› Foros › Tecnología › Telefonía
Aevum escribió:luiceko escribió:mogpd escribió:Muchas gracias por la recomendación. Le estoy echando un vistazo, pero hay una cosa que no me queda clara: tiene acceso a google play?
No me queda claro leyendo reviews...
Gracias de nuevo!
Google play viene ya instalado.
Depende de la firmware que venga, normalmente cuando se compra un xioami se recomienda hacer un wipe/format entero y meter la ultima de xiaomi.eu.
MAX_OLO escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1474127118117&aff_trace_key=d700b247e83d4d968000d598aab54514-1474127118118-07996-fyfAUb2FY
Voy a pillar ese movil por ese precio en esa pagina ese mismo enlace, pero tengo mis dudas porque nunca he comprado algo tan caro desde tan lejos.
Creis que es de fiar?, me ha contado uno que pillo un xiaomi mi5 que por la aduana tubo que pagar 110€ más y fue de sorpresa lo compro en greastbest.
Me cobraran a mi tambien eso por aduana o solo el repcio que marca la pagina. Gracias espero su respuesta porque necesito un movil nuevo.
Aevum escribió:Marca no china te refieres a que no sea en plan Jiayu ni xiaomi o marcas chinas que tienen suporte aqui en españa o ZTE y huawei tambien estan excluidos ?
Porque El honor 5x y 5C de huawei o el ZTE V770 cumplen bastante bien lo que pides,
pantalla de 5" de 1080p, 2gb de ram, camara de 13mp, el Honor 5C y el ZTE V770 llevan processadores qualcomm SD 616 y 617 respectivamente mientras que el Honor 5C lleva un Kirin 650 que rinde mas o menos como un snapdragon 801.
Unque cuidado con el ZTE que esta el V7 y el V770, el V7 lleva processador mediatek mientras que el V770 lleva Qualcomm, y si tienes algun colega de orange, el Neva 80 es el V770 remarcado y lo estan dejando a como 120 pavos (o 6 pavos al mes durante 24 meses)
y los 3 rondan los 199 pavos, básicamente lo mejor que puedes comprar por debajo de 200 pavos sin tirar de chino (yo personalmente tiraria por el honor 5c)
aunque... si decides repensarte lo del chino, un xiaomi Mi4c que lleva el mismo hardware que un nexus 5x por 106 euros es una oferta algo suculenta.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 130.RKqbz5
MAX_OLO escribió:@pepet123
Pues si te ha ido bien lo comprare ahi seguramente. Tambien he visto este otro vendedor que incluye funda y protector de pantalla y tiene muchos puntos positivos.
Xiaomi MI5 dreami, alguien ha comprado y sin cargo de aduanas?
MAX_OLO escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1474127118117&aff_trace_key=d700b247e83d4d968000d598aab54514-1474127118118-07996-fyfAUb2FY
Voy a pillar ese movil por ese precio en esa pagina ese mismo enlace, pero tengo mis dudas porque nunca he comprado algo tan caro desde tan lejos.
Creis que es de fiar?, me ha contado uno que pillo un xiaomi mi5 que por la aduana tubo que pagar 110€ más y fue de sorpresa lo compro en greastbest.
Me cobraran a mi tambien eso por aduana o solo el repcio que marca la pagina. Gracias espero su respuesta porque necesito un movil nuevo.
Senna escribió:Mejor móvil de 5" por 100€ aproximadamente? Tenía en mente el Xiaomi Mi4 pero no me convence la batería soldada o que no admita tarjetas micro sd, por lo demás está muy bien pero estos detalles...
Alguna alternativa de similar precio y calidad?
fonsiyu escribió:MAX_OLO escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1474127118117&aff_trace_key=d700b247e83d4d968000d598aab54514-1474127118118-07996-fyfAUb2FY
Ahí he comprado yo 3 moviles (a Goldway) y los tres ningun problema ni con el movil ni con aduanas. Envian muy rapido y como han dicho siempre por envio estandar, nunca por dhl.
MAX_OLO escribió:fonsiyu escribió:MAX_OLO escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1474127118117&aff_trace_key=d700b247e83d4d968000d598aab54514-1474127118118-07996-fyfAUb2FY
Ahí he comprado yo 3 moviles (a Goldway) y los tres ningun problema ni con el movil ni con aduanas. Envian muy rapido y como han dicho siempre por envio estandar, nunca por dhl.
