio del año pasado?
lentorros escribió:¿Qué opináis del Sony Xperia M4 Aqua?

Es practicamente igual que el Aquaris M5, pero con menos memoria interna (ampliable con microSD) y resistente al agua (¿ip67?).
Sigo diciendo que la capa de Sony no me gusta nada en absoluto, pero si te sientes más cómo con Sony o Samsung, este no es mal terminal para nada.
Turcazo escribió:
lentorros escribió:¿Qué opináis del Sony Xperia M4 Aqua?

Es practicamente igual que el Aquaris M5, pero con menos memoria interna (ampliable con microSD) y resistente al agua (¿ip67?).
Sigo diciendo que la capa de Sony no me gusta nada en absoluto, pero si te sientes más cómo con Sony o Samsung, este no es mal terminal para nada.

¿Y la capa de Samsung te gusta? ¿Qué le ves a la de Sony? Di, es que yo jamás he usado un móvil Sony, pero sé que son buena marca obviamente.

Eso de ampliable con microSD... ¿Todas las apps aceptan estar en microSD y no memoria interna? Es que había oído que para algunas había que moverlas rooteando o cosas así...
Sabéis algún sitio donde pillar meizu mx4 por 200 e o menos?
Le tengo unas ganas increible pero ese es mi tope.

Gracias!
keevviiiinn escribió:Sabéis algún sitio donde pillar meizu mx4 por 200 e o menos?
Le tengo unas ganas increible pero ese es mi tope.

Gracias!

Por aliexpress o tiendas chinas el de 16gb ronda esos 200 y poco
dallas1993 escribió:Cuanto ofreceríais por un iphone 5S de 16gb comprado en julio del año pasado?

A lo mucho ya 350€.
Teniendo en cuenta que tengo un nexus 4 que acaba de cumplir 2 años (lo compré en la ultima remesa cuando lo rebajaron por la salida del 5) y quiero renovar, que no me gustan los moviles con pantalla mucho mas grande porque lo llevo en el bolsillo con una funda (5'' seria mi tope, quiza podria subir a 5.5), que me gustaría gastarme unos 300€ si es nuevo, si es posible con ranura microSD (me gusta llevar muchos mp3), que no necesito que sea muy potente (lo uso para redes sociales, whatsapp, navegar internet, escuchar musica, ver algun que otro video, pero apenas para juegos que sea potentes) y para mi es mejor que la bateria dure relativamente bastante, qué movil me recomendais y donde comprarlo? Gracias!

EDIT: con android, por supuesto, cuanto mas "puro" mejor, con el nexus he estado muy contento. De hecho, descartados los nuevos nexus, el 5 de 2013 se puede encontrar bien de precio y seria recomendable?
Que opinais del huawei p8????
Bueno espero que me ayudeis por aqui:

Precio que estaria dispuesto a gastar: 250-275€
Para que lo voy a usar: jugar, salir a correr, y fotos (nada profesional)
Libre, sin ninguna compañia, Android y un tamaño no muy abusivo

No es para ya mismo, podria aguantar unos meses con mi xperiaSP si hay algun lanzamiento interesante de aqui a final de año.

Saludos y gracias!
lentorros escribió:¿Y la capa de Samsung te gusta? ¿Qué le ves a la de Sony? Di, es que yo jamás he usado un móvil Sony, pero sé que son buena marca obviamente.

Eso de ampliable con microSD... ¿Todas las apps aceptan estar en microSD y no memoria interna? Es que había oído que para algunas había que moverlas rooteando o cosas así...

Después de tener un Samsung Galaxy S1 y un S3, no quiero para nada más volver a tener un Samsung, al menos hasta que no cambien muchas cosas.

Tanto la capa de Sony como la de Samsung tienen cosas MUY buenas, como el modo Stamina en los Experia y las mil funciones que incorpora Samsung. Las transiciones entre app's son diferentes y la apariencia en general es bonita, el problema es que le añaden taaaaaaantas historias al móvil que se ejecutan en segundo plano que te acaban comiendo la memoria con cachés y la RAM y el procesador a tope todo el día.

