› Foros › Tecnología › Telefonía
lentorros escribió:¿Qué opináis del Sony Xperia M4 Aqua?
Turcazo escribió:lentorros escribió:¿Qué opináis del Sony Xperia M4 Aqua?
Es practicamente igual que el Aquaris M5, pero con menos memoria interna (ampliable con microSD) y resistente al agua (¿ip67?).
Sigo diciendo que la capa de Sony no me gusta nada en absoluto, pero si te sientes más cómo con Sony o Samsung, este no es mal terminal para nada.
keevviiiinn escribió:Sabéis algún sitio donde pillar meizu mx4 por 200 e o menos?
Le tengo unas ganas increible pero ese es mi tope.
Gracias!
dallas1993 escribió:Cuanto ofreceríais por un iphone 5S de 16gb comprado en julio del año pasado?
lentorros escribió:¿Y la capa de Samsung te gusta? ¿Qué le ves a la de Sony? Di, es que yo jamás he usado un móvil Sony, pero sé que son buena marca obviamente.
Eso de ampliable con microSD... ¿Todas las apps aceptan estar en microSD y no memoria interna? Es que había oído que para algunas había que moverlas rooteando o cosas así...
keevviiiinn escribió:Y entre meizu mx4 version normal, y xiamo mi4 me parece que es, con cual os quedáis?
Ser ultrax escribió:keevviiiinn escribió:Y entre meizu mx4 version normal, y xiamo mi4 me parece que es, con cual os quedáis?
A igualdad de precio con el mi4 porque me gusta más la marca y estéticamente y tiene 3gb de RAM.
Eso si el mx4 normal tiene 4g (y 2 gb de RAM) .
Si lo que quieres es 4g y 3 gb de ram me iba por el mi4c sin duda.
fonsiyu escribió:Ser ultrax escribió:keevviiiinn escribió:Y entre meizu mx4 version normal, y xiamo mi4 me parece que es, con cual os quedáis?
A igualdad de precio con el mi4 porque me gusta más la marca y estéticamente y tiene 3gb de RAM.
Yo estoy por comprar el Mi4c por 255€, pero no me acabo de decidir, no sé que tal sera la pantalla y la camara.
No sé si en el rango de los 250€ hay algo parecido (o mejor) pero que mantenga el tamaño del Mi4c (139x69x7,8)
Turcazo escribió:-..
Ser ultrax escribió:fonsiyu escribió:Ser ultrax escribió:
Yo estoy por comprar el Mi4c por 255€, pero no me acabo de decidir, no sé que tal sera la pantalla y la camara.
No sé si en el rango de los 250€ hay algo parecido (o mejor) pero que mantenga el tamaño del Mi4c (139x69x7,8)
El mx5 es igual de fino, eso si tiene la pantalla más grande y una cámara de ¿20mpx?
lentorros escribió:Turcazo escribió:-..
y el galaxy j5? es que no hay ningún móvil por 200€ de samsung sony o así sin taras... Al J5 creo q le meten poca ram (1,5) y al xperia m4 dicen q poca memoria, sabes algo de eso de la memoria del M4 aqua?
al final me tendré que comprar el bq, que por marca no me convence xD
Turcazo escribió:lentorros escribió:Turcazo escribió:-..
y el galaxy j5? es que no hay ningún móvil por 200€ de samsung sony o así sin taras... Al J5 creo q le meten poca ram (1,5) y al xperia m4 dicen q poca memoria, sabes algo de eso de la memoria del M4 aqua?
al final me tendré que comprar el bq, que por marca no me convence xD
El M4 Aqua sólo tiene 8 GB de memoria interna, pero es ampliable mediante microSD.
Todo depende del uso que le quieras dar... Si necesitas usar 150 app's en el móvil sí, es MUY poco. Si sólo vas a usar Whatsapp, Facebook, Chrome, Spotify, la app del banco, la app de tu compañía de teléfono y un juego de hacer Sudokus la verdad es que te "sobra", porque entonces es tan fácil como la música guardarla en la microSD y en los ajustes de cámara poner que las fotos se guarden en la microSD también, si tienes Spotify Premium también se puede descargar todo en la microSD...
Ahora, tendrás que acordarte de vez en cuando de hacerle una limpieza a la caché de Chrome, Facebook, borrar fotos y audios de Whatsapp... Que eso poco a poco lo llena todo de mierda xD
Y entre el Samsung J5 y el Sony M4 Aqua, es mucho mejor en todo el Sony.
De verdad, no te calientes más la cabeza. El Sony cumple muy bien, sólo has de tener lo de la memoria en cuenta y "ser un poco ordenado".
litos001 escribió:dallas1993 escribió:Cuanto ofreceríais por un iphone 5S de 16gb comprado en julio del año pasado?
A lo mucho ya 350€.
dallas1993 escribió:litos001 escribió:dallas1993 escribió:Cuanto ofreceríais por un iphone 5S de 16gb comprado en julio del año pasado?
A lo mucho ya 350€.
