Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Bueno, MediaMark no me gusta, pero si os da igual, acabo de recibir publidad suya y tiene el Huawei Mate 10 a 299 euros
Perdonad entre Samsung s9 plus o el iPhone xr (el económico jaja ) con cual os quedaríais y porque ?
fretigan262 escribió:Perdonad entre Samsung s9 plus o el iPhone xr (el económico jaja ) con cual os quedaríais y porque ?

Depende, ¿Qué te gusta más, iOS o Android?¿Qué uso le vas a dar? El tema es que el iPhone tiene mejor GPU y construcción de los semiconductores en 7 nm, además de la api Metal que se usa en iOS, que es una pasada, pero si no lo vas a usar para jugar o editar vídeo principalmente, el S9 Plus es mejor opción.

El S9 tiene mejor pantalla, mejor cámara en situaciones de poca luz, para mi gusto un mejor diseño y más ergonómico. En resumen, si tu uso va a ser redes sociales, navegar por internet y ver vídeos, S9 Plus de cabeza, si vas a jugar a juegos pesados o editar vídeos y darle mucha caña a tareas que requieran GPU, tira a por el iPhone, pero por encima de todo, decide en base a qué te gusta más, ¿iOS o Android? Eso es la más importante, elegir el SO con el que más a gusto te sientas.

El iPhone tiene mejor batería, pero los dos te van a llegar sin problema al final del día.
Pues he estado en iPhone desde el 4 y ahora que tengo el 6 pero está muriendo y bueno quería cambiar ahora de móvil pero quería probar un android ya que tampoco tengo mac y no explotó el iPhone al

La cosa es que Alfinal solo me llega para dos móviles que son : el Huawei Mate p20 pro o el Samsung Galaxy S9 plus pero me regalan el galaxy watch , así que por favor si podéis ayudarme a elegir entre estos dos , ya que mañana tendrían que tenerlo decidido :) lo quiero para multimedia, jugar..etc
HacheGé escribió:
fretigan262 escribió:Perdonad entre Samsung s9 plus o el iPhone xr (el económico jaja ) con cual os quedaríais y porque ?

Depende, ¿Qué te gusta más, iOS o Android?¿Qué uso le vas a dar? El tema es que el iPhone tiene mejor GPU y construcción de los semiconductores en 7 nm, además de la api Metal que se usa en iOS, que es una pasada, pero si no lo vas a usar para jugar o editar vídeo principalmente, el S9 Plus es mejor opción.

El S9 tiene mejor pantalla, mejor cámara en situaciones de poca luz, para mi gusto un mejor diseño y más ergonómico. En resumen, si tu uso va a ser redes sociales, navegar por internet y ver vídeos, S9 Plus de cabeza, si vas a jugar a juegos pesados o editar vídeos y darle mucha caña a tareas que requieran GPU, tira a por el iPhone, pero por encima de todo, decide en base a qué te gusta más, ¿iOS o Android? Eso es la más importante, elegir el SO con el que más a gusto te sientas.

El iPhone tiene mejor batería, pero los dos te van a llegar sin problema al final del día.

yo tengo desde hace unas semanas el s9 plus...y de verdad que alucino en todo..
la calidad de la pantalla es de locos, la camara tremenda, el video en 4k alucinante..en fin...te lo recomiendo al 100%
Más que el huawei p20 mate Pro???
fretigan262 escribió:Más que el huawei p20 mate Pro???

ahi ya no llego
pero vamos cualquiera de los tres que has nombrado es top...
fretigan262 escribió:Más que el huawei p20 mate Pro???

¿P 20 Pro o Mate 20 Pro? Si es el Mate 20 es mejor opción que el S9, si es el P20 Pro, tira a por el S9 Plus.
Sisi sería mate 20 pro y estaba en la duda de si ese , o el Samsung s9 plus porque me daban también el galaxy watch pero vamos que prefiero que si el huawei es más potente y mejor móvil me interesa más eso
fretigan262 escribió:Sisi sería mate 20 pro y estaba en la duda de si ese , o el Samsung s9 plus porque me daban también el galaxy watch pero vamos que prefiero que si el huawei es más potente y mejor móvil me interesa más eso

Más potente es, desde luego. El Mate 20 tiene mejor batería, un procesador no solo más potente, si no también más eficiente, acaba de salir al mercado hace nada y el S9 ya tiene 9 meses, yo tiraría por Huawei, desde luego.
Muchísimas gracias por aclararme... estaba con un cacao mental y esque quería elegir bien
Buenas familia, supongo que estaréis hasta arriba dadas las fechas... voy directo:

Tengo pensado regalarle a mi madre un móvil con muchísima batería (actualmente tiene un xperia z2). No tengo tope en cuanto a presupuesto.