Tardan mucho en confirmar el pedido??, porque lo pedi ayer sobre estas horas y aun no me lo ha mandado ni cobrado.
MAX_OLO escribió:@fonsiyu lo pague con tarjeta. Me parece raro porque pedi un reloj y me lo confirmaron al dia siguiente. Y esta vez que pedi a la vez una funda para el XIAOMI MI5 y el MI5 todabia nada.
deangelis escribió:Que movil recomendais por 200€ maximo? tenia casi decidido el Mi4 ya que lo tiene un colega y le va de perlas, pero me ha dado por buscar info, y he terminado mas perdido, entre el Redmi 3 pro,el Redmi Pro nuevo,el vernee apollo lite, y demas, ando perdidisimo.
Mis prioridades con el movil, son ,watshapp,webs,gps y camara, no utilizo el movil para juegos.
Hollow58 escribió:Después de mucho pensar, me he lanzado y mi "impulso" ha sido pillar un BQ Aquaris M5.5. He hecho bien? Por lo que vale había alguna opción mejor? Estoy un poco "mosca" porque estoy viendo especificaciones del X5 Plus que éste no tiene. Lo querría para utilizar mensajería, web y, especialmente, cámara. Aclarar que soy un completo novato en el mundo de la telefonía y soy un absoluto ignorante en este ámbito...
En definitiva: BQ Aquaris M5.5, BQ Aquaris X5 Plus o alguna otra opción mejor por no más de 350 euros?
deangelis escribió:Al final me decidi por el xiaomi redmi note 3 pro, pero al comprarlo por igogo que estaba de oferta, me piden los siguientes datos...
1- 1 color photo of payer's identity card or passport or driving license:
The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.You can hide the date of birth and document number for your privacy.
2- 1 color scanned copy or picture of payer's recent utility bill: (the address should match your billing or shipping address).
3- VERIFY your Paypal account:
Step 1: Sign in to PayPal through computer.
Step 2: Verify your email address.
Step 3: Click the "Get Verified" Link under your name (Or on the top left of the page).
Step 4: Chose this option:Link and confirm my credit card.
Click the continue link to add your credit card, then you will receive a a code to verify it.
Es esto normal? que hago, le paso los datos, o cancelo el pedido? .
Winters85 escribió:Buenas,tenía un lg g3 desde hace algo menos de dos años.Y ayer ya ha muerto definitivamente.Ahora estaba mirando algo sobre unos 400 máximo,pero si es 350 mejor.Había echado un ojo al One Plus 3,pero no me convence que no tenga ranura para microSd ni radio Fm.Hay tantos que no sé cual será mejor:
-Huaweii P9 Lite
-Honor 8
-Moto g 4 plus
-Xiaomi Mi5
-Etc
Cual recomendariaís?De momento el que más me convence de esos es el Honor 8.
Lance escribió:Winters85 escribió:Buenas,tenía un lg g3 desde hace algo menos de dos años.Y ayer ya ha muerto definitivamente.Ahora estaba mirando algo sobre unos 400 máximo,pero si es 350 mejor.Había echado un ojo al One Plus 3,pero no me convence que no tenga ranura para microSd ni radio Fm.Hay tantos que no sé cual será mejor:
-Huaweii P9 Lite
-Honor 8
-Moto g 4 plus
-Xiaomi Mi5
-Etc
Cual recomendariaís?De momento el que más me convence de esos es el Honor 8.
Otro igual con su LG G3. No sé qué le ha pasado a este teléfono porque vamos... malo no es en absoluto. Pero el tema de la batería, los reinicios constantes y los calentamientos lo han cruficiao'.
Yo estoy buscando lo mismo que tú, otro móvil, pero voy a ir un poco más por encima porque quiero que tenga muy buena cámara trasera, y para eso hay que desembolsar... Quiero el S7 normal, me da igual que no sea el edge, porque cuesta 520€ en Amazon ahora mismo. Es muy buen precio y te llevas el mejor. También he estado valorando el 6s 64Gb. Pero vamos, que si tu tope es 400, de eso al S7 no hay tampoco tanto. Nos vamos leyendo, un saludo.
martuka_pzm escribió:Recomendáis el elephone 9000? Me ha llamado la atención para mí madre.
