Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Alguien podria decirme móvil Android por menos de 300€ cuyo punto fuerte sea la cámara?

Que os parece el LG g3?

Muchas gracias
Hola, mi hermano se va a comprar un móvil, él usa para trabajo como autónoma así que necesita una batería decente y que vaya fluido. También una cámara decente. Su presupuesto es 200 euros, pero he visto que aquí recomendais mucho el LG Flex 2, que saldría por 270. Me lo recomendais con las necesidades que os he comentado? Gracias.
Paulcrack escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Paulcrack escribió:Urgente!!! Móvil de 170 euros máximo en Amazon para mi hermano, quiere una pantalla gramde y lo va a usar para lo basico.

Microsoft Lumia 640 XL. Pantalla grande de 5.7 pulgadas y calidad precio insuperable. Para lo básico cumple de sobra [oki]

Se me pasa bastante del presupuesto.
Estuve mirando el huawei honor x4 que en la tienda de mi barrui esta a 169 euros

Lo han tenido por 160 y pico el lumia 640 xl. Sería la mejor opción. Tienes otras opciones como el meizu m2 note o el xiaomi mi note 2
Hoy acabo de pedir un LeTV S1 Pro X800 versión 32g por 254.
www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1-pro
El móvil estéticamente es precioso, acabados increíbles y potencia bruta.
Lo que menos me llama es su capa UEI, pero investigando no me parece ni mala ni fea.
Quería desviarme de meizu y xiaomi y probar esta marca, ya contaré :)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hola chicos,

Estamos buscando un móvil Low-Cost para regalar y no tengo ni idea de marcas. Tope 100€. Los requisitos serían pantalla de 5-5,5 pulgadas, uso prácticamente de wasap y una cámara decente.

He visto mucha compañía china-japo de las cuales ni habia oido pero ni idea de cual fiarme. Si alguien ha tenido o sabe algo de algun modelo recomendable se lo agradeceria.
Zeroxx escribió:Hola chicos,

Estamos buscando un móvil Low-Cost para regalar y no tengo ni idea de marcas. Tope 100€. Los requisitos serían pantalla de 5-5,5 pulgadas, uso prácticamente de wasap y una cámara decente.

He visto mucha compañía china-japo de las cuales ni habia oido pero ni idea de cual fiarme. Si alguien ha tenido o sabe algo de algun modelo recomendable se lo agradeceria.

Es que por 100€ yo no iría por una marca china para que a los 2 días te falle y te quedes sin garantía, y además por ese precio no puedes pedir móviles con una super cámara.

yo por ese precio me iba directamente por el lumia 535, 5" y cámara decente además de un rendimiento buenísimo.
Que móvil recomendáis xperia m4 aqua, Motorola g 2015 o Huawei p8 lite? Si sabéis de otro acepto ayuda. Que no pase de 5 pulgadas. Gracias
chiquet007 escribió:Que móvil recomendáis xperia m4 aqua, Motorola g 2015 o Huawei p8 lite? Si sabéis de otro acepto ayuda. Que no pase de 5 pulgadas. Gracias

presupuesto?
¿Que móvil me recomendáis que esté rondando los 300? He estado viendo el Oneplux X, el Bq aquaris m5 y el Xiaomi Mi4, aunque este último no me acaba de gustar que no tenga ranura sd.

Thanks
Para quien busque un movil por debajo de 200€, teneis en oferta en la web de Amena el Huawei P8 Lite ( http://www.gsmarena.com/huawei_p8lite-7201.php ) por 138€. La unica pega es que hay que darse de alta con un numero nuevo, aunque luego se puede cancelar y si te he visto no me acuerdo, ya que el movil es libre xD
Cual de los dos comprariais? El xiaomi redmi note 3 o el xiaomi mi4c

Gracias
SXC_58 escribió:Cual de los dos comprariais? El xiaomi redmi note 3 o el xiaomi mi4c

Gracias

Redmi note 3.
SXC_58 escribió:Cual de los dos comprariais? El xiaomi redmi note 3 o el xiaomi mi4c

Gracias

Depende si buscas un tamaño grande de 5,5" o algo mas compacto pero con 5".

Yo tengo el Mi4c y contento, el tamaño perfecto y potencia bruta.
SePuLtrIbe escribió:Para quien busque un movil por debajo de 200€, teneis en oferta en la web de Amena el Huawei P8 Lite ( http://www.gsmarena.com/huawei_p8lite-7201.php ) por 138€. La unica pega es que hay que darse de alta con un numero nuevo, aunque luego se puede cancelar y si te he visto no me acuerdo, ya que el movil es libre xD

Pero cuanto tiempo tienes que estar de Permanencia?
chiquet007 escribió:Pero cuanto tiempo tienes que estar de Permanencia?

