Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas, en enero voy a cambiar de compañía y de paso de móvil.

Actualmente tengo un Xperia Z Ultra, anteriormente un Galaxy Note 1. El tema es que estoy dudando entre El Galaxy S6 Edge y el Galaxy Note 4. También me ofertan el Iphone S6, pero la idea de cambiar mi actual pantalla de 6.4 a una de 4.8...

Básicamente uso el móvil para navegar, ver vídeos, escuchar música mientras trabajo y muy rara vez juego. La experiencia con el primer note fue magnifica, pero me asalta la duda si el S6 edge merece la pena. Alguna persona con experiencias con dicho modelo¿?

Gracias.
tuviello escribió:Buenas, en enero voy a cambiar de compañía y de paso de móvil.

Actualmente tengo un Xperia Z Ultra, anteriormente un Galaxy Note 1. El tema es que estoy dudando entre El Galaxy S6 Edge y el Galaxy Note 4. También me ofertan el Iphone S6, pero la idea de cambiar mi actual pantalla de 6.4 a una de 4.8...

Básicamente uso el móvil para navegar, ver vídeos, escuchar música mientras trabajo y muy rara vez juego. La experiencia con el primer note fue magnifica, pero me asalta la duda si el S6 edge merece la pena. Alguna persona con experiencias con dicho modelo¿?

Gracias.

Si quieres pantallon de 6,3, bien construido y potente pegale un vistazo a este bicharraco.
www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s ... ent=header
Pero el problema es que con la compañía con la que me voy, me financia el teléfono y personalmente me es más cómodo.
Si es así y no quieres hechar de menos menos pantalla pilla el note 4,imagino que te saldrá más barato que el edge y el iPhone.
Hola. Entre el meizu m2 mini por 145 € y el motorola g 2015 de 2 gb y 16 gb por 183 €, los dos en amazon , eligiriais? Otra opción mejor en cinco pulgadas ( no más) ,android y vendido por amazon? Muchas gracias ;)
bowes escribió:Hola. Entre el meizu m2 mini por 145 € y el motorola g 2015 de 2 gb y 16 gb por 183 €, los dos en amazon , eligiriais? Otra opción mejor en cinco pulgadas ( no más) ,android y vendido por amazon? Muchas gracias ;)

En mi opinión, prefiero el Moto G 2015. Sobre el papel debería tener mejores características el Meizu, pero a la hora de la verdad, piensa que con Motorola tendrás actualizaciones constantes de SO y poco después que Google las saque.
Además de tener un SAT decente y de ser teléfonos que, hoy por hoy, otorgan cierta fiabilidad.
Por otro lado, tiene certificado IP67 contra el polvo y las salpicaduras, que tiene su qué xD
El moto g 2015 a mi no me gusta para el precio que tiene,aparte que se ve muy amarillento y eso a mi me mata
Honor 7 o bq m5.5 la version de 3 gb ram?
Hola! He estado mirando el Xiaomi Mi4C de 32GB porque he visto que las prestaciones son geniales con el precio que tiene pero me tira para atrás el no poder ampliar memoria y que según he leído el sistema operativo viene por defecto en inglés (no es que sea un gran problema pero imagino que puede ser un poco lioso modificarlo para incluir castellano). También he leído que no soporta redes 4G de 800Mhz y mucha gente lo considera un gran inconveniente pero no estoy muy puesto en ese tema y no tengo claro si será una desventaja importante para mi.

Como otra opción tenía en mente el LG G Flex 2 de 16GB, que creo es un poco menos potente y algo más caro pero evita las pegas que he mencionado del Xiaomi y además según leí es 100% compatible con Google Cardboard.

¿Cuál consideraríais mejor opción? Gracias por la ayuda de verdad.
dbssdb escribió:Hola! He estado mirando el Xiaomi Mi4C de 32GB porque he visto que las prestaciones son geniales con el precio que tiene pero me tira para atrás el no poder ampliar memoria y que según he leído el sistema operativo viene por defecto en inglés (no es que sea un gran problema pero imagino que puede ser un poco lioso modificarlo para incluir castellano). También he leído que no soporta redes 4G de 800Mhz y mucha gente lo considera un gran inconveniente pero no estoy muy puesto en ese tema y no tengo claro si será una desventaja importante para mi.

Como otra opción tenía en mente el LG G Flex 2 de 16GB, que creo es un poco menos potente y algo más caro pero evita las pegas que he mencionado del Xiaomi y además según leí es 100% compatible con Google Cardboard.