También he visto el redmi note pro 3 por el mismo rango de precios. Lo que no quiero es andar con ROMs o cosas raras.
Yo abrir, meter la tarjeta y arreando
Y con garantía normal, por eso miro en Amazon.
Consejos?
xKC4Lx VET3R4N escribió:martuka_pzm escribió:Recomendáis el elephone 9000? Me ha llamado la atención para mí madre.
También he visto el redmi note pro 3 por el mismo rango de precios. Lo que no quiero es andar con ROMs o cosas raras.
Consejos?
Entre Elephone y Xiaomi, sin duda Xiaomi. Eso sí, en los Xiaomi es difícil no tener que trastear nunca con la ROM, aunque las versiones internacionales ya vienen con la oficial de fábrica en perfecto Castellano y actualizable vía OTA. Así que busca una versión internacional y no tendrás que tocar nada
martuka_pzm escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:martuka_pzm escribió:Recomendáis el elephone 9000? Me ha llamado la atención para mí madre.
Consejos?
Entre Elephone y Xiaomi, sin duda Xiaomi. Eso sí, en los Xiaomi es difícil no tener que trastear nunca con la ROM, aunque las versiones internacionales ya vienen con la oficial de fábrica en perfecto Castellano y actualizable vía OTA. Así que busca una versión internacional y no tendrás que tocar nada
Muchas gracias! Te haré caso
xKC4Lx VET3R4N escribió:martuka_pzm escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Muchas gracias! Te haré caso
Ten en cuenta que ha de comprarse en China con lo que ello supone. Si eso no es problema, adelante. En las tiendas Españolas (como en mi caso, Powerplanetonline), suelen meterles una ROM cocinada por ellos que no es oficial. Es mejor comprar la versión internacional a Aliexpress(concretamente tiendas como Goldway por ejemplo) y curarse en salud
Ah! y envío standard. El envío con DHL Express suele salir rana, ya que con un alto % de probabilidades tendrás que pagar aduanas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Puedes comprarlo en Amazon, pero desconozco si tienen la versión internacional...Supongo que en la descripción lo pondrá
alexdro escribió:Tengo 500 pavos(+-), que compro? el nexus6p ese? mola
amprosio escribió:alexdro escribió:Tengo 500 pavos(+-), que compro? el nexus6p ese? mola
Se más concreto compi para que te podamos ayudar...
Pantalla grande o pequeña?
Buena cámara?
Materiales ?
Buen sonido?
Necesitas mucha batería?
S.O.
Etc etc...
Él nexus 6p es un buen teléfono pero es muy grande necesitas dos manos para manejarlo , tiene buena cámara y una batería normal
alexdro escribió:amprosio escribió:alexdro escribió:Tengo 500 pavos(+-), que compro? el nexus6p ese? mola
Se más concreto compi para que te podamos ayudar...
Pantalla grande o pequeña?
Buena cámara?
Materiales ?
Buen sonido?
Necesitas mucha batería?
S.O.
Etc etc...
Él nexus 6p es un buen teléfono pero es muy grande necesitas dos manos para manejarlo , tiene buena cámara y una batería normal
Pantalla grande, nada por debajo de 5.5, la camara pues con que sea normal basta, y bateria, que sea grande, y android, lo demas, da "igual"
alexdro escribió:@amprosio Veo que es mas caro el Huawei Mate 8, y ademas no tiene la misma pantalla, por el nexus6p, merece el precio de fnac 395,95 €? o amazon 409€?
alexdro escribió:@amprosio ah y algo importante, no será necesario tocar nada del tema de roms y tal, con xiaomi ha sido un coñazo.
amprosio escribió:alexdro escribió:@amprosio ah y algo importante, no será necesario tocar nada del tema de roms y tal, con xiaomi ha sido un coñazo.
Con el nexus tienes stock rom ANDROID puro, con las últimas actualizaciones siempre el primero, es lo bueno de los Nexus
alexdro escribió:amprosio escribió:alexdro escribió:@amprosio ah y algo importante, no será necesario tocar nada del tema de roms y tal, con xiaomi ha sido un coñazo.
Con el nexus tienes stock rom ANDROID puro, con las últimas actualizaciones siempre el primero, es lo bueno de los Nexus
http://www.pixmania.es/smartphone/huawe ... erch=29330
Es fiable esta pagina? no se a que se refiere con lo de sim unica xD