Alguna idea?

No sabéis cuánto os lo agradecería... un saludo y felices fiestas.
adrian1992 escribió:Buenas familia, supongo que estaréis hasta arriba dadas las fechas... voy directo:

Tengo pensado regalarle a mi madre un móvil con muchísima batería (actualmente tiene un xperia z2). No tengo tope en cuanto a presupuesto.

Alguna idea?

No sabéis cuánto os lo agradecería... un saludo y felices fiestas.

Dios, me gusta la gente como tu, sin presupuesto, puedo explayarme con una lista interesante jajajaja
A ver si me acuerdan todos, porque hay bastantes
Mate 20 X
Mate 20 Pro
Note 9
iPhone Xr
Mi Max 3
Redmi Note 5 y 6
Y asi que me acuerden, tiene que haber muchos mas, pero recuerda los redmi son mas baratos, mas compacto que el resto, tiene botones en pantalla y un modo de uso sencillo
@krl1995 jajaja gracias por la lista crack, supongo que va de más autonomía a menos? O no tiene un orden?

Un saludo y reiterarte las gracias!
@adrian1992 correcto, van de mas a menos autonomía, mas o menos el Note 9 Mi max 3 y el iphone rinden igual, pero vamos, que todos van sobrados en bateria para un uso normal
adrian1992 escribió:@krl1995 jajaja gracias por la lista crack, supongo que va de más autonomía a menos? O no tiene un orden?

Un saludo y reiterarte las gracias!

A todos los que te han recomendado, puedes añadir el Mi A2 Lite. Con un uso típico de madres, osea whatsapp y algo de Facebook, dura dos días sin pestañear.

Mi hermana lo tiene y está encantada porque muchas noches se olvida de cargarlo.
¡Hola a todos!

Escribo para pedir recomendación sobre un móvil para mi marido de precio económico (100-150 euros). Uso básico (whatsapp, llamadas, navegar por webs), nada de juegos, ni ver series, escuchar música ni nada. Tampoco le importa el tema de fotos. Lo que sí sería interesante es que no fuese un móvil demasiado grande, ahora mismo sigue con un LG de gama baja que se pilló hace como 3-4 años y todos los móviles le parecen gigantes en comparación.

El problema de su móvil actual es que ya apenas tiene memoria para nada y va muuuy lento, así que lo cambia más por necesidad que por interés en un nuevo móvil. Si me podéis recomendar algunos modelos que cumplan con esas características, os lo agradecería mucho (si el tema del tamaño hace que suba mucho el precio, pues obviamos ese aspecto, que tampoco se quiere dejar una pasta en algo que no le apasiona especialmente).

PD. Si es algo que se pueda comprar en tienda física, aún mejor. Por aquí tenemos tiendas de prácticamente todo, hasta de Xiaomi. Pero lo dicho, si eso encarece el precio una barbaridad, se aceptan también sitios online.
Metempsicosis escribió:¡Hola a todos!

Escribo para pedir recomendación sobre un móvil para mi marido de precio económico (100-150 euros). Uso básico (whatsapp, llamadas, navegar por webs), nada de juegos, ni ver series, escuchar música ni nada. Tampoco le importa el tema de fotos. Lo que sí sería interesante es que no fuese un móvil demasiado grande, ahora mismo sigue con un LG de gama baja que se pilló hace como 3-4 años y todos los móviles le parecen gigantes en comparación.

El problema de su móvil actual es que ya apenas tiene memoria para nada y va muuuy lento, así que lo cambia más por necesidad que por interés en un nuevo móvil. Si me podéis recomendar algunos modelos que cumplan con esas características, os lo agradecería mucho (si el tema del tamaño hace que suba mucho el precio, pues obviamos ese aspecto, que tampoco se quiere dejar una pasta en algo que no le apasiona especialmente).

PD. Si es algo que se pueda comprar en tienda física, aún mejor. Por aquí tenemos tiendas de prácticamente todo, hasta de Xiaomi. Pero lo dicho, si eso encarece el precio una barbaridad, se aceptan también sitios online.

Si es para un uso tan básico, los redmi de Xiaomi, el 6A por ejemplo está desde 119€ en la tienda oficial, sí buscas por ahí incluso lo sacas por menos
@gomez_m

¡Muchas gracias! Echaré un vistazo :)
Quiero regalar un móvil de estos 2 móviles:

Xiaomi m1 a2lite
Huawei p Smart.

Cuál veis mejor opción?.
juan66bcn escribió:Quiero regalar un móvil de estos 2 móviles:

Xiaomi m1 a2lite
Huawei p Smart.

