Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

dallas1993 escribió:
toloweo escribió:Un iPhone 4 cualquiera lo supera,esta muy desfasado,el otro día estuve con uno y daba penica

Yo ando igual!!

El otro día en una tienda se lo enseñé (el iphone 4 [+risas]) a la dependienta y me dijo que ya no los fabrican tan duros [carcajad] [carcajad].

El mío aguanta como un campeón, aunque vaya lento y algunas cosas fallen, pero como móvil es un 10, y ese es uno de los problemas que tengo ahora, porque quiero cambiar y busco algo que me salga igual de bueno pero sin caer en otro iphone (por su precio, aunque puedo pagarlo) y veo que no hay tantos sustitutos posibles... ninguno me convence como me convenció en su día este.
dallas1993 escribió:Entre el mi4, mi4c y el redminote 3 con cual os quedáis?

Mi4c
Hola, quiero comprar un móvil para mi madre (tiene una tablet de 7" y juega, pero no ha tenido nunca smartphone)
Lo más barato posible, sin que se deje los ojos en la pantalla.
El uso será para wasap y ver fotos de las nietas y tal.
Había pensado en el Doogee Y100X, por 62 euros o el Doogee X5 por 55.
Miro esa marca porque me suena y es baratita.
¿Sugerencias?
Dentro de los móviles de la gama media, tipo Motorola Moto G 2015, BQ Aquaris M5, entre otros, ¿cuáles tienen mejor cámara delantera y trasera? Quiero comprarme un móvil que tenga buena cámara trasera y delantera para los selfies, preferiblemente con 2Gb de RAM y que no supere los 250€. ¿Existe?

Gracias!
compañeros , mi galaxy s4 ha muerto por mi culpa , me he sentado encima de el y la pantalla ha muerto

Que me puedo comprar para sustituir a mi galaxy s4 ?
no debería gastar mas de 200 euros
jluisjim escribió:
dallas1993 escribió:
toloweo escribió:Un iPhone 4 cualquiera lo supera,esta muy desfasado,el otro día estuve con uno y daba penica

Yo ando igual!!

El otro día en una tienda se lo enseñé (el iphone 4 [+risas]) a la dependienta y me dijo que ya no los fabrican tan duros [carcajad] [carcajad].

El mío aguanta como un campeón, aunque vaya lento y algunas cosas fallen, pero como móvil es un 10, y ese es uno de los problemas que tengo ahora, porque quiero cambiar y busco algo que me salga igual de bueno pero sin caer en otro iphone (por su precio, aunque puedo pagarlo) y veo que no hay tantos sustitutos posibles... ninguno me convence como me convenció en su día este.

Hay terminales de gran calidad de construcción,pero lo malo que es tecnología y se queda viejuno en poco,aparte de lo que hoy te vale en un tiempo no
buenas, a ver si podeis echarme una mano. Actualmente tengo un nexus 4. Empieza a ir mal y tengo que cambiar. El caso es, que para mi desgracia me he vendido a google y no soporto cosas que no sean android puro.

Para que os hagais una idea, en el curro tengo un samsung, y para mi, la capa android que le mete samsung es super intrusiva. Tanto, que no la soporto.

El caso es... quiero renovar el movil. Me gustan los nuevos nexus, pero me da un palaco gastarme ese dineral en el movil alucinante.

La cuestion es, hay alguna alternativa para que pueda cambiar mi nexus 4 por otro movil de otro fabricante sin que eche de menos android puro ? o me tendre que conformar si o si y lidiar con otro fabricante? o pagar lo que me pidan por los nuevos nexus, claro :/
esilvan escribió:buenas, a ver si podeis echarme una mano. Actualmente tengo un nexus 4. Empieza a ir mal y tengo que cambiar. El caso es, que para mi desgracia me he vendido a google y no soporto cosas que no sean android puro.

Para que os hagais una idea, en el curro tengo un samsung, y para mi, la capa android que le mete samsung es super intrusiva. Tanto, que no la soporto.

