Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

deseo1979 escribió:
Ser ultrax escribió:
deseo1979 escribió:Buenas resulta que mi hermana quiere comprarse un móvil ya que tiene un galaxy Y y no le furula. Su presupuesto es de 100 €. Y para ella ya es caro jaja. Yo le he recomendado el Huawei Y625 ya que ella lo quiere comprar es tienda física y este modelo está a 99 en Media Mark. Ella no es muy exigente pero por lo menos que la cámara sea decente.
¿Le he recomendado un buen móvil? ¿ Qué opciones de terminales conocéis por ese precio?

El procesador es de ultra gama baja y tiene escasa memoria interna (4gb) lo que te dará más de un quebradero de cabeza.

Quitando eso, la batería es muy escasa para 5', terecomiendo que mires los windows phone disponibles con ese presupuesto .
Un saludo.

Gracias pero que va tiene que ser android. ¿Algún otro modelo ?

Moto e 2015 110-115 euros
Moto g 2014 125 euros
Pues los motorolas esos son inferiores al que digo ehh
deseo1979 escribió:Pues los motorolas esos son inferiores al que digo ehh

Para nada es inferior .
Lollipop, 2400 mah, snapdragon 410, 4gg,8 gb internos
http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... l?movil=no
Es simple, no entiendo mucho y tengo un iphone 5 con el que estoy encantado, pero después de 2 años pues la batería no dura mucho y la pantalla la veo pequeña, mi novia tiene un Huawei p8 lite y para lo que yo uso el o hilo, Facebook WhatsApp y poco más la batería es muy interesante y los interfaces son muy parecidos al iphone que me recomendáis? Sobre unos 200
Fonsot escribió:Es simple, no entiendo mucho y tengo un iphone 5 con el que estoy encantado, pero después de 2 años pues la batería no dura mucho y la pantalla la veo pequeña, mi novia tiene un Huawei p8 lite y para lo que yo uso el o hilo, Facebook WhatsApp y poco más la batería es muy interesante y los interfaces son muy parecidos al iphone que me recomendáis? Sobre unos 200

El Samsung galaxy J5 además la cámara es de las mejores!!!
deseo1979 escribió:
Fonsot escribió:Es simple, no entiendo mucho y tengo un iphone 5 con el que estoy encantado, pero después de 2 años pues la batería no dura mucho y la pantalla la veo pequeña, mi novia tiene un Huawei p8 lite y para lo que yo uso el o hilo, Facebook WhatsApp y poco más la batería es muy interesante y los interfaces son muy parecidos al iphone que me recomendáis? Sobre unos 200

Gracias por responder pero lo veo un poco justo para lo que yo necesito, si que es verdad que esta mejor de camara y bateria pero tiene menos procesador menos ram y menos almacenamiento, de todas formas te lo agradezco un monton y espero mas respuestas como esas !! GRACIAS
Fonsot escribió:
deseo1979 escribió:

Gracias por responder pero lo veo un poco justo para lo que yo necesito, si que es verdad que esta mejor de camara y bateria pero tiene menos procesador menos ram y menos almacenamiento, de todas formas te lo agradezco un monton y espero mas respuestas como esas !! GRACIAS

Para comprar en tienda física pues el huawei p8 lite es una muy buena opción.

Si quieres importar te recomiendo el xiaomi redmi note 2 o el redmi note prime (versión más potente). 135€ la versión normal traido desde china (comprandoselo a goldway que ofrece sat en españa por 1 año )
Y luego en tienda online española (con sus dos años de garantía) creo que están exactamente por 200€

edit: Tienda de total confianza http://www.tabstore.net/xiaomi/1936-xiaomi-redmi-note-2 y en 24h en casa.
litos001 escribió:
Demetri escribió: @Demetri Hola buenas vengo de un lg g3 s y la cuestion es que me lo robaron y estoy planteandome pillar un movil cual me recomendais? ya se que me direis de que presupuesto te vas a gastar pues al rededor de 300-400€ porfavor ayuda

@litos001 si estabas contento con el G3 pilla por 400 el G4.

En ese rango tienes muy buenos terminales como el mencionado, el xperia z3 compact, meizu mx5, xiaomi mi4, algún huawei...