Nada, ya que no hay. Te puedes ir cuándo quieras.
Que os parece el Lenovo K3 Note por 135 leuros??

• CPU: plataforma de procesamiento de alta velocidad MediaTek MT6752 1.7GHz 64bit octa-core
• GPU ARM Mali-T760
• Sistema operativo: Android 5.0
• RAM + ROM: 2 GB + 16 GB
• Cámara: Cámaras duales back-13MP, frontal 5.0MP
• Pantalla: Pantalla IPS capacitiva de 5.5 pulgadas, FHD 1920 x 1080 píxeles
Paulcrack escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Paulcrack escribió:Urgente!!! Móvil de 170 euros máximo en Amazon para mi hermano, quiere una pantalla gramde y lo va a usar para lo basico.

Microsoft Lumia 640 XL. Pantalla grande de 5.7 pulgadas y calidad precio insuperable. Para lo básico cumple de sobra [oki]

Se me pasa bastante del presupuesto.
Estuve mirando el huawei honor x4 que en la tienda de mi barrui esta a 169 euros

Pues el 640 normal es una buena opción también. Aunque la pantalla es un poco más pequeña (Ahora no recuerdo si son 5 o 5.2 pulgadas). De todas formas el XL está por 180 Euros...se te va 10 Euros de presupuesto XD
Edito: Ahora mismo está a 190 Euros. Te pasas 20 euros, pero creo que vale la pena de verdad. Sino, el 640 es una buena opción, aunque con algo menos de autonomía, menor pantalla y peor cámara, aunque nada sustancial. Por 140 Euros es un telefonazo.

Gracias

Sin duda el mi4c
Que os parece cambiar el Samsung S6 por el iPhone 6s? Merece la pena¿
Paulcrack está baneado por "Troll"
selezma escribió:Que os parece cambiar el Samsung S6 por el iPhone 6s? Merece la pena¿

Yo no lo cambiaria
selezma escribió:Que os parece cambiar el Samsung S6 por el iPhone 6s? Merece la pena¿

Solo merece la pena si te gusta el ecosistema de iOS y lo prefieres a Android, el S6 me parece mejor terminal (pantalla y cámara mejores), aunque en el tema de actualizaciones sales ganando con el iPhone.

Estamos locos? Irias hacia atras de una manera impresionante
Franternativo escribió:

Estamos locos? Irias hacia atras de una manera impresionante

Pues yo el cambio lo vería genial . A mi me gusta mucho mas el ecosistema iOS , ademas de que el iPhone 6S es de los mejores terminales del mercado . Tanto en potencia , como en cámara y demás funciones
segoldenxd escribió:Hoy acabo de pedir un LeTV S1 Pro X800 versión 32g por 254.
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1-pro
Lo que menos me llama es su capa UEI, pero investigando no me parece ni mala ni fea.

Que pintaza tiene ese movil, estoy pensando seriamente pedir uno... Me atrae todo, diseño, caracteristicas... 4gb ram, pantalla 2k etc...
Si te llega comenta por favor jeej

Saludos!
JotaeNeDe escribió:

Que pintaza tiene ese movil, estoy pensando seriamente pedir uno... Me atrae todo, diseño, caracteristicas... 4gb ram, pantalla 2k etc...

Saludos!

Hasta dentro de 3 semanas no podré catarlo :(
Me he chupado todas las reviews y es un movilaco, de batería algo cortillo dicen, pero corto es todo ahora, yo con el mi4c hago 4:30 más o menos de pantalla y con el meizu mx5 lo mismo y dicen que con el letv por ahí así que yo de batería lo veo normal.

Son dos ecosistemas diferentes, yo ha ciegas, porque todos mis dispositivos son Apple, pero si no eres applemaniaco pues S6
He conseguido un LG G Flex 2 por 220€, ¿es buena compra?

Lo que he trasteado me ha gustado bastante, y aún siendo de 5.5 pulgadas no se me hace grande, con los pocos marcos que tiene es casi todo pantalla xD
Pensaba que la pantalla curvada sería algo anecdótico, pero se hace muy cómoda.

Aún así, ¿cuál es vuestra opinión?
Turcazo escribió:He conseguido un LG G Flex 2 por 220€, ¿es buena compra?

