Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Alguien podria decirme móvil Android por menos de 300€ cuyo punto fuerte sea la cámara?

Que os parece el LG g3?

Muchas gracias
Hola, mi hermano se va a comprar un móvil, él usa para trabajo como autónoma así que necesita una batería decente y que vaya fluido. También una cámara decente. Su presupuesto es 200 euros, pero he visto que aquí recomendais mucho el LG Flex 2, que saldría por 270. Me lo recomendais con las necesidades que os he comentado? Gracias.
Paulcrack escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Paulcrack escribió:Urgente!!! Móvil de 170 euros máximo en Amazon para mi hermano, quiere una pantalla gramde y lo va a usar para lo basico.

Microsoft Lumia 640 XL. Pantalla grande de 5.7 pulgadas y calidad precio insuperable. Para lo básico cumple de sobra [oki]

Se me pasa bastante del presupuesto.
Estuve mirando el huawei honor x4 que en la tienda de mi barrui esta a 169 euros

Lo han tenido por 160 y pico el lumia 640 xl. Sería la mejor opción. Tienes otras opciones como el meizu m2 note o el xiaomi mi note 2
Hoy acabo de pedir un LeTV S1 Pro X800 versión 32g por 254.
www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1-pro
El móvil estéticamente es precioso, acabados increíbles y potencia bruta.
Lo que menos me llama es su capa UEI, pero investigando no me parece ni mala ni fea.
Quería desviarme de meizu y xiaomi y probar esta marca, ya contaré :)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hola chicos,

Estamos buscando un móvil Low-Cost para regalar y no tengo ni idea de marcas. Tope 100€. Los requisitos serían pantalla de 5-5,5 pulgadas, uso prácticamente de wasap y una cámara decente.

He visto mucha compañía china-japo de las cuales ni habia oido pero ni idea de cual fiarme. Si alguien ha tenido o sabe algo de algun modelo recomendable se lo agradeceria.
Zeroxx escribió:Hola chicos,