Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

papasconmojo escribió:¿Qué smartphone es mejor: un Xiaomi Redmi Note 4 o un iPhone 7 Plus? He estado mirando y ponen mejor al iPhone pero no me termina de quedar claro [toctoc] Es que me compré el primero hace un mes y ahora me regalan el segundo y no sé si cambiar... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos :)

Viendo la diferencia de precio debería ser bastante mejor el más caro, sería lo normal.
@jazzrabbit

Debería ser lo normal pero no siempre es así y de ahí que pregunte porque, tras mirar, tampoco me ha quedado muy claro precisamente... ein?
Busco móvil nuevo pero no entiendo mucho sobre las especificaciones. Ahora tengo un Samsung Galaxy A3 del 2015, va muy lento y la batería dura muy poco (lo tengo que cargar 2 veces al día).

Máximo 200€ pero cuanto más barato mejor.

Lo voy a usar para WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube. No lo quiero para jugar. La cámara me da igual. Me interesa que la batería dure mucho.

@Nairu Mira el Xiaomi Redmi Note 4, ese movil no lo cargas en todo el dia, incluso te puede durar dos dias sobradamente.
Buenos días, quería comprar un móvil tope 400 euros, pero quería imprescindible que fuera dual sim y que la segunda sim fuera call center ( o sea poder recibir llamadas mientras hablo por la otra sim) muchas gracias, tengo dudas HONOR 9 0 MATE 10 LITE. Gracias
Buenas.
Barajo la opción de cambiar mi s7 edge, ya que la pantalla ha perdido muchísimo, tiene partes con retenciones, el Pokemon Go es casi injugable, y pierdo notificaciones y cobertura a pesar de haberlo reseteado sigue igual.
La verdad, no quiero nada de Samsung, ¿que puedo pillarme de rendimiento similar con un presupuesto de 400€ +-?
Imprescindible una bateria que dure como la del S7Edge.
Los usos... pues fotografía, juegos y navegación, lo uso para casi todo la verdad.
Me da igual que sea OnePlus, Xiaomi, Huawei... pero que no tenga los problemas del Samsung.
KKnot escribió:Buenas.
Barajo la opción de cambiar mi s7 edge, ya que la pantalla ha perdido muchísimo, tiene partes con retenciones, el Pokemon Go es casi injugable, y pierdo notificaciones y cobertura a pesar de haberlo reseteado sigue igual.
La verdad, no quiero nada de Samsung, ¿que puedo pillarme de rendimiento similar con un presupuesto de 400€ +-?
Imprescindible una bateria que dure como la del S7Edge.
Los usos... pues fotografía, juegos y navegación, lo uso para casi todo la verdad.
Me da igual que sea OnePlus, Xiaomi, Huawei... pero que no tenga los problemas del Samsung.

Para no tener los problemas del Samsung, no hay que comprar samsung jajajaja
Mira el OnePlus 5 o el 5T, son 500 euros, pero merecerá la pena gastarlos
O si no te importa meterte en china (aunque tambien lo puedes hacer desde españa) tienes el Mi6, que es muy bueno, pero claro, la pantalla es de 5.1" por eso me iria antes al OnePlus que tiene más pantalla.
@krl1995 Lo habia barajado, tiene buena pinta pero de bateria no se que tal andará. He visto a buen precio los Xiaomi Mi Mix... ¿hay mucha diferencia respecto al 2? Imagino que no, aunque he leido algo sobre la banda del 4g que el nuevo si la soporta... el Mi6 se me antoja algo pequeño.
KKnot escribió:@krl1995 Lo habia barajado, tiene buena pinta pero de bateria no se que tal andará. He visto a buen precio los Xiaomi Mi Mix... ¿hay mucha diferencia respecto al 2? Imagino que no, aunque he leido algo sobre la banda del 4g que el nuevo si la soporta... el Mi6 se me antoja algo pequeño.

El mi Mix fue como un concepto, estan muy bien, siguen siendo potentes, y si mal no recuerdo habia una versión con la banda b20 (800mhz) que es una de las 3 bandas que se usan en españa para el 4g, aunque no lleve esa banda el movil tienes 4g igual en muchas zonas
Hola a ver si alguien me puede orientar. Actualmente tengo a mi disposicion Samsung galaxy Note 3 y s4.

Estoy barajando pillar un terminal nuevo ya que aunque me van muy bien ya tienen sus años y el note no me gusta como hace fotos.

Estoy tentado de pillar un Samsung galaxy s7 con jazztel a 9€/mesX24+75€

O en su defecto tirar por algún Xiaomi sobre los 250€ y ya me lo pago yo. Necesito que haga buenas fotos y un uso normal y corriente, no juego en el móvil.

