› Foros › Tecnología › Telefonía
SnKyo escribió:Hi;
Necesito un poco de asesoramiento. Voy a comprar un móvil a mi chica aprovechando el BF, lo que busco es una buena cámara de fotos sobretodo, el presupuesto que tengo es de unos 250 - 300 euros. Me he fijado en algunos modelos, Huawei P7 Ascend, LG G3... Pero cada vez que leo opiniones o análisis, me siento más perdido.
No me caso con ninguna marca así que voy a ver todas las opciones del mercado, algún consejo compis?
Salu2 y gracias
xarlets escribió:Hola he mirado la página de aliexpress y no se muy bien que pillarme. Hay una oferta del lg g3 version EU 32gb por 172. Lo veis fiable? Vale la pena o es mejor apostar por los xiaomi? Sacádme de dudas!
trakergc escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo
HacheGé escribió:trakergc escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo
¿De dónde has sacado que el Z3 tiene mejor procesador? El 808 del G4 es superior al 801 del Z3.
El G4 es mucho mejor móvil en todo menos en batería, tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, está a un precio similar al del Z3 y en tiempo de vida de actualizaciones al ser más nuevo presuntamente también recibirá más actualizaciones que el Z3.
En lo único en lo que es superior el Z3 es en batería.
kaosmanx escribió:xarlets escribió:Hola he mirado la página de aliexpress y no se muy bien que pillarme. Hay una oferta del lg g3 version EU 32gb por 172. Lo veis fiable? Vale la pena o es mejor apostar por los xiaomi? Sacádme de dudas!
Te has fijado q esos moviles d aliexpress, son usados reacondicionados ?. Yo q tu cogería un xiaomi. Saludos
sonyfallon escribió:HacheGé escribió:trakergc escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo
¿De dónde has sacado que el Z3 tiene mejor procesador? El 808 del G4 es superior al 801 del Z3.
El G4 es mucho mejor móvil en todo menos en batería, tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, está a un precio similar al del Z3 y en tiempo de vida de actualizaciones al ser más nuevo presuntamente también recibirá más actualizaciones que el Z3.
Exacto . Ademas de que Sony suele ser un desastre con las actualizaciones de SO ... Y ese es un punto grande en contra para Sony
trakergc escribió:HacheGé escribió:trakergc escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo
En todos los reviews que e visto con pruebas de benchmark el procesador del z3 es superior al del g4, y por espeficiaciones tambien, por otro lado las actualizaciones me dan absolutamente igual.
Cual me recomendais entonces? no le veo mucho sentido a la pantalla curva del g4
PlayerNintendero escribió:trakergc escribió:HacheGé escribió:Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo
En todos los reviews que e visto con pruebas de benchmark el procesador del z3 es superior al del g4, y por espeficiaciones tambien, por otro lado las actualizaciones me dan absolutamente igual.
Cual me recomendais entonces? no le veo mucho sentido a la pantalla curva del g4
Por dios, el 808 del G4 es mejor que el 801 aquí y en Pekín. Y la curvatura del G4 es muy ligera, pero dándole una gran ergonomía al teléfono. Yo me lo pillé por 409€ y es un bicharraco, la cámara es brutal y ahora con Marshmallow súper fluido. Si estás decidido a por el Z3 adelante, es buen terminal, pero mi recomendación es el G4, superior en todo menos un poco en batería y en la resistencia al agua.
trakergc escribió:PlayerNintendero escribió:trakergc escribió:
Por dios, el 808 del G4 es mejor que el 801 aquí y en Pekín. Y la curvatura del G4 es muy ligera, pero dándole una gran ergonomía al teléfono. Yo me lo pillé por 409€ y es un bicharraco, la cámara es brutal y ahora con Marshmallow súper fluido. Si estás decidido a por el Z3 adelante, es buen terminal, pero mi recomendación es el G4, superior en todo menos un poco en batería y en la resistencia al agua.
Y alguna prueba/dato de por que es mejor el del g4? por que todos los benchmarks que e visto gana el z3, aparte de que si miras las espeficicaciones se aprecia de sobra que el del z3 es mejor (comparando el hardware al de un pc que tienen que trabajar similar) , no hay color entre un procesador de 4 nucleos a 2.5ghz y otro que va con 2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz, en pc ya pasamos hace mucho por eso con los amd FX y los intel i5 e i7, que a lomejor estan equivocados todos los reviews que e visto pero por lo menos proporcionan datos, no digas que este es mejor por que lo dices tu y te quedes tan pancho jaja es que tambien dices que la curvatura le da ergonomia al telefono y sobre este detalle es donde mas quejas e leido sobre el telefono, con eso y con la bateria.