Muchas gracias. Veis factible hacer el cambio de iPhone 4 a iPhone 5s? Los iPhone 4 de 16gb a cuanto se están vendiendo de segundamano?
Amano Jacu escribió:Nadie me puede recomendar nada? Me gustaría comprarlo antes de navidades...
- Tengo un nexus 4 que acaba de cumplir 2 años (lo compré en la ultima remesa cuando lo rebajaron por la salida del 5) y quiero renovar
- No me gustan los moviles con pantalla mucho mas grande porque lo llevo en el bolsillo con una funda (5'' seria mi tope, quiza podria subir a 5.5),
- Me gustaría gastarme unos 300€ si es nuevo,
- Minimo 16GB de memoria interna, y si es posible con ranura microSD (me gusta llevar muchos mp3)
- No necesito que sea muy potente (lo uso para redes sociales, whatsapp, navegar internet, escuchar musica, ver algun que otro video, pero apenas para juegos que sea potentes). Eso sí, tendria que correr el Hearthstone fluido.
- Para mi es mejor que la bateria dure relativamente bastante.
- Con android, por supuesto, cuanto mas "puro" mejor, con el nexus he estado muy contento. De hecho, descartados los nuevos nexus, el 5 de 2013 se puede encontrar bien de precio y seria recomendable?
- Libre sin tarifa ni nada, ya tengo movistar fusion.
Qué movil me recomendais y donde comprarlo? Gracias!
litos001 escribió:yo el nexux 5 ya lo descartaría. En todo caso una de las opciones nuevas.
Como otras opciones y con android puro creo que tienes el BQ m5 pero a mi particularmente no me gusta.
Barajaría el LG g3 o yendo a otras marcas tienes los xiaomi que para mi son de lo mejorcito como el mi4 o el mi4i o el nuevo mi4c.
También otra excelente opción es el meizu mx5.
Yo no cogería algo que no fuera eso dentro de tu presupuesto, pero claro es mi opinión.
Un saludo
Amano Jacu escribió:litos001 escribió:yo el nexux 5 ya lo descartaría. En todo caso una de las opciones nuevas.
Como otras opciones y con android puro creo que tienes el BQ m5 pero a mi particularmente no me gusta.
Barajaría el LG g3 o yendo a otras marcas tienes los xiaomi que para mi son de lo mejorcito como el mi4 o el mi4i o el nuevo mi4c.
Yo no cogería algo que no fuera eso dentro de tu presupuesto, pero claro es mi opinión.
Un saludo
Gracias por la respuesta, estoy barajando el G2 más que el G3 por el tema de ser un poco más pequeño. El BQ M5 y los chinos ya me los miraré.
Por cierto, para comprarlo, los chinos es mejor pedirlos directamente al extranjero? Los mandan por correo ordinario? Puede haber algun problema? Yo la verdad es que prefiero comprarlo en tienda fisica o que me lo manden desde España/Europa, pero si ha de salir mucho mas caro pues me plantearia lo otro.
Hoy voy a ir a un Mediamarkt a ver qué me encuentro
Amano Jacu escribió:...
Believe23 escribió:Amano Jacu escribió:...
Yo tengo un Lenovo K3 Note (5.5") y encantado con él.
Marcas como ésta o Xiaomi son más que recomendables y puedes comprarlos en webs que envían desde España o desde Europa. Yo el Lenovo lo pillé por 165 € G.I. enviado desde almacén de España y en 24 horas lo tenía, lo pillé en geek buying.
Para lo que buscas gastar 300 € me parece una auténtica burrada. Puedes pillarte móviles como el que te dije u otros por una cifra de en torno a 140-200, y si los pillas en China pues menos aún. El Lenovo K3 Note desde China debe de andar por los 130 € o por ahí.
Diría que la mayoría de gente que se pasa a estas marcas (marcas de calidad) no vuelve a meterse en fregaos de gamas medias de otras marcas que valen un pastizal. Yo me salí del mundillo de esas marcas tras el Samsung Galaxy S2 (en su día fue un gran móvil) y ni me planteo volver a ese mercado.
Un saludo.
Walvaro escribió:Que os parece el Huawei p8? Quiero renovar movil y aunque podria pillarme el movil mas pepino no creo que le de mucho uso mas de lo que le doy al viejito mio y el Huawei incluso en la versión Lite me parece atractivo.
theanti escribió:300 euros es su tope, no lo que se va a gastar
Y ya se sabe lo de las marcas chinas, no hace falta redescubrir la penicilina, pero luego no es oro todo lo que reluce, ni a la corta ni a la larga con las chinadas
Y te equivocas en la asunción. yo vengo de tener un sinfin de terminales chinos y ya no los quiero ni en pintura salvo alguno en concreto para segun que necesidad. tambien es normal que digas eso viniendo de un S2 de samsung durante 6 años, te parecera todo vino y gloria hasta la cosa mas roñosa de hoy diaBelieve23 escribió:Amano Jacu escribió:...