Lo que he trasteado me ha gustado bastante, y aún siendo de 5.5 pulgadas no se me hace grande, con los pocos marcos que tiene es casi todo pantalla xD

Es muy buen precio y muy buen móvil, al final no fui por el y me fui por un Letv x800 que me Salía por lo mismo.
segoldenxd escribió:

Es muy buen precio y muy buen móvil, al final no fui por el y me fui por un Letv x800 que me Salía por lo mismo.

Genial, en ese caso me quedo tranquilo XD
¡Gracias!

Donde lo has conseguido por ese precio?
hyrulewarriror escribió:

Última unidad en una tienda típica. Caja tocada pero en perfecto estado.
He tenido muchísima suerte xd
¡Hola! Llevo ya casi dos años con el Moto G y la verdad es que ando un poco frustrado, horrible la batería y muchísimos problemas, cada vez más lento, reinicios y sin ampliación de memoria. Estoy pensando en renovar a un Android de gama media/alta sin pasar mucho de 300 euros. ¿Alguien me podría aconsejar?

Me interesa sobre todo que tenga una buena batería en cuanto a duración y por supuesto esta vez con posibilidad de ampliar memoria mediante microSD. También me gustaría que fuese compatible con las Google Cardboard y similares, que el Moto G se quedó a las puertas aunque supongo que de esta gama no habrá problemas al respecto.
Había pensado en el LG G4 aunque creo que ese se va a los 400 no? E igualmente leí que donde más flaqueaba era en batería. ¿Alguna recomendación? Muchísimas gracias.
El móvil de mi madre empieza a fallar, y igual me estiro y le compro uno en navidad (no se como, estoy sin un duro jeje)

Dudo entre 3 opciones, todas rondan los 145€

Meizu M2 Mini
BQ A4.5
MS Lumia 640

El uso va a ser whatsapp y fotos principalmente. Ademas alguna consulta por internet, twitter y la aplicacion de buses de TMB!
Me quedaría con el lumia, pero no se si se hará un lio con el cambio de sistema operativo (le cuestan estas cosas) y si tendrá la app con el horario real de los buses que tan bien le va. Otra dudilla de windows phone... si los contactos los tiene vinculados a gmail, se pueden importar como en android?

Si finalmente no me decanto por el 640, que android veis mejor?
rapido.
¿Xiaomi Mi4C o Xiaomi Redmi note 3?
cstrife escribió:rapido.

Yo me he decantado por el mi4c es mas lo compre ayer en barna para mi novia jajaja
cstrife escribió:rapido.

Voto por el Xiaomi
segoldenxd escribió:
JotaeNeDe escribió:

Saludos!

Hasta dentro de 3 semanas no podré catarlo :(
Me he chupado todas las reviews y es un movilaco, de batería algo cortillo dicen, pero corto es todo ahora, yo con el mi4c hago 4:30 más o menos de pantalla y con el meizu mx5 lo mismo y dicen que con el letv por ahí así que yo de batería lo veo normal.

Acabo de ller que la ROM de este movil no trae el español? Que raro noo? Si es así mo lo pido vamos... Sabes si es cierto esto?

Un saludo!
[/quote]
Acabo de ller que la ROM de este movil no trae el español? Que raro noo? Si es así mo lo pido vamos... Sabes si es cierto esto?

Un saludo![/quote]
La última rom si que lo trae.
Pero vamos, que si solo estuviera en inglés y chino lo compraría igual ^^
Turcazo escribió:
hyrulewarriror escribió:

Última unidad en una tienda típica. Caja tocada pero en perfecto estado.
He tenido muchísima suerte xd

Joer que suerte, yo l ocompré por 289€ y contentisimo. :)
que móvil me recomendais por unos 250 euros max ? estoy barajando entre el galaxy A3 por su diseño, después esta el p8 lite que es octacore ( nose hasta que punto de bueno es ,pero huawei no me inspira confianza),otra opción y que esta en mediamarkt a 250 es el galaxy s4, una gama alta de hace dos años, pero hoy en dia que tal funcionaria? se me quedaría atrás en software pronto o le tiro de cabeza a por ese móvil?
frankinn escribió:que móvil me recomendais por unos 250 euros max ? estoy barajando entre el galaxy A3 por su diseño, después esta el p8 lite que es octacore ( nose hasta que punto de bueno es ,pero huawei no me inspira confianza),otra opción y que esta en mediamarkt a 250 es el galaxy s4, una gama alta de hace dos años, pero hoy en dia que tal funcionaria? se me quedaría atrás en software pronto o le tiro de cabeza a por ese móvil?