Por eso defiendo tener un móvil con la rom lo más limpia posible. Ahora mismo Android, muchas de esas cosas que incorporan Sony y Samsung cambiándole el nombre (el modo Stamina es el modo ahorro de energía por poner un ejemplo), con lo cual no es necesario añadírselo una segunda vez. Y si quieres alguna cosa que no lo incluya de serie ten por seguro que te puedes descargar la app necesaria para poder añadirle algo que TÚ eliges y no que te impone el fabricante, por ejemplo antes Android no tenía calendario de serie con widget mientras que Touchwiz lo tiene desde hace muchos años, pero ahora tienes la app del calendario de Google y mil alternativas más.
Si lo que no te gusta de Android puro es la apariencia, puedes descargarte cualquier launcher y personalizarlo como tú quieras, pero siempre sabiendo qué es lo que tiene el móvil y porqué.

De todos modos... Si debo elegir entre Samsung y Sony, prefiero Sony, y el M4 Aqua que has preguntado antes, la verdad es que es un buen teléfono.
De ese rango de precios de Samsung, a mí no hay ninguno que me guste, a no ser que encuentres el S4 con el procesador Snapdragon 800, pero ya tiene sus dos añitos.
Y, para mí, si encuentras el S4 que te comento mira a ver si ves un LG G2 que esté dentro del rango de precio que estás dispuesto a pagar, porque es mejor en todos los sentidos al móvil de Samsung, y la capa de LG la verdad es que es la más ligera de las tres marcas.

Seguro que te estoy liando aún más xD
Y entre meizu mx4 version normal, y xiamo mi4 me parece que es, con cual os quedáis?
keevviiiinn escribió:Y entre meizu mx4 version normal, y xiamo mi4 me parece que es, con cual os quedáis?

A igualdad de precio con el mi4 porque me gusta más la marca y estéticamente y tiene 3gb de RAM.

Eso si el mx4 normal tiene 4g (y 2 gb de RAM) .

Si lo que quieres es 4g y 3 gb de ram me iba por el mi4c sin duda.
(mensaje borrado)
Ser ultrax escribió:
keevviiiinn escribió:Y entre meizu mx4 version normal, y xiamo mi4 me parece que es, con cual os quedáis?

A igualdad de precio con el mi4 porque me gusta más la marca y estéticamente y tiene 3gb de RAM.

Yo estoy por comprar el Mi4c por 255€, pero no me acabo de decidir, no sé que tal sera la pantalla y la camara.

No sé si en el rango de los 250€ hay algo parecido (o mejor) pero que mantenga el tamaño del Mi4c (139x69x7,8)
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:

Yo estoy por comprar el Mi4c por 255€, pero no me acabo de decidir, no sé que tal sera la pantalla y la camara.

No sé si en el rango de los 250€ hay algo parecido (o mejor) pero que mantenga el tamaño del Mi4c (139x69x7,8)

El mx5 es igual de fino, eso si tiene la pantalla más grande y una cámara de ¿20mpx?
Turcazo escribió:-..

y el galaxy j5? es que no hay ningún móvil por 200€ de samsung sony o así sin taras... Al J5 creo q le meten poca ram (1,5) y al xperia m4 dicen q poca memoria, sabes algo de eso de la memoria del M4 aqua?

al final me tendré que comprar el bq, que por marca no me convence xD
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:

El mx5 es igual de fino, eso si tiene la pantalla más grande y una cámara de ¿20mpx?

Pero el MX5 es mas grande, 149.9 x 74.7 x 7.6 mm y algo mas pesado que el Mi4c. Eso si, buen pepinaco el MX5 tambien.
lentorros escribió:

y el galaxy j5? es que no hay ningún móvil por 200€ de samsung sony o así sin taras... Al J5 creo q le meten poca ram (1,5) y al xperia m4 dicen q poca memoria, sabes algo de eso de la memoria del M4 aqua?