Yo tengo ahora mismo el mi4c prime con la última rom semanal y tooooodo esta en español.
No tiene esa banda, ¿ y que? Yo tengo 4g casi todo el día.
Entre uno u otro eso ya depende de ti, si quieres más pantalla o menos.
Pero los dos son buenas opciones.
Yo nunca compraria un smartphone 4G sin la banda de 800MHz, quizas para algunos 'tener 4G' es suficiente, pero luego las ventajas serán superiores, mas velocidad, mejor funcionamiento en interiores, etc.
Eso si, hasta que este todo activo por todo el país me da que tardara xD.

Para resumir dejo este link por si a alguien le ayuda. http://hipertextual.com/2015/07/800-mhz-en-espana
dbssdb escribió:Hola! He estado mirando el Xiaomi Mi4C de 32GB porque he visto que las prestaciones son geniales con el precio que tiene pero me tira para atrás el no poder ampliar memoria y que según he leído el sistema operativo viene por defecto en inglés (no es que sea un gran problema pero imagino que puede ser un poco lioso modificarlo para incluir castellano). También he leído que no soporta redes 4G de 800Mhz y mucha gente lo considera un gran inconveniente pero no estoy muy puesto en ese tema y no tengo claro si será una desventaja importante para mi.

Al revés, el G Flex 2 es más potente que el Mi4c, yo te recomendaría el Flex antes que el Mi4c. Ambos son buenos terminales pero el Flex monta un hardware de gama alta top de 2015 y aunque el 808 del Mi4c es bu n procesador se queda por detrás, además de que el Flex tiene ampliación mediante sd y la banda 800.
segoldenxd escribió:Yo tengo ahora mismo el mi4c prime con la última rom semanal y tooooodo esta en español.

¡Gracias! ¿El tema de las rom es complicado? ¿Tienes que ir actualizando cada vez que salga una o lo hace el teléfono automáticamente?

SePuLtrIbe escribió:Para resumir dejo este link por si a alguien le ayuda. http://hipertextual.com/2015/07/800-mhz-en-espana

¡Muchas gracias! Algo así estaba buscando que no ando muy puesto en el tema.

HacheGé escribió:Al revés, el G Flex 2 es más potente que el Mi4c, yo te recomendaría el Flex antes que el Mi4c. Ambos son buenos terminales pero el Flex monta un hardware de gama alta top de 2015 y aunque el 808 del Mi4c es bu n procesador se queda por detrás, además de que el Flex tiene ampliación mediante sd y la banda 800.

Vaya, pues lo entendí al revés entonces, había estado mirando comparativas en algunas páginas y me dio esa impresión. Esta por ejemplo:
Imagen
Franternativo escribió:
selezma escribió:Que os parece cambiar el Samsung S6 por el iPhone 6s? Merece la pena¿

Estamos locos? Irias hacia atras de una manera impresionante

Entonces es mejor el S6?
dbssdb escribió:
segoldenxd escribió:Yo tengo ahora mismo el mi4c prime con la última rom semanal y tooooodo esta en español.

¡Gracias! ¿El tema de las rom es complicado? ¿Tienes que ir actualizando cada vez que salga una o lo hace el teléfono automáticamente?

SePuLtrIbe escribió:Para resumir dejo este link por si a alguien le ayuda. http://hipertextual.com/2015/07/800-mhz-en-espana

¡Muchas gracias! Algo así estaba buscando que no ando muy puesto en el tema.

HacheGé escribió:Al revés, el G Flex 2 es más potente que el Mi4c, yo te recomendaría el Flex antes que el Mi4c. Ambos son buenos terminales pero el Flex monta un hardware de gama alta top de 2015 y aunque el 808 del Mi4c es bu n procesador se queda por detrás, además de que el Flex tiene ampliación mediante sd y la banda 800.

Vaya, pues lo entendí al revés entonces, había estado mirando comparativas en algunas páginas y me dio esa impresión. Esta por ejemplo:
Imagen

En la puntuación influyen cosas como la RAM, el SO y su optimización o si el procesador está overclockeado.
Por ejemplo, el OnePlus 2 tiene el mismo SoC que el Flex 2, pero tiene el doble de RAM (4 GB) y el procesador está OC. Así que tiene más puntuación en Antutu.