El caso es... quiero renovar el movil. Me gustan los nuevos nexus, pero me da un palaco gastarme ese dineral en el movil alucinante.

La cuestion es, hay alguna alternativa para que pueda cambiar mi nexus 4 por otro movil de otro fabricante sin que eche de menos android puro ? o me tendre que conformar si o si y lidiar con otro fabricante? o pagar lo que me pidan por los nuevos nexus, claro :/

Motorola es la opción más plausible, tiene dos apps de bloatware que las van a quitar con 6.0.
También el bq es bastante limpio aunque el x5, el nuevo, con cyanogen también es una buena idea
Que teléfono le da guerra a un lumia 1520 en bateria y cámara a la vez? Descarto los lumia 950/950xl por su precio (e igualmente la batería no les dura tanto) y también teléfonos chinos.
Hay alguna opción que no se dispare de precio?
Bop escribió:Que teléfono le da guerra a un lumia 1520 en bateria y cámara a la vez? Descarto los lumia 950/950xl por su precio (e igualmente la batería no les dura tanto) y también teléfonos chinos.

Los xperia pero son caros. Un terminal de gama media que le haga frente a la cámara del 1520... es díficil.
Ser ultrax escribió:
jatubio escribió:Hola, busco recomendación de móvil tipo Xiaomi Mi4 con MicroSD o Elephone P8000 de 5 pulgadas

Tenía un Samsung Galaxy S4 y se me ha roto la pantalla. Ya estaba dando problemas con la batería, de carga y el conector de la tarjeta SIM. En resumen, quiero aprovechar para cambiarlo por uno nuevo con funciones similares, aunque con un hardware que me dure al menos un par de años y que me cueste como máximo unos 250€ o menos si es posible.

No lo voy a usar para juegos, por lo que no necesito una potencia espectacular, pero sí que uso muchas aplicaciones tipo office, google drive, etc..

Características que busco:

Android.
3Gb de RAM. (Si me decís que con 2GB tengo garantizada fluidez con las próximas actualizaciones de Android, me puedo ir a los 2GB)
Buena cámara, sobre todo para grabar vídeos con poca iluminación.
Buena batería.
Sonido a través de altavoces bluetooh decente.
Buen GPS.
Ranura MicroSD de 64 GB.
5 pulgadas preferíblemente, sobre todo por el tamaño y peso del terminal. Busco un tamaño y peso similar al del Galaxy S4.

He probado el Elephone P8000 y sería casi perfecto si no fuera porque es muy grande y pesa bastante. Además el GPS no es ninguna maravilla, aunque podría ser aceptable.

He mirado el Xiaomi Mi4 y cumple con todo excepto porque no tiene ranura MicroSD. Y el resto de terminales que encuentro o son gama alta con un precio rozando los 400€ como mínimo o son phablets con 5,5' o incluso 6'.

¿Conocéis algún terminal que podáis recomendarme? (Como véis, no me importa que sean de marca china)

Gracias y Feliz año :)

Hola, le has echado un vistazo al Redmi Note 2? Se que tiene 5,5 pulgadas pero cumple con todo lo que quieres , por 130€ y en las manos no se me hizo tan enorme como otros móviles de 5,5 . Tiene un tamaño bastante contenido.

Yo he tenido en mis manos el de un amigo durante unos días y la verdad es que me ha molado bastante y eso que para mi el tamaño perfecto es 5'' pero si tuviera que cambiar de móvil ahora sin dejarme mucho me pillaría el redmi note 2 (el 3 es más premium por materiales y cosas como la huella dactilar pero no tiene ranura SD)

¡Un saludo!

Muchas gracias por la recomendación ;)

Lo he estado mirando y el tamaño teórico es prácticamente el mismo que el elephone y, según la web gsmarena, la ranura microSD sólo soporta hasta 32Gb y yo ahora mismo tengo una tarjeta de 64Gb y la tengo casi a tope :)
player6 escribió:El móvil de mi madre empieza a fallar, y igual me estiro y le compro uno en navidad (no se como, estoy sin un duro jeje)

Dudo entre 3 opciones, todas rondan los 145€

Meizu M2 Mini
BQ A4.5
MS Lumia 640

El uso va a ser whatsapp y fotos principalmente. Ademas alguna consulta por internet, twitter y la aplicacion de buses de TMB!
Me quedaría con el lumia, pero no se si se hará un lio con el cambio de sistema operativo (le cuestan estas cosas) y si tendrá la app con el horario real de los buses que tan bien le va. Otra dudilla de windows phone... si los contactos los tiene vinculados a gmail, se pueden importar como en android?

