Buenas.
Mi anterior móvil era un Moto G que jubilé despues de casi 4 años. El siguiente ha sido un Asus Zenfone 3 Max del que despues de año y medio he terminado harto porque
funciona fatal y hay veces que se queda mucho rato "pensando en sus cosas".
Estoy buscando un móvil que me dure muchos años y que sea fácil de manejar, esto de fácil entiendo que es personal de cada uno y creo que tiene que ver con eso que se llama capas de personalización, a ver si me explico. Me adapté enseguida al uso del motorola pero por ejemplo con el LG de mi madre que a veces tengo que hacerle limpieza me cuesta aclararme. No es necesario que sea un pepino, pero lo suficiente para tener varias aplicaciones abiertas sin que se quede tostado, por ejemplo facebook, instagram, mientras juegas con el candy y te llega un whatsapp.
Preferiblemente 32Gb de memoria que al final empiezas a instalarte chorradas, música, un par de pelis , las fotos y te has quedado sin memoria. Aunque prefiero 16 Gb y que sea un móvil duradero.
Estaba mirando los huawei y los xiaomi que parece que ahora suenan mucho. Los xiaomi son los que mas veo que se recomiendan en este hilo en las últimas 10 paginas. Pero al ser marcas nada conocidas para mi no sé si son móviles para durar más de 3 años. Y tampoco se si la capa de personalización qué tal es (MIUI).
Tambien había pensado en un nokia, por aquello de marca "de toda la vida y seguro que me dura muchos años", pero eso eran los nokias antiguos y no sé como estarán ahora.
La cámara de fotos me da un poco igual.
Presupuesto máximo 200 euros.
He visto que el Xiaomi Mi A1 4GB + 64GB se me quedaría por 200 euros, pero no sé si es demasiado móvil para mi. El caso es que no quiero gastarme 200 euros y llevarme un chasco como
con el Asus, entiendo que el móvil no va a funcioar siempre igual pero que teniendo menos de dos años, por lo menos que no me den ganas de lanzarlo por la ventana. El caso es que veo el
Huawei Y7 por 140 y creo que tambien me valdría añadiendole una tarjeta micro sd.
Resumiendo:
Móvil hecho para durar por lo menos 3 años.
El uso va a ser de usuario normal, whatsapp, redes sociales y juegos chorra.
Cámara nornalíta.
Preferiblemente 32 GB de memoria, aunque a lo mejor puedo añadir una tarjeta Sd.
Android puro (creo que se dice así)
Presupuesto máximo (pero máximo máximo) 200 euros.
Gracias.