De todos modos, tengo el Flex 2 desde hace a penas unos días y estoy ENCANTADO.
Antutu es sólo un benchmark para hacerse una idea, te aseguro que el móvil es fluido a más no poder y vuela.
El mi4c ahí sale con más puntuación porque la que se refleja en el flex esta hecha con la versión anterior de antutu, su puntuación con la nueva versión tiene que rondar los 75.000/80.000.
Y el mi4c con la versión anterior ronda los 53.000
player6 escribió:El móvil de mi madre empieza a fallar, y igual me estiro y le compro uno en navidad (no se como, estoy sin un duro jeje)

Dudo entre 3 opciones, todas rondan los 145€

Meizu M2 Mini
BQ A4.5
MS Lumia 640

El uso va a ser whatsapp y fotos principalmente. Ademas alguna consulta por internet, twitter y la aplicacion de buses de TMB!
Me quedaría con el lumia, pero no se si se hará un lio con el cambio de sistema operativo (le cuestan estas cosas) y si tendrá la app con el horario real de los buses que tan bien le va. Otra dudilla de windows phone... si los contactos los tiene vinculados a gmail, se pueden importar como en android?

Si finalmente no me decanto por el 640, que android veis mejor?

Si se lia con lo S.O mejor BQ o Meizu, quizás me quedaría con el Meizu, es mas a mi hermana le he comprado el note 2 de Meizu
cafero escribió:
player6 escribió:El móvil de mi madre empieza a fallar, y igual me estiro y le compro uno en navidad (no se como, estoy sin un duro jeje)

Dudo entre 3 opciones, todas rondan los 145€

Meizu M2 Mini
BQ A4.5
MS Lumia 640

El uso va a ser whatsapp y fotos principalmente. Ademas alguna consulta por internet, twitter y la aplicacion de buses de TMB!
Me quedaría con el lumia, pero no se si se hará un lio con el cambio de sistema operativo (le cuestan estas cosas) y si tendrá la app con el horario real de los buses que tan bien le va. Otra dudilla de windows phone... si los contactos los tiene vinculados a gmail, se pueden importar como en android?

Si finalmente no me decanto por el 640, que android veis mejor?

Si se lia con lo S.O mejor BQ o Meizu, quizás me quedaría con el Meizu, es mas a mi hermana le he comprado el note 2 de Meizu

He buscado la app de buses en la tienda de wp y con 'tmb' no sale, desconozco si tiene otro nombre aunque no me extrañaria nada de que no esté pero supongo que se puede entrar en la tienda via navegador y te aseguras.
Es una pena pero el mayor punto flojo de la gama windows phone es el relacionado con ciertas aplicaciones.
Por lo de cambio de SO no creo que le costase ya que es muy sencillo de utilizar: Solo una pantalla principal de escritorioby deslizando de derecha a izquierda se accede al "cajón de aplicaciones". Es más, el poder anclar en inicio por ejemplo el/los usuario's de whatsapp que quieras parece que no pero va muy bien, clicas y ya te abre la conversación.

Edito: Poniendo 'barcelona bus' salen 3 y la que mejor pinta tiene:
Barcelona Bus https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh09ptj

Pero lo que ocurre a veces... No es la oficial.
@cafero
@bop

Gracias!

A ver si me entero de algún conocido con WP y le doy un vistazo a las apps que interesan
player6 escribió:@cafero
@bop

Gracias!

A ver si me entero de algún conocido con WP y le doy un vistazo a las apps que interesan

Facil de usar es, pero el problema son muchas apps que se hacen solo para android e iOS, si quieres probarlo, echa un poco de geta y pásate por Fnac, Mediamark que tienen varios lumia para probar
Entre el LG G Flex 2 y el LG G3 con cual os quedabais ?
La pantalla del G3 es bastante mejor, En teoría el Flex2 es mas rápido que el G3 nuevo procesador pero trasteando el de un amigo no se porque a veces sufre lag. Las cámaras idénticas. Personalmente los veo muy igualados, he podido probar los dos y me quedaría con el G3, a un que si quieres un nuevo diseño, y mas potencia elige el FLEX2
MaTrAx escribió:Entre el LG G Flex 2 y el LG G3 con cual os quedabais ?

Flex 2, mucho más potente, con mejor cámara (casi idéntica pero con mejoras en el Flex), el G3 tiene peor batería, la pantalla va a gustos, el panel del G3 es un panel IPS que a mi gusto no luce, el del Flex es OLED con lo que mostrará mejores negros y colores más vivos.