El M4 Aqua sólo tiene 8 GB de memoria interna, pero es ampliable mediante microSD.
Todo depende del uso que le quieras dar... Si necesitas usar 150 app's en el móvil sí, es MUY poco. Si sólo vas a usar Whatsapp, Facebook, Chrome, Spotify, la app del banco, la app de tu compañía de teléfono y un juego de hacer Sudokus la verdad es que te "sobra", porque entonces es tan fácil como la música guardarla en la microSD y en los ajustes de cámara poner que las fotos se guarden en la microSD también, si tienes Spotify Premium también se puede descargar todo en la microSD...
Ahora, tendrás que acordarte de vez en cuando de hacerle una limpieza a la caché de Chrome, Facebook, borrar fotos y audios de Whatsapp... Que eso poco a poco lo llena todo de mierda xD

Y entre el Samsung J5 y el Sony M4 Aqua, es mucho mejor en todo el Sony.

De verdad, no te calientes más la cabeza. El Sony cumple muy bien, sólo has de tener lo de la memoria en cuenta y "ser un poco ordenado".
Turcazo escribió:
lentorros escribió:

El M4 Aqua sólo tiene 8 GB de memoria interna, pero es ampliable mediante microSD.
Todo depende del uso que le quieras dar... Si necesitas usar 150 app's en el móvil sí, es MUY poco. Si sólo vas a usar Whatsapp, Facebook, Chrome, Spotify, la app del banco, la app de tu compañía de teléfono y un juego de hacer Sudokus la verdad es que te "sobra", porque entonces es tan fácil como la música guardarla en la microSD y en los ajustes de cámara poner que las fotos se guarden en la microSD también, si tienes Spotify Premium también se puede descargar todo en la microSD...
Ahora, tendrás que acordarte de vez en cuando de hacerle una limpieza a la caché de Chrome, Facebook, borrar fotos y audios de Whatsapp... Que eso poco a poco lo llena todo de mierda xD

Y entre el Samsung J5 y el Sony M4 Aqua, es mucho mejor en todo el Sony.

De verdad, no te calientes más la cabeza. El Sony cumple muy bien, sólo has de tener lo de la memoria en cuenta y "ser un poco ordenado".

es que me da miedo lo de la poca memoria, pq apps como FB no se pueden mover a la sd...
Pues nada motorola g 4g de 2014 se ha jodido,así que estoy pensando en que móvil comprarme nuevo.
No se si arriesgarme al de nueva generación,debido a que este ya se me ha fastidiado.
En resumen, y lo que he podido leer,estaría entre :
-Motorola 3ª generación
-Bq M5
-Esperar al Bq X5 pero es que necesito un móvil ya.

Mi presupuesto es sobre los 200 €...entonces no se si estirarlo al m5,estirarlo hasta el moto 3 de 2 gigas,o quedarme con el moto 3 de 1 giga.Estoy un poco a contrarreloj,porque no me esperaba que el mio se fuera al garete.
Prefiero android,.
Se aceptan mas alternativas.
¿Como va el tema de las actualizaciones en ellos?
Gracias!
litos001 escribió:
dallas1993 escribió:Cuanto ofreceríais por un iphone 5S de 16gb comprado en julio del año pasado?

A lo mucho ya 350€.

Muchas gracias. Veis factible hacer el cambio de iPhone 4 a iPhone 5s? Los iPhone 4 de 16gb a cuanto se están vendiendo de segundamano?
Necesito vuestro consejo una vez mas!

Un familiar quiere comprarse un movil nuevo, la prioridad es la bateria, que dure bastante y que el tamaño no sea muy grande (5"). Ademas no debe costar mas de 200€
El Moto G 2015 creo que se adapta bien. Hay algo mejor por no mas de 200?. Algo de Meizu quizas?
dallas1993 escribió:
litos001 escribió:

A lo mucho ya 350€.

Muchas gracias. Veis factible hacer el cambio de iPhone 4 a iPhone 5s? Los iPhone 4 de 16gb a cuanto se están vendiendo de segundamano?

El 4 por unos 100€ como mucho y el 4s por unos 150€

Si quieres mejorar terminal y no te puedes permitir el 6 vete por el 5s. Notarás mucha mejoría.
Buenos dias!

He estado leyendo un poco pero no encuentro nada.
Actualmente tengo un Sony Xperia Z2 que le quiero dar salida (tiene un año y medio ya y no me termina de convencer, xD)
Ayer fui al fnac y estuve mirando por internet el Lumia 640 XL y me gusto bastante.

