Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas, estoy pensando en renovar mi Nexus 4 porque me está dando muchos problemas últimamente, se queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener, a veces se queda la pantalla negra y tengo que hacer forzar el reinicio, etc, etc...

Mi intención es gastarme como máximo 300€, uso el movil para jugar (tampoco mucho pero algo si que juego), navegar por webs, youtuve, twitch, alguna que otra foto (aunque la cámara es lo que menos le doi uso).

Iphone me gusta, pero he visto que por ese dinero no mas de un 5s de segunda mano puedo pillar, Windows phone nunca lo he probado y android es lo que tengo ahora.. Escucho cualquier opción.

Muchas Gracias
Un saludo.
Si no quieres gastarte mucha pasta y que te vaya fino....Windows phone.
Unos 300€ max... Que modelos?
_AsKa_ escribió:Duda, lg flex 2 o moto g 3a generación?

Tiro mucho de cámara, y vengo de un nexus 5, me da cosa que el moto g se me haga poca cosa...

Sin embargo, la capa de personalización de las compañías no me gusta, me quedo con android puro...

Si me podéis aconsejar...

LG G Flex 2 es todo un acierto.
Cual es mejor
Samsung galaxy s3 neo el grand prime o el samsung galaxy J5
com cuál os quedaríais
huawei g8 o bq m5.5 3gb de ram?
un saludo y gracias!
deloewe escribió:Cual es mejor
Samsung galaxy s3 neo el grand prime o el samsung galaxy J5

hay mejores alternativas a eso. En gamas bajas no vayas por samsung. Si la capa de personalización penaliza y se nota en los gama alta (s6, s6 edge) imaginate en los gama baja.
que mejores alternativas? , que no sean chinos x favor y wue no sea motorola tampoco
Bueno ultima pregunta que estoy tremendamente indeciso

BQ M5 o Moto G 3ºG 2gb ram tengo que pedirlo mañana y no se que hacer! Me cuestan el mismo precio.

del BQ me gusta todo menos la reputación de BQ, del Moto G me gusta que aun siendo un procesador bajo va mas fluido, me gusta la protección al agua y que este siempre actualizado.
Klaudcito escribió:Bueno ultima pregunta que estoy tremendamente indeciso

BQ M5 o Moto G 3ºG 2gb ram tengo que pedirlo mañana y no se que hacer! Me cuestan el mismo precio.

del BQ me gusta todo menos la reputación de BQ, del Moto G me gusta que aun siendo un procesador bajo va mas fluido, me gusta la protección al agua y que este siempre actualizado.

Bq X5 android, lo hay cyanogenmod. Mejor que el M5.
masteralivex escribió:
Klaudcito escribió:Bueno ultima pregunta que estoy tremendamente indeciso

Bq X5 android, lo hay cyanogenmod. Mejor que el M5.

Para el X5 no tienen el snapdragon 615 y no es full hd, que son las cosas que me hacen dudar frente al moto g
Ne0ne escribió:Unos 300€ max... Que modelos?

El 830 es lo mejor que puedes pillar por ese precio. Aunque no me termina de convencer, yo lo tengo y es "fragil", pero viniendo del 920 es que todos los móviles me parecen de juguete.
Es bueno el huawei p8? Mi padre quiere un móvil para reyes y me estoy volviendo loco buscando y buscando.

Qué precio ronda? Algún sitio donde lo pueda pillar más barato?

Y lo más importante: lo recomendáis?

Gracias de antemano y felices fiestas!
adrian1992 escribió:Es bueno el huawei p8? Mi padre quiere un móvil para reyes y me estoy volviendo loco buscando y buscando.

Qué precio ronda? Algún sitio donde lo pueda pillar más barato?

Y lo más importante: lo recomendáis?

Gracias de antemano y felices fiestas!