Alcatel Idol 3, el de 5,5

Impresionante, busca, no verás un solo malo comentario del movil
frankinn escribió:que móvil me recomendais por unos 250 euros max ? estoy barajando entre el galaxy A3 por su diseño, después esta el p8 lite que es octacore ( nose hasta que punto de bueno es ,pero huawei no me inspira confianza),otra opción y que esta en mediamarkt a 250 es el galaxy s4, una gama alta de hace dos años, pero hoy en dia que tal funcionaria? se me quedaría atrás en software pronto o le tiro de cabeza a por ese móvil?

Por 253 puedes pillar el Flex 2, gama alta de este año y muchísimo mejor terminal que esos, a parte tienes el Mi4C y Redmi Note 3 que son muy buenos terminales y mejor que P8 Lite, A3 y S4.
Hola gente!

No me gustaría tener que gastar mi regalo de navidades en un móvil, pero el S3 no da más de si, hace ya un año que me da problemas, el servicio técnico lamentable, etc, así que, como primera condición, no quiero un Samsung. Otro requisito es que me gustaría que fuese lo más fluido posible, que responda rápido a los comandos, abrir aplicaciones, menú, etc. Yo soy usuario nivel whatsapp, youtube, aliexpress y poca cosilla más, tampoco necesito el ordenador de la nasa.

Otro añadido, si puediese ser Dual SIM estaría cojonudo, dado que ahora estoy viviendo en Italia pero estaría muy bien poder tener el número español en el mismo móvil.

En cuanto al presupuesto, no me gustaría tener que excederme de los 200€, estoy seguro de que por menos hay grandes cosas.

Pues eso, muchas gracias por vuestro tiempo!
y que tal el Alcatel idol 3 pero en vez de 5.5 el de 4,7 pulgadas?
frankinn escribió:y que tal el Alcatel idol 3 pero en vez de 5.5 el de 4,7 pulgadas?

Esque el de 4,7 no tiene los 2 gigas de ram y los 8 nucleos, hay mucha diferencia
LG G4 o xperia Z5 compact?
vale, pero esque el de 5,5 me parece demasiado grande de pantalla, como máximo 5"
HacheGé escribió:

Por 253 puedes pillar el Flex 2, gama alta de este año y muchísimo mejor terminal que esos, a parte tienes el Mi4C y Redmi Note 3 que son muy buenos terminales y mejor que P8 Lite, A3 y S4.

Lo tengo desde ayer y realmente es una compra genial. Aún siendo de 5.5 pulgadas no es mucho más grande que el que tenía antes de 5. Sencillamente genial, de verdad.

@slash_94, yo te recomendaría un bq, ahora está el X5, que aunque sencillo cumple de sobras con lo que pides, el SAT es genial y tiene 5 años de garantía. Eso sí, se va a los 220€ aprox...
Si no quieres gastar tanto, busca en Amazon el Xiaomi Redmi 2, cumple con todo lo que pides rondando los 130€, 160€ si lo buscas con 2 GB de RAM.
@Turcazo, gracias por contestar!

He visto también el Aquaris A4,5 Android one (este: http://www.elcorteingles.es/electronica ... sim-negro/)por 169€. Sé que quizás estoy pagando de más cuando otra opción como Xiaomi me da más por menos, pero en este caso el pago lo van a hacer mis padres, que son bastante tradicionales, y si no pueden ir a comprarlo físicamente a un sitio tipo ECI o Mediamarkt, ni oir hablar del tema quieren, aunque tengan que pagar más.

Qué te parece entonces esa opción?
slash_94 escribió:@Turcazo, gracias por contestar!

He visto también el Aquaris A4,5 por 169€. Sé que quizás estoy pagando de más cuando otra opción como Xiaomi me da más por menos, pero en este caso el pago lo van a hacer mis padres, que son bastante tradicionales, y si no pueden ir a comprarlo físicamente a un sitio tipo ECI o Mediamarkt, ni oir hablar del tema quieren, aunque tengan que pagar más.

Qué te parece entonces esa opción?

Que justamente hoy han publicado Android 6.0 Marshmallow.
Es un móvil "discreto" en especificaciones (pero mejor que tu S3), pero es fluido y actualizado directamente de Google.
La cámara hace fotos aceptables, pero no llegan a buenas. El procesador consume poca batería y es normalito, pero cumple con lo que pides sobradamente.
Y Dual SIM, así que creo que es justo lo que necesitas ; )
Eso sí, si puedes, te recomiendo que te estires a por el de 2 GB, que son 197€ en MM si no recuerdo mal. Ese GB extra lo agradecerás cuando tengas 3 o 4 app's abiertas, créeme.
17391 respuestas