Gracias por vuestros consejos de antemano.
Busco móvil de 6 pulgadas, 3 gigas de ram y 64 de almacenamiento como mínimo. La cámara me importa poco, pero si me interesa que tenga entrada de auriculares y radio FM, presupuesto unos 350.

Por si se me va un poco la cabeza y me quiero gastar más, ¿cual elegiriais entre el Mi Mix2 y el Honor View 10?
Axili escribió:Busco móvil de 6 pulgadas, 3 gigas de ram y 64 de almacenamiento como mínimo. La cámara me importa poco, pero si me interesa que tenga entrada de auriculares y radio FM, presupuesto unos 350.

Por si se me va un poco la cabeza y me quiero gastar más, ¿cual elegiriais entre el Mi Mix2 y el Honor View 10?

Mira el Mi Max 2, puede que sea lo tuyo.
Yo me iria por el Mi Mix 2, me gusta Xiaomi y MIUI funciona de perlas
Cuál me aconsejais honor 9 o mate 10lite
¿Alguien con el OnePlus 5T me puede decir que tal la duración de la bateria? Estoy casi decidido a pillarmelo, pero no me queda muy claro si me durará mas o menos como el Edge 7. Tambien me preocupa un poco la pantalla amoled y sus famosos quemados, ¿lo cubre la garantía?
KKnot escribió:¿Alguien con el OnePlus 5T me puede decir que tal la duración de la bateria? Estoy casi decidido a pillarmelo, pero no me queda muy claro si me durará mas o menos como el Edge 7. Tambien me preocupa un poco la pantalla amoled y sus famosos quemados, ¿lo cubre la garantía?

Aqui un Posedor de OP+5T desde su salida en UK,
La bateria a mi me puede durar como maximo 1 dia y unas cuantads horas antes que llegue al modo ahorro.
Ahora mismo lo tengo a 18H25m desde el ultima carga, esta al 42% de bateria y el uso de la pantalla han sido 4Horas y 42 Minutos y según el dispositivo me quedan 13 horas de bateria.
Espero responderte a tus dudas.
P.S: Creo que me esta durando la bateria porque se me olvido cambiar de 3G a 4G (en algunos sitios de mi ciudad el 4G va fatal.)
@sifiro Gracias por contestar. La pantalla al ser una amoled, ¿notas algún quemado? No se si tendrá algún modo para ocultar la barra de apps o algo... ahora mismo es lo que me da un poco de miedo, tras la experiencia con el s7...
KKnot escribió:@sifiro Gracias por contestar. La pantalla al ser una amoled, ¿notas algún quemado? No se si tendrá algún modo para ocultar la barra de apps o algo... ahora mismo es lo que me da un poco de miedo, tras la experiencia con el s7...

El quemado de esas pantallas viene dado por una larga exposición de una imagen fija. No tiene porque pasar con un uso normal
KKnot escribió:@sifiro Gracias por contestar. La pantalla al ser una amoled, ¿notas algún quemado? No se si tendrá algún modo para ocultar la barra de apps o algo... ahora mismo es lo que me da un poco de miedo, tras la experiencia con el s7...

a ver, yo uso Nova Launcher y tengo el dock desactivado, por lo demas, no veo nada quemado, y la parte de abajo cambia de fondo blanco a negro cada dos por tres....
No sabría que decirte, de momento no he visto nada raro.
Entre el S8 y el S8+ cual me recomendais?
Honor 9 o mate 10 lite, cuál me aconsejaría?...que alguien responda porfa
@sifiro Bueno, pues creo que al final me voy a lanzar por él... la version roja pone que tiene stock, asi que espero tener teléfono para años :)
Jhm1431 escribió:Honor 9 o mate 10 lite, cuál me aconsejaría?...que alguien responda porfa

Para mi honor 9 es mejor telefono que el lite por poco... eso si mucho mas bonito el 9 [amor]
Hola, estoy interesado en un móvil de gama baja (unos 100€) como móvil secundario para probar y trastear android.

He visto el Nokia 3 y el Moto C plus de similares características. ¿Cuál me recomendáis?
Entre Honor view 10 y OnePlus 5T... ¿cuál tiene mas futuro en cuanto a soporte? Aun no me decido por terminal... y estos 2 son mis finalistas. Son tan parecidos que no se cual elegir [+risas]
comparando el nokia 6 con el xiaomi mia1, de momento en mi opinion, gana el mia1 por precio y especificaciones. Dentro de lo negativo del nokia veo el tema del led de notificaciones y que leo que no graba video en slow motion. Lo malo del xiaomi es que no lleva NFC.