Yo le voy a pillar al mio el samsung galaxy j5 que salio este verano y parece que esta bastante bien en calidad precio
Hola, voy a comprar un móvil a mi sobrina en Amazon (realmente lo paga su abuela pero yo lo compro y busco). Estaba dudando entre 2 modelos: el Homtom Ht6 (135€) y el Cubot x9 (120€). Mi sobrina da mucha caña al móvil aunque lo que más usas lógicamente es las redes sociales y el hacer fotos y wassapp. De amaños me gustan que ya tengan 2gb de ram y sean potentillos para su rango de precio. Del primero me gusta su batería enorme pero creo que es más grande e inferior técnicamente. ¿Cuál me recomendaríais? Gracias y felices fiestas a todos.
toni21179 escribió:Hola, voy a comprar un móvil a mi sobrina en Amazon (realmente lo paga su abuela pero yo lo compro y busco). Estaba dudando entre 2 modelos: el Homtom Ht6 (135€) y el Cubot x9 (120€). Mi sobrina da mucha caña al móvil aunque lo que más usas lógicamente es las redes sociales y el hacer fotos y wassapp. De amaños me gustan que ya tengan 2gb de ram y sean potentillos para su rango de precio. Del primero me gusta su batería enorme pero creo que es más grande e inferior técnicamente. ¿Cuál me recomendaríais? Gracias y felices fiestas a todos.

Yo no me la jugaba con esas marcas... mira los reacondicionados de amazon con el 30% que hay mejores opciones. Sino un moto g 3a gen.
Buenas!!

Necesito un móvil similar al Huawei P8 Lite pero que pueda aprovechar el Dual Sim y meterle una micro SD

Para mí es fundamental el resultado de la cámara fotográfica y poder aprovechar el dual sim.
Os comento el P8 Lite porque el resultado de la cámara lo ponen muy muy bien y a nivel de hardware no anda mal y tiene 4G.

¿ Conocéis alguno?

Gracias!

:)
Buenas, quiero comprar un móvil en torno a los 150-200€. Me interesa que sea tipo phablet, buenas especificaciones y al menos 2gb ram. De momento en ese rango de precio he visto el RedMi Note 2 y Note 3 ¿lo veis bien o me recomendáis que mire algún otro modelo?

Gracias.
Rivaille escribió:Buenas, quiero comprar un móvil en torno a los 150-200€. Me interesa que sea tipo phablet, buenas especificaciones y al menos 2gb ram. De momento en ese rango de precio he visto el RedMi Note 2 y Note 3 ¿lo veis bien o me recomendáis que mire algún otro modelo?

Gracias.

Lumia 640 xl?
litos001 escribió:
Rivaille escribió:Buenas, quiero comprar un móvil en torno a los 150-200€. Me interesa que sea tipo phablet, buenas especificaciones y al menos 2gb ram. De momento en ese rango de precio he visto el RedMi Note 2 y Note 3 ¿lo veis bien o me recomendáis que mire algún otro modelo?

Gracias.

Lumia 640 xl?

Sí, la verdad es que me gustaría probar un móvil con windows. Lo malo de ese modelo es que solo tiene 1gb de ram y preferiría que tuviera 2 para ir sobre seguro. ¿El RedMi Note 3 dentro de los móviles chinos es un buen móvil o los hay mejores con ese tamaño de pantalla?
Alguien me puede pasar por MP algún descuento para el redmi 2 note? he visto que la gente habla de descuentos de goldway pero ni idea...gracias..!
a mi me esta encantando el mio que es el motorola moto g
Rivaille escribió:
litos001 escribió:

Gracias.

Lumia 640 xl?

Sí, la verdad es que me gustaría probar un móvil con windows. Lo malo de ese modelo es que solo tiene 1gb de ram y preferiría que tuviera 2 para ir sobre seguro. ¿El RedMi Note 3 dentro de los móviles chinos es un buen móvil o los hay mejores con ese tamaño de pantalla?

WP no es como android creeme, pruébalo en un MM o similar y verás lo realmente fluido que va.
Yo también pensaba que 1 de RAM se me quedaría corto, pero la verdad es que va muy fluido. Si no lo compras, que no sea por el giga de RAM.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo también pensaba que 1 de RAM se me quedaría corto, pero la verdad es que va muy fluido. Si no lo compras, que no sea por el giga de RAM.