Cuál veis mejor opción?.

Estoy en las mismas, sumando el rn5.
Con Huawei estoy muy contento, pero no se qué tal se porta en la gama media.

Andan igual de precio, en principio el de xiaomi tiene bastante más autonomía pero en el resto ni idea.
Hola, busco un teléfono android con la pantalla grande, lector de huellas, 64Gb de memoria interna. Es para mi madre. Solo lo usa para navegar, fotos y whatsapp.

Ella tiene un LG g3s ahora mismo pero se le queda corta la memoria, por lo demás está contenta.

Presupuesto hasta 250€, si es 200 mejor. Considero también comprar de segunda mano algo por 150€ que cumpla con los requisitos ;)

Felices fiestas .
cabo escribió:Hola, busco un teléfono android con la pantalla grande, lector de huellas, 64Gb de memoria interna. Es para mi madre. Solo lo usa para navegar, fotos y whatsapp.

Ella tiene un LG g3s ahora mismo pero se le queda corta la memoria, por lo demás está contenta.

Presupuesto hasta 250€, si es 200 mejor. Considero también comprar de segunda mano algo por 150€ que cumpla con los requisitos ;)

Felices fiestas .

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... zxEALw_wcB

Cumple con todo lo que dices y la cámara es bastante buena en su rango de precios, se te queda en 200 clavados.

Ojo, no tiene NFC, no lo nombras entre los requisitos, pero lo digo por si acaso.
He aumentado un poco mi presupuesto y estoy entre 3 móviles:
LG G7 thinQ
Samsung Galaxy S9
Huawei Mate 20
Por la batería pillaría el Huawei, además de que es un poco más barato pero no sé si merece la pena. Gracias de antemano.
VicenHuelva escribió:He aumentado un poco mi presupuesto y estoy entre 3 móviles:
LG G7 thinQ
Samsung Galaxy S9
Huawei Mate 20
Por la batería pillaría el Huawei, además de que es un poco más barato pero no sé si merece la pena. Gracias de antemano.

Mate 20, te va a dar bastante mejor autonomía que los otros dos, tiene mejores cámaras y te sobra móvil para años con él.
Buenas este mensaje va dirigido al entendido de turno a ver si me puede echar un cable a ver si sabe si existe o esta por existir un tipo de movil que busco.

No lo busco balanceado. Hay aspectos que me dan 100% igual mientras que otros tendrían que ser lo mejor de lo mejor. Necesito un movil

Con MUY buena cámara. (Y con cuantos más MPX mejor porque todas las fotos que hago las hago con buena luz, de lo cual se beneficia mucho tener muchos megapíxeles según tengo entendido. Que el único problema serían fotos de noche o con baja luz. Estoy equivocado?)
    Con muy buena pantalla (calidad de la misma, el tamaño me da igual)
    Con mucha RAM (mínimo 6GB)
    Con el tema GPS/cobertura de redes decente (ni lo mejor ni lo peor).

Nada más. Todo lo demás me da exactamente igual, como si no lleva cámara de selfie o el móvil tiene una autonomía de 5H, o no tiene botones ni lector de huellas. De hecho sería ideal que no llevase nada de eso con tal de que el precio fuera lo mas bajo posible

Me estuve mirando el Mi A2 y me pareció justo en la línea de lo que busco, pero luego vi que costaba 300€ y no creo que ni de coña ese precio esté justificado. Si ese Mi A2 (6/64GB) costase 200€ redondos, sería la referencia perfecta del móvil que busco. Y si ese mismo Mi A2 (6/64GB) montase una cámara aún mejor que la que monta y se vendiese por 250€, sería literalmente el móvil que estoy buscando. Existe o está por venir algo así?

He visto también el Oneplus 5T que de 2da mano se queda sobre los 250€. El móvil en sí también me parece ideal en el 99% de los aspectos, hasta que llegamos a la cámara, que me han dicho que es bastante mediocre. Existe algún móvil así y por ese precio, y con una cámara superior? El Honor 10 más de lo mismo, parece todo perfecto hasta que llegas al último detalle (4GB de RAM y precio estratosférico).