También depende del uso que le des al terminal, igual no te merece la pena gastar tanto.

viniendo de un g3 S sin duda alguna un g2 ya que no clarificas para que lo quieres sesobreentiende que para uso general. es un terminal muy equilibrado y que destaca en todo

como te comenta litos 300-400€ en un terminal no merece la pena si no andas buscando algo muy especial o en concreto como un smartphone guión camara, un note con input de induccion para lo que sea....
Buenas, estoy buscando un móvil barato barato, y había pensado en el Doogee Valencia 2 Y100 Pro, algún usuario tiene/conoce este terminal y puede darme su experiencia personal? Un saludo compañeros!

podrias simplemente cambiar la batería al iphone, formatearlo y aguantar un año
Ryo567 escribió:

podrias simplemente cambiar la batería al iphone, formatearlo y aguantar un año

A que podria aguantar? Ya te digo que no estoy muy puesto en el tema y ami lo que me interesa es la autonomia del dispositivo solo mirando facebook y whatsapp, por supuesto navegar pero vamos que haber si cambian las baterias para que duren 3 o 4 dias jajajaa
El huawei P8 lite es malo no lo siguiente,hemos devuelto los qué nos han dado en el trabajo por mil cosas,no he visto cosa mas mala y encima carisimo
toloweo escribió:El huawei P8 lite es malo no lo siguiente,hemos devuelto los qué nos han dado en el trabajo por mil cosas,no he visto cosa mas mala y encima carisimo

ese es uno de los problemas que se presentan hoy dia. que la gente mira las specs y como sobre el papel A<B, pues se creen que ya esta todo dicho, que no hay mas a mirar. así van, luego cuando hay problemillas o sutilidades con el terminal, se quejan XD
litos001 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas vengo de un lg g3 s y la cuestion es que me lo robaron y estoy planteandome pillar un movil cual me recomendais? ya se que me direis de que presupuesto te vas a gastar pues al rededor de 300-400€ porfavor ayuda

si estabas contento con el G3 pilla por 400 el G4.

En ese rango tienes muy buenos terminales como el mencionado, el xperia z3 compact, meizu mx5, xiaomi mi4, algún huawei...

También depende del uso que le des al terminal, igual no te merece la pena gastar tanto.

Me llama mucho cualquier sony xperia seria buena compra?
Demetri escribió:
litos001 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas vengo de un lg g3 s y la cuestion es que me lo robaron y estoy planteandome pillar un movil cual me recomendais? ya se que me direis de que presupuesto te vas a gastar pues al rededor de 300-400€ porfavor ayuda

si estabas contento con el G3 pilla por 400 el G4.

Me llama mucho cualquier sony xperia seria buena compra?

Los xperia son buena compra siempre y cuando no te falle, porque como te falle... el servicio técnico de sony, al igual que el de huawei, samsung... dejan mucho que desear.
Después de 15 días con él creo que el rey en calidad/precio es para el RED MI NOTE 2 de Xiaomi.

Se puede conseguir desde 140 hasta 170€ dependiendo versión y capacidad y es una pequeña maravilla.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 3.1.I8v9g9 Me parece un pepinazo de una nueva marca que quiere impulsar Lenovo calidad precio para rivalizar con Xiaomi y Meizu.
pradogalder escribió:http://brands.aliexpress.com/es?spm=2114.11040108.0013.1.I8v9g9 Me parece un pepinazo de una nueva marca que quiere impulsar Lenovo calidad precio para rivalizar con Xiaomi y Meizu.

Pepinazos a precios increíbles los hay en mil marcas chinas desconocidas, luego pasa lo que pasa (ejem...elephones y eso que ya son medio conocidos..)

Desde luego que no cuenten con 280 dólares míos para ser conejillo de india.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ser ultrax escribió:
pradogalder escribió:http://brands.aliexpress.com/es?spm=2114.11040108.0013.1.I8v9g9 Me parece un pepinazo de una nueva marca que quiere impulsar Lenovo calidad precio para rivalizar con Xiaomi y Meizu.

Pepinazos a precios increíbles los hay en mil marcas chinas desconocidas, luego pasa lo que pasa (ejem...elephones y eso que ya son medio conocidos..)

Pues por lo que leido en alguna review tiene un chip solamente para la carga de la bateria y encima el sistema operativo es cynanogen y no android
gejorsnake escribió:Después de 15 días con él creo que el rey en calidad/precio es para el RED MI NOTE 2 de Xiaomi.

Se puede conseguir desde 140 hasta 170€ dependiendo versión y capacidad y es una pequeña maravilla.

Donde tio ? es que otro compañero me lo enseño por 200 y veo ese precio que se ajusta a lo que busco.
Fonsot escribió:
gejorsnake escribió:Después de 15 días con él creo que el rey en calidad/precio es para el RED MI NOTE 2 de Xiaomi.

Donde tio ? es que otro compañero me lo enseño por 200 y veo ese precio que se ajusta a lo que busco.

Creó que fui yo quien te lo dijo, como bien dije 200 si lo compras en tienda española.

