ryo1975 escribió:Buenas,algun consejo para un móvil de 5'5" buena cámara ,batería de unos 3000 o más para durar más de un día sin jugar a juegos....pedí un Xiaomi y el envío me salió rana....
El One Plus 3 parece que podría ser tu teléfono ideal de 5'5" con buena cámara y batería de 3000mAh. Qué te parece?
https://youtu.be/oxRan7B19J4Juananz escribió:Estoy buscando un telefono android con esto:
- 300€ máximo
- Pantalla 5"
- Tarjeta MicroSD
- 2 años de garantía (me da igual que sea chino, pero quiero la garantía)
- Actualizable a Android 7.0 y si tiene cyanogenmod o android stock, mejor
- Buena cámara
Esto es todo, ayudarme que no aguanto mas con mi Galaxy Mini
Qué opinas del
BQ Aquaris X5 Plus?
Cuesta menos de 300€, tiene una pantalla de 5", posibilidad de ampliar memoria con MicroSD, 2 años de garantía por venderse en España, por ahora con Android 6.0.1 Marshmallow y creo que pronto actualizable a Android 7.0 Nougat (todo android puro con pequeños añadidos y, si no estoy equivocado, se comercializa con su versión Cyanoged) y la cámara es buena por ese rango de precio (al menos la del M5 tiene buena cámara).
litos001 escribió:Moto G4 Plus, Nexus 5x, Huawei p9 lite, honor 7. Cuál de ellos?
Alguna otra alternativa por menos de 300€?
Pues depende de cuales sean tus prioridades en un móvil. Personalmente recomiendo Nexus que son los que más me gustan.
Cirivero12 escribió:Buenos días
Me podéis recomendar el mejor móvil calidad precio.
Presupuesto 80-100.
Gracias
Sinceramente el
Motorola Moto E.
Pero acaba de consultar otros móviles y mira reviews en youtube por si acaso.
Kauika escribió:Hola! Quiero regalarle a mi novia un móvil y lo que a ella le parece muy importante es la cámara (no precisamente para instagram) ya que lo necesita para su trabajo y necesita una gran calidad de la cámara del móvil, cual recomendáis?
muchas gracias!
Para mi, las mejores cámaras actuales las tienen: Samsung, LG, Apple, Huawei, etc
Hay un canal en youtube de una chica llamada
Krystal Key que hace muy buenas comparativas de cámaras. Pásate a ver algunos vídeos.