Android con 1Gb de RAM se te queda corto en nada de tiempo . iOS o WP con 1Gb de RAM vas muy bien
Pues después de verlos en directo me quedo definitivamente con el moto g 2015. Muy buena sensación cuando lo manejas.
Klaudcito escribió:Pues después de verlos en directo me quedo definitivamente con el moto g 2015. Muy buena sensación cuando lo manejas.

Yo probé la semana pasada el modelo Moto G 2015 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna de mi abuelo y la verdad que iba genial . Iba muy rápido y se portaba muy bien para todo . El modelo con 1Gb de RAM la verdad que Nose como ira , pero me imagino que al tener 1 solo Gb de RAM en Android estará mucho más limitado al hacer cualquier cosa
sonyfallon escribió:
Klaudcito escribió:Pues después de verlos en directo me quedo definitivamente con el moto g 2015. Muy buena sensación cuando lo manejas.

Yo probé la semana pasada el modelo Moto G 2015 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna de mi abuelo y la verdad que iba genial . Iba muy rápido y se portaba muy bien para todo . El modelo con 1Gb de RAM la verdad que Nose como ira , pero me imagino que al tener 1 solo Gb de RAM en Android estará mucho más limitado al hacer cualquier cosa

Probé el modelo de 1gb y iba muy suave. Cuando me llegue el modelo de 2gb que es el que pedí veré la diferencia, por lo que leo se notaba bastante.
1 giga de ram en android, al principio va bien, en unos meses ira como el culo de lento y con lag, en android hay que ir minimo a 2 gigas y aun asi tarde o temprano aparecera el lag. En windows con 512 de ram va fluido siempre, curioso y con 1 giga vuela.
sonyfallon escribió:

Ese modelo de 2gigas de ram es el motorola G Turbo?
Que yo sepa, no. Es un modelo de Moto G de 3ª Generación con 16 GB de ROM y 2 GB de RAM. Yo al menos cuando lo compré no indicaba Moto G Turbo por ningún lado...
El modelo turbo me parece que no llega a españa, es un modelo que vienen con el snapdragon 615 y 2gb de ram,
Alguien sabe cuanto tardan en enviar y llegar a su destino los telefonos one plus one x?
Busco un movil TOP (alta gama), más que nada por la vida útil del dinero invertido, no me gustaría gastarme 700€ y al año siguiente sentir que he tirado el dinero por la alcantarilla.

El dinero en principio no es problema, salvo por los iPhone que de momento es mi última opción porque se pasan 3 pueblos, pero estaría dispuesto a pagar hasta 650-700€ (o cosa así).

No soy de cambiar de movil cada poco pero ya me gustaría ir relevando a mi pequeño iphone 4s el cual ha sufrido mucho y está viejo, aunque aguanta pese a que muchas cosas como el flash o sensores ya no van.

He estado por tiendas viendo los edge+, iphone 6s+, nexus 6p, etc pero me dan la sensación de ser demasiado grandes, aunque no se si con el tiempo me adaptaría al cambio, por eso también me gustaría saber experiencias de adaptados o inadaptados a los nuevos tamaños.

Tampoco se si los Samsung aguantan bien el paso del tiempo, porque por lo leído los nexus tienen soporte y fluidez garantizada durante unos años y por experiencia se que en iphone nunca he tenido problemas de "antigüedad" hasta hace relativamente poco con el 4s.

Otras opciones (en tamaño más reducido) sería el edge normal o un Z5, pero no parecen tan top como los citados anteriormente, no entiendo porque si quieres algo de alta gama te tienes que comprar un movil de 5.7".

En realidad no tengo prisa en cambiar de móvil, puedo esperar bajadas, ofertas o lo que sea, lo mismo hay móviles nuevos que salen pronto, no se.