Es mucho mejor el Flex, yo solo cogería el G3 si te gusta trastear con roms, además de que es un terminal que tiene problemas de lag y batería, por htcmania hay tutoriales para paliar el lag y el calentamiento del g3 y roms para que vaya fino, aunque la cámara empeora con las roms.

El 2k vs FullHD ni se nota, en pantallas de ese tamaño la diferencia es irrisoria y el consumo de la 2k es mayor aportando casi nada a la experiencia de uso.

Al mismo precio ve a por el Flex 2, en htcmania en discusión general sobre smartphones todo el mundo lo recomienda por encima del G3, y es que este Flex es un G3 potenciado y mejorado en muchos aspectos en los que cojeaba el G3 como el rendimiento.

Además la combinación snapdragon 801 más adreno 330 sufre mucho para mover la resolución 2K.
ayuda elección móvil nuevo
veréis quiero compararme un nuevo teléfono móvil porque actual mente tengo un samsung galasy s2 y funciona muy mal se bloquea la pantalla da lag muchas veces el teclado en wassap desaparece y sobre todo es cuando se queda colgado y tengo la batería llena tengo que quitársela para poder reiniciar el terminal y cuando sale todo veo que no tengo batería porque pasa eso
mi cuñado tiene un bq funciona de maravilla yo e pensado en pillarme un BQ
pero nose cual de estos dos si el
BQ Aquaris E6 O el BQ Aquaris M5.5
HacheGé escribió:
MaTrAx escribió:Entre el LG G Flex 2 y el LG G3 con cual os quedabais ?

Flex 2, mucho más potente, con mejor cámara (casi idéntica pero con mejoras en el Flex), el G3 tiene peor batería, la pantalla va a gustos, el panel del G3 es un panel IPS que a mi gusto no luce, el del Flex es OLED con lo que mostrará mejores negros y colores más vivos.

Es mucho mejor el Flex, yo solo cogería el G3 si te gusta trastear con roms, además de que es un terminal que tiene problemas de lag y batería, por htcmania hay tutoriales para paliar el lag y el calentamiento del g3 y roms para que vaya fino, aunque la cámara empeora con las roms.

El 2k vs FullHD ni se nota, en pantallas de ese tamaño la diferencia es irrisoria y el consumo de la 2k es mayor aportando casi nada a la experiencia de uso.

Al mismo precio ve a por el Flex 2, en htcmania en discusión general sobre smartphones todo el mundo lo recomienda por encima del G3, y es que este Flex es un G3 potenciado y mejorado en muchos aspectos en los que cojeaba el G3 como el rendimiento.

Además la combinación snapdragon 801 más adreno 330 sufre mucho para mover la resolución 2K.

Como comprador de LG Flex 2 quiero recomendarlo por su dureza, me explico:

Ayer se me calló por las escaleras del portal bajando hasta la mitad (una burrada), lo daba por perdido pero cuando lo cogí estaba perfecto, ni el más mínimo rasguño y como si nada XD XD

Una maravilla!
Buenas, mi padre se quiere coger un movil en movistar ya que somos clientes fusión, y esta entre el Huawei P8, LG G4 y Samsung Galaxy S6, desde mi punto de vista el LG me parece mejor movil, pero busco mas opiniones sobre cual puede rendir mejor y tal, he visto que en caracteristicas los 3 son casi identicos, por eso quiero saber la opinión de cual es mejor.

salu2
Hola, que movil elegiriais sobre unos 100 euros, pantalla de 5" (o algo menos),que sea rapidito y que tenga un so intuitivo?, el movil seria mas que nada para llamadas,whatsapp,telegram, ver algun video y poco mas.
No me importa que sea chino,siempre que tenga el so en español.
hyrulewarriror escribió:Hola, que movil elegiriais sobre unos 100 euros, pantalla de 5" (o algo menos),que sea rapidito y que tenga un so intuitivo?, el movil seria mas que nada para llamadas,whatsapp,telegram, ver algun video y poco mas.

Mira el Lumia 535, lo tienes en Mediamarkt por 96'01 euros y para el uso que describes cumple de maravilla, también tienes el 635 a 99, la pantalla es de 4'5" a diferencia de la del 535 que es de 5" pero es más potente que el 535.