Desde 135 si lo compras a un vendedor chino por aliexpress que tenga garantía y sat en España por un año.

Yo te recomiendo eso último .
Buenas compañeros,

Después de año y medio con un nokia Lumia 520, el cual acabo de regalar a mi hermana, con el cual estaba bastante contento muy buena duración de batería y agilidad suficiente. Lo que echaba en falta era una cámara delantera y el flash en ciertas ocasiones..(modo linterna)..

Me dispongo a comprarme un movil libre y no soy partidario de gastarme muchísimo en un movil para el uso que le voy a dar, whatsapp, navegar, algún video y alguna vez gps en el coche...

Lo que tenía pensado es volver a Android, y el presupuesto que tengo en mente estaría en la franja 100-150 €.

Algo decentillo con cámara delantera y flash..

Cosas que me gustan el moto G 2014, Asus Zenfone 2 GO, aunque si algo como el moto E si tuviese flash me serviría. La pantalla ideal sería de 5".

Alguna idea?

Gracias de antemano!!

Saludos
Rodrigobd123 escribió:Buenas compañeros,

Después de año y medio con un nokia Lumia 520, el cual acabo de regalar a mi hermana, con el cual estaba bastante contento muy buena duración de batería y agilidad suficiente. Lo que echaba en falta era una cámara delantera y el flash en ciertas ocasiones..(modo linterna)..

Me dispongo a comprarme un movil libre y no soy partidario de gastarme muchísimo en un movil para el uso que le voy a dar, whatsapp, navegar, algún video y alguna vez gps en el coche...

Lo que tenía pensado es volver a Android, y el presupuesto que tengo en mente estaría en la franja 100-150 €.

Cosas que me gustan el moto G 2014, Asus Zenfone 2 GO, aunque si algo como el moto E si tuviese flash me serviría. La pantalla ideal sería de 5".

Alguna idea?

Gracias de antemano!!

Saludos

¿Estás seguro que quieres volver a Android por ese presupuesto?
Los móviles Lumia de esa gama salen bastante mejor parados que los Android.
En Amazon tienes el Lumia 640 por 140€, que es similar al Moto G de 2ª generación en todo...
Turcazo escribió:

Alguna idea?

Gracias de antemano!!

Saludos

¿Estás seguro que quieres volver a Android por ese presupuesto?
Los móviles Lumia de esa gama salen bastante mejor parados que los Android.
En Amazon tienes el Lumia 640 por 140€, que es similar al Moto G de 2ª generación en todo...

Gracias por el comentario!

Prefiero volver a Android, Windows Phone está bien, pero las aplicaciones escasean.

En amazon por 150€ tengo el moto G, 2014. por ahora la opción que más me tira junto con el Asus.. el resto de marcas no me dan mucha confianza..estoy un poco fuera de onda.. :(

Alguna idea más?
pradogalder escribió:
Ser ultrax escribió:

Pues por lo que leido en alguna review tiene un chip solamente para la carga de la bateria y encima el sistema operativo es cynanogen y no android

Bueno, cyanogen es android :D
Chavales muchas gracias por ahora dejarme indeciso jajaja, he leido un poco por ahi y veo el Mic4 que tiene 1gb mas de ram y es de 5", mi pregunta es ahora que tamaño real tiene el note 2 como un note de samsung? O un poco menos porque lo veo un poco ladrillo pa llevar en el pantalon, eso si, el de mi novia el p8 lite lo veo un tamaño cojonudo, pero bueno...
Fonsot escribió:Chavales muchas gracias por ahora dejarme indeciso jajaja, he leido un poco por ahi y veo el Mic4 que tiene 1gb mas de ram y es de 5", mi pregunta es ahora que tamaño real tiene el note 2 como un note de samsung? O un poco menos porque lo veo un poco ladrillo pa llevar en el pantalon, eso si, el de mi novia el p8 lite lo veo un tamaño cojonudo, pero bueno...

Ya estamos hablando de otra liga , es que si tienes para el mi4c...de cabeza jajaja.

Yo el redmi note no lo tengo, estoy esperando jnl para mi padre , siento no ser de más ayuda , por aquí hay foreros que te orientarán mejor.

El redmi note 2 es el mejor relación calidad/precio pero el mi4c es un MOVILAZO jajajaja
Buenos días a todos. Me acaban de llegar tres invitaciones para comprar el One Plus Two, quedan 168 horas para gastarlas, si alguien le interesa alguna que me mande un privado con su correo y se la mando.

Un saludo!!
Magalindo escribió:Buenos días a todos. Me acaban de llegar tres invitaciones para comprar el One Plus Two, quedan 168 horas para gastarlas, si alguien le interesa alguna que me mande un privado con su correo y se la mando.