Si finalmente no me decanto por el 640, que android veis mejor?

Tras trastear el Lumia al final decidí cogerle un android para no liarla. La capa de personalización del meizu me tiró para atrás. Al final estiré el presupuesto hasta un moto G de 3era gen., ya que la camara del BQ creo que se quedaba corta.
Ayer configurándolo, muy contenta mi madre. Creo que he acertado

Gracias a todos los que me echasteis una mano! [oki]
yo he cogido un lumia 640 , solo uso correos , explorador de internet , whatsap.... y estoy harto de android al 100%....
a ver que tal
litos001 escribió:
Bop escribió:Que teléfono le da guerra a un lumia 1520 en bateria y cámara a la vez? Descarto los lumia 950/950xl por su precio (e igualmente la batería no les dura tanto) y también teléfonos chinos.

Los xperia pero son caros. Un terminal de gama media que le haga frente a la cámara del 1520... es díficil.

Es que es difícil lo que busco... Por ejemplo el xperia z5 le hace frente a la cámara pero no en bateria [+risas]
Hola gente, veo a daos la tabarra un poco xD.

Mi alcatel que todavía estoy pagando ha pasado a mejor vida, un idol 3, estoy enamorado de su pantalla, pero quiero cambiar, es un móvil extremadamente frágil y busco uno de similares características, sobretodo y lo que más aprecio es el brillo de la pantalla, que a la luz del sol se veía igual que en interiores, algo muy práctico para mi, 2 gb de ram, y buena batería. He mirado varios pero el asus zenfone 2 me lo han desaconsejado precisamente por el tema del brillo de pantalla, también he mirado el xiaomi redmi note 3 y el meizu metal, pero tendría que comprarlos por internet, y sé que han dado problemas a bastantes usuarios. Alguna opción más?, presupuesto máximo 200 euros ni un céntimo más por desgracia [tomaaa]

Gracias de antemano.
Buenas.
Ya habia decidido pillarme el RMN 3 pero como se esta retrasando el tema de la rom oficial version multi, he estado ojeando el meizu metal. Y tengo una duda:
¿Se nota mucho la diferencia de dos a tres gigas de ram?.
Si se nota mucho la diferencia no me importa esperar tampoco me corre mucha prisa, pero si no es mucha me puedo pillar hoy en meizu metal
Gracias muchachos por las recomendaciones y los intercambios de opinión, al final he ido por lo fácil y me he comprado un nexus 6p + un chromecast por 649€. Al límite del presupuesto pero una de las mejores opciones para mi.

Espero que el movil aguante unos años en buen estado de actualizaciones y fluidez, que era uno de mis requisitos.
¿Me compro ya el Motorola Moto G 2015 o espero uno, dos o tres meses por si sale alguno mejor en la relación calidad/precio? Me sería de mucha ayuda que me dijerais si hay previsto algún móvil mejor en su gama... :-? :-?
Lance escribió:¿Me compro ya el Motorola Moto G 2015 o espero uno, dos o tres meses por si sale alguno mejor en la relación calidad/precio? Me sería de mucha ayuda que me dijerais si hay previsto algún móvil mejor en su gama... :-? :-?

Que se sepa no hay un terminal de la misma gama mejor de precio ... Se hablaba que a lo mejor saldría el Moto G 2015 Turbo , pero no ha salido en Europa y dudo que salga ya ...
Lance escribió:¿Me compro ya el Motorola Moto G 2015 o espero uno, dos o tres meses por si sale alguno mejor en la relación calidad/precio? :-? :-?