Alguien que tenga en N6 me puede comentar si es posible grabar en slow motion con alguna otra app de camara como la del pixel por ejemplo? me gustaria volver a nokia pero por mucho que lo intento siempre me salen mejores opciones...

venga!
Hola me fallaba la bateria del nexus 6p y en amazon no me proporcionaban una factura con el imei, asi que lo que me han dicho es hacerme una devolucion del movil, 405€.
Quiero un movil como minimo tan bueno como este, con una pantalla, camara, fluidez y sonido como este, ¿cual recomendais? con el dinero que tengo o poco mas, el pixel xl quiza?
Y cuanto antes, porque mañana me lo recogen.

EDITO: Estoy entre el Pixel XL 440 € y el Samsung Galaxy A8 por 390€

¿cual os parece mejor movil?
adidi escribió:Entre el S8 y el S8+ cual me recomendais?

A tomar por culo, al final he cogido el s9+
Buenas, mi tia va a cambiar el móvil ya que al parecer le esta dando problemas el que tiene actualmente y yo le dije que mirase por algún Xiaomi que había oido hablar bien de ellos (no controlo mucho de Android).
Ha ido a un The Phone House y al parecer le han enseñado un folleto con los siguientes:
- MiA1 32gb 209€
- Redmi 4X 32gb 149€
- Redmi 5A 16gb 109€
- Redmi Note 5A Prime 32gb 159€
- Redmi 5Plus 32gb 189€ (aunque este con 6" igual le es demasiado grande)

Le va a dar un uso sencillo (llamadas, mensajes, Whasapp y consultar 4 cosas en internet) pero quiere algo que vaya bien y le dure
Yo en principio me inclino por recomendarle o bien el MiA1 o el 4X por la batería. ¿Como lo veis, cual le recomendaríais?

Un saludo, gracias [bye]
Buenas,tengo dudas entre estos tres modelos,cual me recomendariais?para uso basico(whatsapp,llamadas etc): BQ aquaris X pro,redmi 5 plus y mi A1

gracias!!
joseluisxs escribió:Hola, estoy interesado en un móvil de gama baja (unos 100€) como móvil secundario para probar y trastear android.

He visto el Nokia 3 y el Moto C plus de similares características. ¿Cuál me recomendáis?

El nokia 3 es mucho mejor
Móvil por 310 euros ? Calidad - precio porfa.
lpaulalexander escribió:Móvil por 310 euros ? Calidad - precio porfa.

Y por algo menos --> http://www.mi.com/es/mi-a1/
Yo he triunfado como la coca cola, me pillé hace unos días un Honor View 10 6GB//128GB por 250 euros y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Me lo trajo un colega que se dedica a comprar lotes que viene de todo un poco y le entraron varios teléfonos de estos precintados desde Holanda, de ahí que me lo dejara a 250 porque valen 500 oficialmente.

Menudo pepino en serio, creo que por ese precio es el mejor móvil relación calidad precio del mercado ahora mismo.
zatu_21 escribió:Yo he triunfado como la coca cola, me pillé hace unos días un Honor View 10 6GB//128GB por 250 euros y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Me lo trajo un colega que se dedica a comprar lotes que viene de todo un poco y le entraron varios teléfonos de estos precintados desde Holanda, de ahí que me lo dejara a 250 porque valen 500 oficialmente.

Menudo pepino en serio, creo que por ese precio es el mejor móvil relación calidad precio del mercado ahora mismo.

Y no le quedan mas? yo quiero uno [jaja]
bulthaup escribió:
zatu_21 escribió:Yo he triunfado como la coca cola, me pillé hace unos días un Honor View 10 6GB//128GB por 250 euros y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Me lo trajo un colega que se dedica a comprar lotes que viene de todo un poco y le entraron varios teléfonos de estos precintados desde Holanda, de ahí que me lo dejara a 250 porque valen 500 oficialmente.

Y no le quedan mas? yo quiero uno [jaja]

Hemos arrasado la family, tenia 4 y nos los hemos quedado todos para familiares xD era demasiado tentador no hacerlo jaja

La única pega es que son negros y me gustaba más en azul o rojo pero todo no puede ser..
A igualdad de precio que los puedo conseguir,¿Mate 10 lite o Mi A1?
Vaya por delante que me encanta Emui,vengo de Honor 7 y me encanta la capa.
Veo que son 2 moviles practicamente calcados,pero alguien que haya probado ambos..
lpaulalexander escribió:Móvil por 310 euros ? Calidad - precio porfa.