Hay que ser imparcial y no recomendar algo por el mero echo de tenerlo, por lo menos hay que dar algun dato jaja
Xavista escribió:Buenas, actualmente tengo un Moto G de primera generación que aún va bien, aunque la cámara me tiene un poco harto.
He visto de segunda mano un Sony Xperia Z3 (con casi 1 año de uso) por 260€ (incluye varios accesorios) que me tienta, aunque mi intención era que el móvil me durara hasta mediados de 2016 en ese momento. Mejor me cojo el Z3 o creéis que para esas fechas habrá otras opciones pareciadas a mejor precio? O ahora mismo ya hay mejores opciones? Si es así, podríais decirme cuáles?
Me interesa el Z3 porque por lo visto tiene buena pantalla, buena bateria, buena cámara aunque el sonido he leído que no suena muy bien.
PlayerNintendero escribió:trakergc escribió:PlayerNintendero escribió:
Y alguna prueba/dato de por que es mejor el del g4? por que todos los benchmarks que e visto gana el z3, aparte de que si miras las espeficicaciones se aprecia de sobra que el del z3 es mejor (comparando el hardware al de un pc que tienen que trabajar similar) , no hay color entre un procesador de 4 nucleos a 2.5ghz y otro que va con 2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz, en pc ya pasamos hace mucho por eso con los amd FX y los intel i5 e i7, que a lomejor estan equivocados todos los reviews que e visto pero por lo menos proporcionan datos, no digas que este es mejor por que lo dices tu y te quedes tan pancho jaja es que tambien dices que la curvatura le da ergonomia al telefono y sobre este detalle es donde mas quejas e leido sobre el telefono, con eso y con la bateria.
Hay que ser imparcial y no recomendar algo por el mero echo de tenerlo, por lo menos hay que dar algun dato jaja
¿Y si dejas de hacer caso a los benchmark? Al fin y al cabo solo son números y anda que no se han visto pruebas en Antutu por ejemplo trucadas... ¿Quieres datos? Snapdragon 808 fabricado a 20 nm frente a los 28 del 801, por lo tanto mayor eficiencia energética y por lo tanto menor calor (mi G4 apenas se calienta (808), cosa que mi antiguo Moto X 2014 (801) si se calentaba algo más cuando recibía un poco de caña. La GPU del 808, Adreno 418, es más potente que la 330 del 801, soporta APIs más modernas (Open GL 3.1 frente a 3.0 y DirectX 11.2 frente a 9.3). El 808 soporta además Bluetooth 4.1 ante la versión 4.0 del 801, además de un módem LTE que permite velocidades máximas de descarga de 450 Mbps frente a 150 Mbps (módem categoría 9 del 808 y módem categoría 4 del 801). Encima, el Snapdragon 808 utiliza arquitectura de 64 bits, algo que ya está implementado de forma nativa en las últimas versiones de Android (Lollipop y Marshmallow) y pronto más aplicaciones utilizarán de sus beneficios. Es que no hay más, en potencia bruta el 808 es mayor que la del 801, si sigues con dudas échale un ojo a la web de Qualcomm y te dejas de benchmarks.
Y sobre la batería, yo me saco unas 4 horas de pantalla con un uso intenso. Y lo de la curvatura... Permíteme que me ría como has hecho anteriormente, es casi inapreciable y a mi gusto se adapta genial a la mano. No he oído críticas hacia ella. Y ah, la pantalla es de resolución 2K con tecnología Quantum Color, se ve de escándalo y no tiene los marcos horrorosamente grandes del Z3 Si sigues empeñado en cogerte el Z3 cógelo, es un buen terminal, pero no vengas diciendo que es superior al G4 en potencia porque no lo es.
segoldenxd escribió:Xavista escribió:Buenas, actualmente tengo un Moto G de primera generación que aún va bien, aunque la cámara me tiene un poco harto.
He visto de segunda mano un Sony Xperia Z3 (con casi 1 año de uso) por 260€ (incluye varios accesorios) que me tienta, aunque mi intención era que el móvil me durara hasta mediados de 2016 en ese momento. Mejor me cojo el Z3 o creéis que para esas fechas habrá otras opciones pareciadas a mejor precio? O ahora mismo ya hay mejores opciones? Si es así, podríais decirme cuáles?