Esto es lo de siempre, es igual que al comprar piezas de Pc, me compro este procesador/gráfica o me esperó a que salga el nuevo modelo, o por un poquito mas de € tienes algo mejor, y así eternamente

Que salga algo mejor y al mismo precio, es inevitable, si no descartas los modelos chinos, si solo nos remitimos a modelos vendidos en tienda, osea Europa, Motorola, BQ, huawei....
Chicos, voy a vender mi LG G2 a una amiga (por 120), el caso es que quiero pillarme otro nuevo con el dinero que saque mas poniendo yo, y las caracteristicas que quiero que tenga es buena camara (el lg g2 ya la tenía) y buena cobertura (el lg g2 no tenía buena cobertura de red, de wifi iba perfecto) y obviamente que la bateria dure algo, la que lleva mi lg g2 es de 3000mah y va bastante bien.
(mensaje borrado)
cstrife escribió:Buenas.
Ya habia decidido pillarme el RMN 3 pero como se esta retrasando el tema de la rom oficial version multi, he estado ojeando el meizu metal. Y tengo una duda:
¿Se nota mucho la diferencia de dos a tres gigas de ram?.
Si se nota mucho la diferencia no me importa esperar tampoco me corre mucha prisa, pero si no es mucha me puedo pillar hoy en meizu metal

Yo ando entre el redmi note 3 y el mi4c.
Alberkin escribió:Chicos, voy a vender mi LG G2 a una amiga (por 120), el caso es que quiero pillarme otro nuevo con el dinero que saque mas poniendo yo, y las caracteristicas que quiero que tenga es buena camara (el lg g2 ya la tenía) y buena cobertura (el lg g2 no tenía buena cobertura de red, de wifi iba perfecto) y obviamente que la bateria dure algo, la que lleva mi lg g2 es de 3000mah y va bastante bien.

Compi sinceramente no vendas tu g2. El g2 es uno de los telefonos mas menospreciados que hay actualmente , y a la gente no le entra en la cabeza.
Va como un tiro ,es potente, tiene una bateria genial , una pantalla sublime y por supuesto camara muy decente. La gente se piensa que por ser un telefono de hace años no vale la pena y se equivcoa mucho.

La unica razon que veo yo logica para coger y cambiarse de un g2 a otra cosa es por si uno quiere irse a un smartphone camara bestia, tipo z4, g4 , lumia o tal, o ya por alguna razon bastante especifica pero por lo general? no. Nisiquiera el tema de las actualizaciones es excusa, ya se dijo desde lg que el g2 va a seguir al dia durante almenos un par de años, aunque tarden un poco
adriancar escribió:
Alberkin escribió:Chicos, voy a vender mi LG G2 a una amiga (por 120), el caso es que quiero pillarme otro nuevo con el dinero que saque mas poniendo yo, y las caracteristicas que quiero que tenga es buena camara (el lg g2 ya la tenía) y buena cobertura (el lg g2 no tenía buena cobertura de red, de wifi iba perfecto) y obviamente que la bateria dure algo, la que lleva mi lg g2 es de 3000mah y va bastante bien.

Compi sinceramente no vendas tu g2. El g2 es uno de los telefonos mas menospreciados que hay actualmente , y a la gente no le entra en la cabeza.
Va como un tiro ,es potente, tiene una bateria genial , una pantalla sublime y por supuesto camara muy decente. La gente se piensa que por ser un telefono de hace años no vale la pena y se equivcoa mucho.

La unica razon que veo yo logica para coger y cambiarse de un g2 a otra cosa es por si uno quiere irse a un smartphone camara bestia, tipo z4, g4 , lumia o tal, o ya por alguna razon bastante especifica pero por lo general? no. Nisiquiera el tema de las actualizaciones es excusa, ya se dijo desde lg que el g2 va a seguir al dia durante almenos un par de años, aunque tarden un poco

me quiero cambiar, por lo bestia del procesador del samsung galaxy s6, por su gran camara de fotos y por ser la mejor camara de video en un smartphone del mercado. Mi LG G2 la bateria ya cada vez dura menos y la verdad es que la camara se defiende, pero quiero dar un salto de calidad. Tambien estoy a disgusto con la cobertura
busco un movil,con buena camara y que pueda sumergirlo.de unas 5'' aprox a poder ser sin gastar demasiado(no lo uso para jugar ni mover grandes aplicaciones,tampoco necesito 4g)

cuales me recomendais?pvp aprox?