Marcas como ésta o Xiaomi son más que recomendables y puedes comprarlos en webs que envían desde España o desde Europa. Yo el Lenovo lo pillé por 165 € G.I. enviado desde almacén de España y en 24 horas lo tenía, lo pillé en geek buying.
Para lo que buscas gastar 300 € me parece una auténtica burrada. Puedes pillarte móviles como el que te dije u otros por una cifra de en torno a 140-200, y si los pillas en China pues menos aún. El Lenovo K3 Note desde China debe de andar por los 130 € o por ahí.
Diría que la mayoría de gente que se pasa a estas marcas (marcas de calidad) no vuelve a meterse en fregaos de gamas medias de otras marcas que valen un pastizal. Yo me salí del mundillo de esas marcas tras el Samsung Galaxy S2 (en su día fue un gran móvil) y ni me planteo volver a ese mercado.
Un saludo.
Arsali escribió:Hola compañeros, vengo a pediros consejo. Tengo intención de pillarme el Aquaris 5.5. ¿Alguien que me pueda comentar su experiencia con él? Quería cogerlo con 3 Gb de RAM, ¿se nota realmente la diferencia entre la versión de 2 Gb y esta?
theanti escribió:300 euros es su tope, no lo que se va a gastar
Y ya se sabe lo de las marcas chinas, no hace falta redescubrir la penicilina, pero luego no es oro todo lo que reluce, ni a la corta ni a la larga con las chinadas
Y te equivocas en la asunción. yo vengo de tener un sinfin de terminales chinos y ya no los quiero ni en pintura salvo alguno en concreto para segun que necesidad. tambien es normal que digas eso viniendo de un S2 de samsung durante 6 años, te parecera todo vino y gloria hasta la cosa mas roñosa de hoy diaBelieve23 escribió:Amano Jacu escribió:...
Un saludo.
Arsali escribió:Arsali escribió:Hola compañeros, vengo a pediros consejo. Tengo intención de pillarme el Aquaris 5.5. ¿Alguien que me pueda comentar su experiencia con él? Quería cogerlo con 3 Gb de RAM, ¿se nota realmente la diferencia entre la versión de 2 Gb y esta?
ragnar93 escribió:Meizu mx4 de segunda mano, el vendedor me ha enviado fotos y el estado es muy bueno, apenas usado. Lo compro? Estaba entre este nuevo o el mx5
Que me recomendais que mire en el móvil para comprobar que no me lo vende por alguna deficiencia del teléfono
Demetri escribió:Hola buenas vengo de un lg g3 s y la cuestion es que me lo robaron y estoy planteandome pillar un movil cual me recomendais? ya se que me direis de que presupuesto te vas a gastar pues al rededor de 300-400€ porfavor ayuda
Amano Jacu escribió:litos001 escribió:yo el nexux 5 ya lo descartaría. En todo caso una de las opciones nuevas.
Un saludo
Gracias por la respuesta, estoy barajando el G2 más que el G3 por el tema de ser un poco más pequeño. El BQ M5 y los chinos ya me los miraré.
Por cierto, para comprarlo, los chinos es mejor pedirlos directamente al extranjero? Los mandan por correo ordinario? Puede haber algun problema? Yo la verdad es que prefiero comprarlo en tienda fisica o que me lo manden desde España/Europa, pero si ha de salir mucho mas caro pues me plantearia lo otro.
ragnar93 escribió:Amano Jacu escribió:litos001 escribió:yo el nexux 5 ya lo descartaría. En todo caso una de las opciones nuevas.
Un saludo
Yo he comprado varios móviles y una tablet a una pagina china que nunca me ha dado problemas y con el envió por netherland post en dos semanas lo tienes en casa con un envió impecable que puedes seguir por internet sin problemas.
deseo1979 escribió:Buenas resulta que mi hermana quiere comprarse un móvil ya que tiene un galaxy Y y no le furula. Su presupuesto es de 100 €. Y para ella ya es caro jaja. Yo le he recomendado el Huawei Y625 ya que ella lo quiere comprar es tienda física y este modelo está a 99 en Media Mark. Ella no es muy exigente pero por lo menos que la cámara sea decente.
¿Le he recomendado un buen móvil? ¿ Qué opciones de terminales conocéis por ese precio?
Ser ultrax escribió:deseo1979 escribió:Buenas resulta que mi hermana quiere comprarse un móvil ya que tiene un galaxy Y y no le furula. Su presupuesto es de 100 €. Y para ella ya es caro jaja. Yo le he recomendado el Huawei Y625 ya que ella lo quiere comprar es tienda física y este modelo está a 99 en Media Mark. Ella no es muy exigente pero por lo menos que la cámara sea decente.
¿Le he recomendado un buen móvil? ¿ Qué opciones de terminales conocéis por ese precio?
El procesador es de ultra gama baja y tiene escasa memoria interna (4gb) lo que te dará más de un quebradero de cabeza.
Quitando eso, la batería es muy escasa para 5', terecomiendo que mires los windows phone disponibles con ese presupuesto .
Un saludo.