› Foros › Tecnología › Telefonía
Oneill83 escribió:Por fotos no vas a encontrar nada mejor que el p20 pro.
Un saludo.
tailsnic escribió:Oneill83 escribió:Por fotos no vas a encontrar nada mejor que el p20 pro.
Un saludo.
Eso estoy viendo, pero por ejemplo en rendimiento de procesador/gráficos el S9+ es mejor. Menudo dilema tengo.
EDITO: el notch me jode un huevo, y es que el teléfono es la caña...Aunque en el P20 Pro apenas hay notch porque el espacio central es muy pequeñito, no lo veo tan horrible en comparación con lo que ocupa en el Iphone X.
Sé que al Galaxy S9+ no se le va a poder poner protector de cristal templado (corriente) por su diseño curvo. He visto en vídeos que usan protectores especiales que hay que secar con ultravioleta...Me tira mucho patrás, xD.
HacheGé escribió:Tira a por el S9+, es más completo que el P20 Pro y la diferencia en fotos y batería no es demasiada, ahora,, en vídeo le pega un buen repaso al terminal de Huawei. Luego está lo del rendimiento de la GPU, la del P20 Pro está construida en 16 nm, la del S9+ en 10nm, se nota mucho a la hora de utilizar tareas que demanden la GPU que el P20 Pro se calienta bastante más y rinde bastante menos.
Yo llevo el S8+ que lleva casi la misma pantalla que el S9+ con protector de gel del Mediamarkt en la pantalla y 0 problemas.
tailsnic escribió:HacheGé escribió:Tira a por el S9+, es más completo que el P20 Pro y la diferencia en fotos y batería no es demasiada, ahora,, en vídeo le pega un buen repaso al terminal de Huawei. Luego está lo del rendimiento de la GPU, la del P20 Pro está construida en 16 nm, la del S9+ en 10nm, se nota mucho a la hora de utilizar tareas que demanden la GPU que el P20 Pro se calienta bastante más y rinde bastante menos.
Yo llevo el S8+ que lleva casi la misma pantalla que el S9+ con protector de gel del Mediamarkt en la pantalla y 0 problemas.
¿Son muy chungos de poner los protectores esos? El tema de lo curvo da un poco por saco, ¿no? Digo por si puedo estar sin protector de esos por tener el móvil Gorila Glass 5, que a mí todos los protectores de cristal templado se me acaban quebrando por algún lado sin recibir golpes siquiera.
Bitterman escribió:Oye que os pillaríais mejor, un LG Q7 ThinQ o un Samsung S8 , es que se me acaba de morir mi LG G2 FLEX ,.. y ando mirando, y por precio 450 € tengo disponible esos dos, pero no se cual elegir, y ando un poco desconectado..
El uso que le doy.. Normal, fotos de vez en cuando, algún video.. no juego a nada con ellos, andar en YouTube, internet, por Facebook., bancos, etc... Así que.. Eso si, me gusta que el sistema sea lo menos invasivo, me refiero a que no tenga muchas historias de Samsung o Lg…
Muchas gracias por adelantado...
HacheGé escribió: Entre s8 y G7 no dudaría en pillar el G7, más moderno y mejor en varios aspectos, tendrá un año más de actualizaciones y su software es más liviano y ligero, además de ser muy superior en audio y tener mejor software de cámara, el modo manual de fotos y el modo cine en vídeo son una pasada.
¿Tu G Flex 2 no tiene garantía? El mío petó en 2016 y LG me dio un G5 porque no podía arreglar el Flex.
Bitterman escribió:HacheGé escribió: Entre s8 y G7 no dudaría en pillar el G7, más moderno y mejor en varios aspectos, tendrá un año más de actualizaciones y su software es más liviano y ligero, además de ser muy superior en audio y tener mejor software de cámara, el modo manual de fotos y el modo cine en vídeo son una pasada.
¿Tu G Flex 2 no tiene garantía? El mío petó en 2016 y LG me dio un G5 porque no podía arreglar el Flex.
Muchas gracias, yo también pienso que es asi, pero por otro lado, me da mas seguridad Samsung, aunque nunca tuve ninguno., el Lg Flex 2 es una putada pero se cumplieron los 2 años justamente el mes antes a petar.. Intente hacerle un reballing casero.. pero nada., por eso me daba un poco de miedito el LG Q7... Estuve mirando en webs.. y le paso a los G flex 2 y a los G3, G4 (Eso y los quemados en la pantalla). así que me daba miedito que siga siendo habitual que se desuelde el chip.. y nos quedemos con un pisapapeles...
tonybola escribió:Imagino que se habrá preguntado muuchas veces, pero a ver si alguien puede personalizarme la respuesta:
¿Cuál es el mejor móvil que alguien se puede comprar por menos de 200€?
Se usa para: llamar por teléfono (obvio),alguna app como: whatsapp, youtube, netflix, spotify, pinterest, blablacar, navegador web y despertador. (ni más ni menos). Si puede ser que todo esto vaya fluido y que la batería dure.
Muuuchas gracias!!
homer.j escribió:Que tal el galaxy j5 2017 por 159 euros en carre4?
