Hola, busco recomendación de móvil tipo Xiaomi Mi4 con MicroSD o Elephone P8000 de 5 pulgadas
Tenía un Samsung Galaxy S4 y se me ha roto la pantalla. Ya estaba dando problemas con la batería, de carga y el conector de la tarjeta SIM. En resumen, quiero aprovechar para cambiarlo por uno nuevo con funciones similares, aunque con un hardware que me dure al menos un par de años y que me cueste como máximo unos 250€ o menos si es posible.
No lo voy a usar para juegos, por lo que no necesito una potencia espectacular, pero sí que uso muchas aplicaciones tipo office, google drive, etc..
Características que busco:
Android.
3Gb de RAM. (Si me decís que con 2GB tengo garantizada fluidez con las próximas actualizaciones de Android, me puedo ir a los 2GB)
Buena cámara, sobre todo para grabar vídeos con poca iluminación.
Buena batería.
Sonido a través de altavoces bluetooh decente.
Buen GPS.
Ranura MicroSD de 64 GB.
5 pulgadas preferíblemente, sobre todo por el tamaño y peso del terminal. Busco un tamaño y peso similar al del Galaxy S4.
He probado el Elephone P8000 y sería casi perfecto si no fuera porque es muy grande y pesa bastante. Además el GPS no es ninguna maravilla, aunque podría ser aceptable.
He mirado el Xiaomi Mi4 y cumple con todo excepto porque no tiene ranura MicroSD. Y el resto de terminales que encuentro o son gama alta con un precio rozando los 400€ como mínimo o son phablets con 5,5' o incluso 6'.
¿Conocéis algún terminal que podáis recomendarme? (Como véis, no me importa que sean de marca china)
Gracias y Feliz año
Editado:Muchas gracias por las recomendaciones.
Por ahora estas son las alternativas que he visto interesantes:
One Plus X:
- Poca batería, he visto los tests y con uso intensivo de datos, no dá para mucho. 54h en el Endurance Racing frente a las 69h del Galaxy S4.
- Precio: En la tienda oficial sólo queda el de 4Gb/64Gb por 399€. Aunque en otras tiendas sí tienen el de 3Gb/16Gb, como en antelife por 250€ y en igogo por 276€
- Pantalla Corning Gorilla Glass 3
Aquarius BQ M5:
- Precio en amazon: 260€/276€
Zopo Speed 7:
- Precio en amazon: Desde 156€
- Batería un poco justa.
Bluboo Xtouch:
- Memoria interna: 32Gb
- Pantalla Corning Gorilla Glass 3
- Muy buena batería
- Lector de Huellas frontal
- Precio en amazon: Desde 200€/143€ en igogo
El que más me atrae es el Bluboo, me parece un precio estupendo y tiene unas características espectaculares por ese precio. Aunque no sé qué tal es esa marca.