Buenas.
Necesito móvil nuevo. Siempre he tenido Apple pero los nuevos se me van de precio. Mi límite anda por los 500€ y ya me parece mucho para el uso que le doy al móvil. No juego, no hago nada fuera de surfear, alguna app básica estilo mapas, mails y banka. Luego chateo y hablar. Vamos, el uso normal y corriente.
Me da cosilla pasarme a Android pero esque por el precio de un Android no llego ni al iphone 6...
Eso si, quiero pantalla de 5,5" o más. Es decir, de pantalla grande. Luego todos los básicos pero que eso ya lo llevan de serie todos. Buenas fotos, videos, bluetooth, 4G, sonido relativamente bueno. No me gusta la ceja, pero tampoco dejaría de comprarlo por eso.
He estado mirando. Ordenados por precio:
LG G6 349€
Samsung Galaxy S8 449€
iPhone 6+ 470€
LG V30 488€
Samsung Galaxy S8+ 513€
Oneplus 6 519€
O si merece la pena gastar más... pero creo que con el uso que le doy casi no merece ni los 500€
Sony XPeria XZ2 583€
LG G7 ThinQ 640€
iphone 7 Plus 651€
iphone 8 Plus 775€
Estoy pensando que con el LG G6 voy que me mato. Pero me gustaría tener opinones.
- Se hace duro el cambio a Android?
- Que tal es LG con sus actualizaciones de S.O. y está bien implementado? Con Apple he tenido cero problemas en todos estos años y puede que esté algo mal acostumbrado... Tengo que aclarar que no tengo ni tiemp ni ganas de meter sistemas operativos alternativos y hacer pijadas. Necesito que sea Plug & Play.
- Es preferible que pille el S8? Creo que puede merece la pena aunque tiene peor cámara. Aunque entonces ya por precio podría optar por cualquiera de los otros.
- Los chinos me dan un poco de mala espina. Los Xiaomi, OnePlus, Huawei etc... supongo que serán prejuicios míos totalmente injustificados. Pero ahí lo dejo