¿Que haríais vosotros?
sonyfallon escribió:

El giga de RAM en android depende mucho del terminal, pero puedo asegurar ahora que tengo el MOTO G de 1 giga, que es impresionante lo bien que va y la nula diferencia con el de 2 gigas gracias a lo optimizado que está este teléfono.
jluisjim escribió:Busco un movil TOP (alta gama), más que nada por la vida útil del dinero invertido, no me gustaría gastarme 700€ y al año siguiente sentir que he tirado el dinero por la alcantarilla.

El dinero en principio no es problema, salvo por los iPhone que de momento es mi última opción porque se pasan 3 pueblos, pero estaría dispuesto a pagar hasta 650-700€ (o cosa así).

No soy de cambiar de movil cada poco pero ya me gustaría ir relevando a mi pequeño iphone 4s el cual ha sufrido mucho y está viejo, aunque aguanta pese a que muchas cosas como el flash o sensores ya no van.

He estado por tiendas viendo los edge+, iphone 6s+, nexus 6p, etc pero me dan la sensación de ser demasiado grandes, aunque no se si con el tiempo me adaptaría al cambio, por eso también me gustaría saber experiencias de adaptados o inadaptados a los nuevos tamaños.

Tampoco se si los Samsung aguantan bien el paso del tiempo, porque por lo leído los nexus tienen soporte y fluidez garantizada durante unos años y por experiencia se que en iphone nunca he tenido problemas de "antigüedad" hasta hace relativamente poco con el 4s.

Otras opciones (en tamaño más reducido) sería el edge normal o un Z5, pero no parecen tan top como los citados anteriormente, no entiendo porque si quieres algo de alta gama te tienes que comprar un movil de 5.7".

En realidad no tengo prisa en cambiar de móvil, puedo esperar bajadas, ofertas o lo que sea, lo mismo hay móviles nuevos que salen pronto, no se.

¿Que haríais vosotros?

Xiaomi Mi4C premium, 5 pulgadas, 3gigas de ram y 32 de almacenamiento, snapdragon 808 (el mismo que el LG G4)
Unos 240 euros.
LG G2 flex, 5,5 de pantalla curvada, 2de ram y 16de almacenamiento ampliable (snapdragon 810)
Unos 250
Letv x800, 5,5 de pantalla 2k,4gram y 32/64 de almacenamiento, (snapdragon 810)
250
One+2,5,5 de pantalla, 4/3 de ram, 16/64 de almacenamiento (snapdragon 810)
Entre 280 y 350 la versión pro.
Un saludo
jluisjim escribió:Otras opciones (en tamaño más reducido) sería el edge normal o un Z5, pero no parecen tan top como los citados anteriormente, no entiendo porque si quieres algo de alta gama te tienes que comprar un movil de 5.7".

El S6/Edge tiene 1GB de RAM menos que el plus, y no tiene carga rápida inalámbrica, por lo demás son idénticos. Si uno es de alta gama el otro lo es también (y con un Exynos 7420 + UFS que casi un año después sigue sin ser igualado por el resto de Androids).
Lo cierto es que estoy entre el edge+ o el nexus 6p pero al final no me termina de convencer ninguno, no se porque, tal vez lleve demasiados años con el iphone 4s.

De telefonos "chinos" creo que paso. Aunque luego ya sabemos que todos lo son [carcajad]
Hola a todos,

Estaba buscando un movil para sustituir el Iphone 4 que tengo, que ya tiene sus añitos...
¿Hay alguno que iguale o mejore el Iphone (en rendimiento preferiblemente) por unos 200 euros aproximadamente?
Un iPhone 4 cualquiera lo supera,esta muy desfasado,el otro día estuve con uno y daba penica
kooltek escribió:Hola a todos,

Estaba buscando un movil para sustituir el Iphone 4 que tengo, que ya tiene sus añitos...
¿Hay alguno que iguale o mejore el Iphone (en rendimiento preferiblemente) por unos 200 euros aproximadamente?

Moto G 2015, vengo del 4s y no te imaginas el gustazo que da.
Eolianos necesito vuestra ayuda!!!!
Para regalo, necesito un móvil. Ella tiene un lg de hace bastantes años, tactil pero muy lento de reacción y bastante básico.