he oido hablar bien de los sony z3 (z4 y z5 son muy caros);alguna alternativa china?
alejandroww escribió:busco un movil,con buena camara y que pueda sumergirlo.de unas 5'' aprox a poder ser sin gastar demasiado(no lo uso para jugar ni mover grandes aplicaciones,tampoco necesito 4g)

cuales me recomendais?pvp aprox?

he oido hablar bien de los sony z3 (z4 y z5 son muy caros);alguna alternativa china?

El S5 es tu telefono, se puede mojar, gran bateria, camara superior a Z3 y mas barato aue este.
Lo tienes a 320€ aproximadamente nuevo y de segunda mano no llega a 250€.
Sino el nuevo moto g 2015 esta a 200€ aprox y es sumergible, aunque la camara no llega a la del S5 ni Z3.

Saludos!!!
A ver si me echáis un cable.

He estado viendo el LG G4 y me gustaría saber opiniones sobre este terminal.

También me gusta el Note 4, así que quisiera saber cuál de los dos es mejor.

El LG me sale más barato mensualmente, por si vale para decantarse entre uno u otro XD
Alberkin escribió:
adriancar escribió:

me quiero cambiar, por lo bestia del procesador del samsung galaxy s6, por su gran camara de fotos y por ser la mejor camara de video en un smartphone del mercado. Mi LG G2 la bateria ya cada vez dura menos y la verdad es que la camara se defiende, pero quiero dar un salto de calidad. Tambien estoy a disgusto con la cobertura

Pero si tu mismo te contestas y ya sabes lo que quieres para que nos consultas [sonrisa] [sonrisa]

Quieres desacerte de tu viejo movil por que ya flaquea y quieres lo nuevo de samsung, no te justifiques con nosotros, no somos tu novia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mr.siniestro escribió:A ver si me echáis un cable.

He estado viendo el LG G4 y me gustaría saber opiniones sobre este terminal.

También me gusta el Note 4, así que quisiera saber cuál de los dos es mejor.

El LG me sale más barato mensualmente, por si vale para decantarse entre uno u otro XD

Yo tengo un G4 y salvo por el tamaño que es demasiado para mi 5.5" en el resto de cosas estoy muy contento, la camara excepcional, la pantalla entre las 3 mejores y la bateria pues un poco floja pero a la par con el s6, entre 3:30.y 4h de pantalla.
Lo que también es una pasada don las tapas de cuero, yo tengo la roja y la gente se queda flipada cuando lo ve ;)
Alberkin escribió:
adriancar escribió:

El problema q le veo al s6 respecto al G2 q tienes es la bateria. La del g2 mucho mejor.
Hola, tengo que regalar un teléfono y no estoy muy puesto últimamente en móviles. El gasto es unos 200 euros (un poco más también podría ser si vale la pena). Si descartamos los Windows Phone, que el destinatario del regalo no los quiere, y los teléfonos chinos, que tampoco los quiere, ¿qué opciones me quedan? El uso es básicamente llamar, whatsapp, twitter, facebook y algún jueguecillo. Lo típico. Gracias por adelantado.
vagazo escribió:Hola, tengo que regalar un teléfono y no estoy muy puesto últimamente en móviles. El gasto es unos 200 euros (un poco más también podría ser si vale la pena). Si descartamos los Windows Phone, que el destinatario del regalo no los quiere, y los teléfonos chinos, que tampoco los quiere, ¿qué opciones me quedan? El uso es básicamente llamar, whatsapp, twitter, facebook y algún jueguecillo. Lo típico. Gracias por adelantado.

BQ, Motorola, hawei.....

