Buenas, gente. Tengo que cambiar de móvil a la fuerza, ya que mi viejo LG G3 ya está dando demasiados fallos (la famosa pantalla azul incluída).
Como se puede deducir por el modelo que he conservado los últimos 4 años, el mundillo de la telefonía móvil me interesa más bien poco: no estoy al día de novedades, ni de cuáles son las tecnologías actuales y demás (más allá de un vistazo rápido al tema). Entonces, siguiendo los puntos del primer post de este hilo, a ver si alguien puede recomendarme algún modelo:
-
Cuánto quieres gastarte en el terminal: Busco un gama media. Me quiero mover en ese rango de precios y tiraré del Renuevo de Yoigo
-
Para qué quieres usar el terminal: No uso redes sociales. No juego a juegos en el móvil. No me interesan aspectos como reconocimiento dactilar, pantalla de cristal nosequé, la tecnología esa para pagar con el móvil y, sin ánimo de ofender a quien le gusten estas cosas, pijadas similares. Lo que busco es que tenga una buena pantalla de 5 pulgadas, mínimo; buena autonomía (duración de la batería); conexión minijack 3.5mm; a ser posible que se pueda ampliar vía micro SD (al parecer están cayendo en desuso estas dos opciones) y sobretodo y ante todo: una buena cámara tanto para vídeos como para fotos.
Creo que el resumen sería: busco algo práctico con las características arriba citadas, sin los extras de moda que encarecen el producto y a los cuales, no les voy a sacar partido. ¿Existe algo así?
-
Tarifa de Internet, ¿sí o no? Seguiré con la misma que tengo
Pues eso, espero que alguien me puede ayudar. Agradezco enormemente las sugerencias, que estoy más perdido que un piojo en una calva.