Nfc, dual sim y doble cámara 13/13 mpx
2 gb RAM y 16 gb rom
WiFi ac dual
Alguien lo tiene?
ernesticohijo escribió:@Dongoros por 120 euros mas lo compro el otro dia mi mujer nuevo
Es un gran movil, no he tenido el cinco, pero por esa pasta seguro que merece la pena el cambio
Dongoros escribió:Que tal veis un lg g6 prácticamente perfecto por 150€?
Tenia un g5 y muy contento con la camara, pero me fallaba el lector sim. Cambié a un galaxy a7 2018 pensando que la camara bien y es una chusta. No graba ni a 60 frames (eso si el movil precioso y una maravilla, 10 horas de pantalla).
Estoy por pillarme el g6 pero estoy desconectado de precios y tal.
Saludos
Josito520 escribió:Hola gente, nunca he tenido un Iphone y me estaba planteando comprar un Iphone 7 (sobre los 500€) creeis que merece la pena a dia de hoy o en todo caso lo suyo seria ir a por un Iphone 8 ?? De ser asi,explicarme el porque.
Le doy prioridad a la bateria y a la calidad de las fotos.
edito: A dia de hoy un Iphone 6S nuevo por 300€ descartado no?
Un saludo.
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor O renuncias a alguna cosa, o aumenta el presupuesto, porque lo difícil ahí es el tema del NFC y de tener android "limpio" y con actualizaciones. Mirate algún nokia si eso.
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor un Xiaomi, si no son los mi a1 mi a2, traen una capa de personalización MUY diferente a Android, en apariencia es más estilo ios. Así que xiaomi solo te recomendaría precisamente esos, mi a1, mi a2/ mi a2 lite. Dos años de actualizaciones en esas gamas de precios es extremadamente complicado, si te lo compras con oreo, actualizará a pie y ya a la 10 seguramente no. De ahí que te diga también algún nokia, ya que esos, junto con los xiaomi mi, tienen Android one (android "puro") con 2 años garantizados del fabricante. BQ tiene también una capa muy limpia, casi android stock.
Los nokia los tienes (creo que BQ también) con nfc, y básicamente todos los demas requisitos que pides (salvo el de almacenamiento muy amplio, que se quedará en 32G)
sefutau escribió:Hola chic@s,
He estado mirando moviles, y mi lista es la siguente:
-Xiaomi mi 8
-Xiaomi mix 3
-Huawei p20 lite
Cual recomendais de estos?,porque dependiendo de la rebaja en BF me pillaria el mejor, tambien saber si hay mas modelos del mismo nivel para tener mas opciones, gracias.
elmexitas escribió:¿Me podeis recomendar un móvil con estas características?
pantalla 5 pulgadas a 720p (más no me hace falta)
Cámara de unos 13 megas que grabe video a 1080p
Batería de 4000 mah
2gb de ram mínimo
precio entre 100-150 euros
Believe23 escribió:@Z_Type , con tu presupuesto un Redmi Note 5 es lo que mejor se ajusta.
Un saludom
Por 50 euros te compensa más pillar el S8.Bitterman escribió:Hola, estoy pensando pillarme el móvil en este black friday., pues bien, estoy entre dos :
- El Samsung Galaxy S8 - Es un pepino pero del año pasado.
- El Samsung A7 - De este año, además de ahorra 50 €, pero no se si tirara tan bien como el S8...
Que me recomendáis… Muchas Gracias.
tailsnic escribió:Vuelvo a preguntar, porque me han comido la cabeza, xD. Me ha dicho de pillarme el OnePlus 6, que en procesador gana al Samsung Galaxy s9+ de Europa (viene con el Exynos, mientras que en USA y China gasta el Snapdragon 845 que es el que tiene el OnePlus 6). También en hardware gráfico.
Además, el OnePlus 6 tiene 292.007 puntos en Antutu, mientras que la versión del Galaxy s9+ con Snapdragon 845 tiene 263.322 puntos (la de Europa con el Exynos 9810 tiene 247.482 puntos).
Estoy bastante atento al black friday, y está a un precio bastante apetecible. No me interesa la diferencia tan grande de precio que hay con respecto al 6T para que lo único distinto sea una pantalla con unas décimas de pulgada más, me quiten el jack, reduzcan algo el notch y no tenga ampliación por micro sd. ¿Qué me decíis?
HacheGé escribió:Olvida los test sintéticos y las puntuaciones, solo sirven para confundir al personal. En cuanto a potencia, la única diferencia entre ellos la notarás en la emulación tipo Dolphin y demás, además, más que de potencia es un tema de librerías lo que marca la diferencia.
El S9 es mucho mejor en pantalla, cámaras, sonido, protección IP68... En cuanto a procesadores, en un uso normal y del día a día no notarás absolutamente ninguna diferencia, la única diferencia la notarás en juegos y tampoco es que sea gran cosa (salvo emuladores pesados, ahí el OP6 es muy superior).
En definitiva, el S9+ es mejor móvil y más completo, yo solo tiraría por el OP6 si vas a emular o jugar a juegos muy pesados tipo Fornite o si la diferencia de precio es muy grande y compensa, pero ya te digo que el S9+ es indudablemente mejor en casi todos los apartados.