Bueno y las gamas bajas de samsung y sony
vagazo escribió:Hola, tengo que regalar un teléfono y no estoy muy puesto últimamente en móviles. El gasto es unos 200 euros (un poco más también podría ser si vale la pena). Si descartamos los Windows Phone, que el destinatario del regalo no los quiere, y los teléfonos chinos, que tampoco los quiere, ¿qué opciones me quedan? El uso es básicamente llamar, whatsapp, twitter, facebook y algún jueguecillo. Lo típico. Gracias por adelantado.

Aquaris A4.5, Motorola Moto G 2015, Samsung Galaxy J5. Xperia E4, LG Spirit

Cualquiera de estos te podria ir bien las principales diferencias son en pantalla , resolucion y esteticas claro :)

Samsung Galaxy S4 en mm 222 euros ,años luz de bq,huawei y gamas media bajas de ciertas marcas
toloweo escribió:

Samsung Galaxy S4 en mm 222 euros ,años luz de bq,huawei y gamas media bajas de ciertas marcas

Ugh, lagwiz no lo veo :S

Por esos precios tienes auténticas bestias en Xiaomi. Yo creo que todo menos los Note Pro, vaya.

BQ Aquaris M5, tengo el blanco desde hace 3 días. Muy bonito y robusto, rápido y fluido, pantalla espectacular para su gama, batería bestial, cámara fotográfica muy buena, cámara delantera con flash, doble sim y todo lo que necesitas de un gama actual.

Los juegos también los mueve de lujo. Precio por unos 220€ y 5 años de garantía.
Buenas gente necesito una recomendacion sobre que movil comprarme, ahora mismo llevo el jiayu f1 y quisiera algo mejor.

Mi presupuesto seria entre 120€ - 140€ y lo usaria pues para jugar , ver videos , washap y tendria tarifa de datos.
Razgriz33 escribió:Buenas gente necesito una recomendacion sobre que movil comprarme, ahora mismo llevo el jiayu f1 y quisiera algo mejor.

Mi presupuesto seria entre 120€ - 140€ y lo usaria pues para jugar , ver videos , washap y tendria tarifa de datos.

Viendo que llevas uno chino (ese lo tuvo mi novia) yo te recomendaria en esa gama de precio el nuevo Redmi 3 que ha salido recientemente o el Redmi Note 2 (el Redmi Note 3 si te estiras hasta los 150€ por el modelo de 16gb sin ampliacion por microsd).

El Redmi 3 y Redmi Note 2 si son ampliables mediante micro sd.

Con cualquiera de esos notaras un cambio brutal respecto al Jiayu F1.
Gracias a todos por responder. Muchas opciones, que difícil ponerse de acuerdo en uno. Miraré todos los citados a ver si me aclaro algo.
NEWREGALO escribió:Pero si tu mismo te contestas y ya sabes lo que quieres para que nos consultas [sonrisa] [sonrisa]

Quieres desacerte de tu viejo movil por que ya flaquea y quieres lo nuevo de samsung, no te justifiques con nosotros, no somos tu novia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver cuando hago una consulta en el foro es para que la gente que entiende y está puesta me recomiende respecto a lo que busco de un movil, simplemente he expuesto una opción que es el galaxy s6, pero estoy abierto a otras opciones, solo quiero que sea algo por lo que valga la pena cambiarse del G2 y no arrepentirme y claro para mi forma de ver sería por uno que tenga una camara bestia (soy mucho de fotos) y rendimiento tambien muy bueno.
Alberkin escribió:
NEWREGALO escribió:Pero si tu mismo te contestas y ya sabes lo que quieres para que nos consultas [sonrisa] [sonrisa]

A ver cuando hago una consulta en el foro es para que la gente que entiende y está puesta me recomiende respecto a lo que busco de un movil, simplemente he expuesto una opción que es el galaxy s6, pero estoy abierto a otras opciones, solo quiero que sea algo por lo que valga la pena cambiarse del G2 y no arrepentirme y claro para mi forma de ver sería por uno que tenga una camara bestia (soy mucho de fotos) y rendimiento tambien muy bueno.

