j05u escribió:Buenos días, pues como dice el título busco un sustituto para el BQ 5.7 He visto que ha salido otro modelo e BQ similar, pero lo veo muy cuadrado,al cogerlo con la mano no lo encuentro muy ergonómico, aunque no tengo nada contra los móviles cuadrados pero al ser ancho ademas de cuadrado...
Pues bueno busco algo de pantalla grande. 5,7 6 aunque podría ver algunos con 5,5 no creo que note mucha diferencia. Siempre me ha gustado el Note, los nexus...
Me gustaría un movil fluido, utilizo mucho el wasap varios grupos con constante movimiento fotos y conversación... almaceno bastante foto (aunque con 16 gb no he tenido casi problemas y siempre esta ampliar con tarjeta), utilizo algo el navegador, y el gps aunque GPS es exporádico y el navegador a medias... aunque aveces suelo abrir varias pestañas seguidas. De vez en cuando algo de videos musicales o de coches en el youtube...
No soy buen fotógrafo pero me gusta que las fotos salgan con calidad y nítidas, siempre logicamente dentro de lo que uno sea capaz de hacer. no soy de selfies alguno que otro puedo hacer... y de juegos lo mismo no suelo jugar a nada si puede tirar juegos "buenos" perfectos pero si no puede pues nada
Cuantos más modelos me deis mejor ya que a partir de ahí empezaré a ver características y reviews
El presupuesto máximo ronda los 600 euros, aunque me gustaría que se acercara a los 300 euros. Muchísimas gracias...
Está a punto de salir el mi note 2:
Pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles
Procesador Snapdragon 820
4 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno
Cámara de 16 MP
Conexión LTE
Sensor de huellas Ultrasonic de Qualcomm
Android 6.0 Marshmallow
Sobre unos 450€ .
También está a punto de salir el mi5 , con una pantalla de 5,2'' pero no se ajusta al tamaño de pantalla que buscas.
Pero bien, creo que por lo que dices no necesitas tanta potencia como la que se le atribuye al mi note 2, así que...por qué no miras el redmi note 2 por 130€? (180-90 en España)
Pantalla 5.5 pulgadas
Resolución FHD 1080X1920 pixeles
Protección Gorilla Glass
Procesador de ocho núcleos Helio X10
Gráfica PowerVR G6200
2GB de RAM
16GB de ROM
Cámara 13 MP
Android 5.0 Lollipop
Batería 3020mAh
Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G, OTG
Conectividad GSM / 3G WCDMA / LTE