Merece la pena el cambio?
Quiero cambiarme a WP, y ya para finales del 2016 pasarme al Iphone (que tuve el 4 y quiero el 6 pero no hay money, habra que esperar xD)

PD: he leido que no tiene la APP de youtube, yo la utilizo mucho, desde el explorer se ve?
Tambien el CLash of Clans que en mi sony lo tengo...lo meteran? ( puedo vivir sin el eeh jajaja)

Gracias
Nadie me puede recomendar nada? Me gustaría comprarlo antes de navidades...

• Tengo un nexus 4 que acaba de cumplir 2 años (lo compré en la ultima remesa cuando lo rebajaron por la salida del 5) y quiero renovar
  • No me gustan los moviles con pantalla mucho mas grande porque lo llevo en el bolsillo con una funda (5'' seria mi tope, quiza podria subir a 5.5),
  • Me gustaría gastarme unos 300€ si es nuevo,
  • Minimo 16GB de memoria interna, y si es posible con ranura microSD (me gusta llevar muchos mp3)
  • No necesito que sea muy potente (lo uso para redes sociales, whatsapp, navegar internet, escuchar musica, ver algun que otro video, pero apenas para juegos que sea potentes). Eso sí, tendria que correr el Hearthstone fluido.
  • Para mi es mejor que la bateria dure relativamente bastante.
  • Con android, por supuesto, cuanto mas "puro" mejor, con el nexus he estado muy contento. De hecho, descartados los nuevos nexus, el 5 de 2013 se puede encontrar bien de precio y seria recomendable?
  • Libre sin tarifa ni nada, ya tengo movistar fusion.

Qué movil me recomendais y donde comprarlo? Gracias!
Amano Jacu escribió:Nadie me puede recomendar nada? Me gustaría comprarlo antes de navidades...

• Tengo un nexus 4 que acaba de cumplir 2 años (lo compré en la ultima remesa cuando lo rebajaron por la salida del 5) y quiero renovar
  • No me gustan los moviles con pantalla mucho mas grande porque lo llevo en el bolsillo con una funda (5'' seria mi tope, quiza podria subir a 5.5),
  • Me gustaría gastarme unos 300€ si es nuevo,
  • Minimo 16GB de memoria interna, y si es posible con ranura microSD (me gusta llevar muchos mp3)
  • No necesito que sea muy potente (lo uso para redes sociales, whatsapp, navegar internet, escuchar musica, ver algun que otro video, pero apenas para juegos que sea potentes). Eso sí, tendria que correr el Hearthstone fluido.
  • Para mi es mejor que la bateria dure relativamente bastante.
  • Con android, por supuesto, cuanto mas "puro" mejor, con el nexus he estado muy contento. De hecho, descartados los nuevos nexus, el 5 de 2013 se puede encontrar bien de precio y seria recomendable?
  • Libre sin tarifa ni nada, ya tengo movistar fusion.

Qué movil me recomendais y donde comprarlo? Gracias!

yo el nexux 5 ya lo descartaría. En todo caso una de las opciones nuevas.

Como otras opciones y con android puro creo que tienes el BQ m5 pero a mi particularmente no me gusta.

Barajaría el LG g3 o yendo a otras marcas tienes los xiaomi que para mi son de lo mejorcito como el mi4 o el mi4i o el nuevo mi4c.

También otra excelente opción es el meizu mx5.

Yo no cogería algo que no fuera eso dentro de tu presupuesto, pero claro es mi opinión.

Un saludo
litos001 escribió:yo el nexux 5 ya lo descartaría. En todo caso una de las opciones nuevas.

Como otras opciones y con android puro creo que tienes el BQ m5 pero a mi particularmente no me gusta.

Barajaría el LG g3 o yendo a otras marcas tienes los xiaomi que para mi son de lo mejorcito como el mi4 o el mi4i o el nuevo mi4c.

Yo no cogería algo que no fuera eso dentro de tu presupuesto, pero claro es mi opinión.

Un saludo

Gracias por la respuesta, estoy barajando el G2 más que el G3 por el tema de ser un poco más pequeño. El BQ M5 y los chinos ya me los miraré.