Un saludo!!

Te he mandado privado compi...

Saludos.
Fonsot escribió:

Como te ha dicho otro compi hay vendedores fiables en aliexpress como Fantacy o Goldway donde lo puedes conseguir bien de precio y sin problemas.

Lo que tienes que tener en cuenta es que hay toquetearlo un poco cuando te llegue para dejarlo fino,con que leas un par de tutoriales y vayas sin prisas lo dejas canela :)

Alguna idea?

Gracias de antemano!!

Saludos

Meizu M2 note.
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de móvil y he estado echando el ojo al Bluboo XTouch, por lo que veo aun no ha salido y no se si esperarme a que salga alguna review o comprarlo ya, he visto algunas promociones y me saldría por 150 €, no conozco esta marca. ¿Alguna opinión?
ben001 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de móvil y he estado echando el ojo al Bluboo XTouch, por lo que veo aun no ha salido y no se si esperarme a que salga alguna review o comprarlo ya, he visto algunas promociones y me saldría por 150 €, no conozco esta marca. ¿Alguna opinión?

Hola pues nose pinta bien, yo quiero preguntar que son mejores los moviles chinos estos o los de aquí españa de toda la vida?
ben001 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de móvil y he estado echando el ojo al Bluboo XTouch, por lo que veo aun no ha salido y no se si esperarme a que salga alguna review o comprarlo ya, he visto algunas promociones y me saldría por 150 €, no conozco esta marca. ¿Alguna opinión?

yo por 150€ pillar algo más conocido que como tengas problemas a ver que haces con la garantía y demás.

Por ese precio yo me iba por un lumia 640 o un meizu m2 note y me despreocupaba. Vamos al menos es mi opinión
litos001 escribió:

yo por 150€ pillar algo más conocido que como tengas problemas a ver que haces con la garantía y demás.

Por ese precio yo me iba por un lumia 640 o un meizu m2 note y me despreocupaba. Vamos al menos es mi opinión

Tomo nota, de todos modos el hardware del XTouch es bastante mejor, según veo. Alguien por aquí ha tenido un movil de la marca Bluboo, yo la verdad es que nunca la he escuchado (tampoco estoy muy puesto)

Muchas gracias de todos modos!
Pero tio, no te fijes solo en el hardware, más no es mejor tampoco y al final lo barato te sale caro. Yo me curaría en salud e iría a por una marca más conocida, créeme que como te pase algo al final te arrepentirás. Pero bueno eso ya es cosa tuya.

Un saludo!!! ;)
Exacto, dejad de mirar solo el hardware empepinado de marcas chinas semi desconocidas.
Si quereis chino y de calidad meizu/xiaomi/lenovo, yo de ahí no me muevo XD XD
Ok, muchas gracias! Mirare alguno de otra marca mas conocida :)
Pues ahora me están entrando las dudas entre el Xiaomi Mi4 C y el Meizu Mx4. He estado viendo vídeos y veo a los dos muy buenos , pero mas manejable el xiaomi. Además en uno de los vídeos comentan que la cámara frontal del Meizu es muy mala, mientras que la del mi4 C se ve bastante bien.
De todas formas lo principal que quiero saber es cual de los dos se quedara mas obsoleto en tema android y tal en un plazo de un año.
Veis buena opción un Moto G 2014 a 130€ nuevo?

Es para un colega que no sabe calentarse la cabeza con flasheos y demás. Busco fluidez y estabilidad para él, sin salir de Android.

Y además, no sé para donde tirar en el rango 120-140€, sin salir de España. Porque si me voy a China y hay problemas, luego el que se come la movida y la pérdida de tiempo soy yo :S
Alejandro_Tomas escribió:Veis buena opción un Moto G 2014 a 130€ nuevo?

Es para un colega que no sabe calentarse la cabeza con flasheos y demás. Busco fluidez y estabilidad para él, sin salir de Android.

Y además, no sé para donde tirar en el rango 120-140€, sin salir de España. Porque si me voy a China y hay problemas, luego el que se come la movida y la pérdida de tiempo soy yo :S

No, Motorola hoy en día no lo compraría ni loco. Lleva el mismo hardware desde hace 3 años y encima dejan tirados a los usuarios. El moto g 2013 ya no lo actualizan y el 2014 seguro que android 6 es la última actualización. Amén del giga de ram que hoy en día no lleva a ningún lado.

En mi opinión me buscaría otra alternativa como el meizu m2 note o el xiaomi note, y si le convences de que mire el lumia 640 mejor que mejor. xD

Realmente en Android no hay muchas más opciones.
Otra opción , si no quieres ir a China puedes comprar un móvil marca xiaomi o meizu pagando el sobrecoste en España.