Honor 9 en Amazon :)
Jasopede escribió:A igualdad de precio que los puedo conseguir,¿Mate 10 lite o Mi A1?
Vaya por delante que me encanta Emui,vengo de Honor 7 y me encanta la capa.
Veo que son 2 moviles practicamente calcados,pero alguien que haya probado ambos..

Hoy en dia a mi parecer en gamas medias y bajas lo mejor calidad precio son honor y huawei, así que pillaría el mate.
Cracks, que movil escogeriais como sustituto del samsuns s7?????? Lo busco para mi mujer, de al menos 64gb esta vez
Straik escribió:Cracks, que movil escogeriais como sustituto del samsuns s7?????? Lo busco para mi mujer, de al menos 64gb esta vez

Un S8 o un V30 por ejemplo cualquier otra cosa le va a parecer que pierde en pantalla y cámara.
Cual recomendáis de estos dos para un colega?
Bq aquaris X Pro o Honor 9 y por que?
pinel87 escribió:Cual recomendáis de estos dos para un colega?

Honor, el servicio de bq deja mucho que desear y a mi parecer la marca ya debería haberse extinguido hace tiempo con tantos problemas que han tenido.
pinel87 escribió:Cual recomendáis de estos dos para un colega?

Solo por el servicio técnico Honor.
¿Alguna recomendación de móvil gama baja/media que sea de menos de 5 pulgadas? Que sea normalito y con unos 2 gigas al menos de ram, sobre unos 100 euros. Por 5 pulgadas veo algo pero de menos tamaño parece que está complicado.
Cranky_kong escribió:¿Alguna recomendación de móvil gama baja/media que sea de menos de 5 pulgadas? Que sea normalito y con unos 2 gigas al menos de ram, sobre unos 100 euros. Por 5 pulgadas veo algo pero de menos tamaño parece que está complicado.

Menos lo de "menos de 5 pulgadas" creo que por 109€ está muy bien --> http://www.mi.com/es/redmi-5a/specs/
biziraun escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguna recomendación de móvil gama baja/media que sea de menos de 5 pulgadas? Que sea normalito y con unos 2 gigas al menos de ram, sobre unos 100 euros. Por 5 pulgadas veo algo pero de menos tamaño parece que está complicado.

Menos lo de "menos de 5 pulgadas" creo que por 109€ está muy bien --> http://www.mi.com/es/redmi-5a/specs/

Gracias por la respuesta. Salvando lo de 5 pulgadas estaba entre el redmi 4A/5A y el moto g5, pero claro, cuando me han dicho que no sea muy grande... ya me han limitado más! Los móviles pequeños estan desaparecidos en combate.
Cranky_kong escribió:
biziraun escribió:

Gracias por la respuesta. Salvando lo de 5 pulgadas estaba entre el redmi 4A/5A y el moto g5, pero claro, cuando me han dicho que no sea muy grande... ya me han limitado más! Los móviles pequeños estan desaparecidos en combate.

Si, menos el iphone se pero ya es otro precio...
biziraun escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias por la respuesta. Salvando lo de 5 pulgadas estaba entre el redmi 4A/5A y el moto g5, pero claro, cuando me han dicho que no sea muy grande... ya me han limitado más! Los móviles pequeños estan desaparecidos en combate.

Claro, es que lo que he encontrado, o son móviles "cutres" de 60 euros con un giga de ram y marca regulera o se van ya un poco más de precio. He visto en amazon los Blackview BV4000 por unos 120, pero no me terminan de convencer las review y temo que el ser un poco más "todoterreno" (se supone que se pueden mojar y aguantan mejor los golpes) haga que sean grandes aunque la pantalla sea de 4,7.
Cranky_kong escribió:
biziraun escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias por la respuesta. Salvando lo de 5 pulgadas estaba entre el redmi 4A/5A y el moto g5, pero claro, cuando me han dicho que no sea muy grande... ya me han limitado más! Los móviles pequeños estan desaparecidos en combate.

Claro, es que lo que he encontrado, o son móviles "cutres" de 60 euros con un giga de ram y marca regulera o se van ya un poco más de precio. He visto en amazon los Blackview BV4000 por unos 120, pero no me terminan de convencer las review y temo que el ser un poco más "todoterreno" (se supone que se pueden mojar y aguantan mejor los golpes) haga que sean grandes aunque la pantalla sea de 4,7.

De segunda mano no te valen? alrededor de los 100€# puedes encontrar el iphone 5 y 5s de segunda mano y yo creo que pueden dar la talla. Incluso más que un android con 2 gb de ram que petardeará que da gusto.
Pues es para un regalo, así que lo suyo es que sea nuevo. Si fuera para mi ya sería otra cosa.
17391 respuestas