Me interesa el Z3 porque por lo visto tiene buena pantalla, buena bateria, buena cámara aunque el sonido he leído que no suena muy bien.
https://www.alternate.es/LG/2/html/prod ... 15&lk=8837
Este flex2 esta muy bien y tiene un pedazo de precio,la tienda es de fiar
trakergc escribió:No tiene sentido lo que dices, que no le aga caso a los benchmark? ya me diras entonces como vas a saber que rendimiento es capaz de dar cualquier hardware, sobre la arquitectura del procesador ya sabia que se calienta menos pero eso afecta indirectamente al rendimiento, el procesador del z3 sigue siendo superior al del g4, que se calentara mas y chupara mas energia, si, pero rinde mas, la grafica ya sabia que es peor la del z3, y en cuanto a la conectividad me da igual uno o el otro, pero que digas que el procesador del del g4 es mas potente demuertra que no te as informado
cutrax escribió:Indeciso entre :
Xiaomi Redmi Note 2 LTE
Nexus 5
Lg G3
Xiaomi Mi4
Lg G2.
Decir que sera uso, navegar, jugar, whatsapp. Sobretodo por wifi.
cutrax escribió:Indeciso entre :
Xiaomi Redmi Note 2 LTE
Nexus 5
Lg G3
Xiaomi Mi4
Lg G2.
Decir que sera uso, navegar, jugar, whatsapp. Sobretodo por wifi.
Lugal escribió:Buenas!
Estoy buscando un móvil para regalo de cumpleaños de mi padre y la verdad que estoy algo perdido. El caso es que no me quiero dejar mas de 250-300 € y buscaba un móvil que hiciese muy buenas grabaciones de vídeo en zonas con poca iluminación y con ruido extremo, ya que el móvil lo va a usar para grabar clases de baile. Actualmente mi madre tiene el LG G2, que hace vídeos cojonudos pero las grabaciones de audio dejan que desear debido a que no es capaz de grabar debidamente los graves, y se distorsiona el audio de mala manera.
El uso seria para whatsapp, grabaciones de vídeo/audio, y que tenga mucha batería. Estaba mirando el nuevo Redmi Note 3 o el Redmi Note 2, pero no tengo idea de la calidad de grabación de audio que pueden ofrecer estos dispositivos.
ZaRkAk escribió:Hola. Estoy buscando un móvil a mi chica y no quiero extenderme mucho en el presupuesto.
Estoy entre el Meizu M2 Mini, el Xiaomi Redmi Note 2 o el nuevo xiaomi Redmi NOte 3.
¿Me recomendáis alguno en especial?
Un saludo.
litos001 escribió:ZaRkAk escribió:Hola. Estoy buscando un móvil a mi chica y no quiero extenderme mucho en el presupuesto.
Estoy entre el Meizu M2 Mini, el Xiaomi Redmi Note 2 o el nuevo xiaomi Redmi NOte 3.
Un saludo.
Cuanto presupuesto máximo quieres gastarte?. Qué uso le dará?. Le importa el tamaño de pantalla?
ZaWoK escribió:Lugal escribió:Buenas!
Estoy buscando un móvil para regalo de cumpleaños de mi padre y la verdad que estoy algo perdido. El caso es que no me quiero dejar mas de 250-300 € y buscaba un móvil que hiciese muy buenas grabaciones de vídeo en zonas con poca iluminación y con ruido extremo, ya que el móvil lo va a usar para grabar clases de baile. Actualmente mi madre tiene el LG G2, que hace vídeos cojonudos pero las grabaciones de audio dejan que desear debido a que no es capaz de grabar debidamente los graves, y se distorsiona el audio de mala manera.
El uso seria para whatsapp, grabaciones de vídeo/audio, y que tenga mucha batería. Estaba mirando el nuevo Redmi Note 3 o el Redmi Note 2, pero no tengo idea de la calidad de grabación de audio que pueden ofrecer estos dispositivos.
Grabación de audio... mira un Galaxy S5. El S5 Neo anda por ese precio en amena creo recordar. También tienes el Huawei P8 que graba muy bien.
ZaRkAk escribió:litos001 escribió:ZaRkAk escribió:Hola. Estoy buscando un móvil a mi chica y no quiero extenderme mucho en el presupuesto.
Un saludo.
Cuanto presupuesto máximo quieres gastarte?. Qué uso le dará?. Le importa el tamaño de pantalla?
Empecé por 100 y ya voy por alrededor de los 150 jajaja.
pero no más de eso...
El uso whatsapp, navegacion, fotos y videos. El tamaño no le importa mucho.
Un saludo.
Por eso el meizu m2 mini me sale en unos 100, el xiaomi redmi note2 en unos 130 y el xiaomi redmi note3 en unos 150...
litos001 escribió:ZaRkAk escribió:litos001 escribió:
Empecé por 100 y ya voy por alrededor de los 150 jajaja.
pero no más de eso...
El uso whatsapp, navegacion, fotos y videos. El tamaño no le importa mucho.
Un saludo.