Con 130-140 euros puedes acceder en tiendas online españolas a un redmi 2s con 2gb de RAM.

Si te decantas por esta opción te recomendaré la web más fiable para llevarlo a cabo.
Muy buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poco...

Tengo que comprar un móvil de entrada para un regalo y no quiero equivocarme.
El caso es que el uso es únicamente para el WS, llamar a dos personas puntualmente y tener una tarifa de datos pequeña.

Como estoy totalmente desconectado de android, espero que alguien pueda aconsejarme.

He visto este: DOOGEE VOYAGER2 DG310 que en amazon está a 70,99€ pero ya os digo, ni idea.
http://www.amazon.es/dp/B00NPPCO42/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1I5U035I5WPEY&coliid=I1IO15EMNMQSSY&psc=1

El tema es que no me gustaría gastar más de 80€. Por eso busco algo sencillo y a poder ser con un fork limpio de android, para que por sus bajas prestaciones al menos no carraspee.

Un saludo y gracias de antemano !!
Ser ultrax escribió:

Otra opción , si no quieres ir a China puedes comprar un móvil marca xiaomi o meizu pagando el sobrecoste en España.

Con 130-140 euros puedes acceder en tiendas online españolas a un redmi 2s con 2gb de RAM.

Si te decantas por esta opción te recomendaré la web más fiable para llevarlo a cabo.

Ando animado a la compra que me recomendaste del Red minote 2, ya que el Mi4c se me va de presupuesto, pagando un poco se sobrecoste, serias tan amable de pasarme enlace de donde comprarlo?

Mil gracias
Kuwito escribió:Muy buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poco...

Tengo que comprar un móvil de entrada para un regalo y no quiero equivocarme.
El caso es que el uso es únicamente para el WS, llamar a dos personas puntualmente y tener una tarifa de datos pequeña.

Como estoy totalmente desconectado de android, espero que alguien pueda aconsejarme.

He visto este: DOOGEE VOYAGER2 DG310 que en amazon está a 70,99€ pero ya os digo, ni idea.
http://www.amazon.es/dp/B00NPPCO42/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1I5U035I5WPEY&coliid=I1IO15EMNMQSSY&psc=1

El tema es que no me gustaría gastar más de 80€. Por eso busco algo sencillo y a poder ser con un fork limpio de android, para que por sus bajas prestaciones al menos no carraspee.

Un saludo y gracias de antemano !!

Los doogee son malos no, lo siguiente. Por ese precio mira a ver si encuentras el Moto e, que para el uso que quieres te sobra, o el lumia 535 o 530.
Fonsot escribió:
Ser ultrax escribió:

Ando animado a la compra que me recomendaste del Red minote 2, ya que el Mi4c se me va de presupuesto, pagando un poco se sobrecoste, serias tan amable de pasarme enlace de donde comprarlo?

Mil gracias

Listo!

Mil gracias[/quote]

Listo![/quote]

Mil y mas de mil gracias ati y a todos los que me habeis ayudado, me he echado hacia atras un momneto para ver si esperaba al Mi 5 con lector de huellas en 3d y demas, pero no tiene ni fecha de salida, asi que por unprecio barato, creo que se puede adquirir un buen terminal, eso si haber que ROM pongo para que vaya bien,comodo,fluido y sobre todo mi miedo DURE LA BATERIA jejejejeje.

En cuanto lo tenga ya os comentare algo, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!
Nada! A disfrutarlo, te llevas un MOVILAZO!
litos001 escribió:No, Motorola hoy en día no lo compraría ni loco. Lleva el mismo hardware desde hace 3 años y encima dejan tirados a los usuarios. El moto g 2013 ya no lo actualizan y el 2014 seguro que android 6 es la última actualización. Amén del giga de ram que hoy en día no lleva a ningún lado.

En mi opinión me buscaría otra alternativa como el meizu m2 note o el xiaomi note, y si le convences de que mire el lumia 640 mejor que mejor. xD

Ser ultrax escribió:Realmente en Android no hay muchas más opciones.

Gracias a ambos.

Tengo claro que si fuera para mí, no compraría ese teléfono a ese precio.

Pero es que me paro a pensar en los quebraderos de cabeza que me ahorro en caso de problemas, y casi lo prefiero a que mi colega tenga 1GB más de RAM, por decir algo.
@litos001

Muchas gracias por tu respuesta.
Me voy a decantar por el lumia 530.
Muchas gracias por tu ayuda [beer]

Un saludo
17391 respuestas