Quiero regalarla algo que ya sea bastante mejor, presupuesto hasta los 160 como mucho. Prioridad que vaya bien en cuanto a velocidad y reacción, que no sea una pantalla excesivamente grande, hasta cinco pulgadas, más no. La cámara no es prioridad, con que sea decente, sobra.

Muchas gracias de antemano!

Edito: de los que estoy mirando, me parecen buena opción estos, pero entiendo de móviles más bien poco:
-bq aquaris a4.5 android one ----150 euros
-samsung galaxy grand prime --- 154 euros
-lg leon ---- 155 euros
-huawei g play mini ---- 149
Muy parecidos los cuatro de precio, quizás por lo que he dicho antes que busco, mejor opcion el huawei no?? Alguna otra recomendación??
javierpapini escribió:Eolianos necesito vuestra ayuda!!!!
Para regalo, necesito un móvil. Ella tiene un lg de hace bastantes años, tactil pero muy lento de reacción y bastante básico.

Quiero regalarla algo que ya sea bastante mejor, presupuesto hasta los 160 como mucho. Prioridad que vaya bien en cuanto a velocidad y reacción, que no sea una pantalla excesivamente grande, hasta cinco pulgadas, más no. La cámara no es prioridad, con que sea decente, sobra.

Muchas gracias de antemano!

Edito: de los que estoy mirando, me parecen buena opción estos, pero entiendo de móviles más bien poco:
-bq aquaris a4.5 android one ----150 euros
-samsung galaxy grand prime --- 154 euros
-lg leon ---- 155 euros
-huawei g play mini ---- 149
Muy parecidos los cuatro de precio, quizás por lo que he dicho antes que busco, mejor opcion el huawei no?? Alguna otra recomendación??

Yo añadiría el LG Spirit, se lanzo como un Moto G killer, tiene una buenisima pantalla y una gran batería y cámara superior al Leon.
De los demas yo me quedaria con el BQ, rapidez, garantia y bateria :)
Muchas gracias @amprosio , de momento me quedo con el bq entonces!!
Espero más opiniones!!
toloweo escribió:Un iPhone 4 cualquiera lo supera,esta muy desfasado,el otro día estuve con uno y daba penica

Yo ando igual!!
javierpapini escribió:Muchas gracias @amprosio , de momento me quedo con el bq entonces!!
Espero más opiniones!!

Yo también me quedaría con el bq.
Que además ya tiene actualización a Android y Marshmalow.
Hola, busco recomendación de móvil tipo Xiaomi Mi4 con MicroSD o Elephone P8000 de 5 pulgadas

Tenía un Samsung Galaxy S4 y se me ha roto la pantalla. Ya estaba dando problemas con la batería, de carga y el conector de la tarjeta SIM. En resumen, quiero aprovechar para cambiarlo por uno nuevo con funciones similares, aunque con un hardware que me dure al menos un par de años y que me cueste como máximo unos 250€ o menos si es posible.

No lo voy a usar para juegos, por lo que no necesito una potencia espectacular, pero sí que uso muchas aplicaciones tipo office, google drive, etc..

Características que busco:

Android.
3Gb de RAM. (Si me decís que con 2GB tengo garantizada fluidez con las próximas actualizaciones de Android, me puedo ir a los 2GB)
Buena cámara, sobre todo para grabar vídeos con poca iluminación.
Buena batería.
Sonido a través de altavoces bluetooh decente.
Buen GPS.
Ranura MicroSD de 64 GB.
5 pulgadas preferíblemente, sobre todo por el tamaño y peso del terminal. Busco un tamaño y peso similar al del Galaxy S4.

He probado el Elephone P8000 y sería casi perfecto si no fuera porque es muy grande y pesa bastante. Además el GPS no es ninguna maravilla, aunque podría ser aceptable.