Por cierto, para comprarlo, los chinos es mejor pedirlos directamente al extranjero? Los mandan por correo ordinario? Puede haber algun problema? Yo la verdad es que prefiero comprarlo en tienda fisica o que me lo manden desde España/Europa, pero si ha de salir mucho mas caro pues me plantearia lo otro.

Hoy voy a ir a un Mediamarkt a ver qué me encuentro [+risas]
Hola compañeros, vengo a pediros consejo. Tengo intención de pillarme el Aquaris 5.5. ¿Alguien que me pueda comentar su experiencia con él? Quería cogerlo con 3 Gb de RAM, ¿se nota realmente la diferencia entre la versión de 2 Gb y esta?
Amano Jacu escribió:
litos001 escribió:yo el nexux 5 ya lo descartaría. En todo caso una de las opciones nuevas.

Un saludo

Gracias por la respuesta, estoy barajando el G2 más que el G3 por el tema de ser un poco más pequeño. El BQ M5 y los chinos ya me los miraré.

Por cierto, para comprarlo, los chinos es mejor pedirlos directamente al extranjero? Los mandan por correo ordinario? Puede haber algun problema? Yo la verdad es que prefiero comprarlo en tienda fisica o que me lo manden desde España/Europa, pero si ha de salir mucho mas caro pues me plantearia lo otro.

Los chinos que te he comentado los puedes pillar en Amazon y xiaomi creo que tiene servicio de reparación aquí en españa pero no estoy seguro de ello, igual me equivoco.

El G2 también es un excelente terminal pero no se hasta cuando le durarán las actualizaciones de Android por eso cogería alguno más nuevo.
Amano Jacu escribió:...

Yo tengo un Lenovo K3 Note (5.5") y encantado con él.

Marcas como ésta o Xiaomi son más que recomendables y puedes comprarlos en webs que envían desde España o desde Europa. Yo el Lenovo lo pillé por 165 € G.I. enviado desde almacén de España y en 24 horas lo tenía, lo pillé en geek buying.

Para lo que buscas gastar 300 € me parece una auténtica burrada. Puedes pillarte móviles como el que te dije u otros por una cifra de en torno a 140-200, y si los pillas en China pues menos aún. El Lenovo K3 Note desde China debe de andar por los 130 € o por ahí.

Diría que la mayoría de gente que se pasa a estas marcas (marcas de calidad) no vuelve a meterse en fregaos de gamas medias de otras marcas que valen un pastizal. Yo me salí del mundillo de esas marcas tras el Samsung Galaxy S2 (en su día fue un gran móvil) y ni me planteo volver a ese mercado.

Un saludo.
300 euros es su tope, no lo que se va a gastar

Y ya se sabe lo de las marcas chinas, no hace falta redescubrir la penicilina, pero luego no es oro todo lo que reluce, ni a la corta ni a la larga con las chinadas

Y te equivocas en la asunción. yo vengo de tener un sinfin de terminales chinos y ya no los quiero ni en pintura salvo alguno en concreto para segun que necesidad. tambien es normal que digas eso viniendo de un S2 de samsung durante 6 años, te parecera todo vino y gloria hasta la cosa mas roñosa de hoy dia

Believe23 escribió:

Marcas como ésta o Xiaomi son más que recomendables y puedes comprarlos en webs que envían desde España o desde Europa. Yo el Lenovo lo pillé por 165 € G.I. enviado desde almacén de España y en 24 horas lo tenía, lo pillé en geek buying.

Para lo que buscas gastar 300 € me parece una auténtica burrada. Puedes pillarte móviles como el que te dije u otros por una cifra de en torno a 140-200, y si los pillas en China pues menos aún. El Lenovo K3 Note desde China debe de andar por los 130 € o por ahí.

Diría que la mayoría de gente que se pasa a estas marcas (marcas de calidad) no vuelve a meterse en fregaos de gamas medias de otras marcas que valen un pastizal. Yo me salí del mundillo de esas marcas tras el Samsung Galaxy S2 (en su día fue un gran móvil) y ni me planteo volver a ese mercado.