Por eso el meizu m2 mini me sale en unos 100, el xiaomi redmi note2 en unos 130 y el xiaomi redmi note3 en unos 150...
Pues si miras esos mira también meizu m2 note. Yo creo que ese y el xiaomi son las mejores opciones.
HacheGé escribió:trakergc escribió:No tiene sentido lo que dices, que no le aga caso a los benchmark? ya me diras entonces como vas a saber que rendimiento es capaz de dar cualquier hardware, sobre la arquitectura del procesador ya sabia que se calienta menos pero eso afecta indirectamente al rendimiento, el procesador del z3 sigue siendo superior al del g4, que se calentara mas y chupara mas energia, si, pero rinde mas, la grafica ya sabia que es peor la del z3, y en cuanto a la conectividad me da igual uno o el otro, pero que digas que el procesador del del g4 es mas potente demuertra que no te as informado
http://bestgadgetry.com/snapdragon-800- ... tel-z3580/
http://www.phonearena.com/news/LG-G4-be ... re_id68814
Mira los Bechmark donde se ve que el 808 es bastante más potente que el 801, el que es más potente que el 808 es el 810.
trakergc escribió:HacheGé escribió:trakergc escribió:No tiene sentido lo que dices, que no le aga caso a los benchmark? ya me diras entonces como vas a saber que rendimiento es capaz de dar cualquier hardware, sobre la arquitectura del procesador ya sabia que se calienta menos pero eso afecta indirectamente al rendimiento, el procesador del z3 sigue siendo superior al del g4, que se calentara mas y chupara mas energia, si, pero rinde mas, la grafica ya sabia que es peor la del z3, y en cuanto a la conectividad me da igual uno o el otro, pero que digas que el procesador del del g4 es mas potente demuertra que no te as informado
http://bestgadgetry.com/snapdragon-800- ... tel-z3580/
http://www.phonearena.com/news/LG-G4-be ... re_id68814
Mira los Bechmark donde se ve que el 808 es bastante más potente que el 801, el que es más potente que el 808 es el 810.
Gracias por aportar datos, al final me voy a pillar el g4
Tauste escribió:Voy a simplificar un poco la pregunta...a ver si así me aclaro. Móvil del precio/prestaciones moto g? O superior pero que tp se dispare de precio?
Paulcrack escribió:Hola gente, dispongo de 180 euros para un móvil nuevo (no puedo pasarme de ese presupuesto) lo uso para navegar, algún juego, redes sociales y sacar futus muy puntualmente (no soy de esos que cada cambio de hora en el instituto se pegan 20 series xd) Tendría que ser bastante grande y que no sea bq (que siempre me dan problemas)
He visto este rebajado: http://www.amazon.es/gp/product/B0158G8 ... uctDetails
ZaWoK escribió:Paulcrack escribió:Hola gente, dispongo de 180 euros para un móvil nuevo (no puedo pasarme de ese presupuesto) lo uso para navegar, algún juego, redes sociales y sacar futus muy puntualmente (no soy de esos que cada cambio de hora en el instituto se pegan 20 series xd) Tendría que ser bastante grande y que no sea bq (que siempre me dan problemas)
He visto este rebajado: http://www.amazon.es/gp/product/B0158G8 ... uctDetails
Iba a decir el huawei G7, pero veo que ya se ha acabado la oferta en Amazon. Por ese precio, si necesitas pantalla grande, el ASUS que propones me parece muy buena opción, pero no te encantes mucho que acabará la oferta.
Paulcrack escribió:Al final no me puedo comprar ese asus, pero vi este por 107 euros en la tienda de mi barrio. http://www.appinformatica.com/telefonia ... gb-4gk.php
O este x 110 http://www.appinformatica.com/telefonia ... 5-azul.php
23JoseJuan2 escribió:Necesito de vuestro consejo para ver qué móvil pillar. Quiero renovar mi ya maltrecho Nexus 4, y aquí en UK he encontrado dos ofertas bastante interesantes tras rebuscar un poco:
- Samsung Galaxy S6 por £25 al mes (contrato de 24 meses incluyendo tarifa de datos)
- Huawei P8 por £21 al mes (contrato de 24 meses incluyendo tarifa de datos)
El hecho de tener que estar atado al contrato no me importa ya que voy a pasar en UK mínimo los próximos 3 años por temas de trabajo. Teniendo en cuenta que por ninguno de los dos tengo que pagar una cantidad inicial, cuál pillaríais? Lo que más me importa sobre todo es el tema de la cámara y duración de la batería
Por otro lado, teniendo en cuenta que voy a volver a España de vez en cuando, sabéis si ambos modelos pueden liberarse sin necesidad de pagar? (rooteandolos o algo por el estilo)
Gracias!