Si quieres Android por ciento y poco tienes el Meizu M2 Mini que está bien, pero la garantía sería China y de un solo año.
HacheGé escribió:
hyrulewarriror escribió:Hola, que movil elegiriais sobre unos 100 euros, pantalla de 5" (o algo menos),que sea rapidito y que tenga un so intuitivo?, el movil seria mas que nada para llamadas,whatsapp,telegram, ver algun video y poco mas.

Mira el Lumia 535, lo tienes en Mediamarkt por 96'01 euros y para el uso que describes cumple de maravilla, también tienes el 635 a 99, la pantalla es de 4'5" a diferencia de la del 535 que es de 5" pero es más potente que el 535.

Si quieres Android por ciento y poco tienes el Meizu M2 Mini que está bien, pero la garantía sería China y de un solo año.

El nokia 635 se lo puedo sacar a plazos en 24 meses por 18 euros en orange, sale bien de precio entendiendo que no cuento con irme a otra compañia de momento aunque la camara de 5 megapixels es bastante floja,no?
El meizu tiene un entorno parecido al de los xiaomi pero viene en español comprandolo en china?
gracias

En 5,5" tienes ahora el Xiaomi Redmi Note 2 a 120 y poco euros (un chollazo vamos).

En menos de 5" tienes el Redmi 2 que anda por ese precio en el modelo de 2gb de ram o el modelo de 1gb de ram por 90 y poco euros.
fonsiyu escribió:

En 5,5" tienes ahora el Xiaomi Redmi Note 2 a 120 y poco euros (un chollazo vamos).

En menos de 5" tienes el Redmi 2 que anda por ese precio en el modelo de 2gb de ram o el modelo de 1gb de ram por 90 y poco euros.

Gracias, el 5,5" se le va de tamaño por mucho, ya el de 5" le parece grande , pero el que tiene más pequeño le resulta incomodo pues tiene las manos grandes.
Miraré el redmi 2 de 2 gigas, el de 1 me parece un poco corto.
Estoy mirando el motorola g de 2gb ram y 16gb. Que otros moviles a tener en cuenta por 200euros aprox?

Es para regalar a la parienta,su uso sera, facebook,whatsapp... lo normal.
Enas escribió:Estoy mirando el motorola g de 2gb ram y 16gb. Que otros moviles a tener en cuenta por 200euros aprox?

Es para regalar a la parienta,su uso sera, facebook,whatsapp... lo normal.

Con ese Motorola G 2015 2Gb de RAM , seguro que le va genial
Qué me podéis decir de la nueva garantía de SUSTITUCION (no reparación ) de aliexpress ?
¿Cuál es el móvil más potente que sea chino o no chino me puedo pillar por unos 300euros?.

Preferiblemente que tenga una pantalla grande entre 5—5,5 pulgadas. Si tiene soporte MicroSD mejor.

Valoro por encima de todo la potencia y lo que menos valoro es la cámara que casi no la usaré.

Será para un uso todoterreno, jugar(hearthstone...), navegar por Internet, ver vídeos de YouTube...

Un saludo y gracias!
ZaRMaN escribió:¿Cuál es el móvil más potente que sea chino o no chino me puedo pillar por unos 300euros?.

Preferiblemente que tenga una pantalla grande entre 5—5,5 pulgadas. Si tiene soporte MicroSD mejor.

Valoro por encima de todo la potencia y lo que menos valoro es la cámara que casi no la usaré.

Será para un uso todoterreno, jugar(hearthstone...), navegar por Internet, ver vídeos de YouTube...

Un saludo y gracias!

Letv x800,luego tienes el LG G flex 2 que lo tienes en alternante por unos 255.
Los dos van sobrados.
Yo acabo de pillar un one plus two de 64 gigas ^^
ZaRMaN escribió:¿Cuál es el móvil más potente que sea chino o no chino me puedo pillar por unos 300euros?.

Un saludo y gracias!

Yo pillaria un G3 o un Sansung S5, o algun Z2 o Z3 de segunda mano :)
Tengo un iPhone 4 que ya me va como una patata, y no se sí pasarme a android o seguir con el iPhone 5s. Si me cambio a android me gustaría que fuera puro para poder ir actualizandolo. Que móvil me recomendaríais?
dallas1993 escribió:Tengo un iPhone 4 que ya me va como una patata, y no se sí pasarme a android o seguir con el iPhone 5s. Si me cambio a android me gustaría que fuera puro para poder ir actualizandolo. Que móvil me recomendaríais?