He mirado el Xiaomi Mi4 y cumple con todo excepto porque no tiene ranura MicroSD. Y el resto de terminales que encuentro o son gama alta con un precio rozando los 400€ como mínimo o son phablets con 5,5' o incluso 6'.

¿Conocéis algún terminal que podáis recomendarme? (Como véis, no me importa que sean de marca china)

Gracias y Feliz año :)

Editado:

Muchas gracias por las recomendaciones.

Por ahora estas son las alternativas que he visto interesantes:
One Plus X:
- Poca batería, he visto los tests y con uso intensivo de datos, no dá para mucho. 54h en el Endurance Racing frente a las 69h del Galaxy S4.
- Precio: En la tienda oficial sólo queda el de 4Gb/64Gb por 399€. Aunque en otras tiendas sí tienen el de 3Gb/16Gb, como en antelife por 250€ y en igogo por 276€
- Pantalla Corning Gorilla Glass 3

Aquarius BQ M5:
- Precio en amazon: 260€/276€

Zopo Speed 7:
- Precio en amazon: Desde 156€
- Batería un poco justa.

Bluboo Xtouch:
- Memoria interna: 32Gb
- Pantalla Corning Gorilla Glass 3
- Muy buena batería
- Lector de Huellas frontal
- Precio en amazon: Desde 200€/143€ en igogo

El que más me atrae es el Bluboo, me parece un precio estupendo y tiene unas características espectaculares por ese precio. Aunque no sé qué tal es esa marca.
Entre el mi4, mi4c y el redminote 3 con cual os quedáis?
Al final me he decido a pillar el bq a4.5. Muchas gracias a todos!!
Espero que le guste el regalo XD
jatubio escribió:Hola, busco recomendación de móvil tipo Xiaomi Mi4 con MicroSD o Elephone P8000 de 5 pulgadas

Tenía un Samsung Galaxy S4 y se me ha roto la pantalla. Ya estaba dando problemas con la batería, de carga y el conector de la tarjeta SIM. En resumen, quiero aprovechar para cambiarlo por uno nuevo con funciones similares, aunque con un hardware que me dure al menos un par de años y que me cueste como máximo unos 250€ o menos si es posible.

No lo voy a usar para juegos, por lo que no necesito una potencia espectacular, pero sí que uso muchas aplicaciones tipo office, google drive, etc..

Características que busco:

Android.
3Gb de RAM. (Si me decís que con 2GB tengo garantizada fluidez con las próximas actualizaciones de Android, me puedo ir a los 2GB)
Buena cámara, sobre todo para grabar vídeos con poca iluminación.
Buena batería.
Sonido a través de altavoces bluetooh decente.
Buen GPS.
Ranura MicroSD de 64 GB.
5 pulgadas preferíblemente, sobre todo por el tamaño y peso del terminal. Busco un tamaño y peso similar al del Galaxy S4.

He probado el Elephone P8000 y sería casi perfecto si no fuera porque es muy grande y pesa bastante. Además el GPS no es ninguna maravilla, aunque podría ser aceptable.

He mirado el Xiaomi Mi4 y cumple con todo excepto porque no tiene ranura MicroSD. Y el resto de terminales que encuentro o son gama alta con un precio rozando los 400€ como mínimo o son phablets con 5,5' o incluso 6'.

¿Conocéis algún terminal que podáis recomendarme? (Como véis, no me importa que sean de marca china)

Gracias y Feliz año :)

Hola, le has echado un vistazo al Redmi Note 2? Se que tiene 5,5 pulgadas pero cumple con todo lo que quieres , por 130€ y en las manos no se me hizo tan enorme como otros móviles de 5,5 . Tiene un tamaño bastante contenido.

Yo he tenido en mis manos el de un amigo durante unos días y la verdad es que me ha molado bastante y eso que para mi el tamaño perfecto es 5'' pero si tuviera que cambiar de móvil ahora sin dejarme mucho me pillaría el redmi note 2 (el 3 es más premium por materiales y cosas como la huella dactilar pero no tiene ranura SD)

¡Un saludo!
17391 respuestas