Es que justo, estro para exponer una duda y es justo lo contrario a lo que quieres hacer. Yo tengo un galaxy S6 desde hace unos meses y para mi, es una pesadilla. Por que? El movil tiene una pantalla muy buena, es muy rapido muy muy fluido pese a su capa de personalización. Responde muy bien y la camara de dia es muy muy buena y de noche no se queda corta (aunque no como el G4) Pero su bateria.... [facepalm] hay su bateria. Por la mania de las narices de hacerlo mas delgado la bateria es un chiste. Pero un chiste con patas. Con un uso medio, y digo medio medio, no llegas al dia. Cuenta con que tendras que cargarlo 2 veces. Si que la carga rapida esta muy chula, pero con un G2 con 20% de bateria sabes que te llega hasta que llegues a casa sin necesidad de reducir su uso, mientras que con un S6 el 20% de bateria significa, no lo toques y reza!
Yo vengo de un G2 y ahora mismo estoy pensando volver al G2 o ver si hay alguna opcion que sea similar al G2 en bateria tamaño agilidad de uso (con el knock knock) que merezca la pena. Y la verdad por todo lo que veo no hay nada parecido al G2 que de esos resultados de un tamaño de pantalla muy bueno en relacion con el tamaño del terminal. Que sea potente para ir fluido, con una bateria buenisima, y salvo por la camara (que tampoco es mala) es un movil perfecto. El S6 lo seria pero, claro, han puesto una resolucion muy grande, encima lo hacen fino, pues nada, tenemos un movil para un ratito.
En lo personal, no vayas al S6. Vete al LG G4 que tiene un rendimiento similar, mejor camara y mejor bateria. O al Z5. Si no mira opciones chinas que tambien las hay. Pero el S6 no ofrece nada que merezca la pena en comparacion con otros, y si tiene un defecto que es una bateria pauperrima.

Y ahora tambien expondo mi duda. Quiero quitarme el S6 y ando buscando un telefono tipo LG G2 con lo dicho antes. Buena relacion tamaño del telefono/tamaño de la pantalla, con buena bateria. Lo mas actual posible para tener las ultimas versiones de android, y con una pantalla y camara que cumplan. Procesador snapdragon 800 en adelante y ram 2 gigas en adelante. Que tenga Radio y si puede ser (aunque no es indispensable) infrarojos.
Y bueno con esas caracteristicas busco.
Hola, quisiera que me recomendarais un móvil para mi abuela, una señora mayor de 84 años que usa el móvil para llamar y recibir llamadas y que apenas se aclara con los sms, de hecho ni envia.
Muchas gracias :)
hkg36e escribió:
Alberkin escribió:

Es que justo, estro para exponer una duda y es justo lo contrario a lo que quieres hacer. Yo tengo un galaxy S6 desde hace unos meses y para mi, es una pesadilla. Por que? El movil tiene una pantalla muy buena, es muy rapido muy muy fluido pese a su capa de personalización. Responde muy bien y la camara de dia es muy muy buena y de noche no se queda corta (aunque no como el G4) Pero su bateria.... [facepalm] hay su bateria. Por la mania de las narices de hacerlo mas delgado la bateria es un chiste. Pero un chiste con patas. Con un uso medio, y digo medio medio, no llegas al dia. Cuenta con que tendras que cargarlo 2 veces. Si que la carga rapida esta muy chula, pero con un G2 con 20% de bateria sabes que te llega hasta que llegues a casa sin necesidad de reducir su uso, mientras que con un S6 el 20% de bateria significa, no lo toques y reza!
Yo vengo de un G2 y ahora mismo estoy pensando volver al G2 o ver si hay alguna opcion que sea similar al G2 en bateria tamaño agilidad de uso (con el knock knock) que merezca la pena. Y la verdad por todo lo que veo no hay nada parecido al G2 que de esos resultados de un tamaño de pantalla muy bueno en relacion con el tamaño del terminal. Que sea potente para ir fluido, con una bateria buenisima, y salvo por la camara (que tampoco es mala) es un movil perfecto. El S6 lo seria pero, claro, han puesto una resolucion muy grande, encima lo hacen fino, pues nada, tenemos un movil para un ratito.
En lo personal, no vayas al S6. Vete al LG G4 que tiene un rendimiento similar, mejor camara y mejor bateria. O al Z5. Si no mira opciones chinas que tambien las hay. Pero el S6 no ofrece nada que merezca la pena en comparacion con otros, y si tiene un defecto que es una bateria pauperrima.