Un saludo.
Que os parece el Huawei p8? Quiero renovar movil y aunque podria pillarme el movil mas pepino no creo que le de mucho uso mas de lo que le doy al viejito mio y el Huawei incluso en la versión Lite me parece atractivo.
Walvaro escribió:Que os parece el Huawei p8? Quiero renovar movil y aunque podria pillarme el movil mas pepino no creo que le de mucho uso mas de lo que le doy al viejito mio y el Huawei incluso en la versión Lite me parece atractivo.

Si te vas a pillar un Huawei,que sea el honor 7. El dia 28 estara a 300.
theanti escribió:300 euros es su tope, no lo que se va a gastar

Y ya se sabe lo de las marcas chinas, no hace falta redescubrir la penicilina, pero luego no es oro todo lo que reluce, ni a la corta ni a la larga con las chinadas

Y te equivocas en la asunción. yo vengo de tener un sinfin de terminales chinos y ya no los quiero ni en pintura salvo alguno en concreto para segun que necesidad. tambien es normal que digas eso viniendo de un S2 de samsung durante 6 años, te parecera todo vino y gloria hasta la cosa mas roñosa de hoy dia

Believe23 escribió:

Un saludo.

Tiene pinta de que has tenido clones o chinorris de ''marca blanca'' .
Arsali escribió:Hola compañeros, vengo a pediros consejo. Tengo intención de pillarme el Aquaris 5.5. ¿Alguien que me pueda comentar su experiencia con él? Quería cogerlo con 3 Gb de RAM, ¿se nota realmente la diferencia entre la versión de 2 Gb y esta?
theanti escribió:300 euros es su tope, no lo que se va a gastar

Believe23 escribió:

Un saludo.

El S2 lo tuve desde no mucho después de su lanzamiento hasta dos años y medio largos o muy largos. El anterior móvil que tuve fue un Xiaomi Red Rice 1S.

¿Qué "sinfin" de móviles chinos has tenido para tener tan mala experiencia?.

Un saludo.
Arsali escribió:
Arsali escribió:Hola compañeros, vengo a pediros consejo. Tengo intención de pillarme el Aquaris 5.5. ¿Alguien que me pueda comentar su experiencia con él? Quería cogerlo con 3 Gb de RAM, ¿se nota realmente la diferencia entre la versión de 2 Gb y esta?

En primer lugar decirte que no lo tengo.
Según mi opinión, que tenga 2 o 3 GB de RAM es cuestión de mirar a la larga o no.
¿Cambias de móvil cada poco? No te hace falta uno de 3 GB porque ahora mismo no creo que haya nada en Android que le de un uso real.
¿Lo quieres mantener los 5 años que dura la garantía del M5.5? Sí que merece la pena que busques los 3 GB de RAM, quieras o no, a la larga sí que es probable que los uses.

No hay mucho más que te pueda decir, mi móvil tiene 1 GB de RAM y estoy la mar de contento.
LOL

¿5 años dura la garantía del M5.5?
¿Sin letra pequeña?

Menudo puntazo.
Buenas, necesito recomendación para un teléfono, el presupuesto está en un máximo de 170 (por poco más escucho opiniones), lo que más importancia le doy es que sea menor de 5 pulgadas, obviamente fluidez y que tenga la mejor cámara posible por ese precio.

Un saludo!
Recuerdo que hace años no todas las apps se podían mover a la microSD... ¿Se pueden mover ahora con Android 5.0, OJO, sin instalar apps que te lo hagan? digo de forma estándar, pq android deja o no
Meizu mx4 de segunda mano, el vendedor me ha enviado fotos y el estado es muy bueno, apenas usado. Lo compro? Estaba entre este nuevo o el mx5

Que me recomendais que mire en el móvil para comprobar que no me lo vende por alguna deficiencia del teléfono
ragnar93 escribió:Meizu mx4 de segunda mano, el vendedor me ha enviado fotos y el estado es muy bueno, apenas usado. Lo compro? Estaba entre este nuevo o el mx5

Que me recomendais que mire en el móvil para comprobar que no me lo vende por alguna deficiencia del teléfono

El mx4 es un pepinazo. Si está en buen estado y el precio es razonable...ya sabes!
Hola buenas vengo de un lg g3 s y la cuestion es que me lo robaron y estoy planteandome pillar un movil cual me recomendais? ya se que me direis de que presupuesto te vas a gastar pues al rededor de 300-400€ porfavor ayuda
Demetri escribió:Hola buenas vengo de un lg g3 s y la cuestion es que me lo robaron y estoy planteandome pillar un movil cual me recomendais? ya se que me direis de que presupuesto te vas a gastar pues al rededor de 300-400€ porfavor ayuda

si estabas contento con el G3 pilla por 400 el G4.