También tienes windows mobile, que va infinitamente mejor que android y mejor que ios, mira los 640 y 640xl, o ya los tope gama que acaban de salir 950 o 950xl
masteralivex escribió:
dallas1993 escribió:Tengo un iPhone 4 que ya me va como una patata, y no se sí pasarme a android o seguir con el iPhone 5s. Si me cambio a android me gustaría que fuera puro para poder ir actualizandolo. Que móvil me recomendaríais?

También tienes windows mobile, que va infinitamente mejor que android y mejor que ios, mira los 640 y 640xl, o ya los tope gama que acaban de salir 950 o 950xl

No me hace gracia windows phone, de android que me recomendaríais?
dallas1993 escribió:
masteralivex escribió:

No me hace gracia windows phone, de android que me recomendaríais?

Pues te lo recomiendo yo llevo desde febrero y de va de lujo. Cuelgues como me ha dado android, ninguno. Control sobre las aplicaciones que aparecen o no en segundo plano y cada vez más tiene más aplicaciones
El market me parece flojo y el sistema no me hace gracia. De android actualiza le chino hay algo recomendable?
Comento para agradecer a @Turcazo la recomendación del BQ Aquaris A4.5 (android one). Justo llegó el día 24 a la tienda y lo que llevo probado, 100 veces más satisfecho que con el S3 que tenía antes que iba fatal. El SO marshmallow va también genial.

Moto G de tercera generación, el modelo con 2GB de ram, sale por unos 200€ en amazon (los Motorola tienen un descuento de 20€ al comprarlo) viene con 5.1 y en breve recibe Android 6.0.
slash_94 escribió:Comento para agradecer a @Turcazo la recomendación del BQ Aquaris A4.5 (android one). Justo llegó el día 24 a la tienda y lo que llevo probado, 100 veces más satisfecho que con el S3 que tenía antes que iba fatal. El SO marshmallow va también genial.

Me alegra haberte ayudado ;)
En el hilo de bq Aquaris ya nos dejarás unos comentarios con tus impresiones, lo que mástr gusta y lo que menos.
Me voy a pasar a yoigo y estoy entre Huawei p8 o el huawei g8. Que estan bastante bien de precio los dos con contrato. ¿Cual me recomendais?

Puntos a favor de cada uno:

Huawei P8:
-Mejor Procesador.
-¿Pantalla mas pequeña? 5,2 pulgadas

Huawei G8
-Mejor Bateria. 3000 mAh
-Mas almacenamiento 32GB
-Lector de huellas
-¿Pantalla mas grande? 5,5 pulgadas

Pues eso, lo de la pantalla lo pongo en duda porque nose si 5,5 es excesivo :p :p
Mcy47 escribió:Me voy a pasar a yoigo y estoy entre Huawei p8 o el huawei g8. Que estan bastante bien de precio los dos con contrato. ¿Cual me recomendais?

Puntos a favor de cada uno:

Huawei P8:
-Mejor Procesador.
-¿Pantalla mas pequeña? 5,2 pulgadas

Huawei G8
-Mejor Bateria. 3000 mAh
-Mas almacenamiento 32GB
-Lector de huellas
-¿Pantalla mas grande? 5,5 pulgadas

Pues eso, lo de la pantalla lo pongo en duda porque nose si 5,5 es excesivo :p :p

Si tus dudas es por la pantalla lo mejor es tenerlo en la mano y verlo, yo era de los que pensaba que el tamaño iPhone era el mejor, hasta que sacaron el Plus y con ese pantallón estoy mas cómodo, en cambio mi madre prefiere los normales. El tema tamaño es algo que es mejor verlo in situ
Pues al final me han regalado el Wiko Rainbow Jam y esta muy bien, va bastante rápido y tira todos los juegos que quería.
Hola amig@S

XiaoMi RedMi Note2 por 127€ en Ebay
o
Xiaomi Redmi Note3 por 170€ tambien en Ebay

Merece la pena la diferencia ?¿ por 170 € los hay mejores?¿

Gracias
Duda, lg flex 2 o moto g 3a generación?

Tiro mucho de cámara, y vengo de un nexus 5, me da cosa que el moto g se me haga poca cosa...

Sin embargo, la capa de personalización de las compañías no me gusta, me quedo con android puro...

Si me podéis aconsejar...
17391 respuestas