Y ahora tambien expondo mi duda. Quiero quitarme el S6 y ando buscando un telefono tipo LG G2 con lo dicho antes. Buena relacion tamaño del telefono/tamaño de la pantalla, con buena bateria. Lo mas actual posible para tener las ultimas versiones de android, y con una pantalla y camara que cumplan. Procesador snapdragon 800 en adelante y ram 2 gigas en adelante. Que tenga Radio y si puede ser (aunque no es indispensable) infrarojos.
Y bueno con esas caracteristicas busco.

me has aclarado todo, muchas gracias
Yo estuve hace poco en un dilema porque me molaba mucho el diseño de los nuevos samsung pero para mi la autonomía y la capacidad es algo primordial, así que acabé decantandome por el note 4 con una batería externa extra y una microsd de 128gb. Con cada batería le saco cerca de las 6h de pantalla al móvil osea que en total 12h de pantalla y en cuanto a especificaciones no se queda corto... Para mi, a día de hoy el note 4 es el móvil más completo de todo el catálogo.
¿Como veis en Samsumg J5 por 199 €? No soy muy fan de esta marca pero lo he estado trasteando un poco en una tienda y lo veo fluido y sin lags.
@Alberkin mira este link que te pongo:
http://www.kimovil.com/es/comparar/lg-g ... xy-s6-32gb
Es una comparativa entre el LG G4 y el SGS6, y para mí, por precio, batería y cámara (que imagino es lo que más te preocupa a ti) gana el LG. Tiene menos potencia de procesador, pero ya ve que el primero sólo es más potente que el 97% de móviles actuales y el otro sólo más potente que el 99%... Vamos, que ambos van sobrados, jajajaja.

@coyote a ti te paso este otro link:
http://www.kimovil.com/es/comparar/bq-a ... -galaxy-j5
Bq Aquaris X5, Moto G 3ª generación y el Samsung J5.
No soy para NADA fan de Samsung en telefonía, así que he buscado alguna alternativa a esas opciones. TouchWiz, aunque ha mejorado muchísimo últimamente, lo considero aún un lastre para la experiencia de usuario. Todo lo que aporta lo puedes poner con otras app's que puedes elegir tú mismo.
Ya ves que de las 3 opciones, aún siendo muy similares, el peor parado es el J5.
A partir de aquí, la última palabra es tuya, obviamente ;)
coyote escribió:¿Como veis en Samsumg J5 por 199 €? No soy muy fan de esta marca pero lo he estado trasteando un poco en una tienda y lo veo fluido y sin lags.

Mil veces mejor el MotoG
¿Alguna recomendacion por unos 200€?
Me interesa algo con dual sim, android y que tenga soporte.....
En tema de marcas es indiferente, no estoy atado a ninguna, solo busco algo que me pueda durar.
Imprescindible que se pueda comprar en amazon por premium.
gracias
coyote escribió:¿Como veis en Samsumg J5 por 199 €? No soy muy fan de esta marca pero lo he estado trasteando un poco en una tienda y lo veo fluido y sin lags.

Por ese precio tienes el Redmi Note 3 que le pega unas cuantas vueltas al J5, o el Redmi 3 por si quieres uno de 5".

dedalo78 escribió:¿Alguna recomendacion por unos 200€?
Me interesa algo con dual sim, android y que tenga soporte.....
En tema de marcas es indiferente, no estoy atado a ninguna, solo busco algo que me pueda durar.
Imprescindible que se pueda comprar en amazon por premium.
gracias

http://www.amazon.es/gp/product/B01906R ... FW5Q3C2BJM

Échale un ojo a ese.
17391 respuestas