En ese rango tienes muy buenos terminales como el mencionado, el xperia z3 compact, meizu mx5, xiaomi mi4, algún huawei...

También depende del uso que le des al terminal, igual no te merece la pena gastar tanto.
Amano Jacu escribió:

Un saludo

Yo he comprado varios móviles y una tablet a una pagina china que nunca me ha dado problemas y con el envió por netherland post en dos semanas lo tienes en casa con un envió impecable que puedes seguir por internet sin problemas.
Buenas resulta que mi hermana quiere comprarse un móvil ya que tiene un galaxy Y y no le furula. Su presupuesto es de 100 €. Y para ella ya es caro jaja. Yo le he recomendado el Huawei Y625 ya que ella lo quiere comprar es tienda física y este modelo está a 99 en Media Mark. Ella no es muy exigente pero por lo menos que la cámara sea decente.
¿Le he recomendado un buen móvil? ¿ Qué opciones de terminales conocéis por ese precio?
ragnar93 escribió:
Amano Jacu escribió:

Un saludo

Yo he comprado varios móviles y una tablet a una pagina china que nunca me ha dado problemas y con el envió por netherland post en dos semanas lo tienes en casa con un envió impecable que puedes seguir por internet sin problemas.

Gracias por la recomendacion, la verdad es que yo tambien he comprado cosas al extranjero y casi nunca he tenido problemas, pero ahora prefiero comprar en tienda física según lo que sea.

Al final fui al mediamarkt y justo tenian una oferta que si traias un movil viejo cualquiera (podia ser de teclas, estar roto, no funcionar...) te descontaban 20-40-60€ en la comprar de un movil nuevo (segun su precio), asi que traje uno roto que tenia y me descontaron 40€ por un Aquaris M5, que la verdad es que era el que mejor cumplia mis necesidades, esencialmente ser relativamente pequeño, ser reciente (prefiero comprar un movil de gama media que ha salido hace unos meses que otro parecido del año pasado) y tener un android bastante puro. Otras caracteristicas que tiene como doble sim me dan bastante igual. De momento estoy muy contento.

Saludos!
deseo1979 escribió:Buenas resulta que mi hermana quiere comprarse un móvil ya que tiene un galaxy Y y no le furula. Su presupuesto es de 100 €. Y para ella ya es caro jaja. Yo le he recomendado el Huawei Y625 ya que ella lo quiere comprar es tienda física y este modelo está a 99 en Media Mark. Ella no es muy exigente pero por lo menos que la cámara sea decente.
¿Le he recomendado un buen móvil? ¿ Qué opciones de terminales conocéis por ese precio?

El procesador es de ultra gama baja y tiene escasa memoria interna (4gb) lo que te dará más de un quebradero de cabeza.

Quitando eso, la batería es muy escasa para 5', terecomiendo que mires los windows phone disponibles con ese presupuesto .
Un saludo.
Ser ultrax escribió:
deseo1979 escribió:Buenas resulta que mi hermana quiere comprarse un móvil ya que tiene un galaxy Y y no le furula. Su presupuesto es de 100 €. Y para ella ya es caro jaja. Yo le he recomendado el Huawei Y625 ya que ella lo quiere comprar es tienda física y este modelo está a 99 en Media Mark. Ella no es muy exigente pero por lo menos que la cámara sea decente.

El procesador es de ultra gama baja y tiene escasa memoria interna (4gb) lo que te dará más de un quebradero de cabeza.

Quitando eso, la batería es muy escasa para 5', terecomiendo que mires los windows phone disponibles con ese presupuesto .
Un saludo.

Gracias pero que va tiene que ser android. ¿Algún otro modelo ?
17391 respuestas