Gracias a todos
Es que con 6Gb de ram y MUY buena camara(Ninguno de los que has dicho tiene MUY buena camara) es complicado a precio competitivo.
Los que tienen muy buena camara,son los topes de cada marca,y algunos no tienen 6gb de ram,¿Para que tanto?
Con 4gb vas más que sobrado,gaming incluido
que tal es el redmi note 6 pro?
merece la pena pillarlo o mejor el redmi note 5?
@juan66bcn son prácticamente el mismo móvil. Si prefieres android one, el A2 Lite viene a ser lo mismo pero sin miui
el redmi note 5 lleva flash delantero y el redmi note 6 pro no lo lleva,pero tiene doble camara frontal que el redmi note 5 no lleva doble camara frontal.
tengo dudas por cual decidirme.
Se comenta que para el 10 de enero Xiaomi sacará el redmi note 7. Tenía bastante claro comprar el mi8 lite, pero viendo que quedan pocos días para el lanzamiento de nuevo terminal estoy dudando. Veis mejor el redmi 7 que el mi8 lite? Llevo 2 redmis en mi historial y contentísimo (sobretodo con este último, el 3 pro). También el hecho de comprar recién horneado me da miedo al no tener buenas valoraciones.
Alguien sabe decirme cual elegir entre el Xiaomi Mi 8 y el Mi Mix 2S ?
Wolford escribió:Alguien sabe decirme cual elegir entre el Xiaomi Mi 8 y el Mi Mix 2S ?

Fácil...¿te gusta el notch?

Son altamente parecidos, internamente. Es cierto que las pantallas varian, una es amoled y la otra lcd, pero no es algo determinante por que ambas son muy buenas.

En cámara selfie si que la del mk8 es mejor, asi que, más que nada centrará en el diseño y el selfie

Yo iría por el 2s de cabeza, pero por que no quiero notch ni en pintura...

También, si te da igual el notch, podrías ir a por el poco F1, te ahorras un pellizco y con Gcam instalada, da unos resultados bestiales para su precio...

Salu2
@FoxFurius gracias por la ayuda,tengo algunas dudas, nunca he visto un terminal con notch de esos, aparte de verlo ahí en el medio, en que afecta al uso diario? He leído algo de q no puedes ver las notificaciones o algo así??
Por otro lado, también vi el poco F1, entre este y el mi8 hay mucha diferencia??
Actualmente tengo un Xiaomi MiA1, si pasara a uno de estos tres terminales ( Mi mix 2s,mi8 y poco F1) imagino q si que notare diferencia a mejor no?
Wolford escribió:@FoxFurius gracias por la ayuda,tengo algunas dudas, nunca he visto un terminal con notch de esos, aparte de verlo ahí en el medio, en que afecta al uso diario? He leído algo de q no puedes ver las notificaciones o algo así??
Por otro lado, también vi el poco F1, entre este y el mi8 hay mucha diferencia??
Actualmente tengo un Xiaomi MiA1, si pasara a uno de estos tres terminales ( Mi mix 2s,mi8 y poco F1) imagino q si que notare diferencia a mejor no?

A ver, en general el notch no es que afecta negativamente, aún que si es cierto que en el caso del Poco y del mi8, ha habido un poco de revuelo con el tema de las notificaciones, que no aparecían arriba por que no cabian (aún que esto es más cosa de miui que del notch), aún que creo que ya anda medio solucionado o solucionado del todo, eso o te lo puedo confirmar...

Para mí los puntos negativos del notch son, entre otros, que engaña con el tamaño de pantalla...como se mide en diagonal, te dicen que es más grande, pero a la hora de la verdad, el espacio que ocupa el notch y las partes de pantalla de los lados no tienen utilidad en cualquier cosa que sea pantalla completa...

El mix 2/2s/3 entre otros, demuestran que no hace falta el notch para tener un "todo pantalla" (sobre todo el mix 3)

Entre el poco y el mi8, a favor del mi8 están los materiales (aún que total, si vas con funda, ni te enteras xd), el NFC, la pantalla, las cámaras, (sin la Gcam, las cámaras del poco están por debajo, con Gcam la cosa se iguala bastante)

A favor del Poco, el precio, la batería, el jack, la radio FM, micro SD...

Es un poco decidir a qué le das prioridad tu...

Otra opción a tener en cuenta es el 1+6T, que consideró mejor que el Mi8, pero ya hablamos de subir el presupuesto mucho sobre el poco...

Sobre si notarás diferencias, hombre, en cámara si, en batería seguramente también en el caso del Poco, en pantalla, y en potencia, pero lo de la potencia es un poco relativo...

Para acciones normales, como whatsapp/Telegram Facebook etc, y juegos tipo clash royale, Brawl stars, pokemon go etc te cargará más rápido, pero no notarás nada más allá...si hablamos de pugb, fortnite y tal pues si que habrá una diferencia más escandalosa...

La verdad, si no hay algo que necesites cambiar si o si del A1, yo esperaría a la salida del Poco F2 como mínimo, y o pillaba ofertaza del F1, o directamente iría a por el F2 (o el mix 2s cuando salga oficial en España el mix 3)

Salu2
@FoxFurius el tema del notch la verdad que no me gusta demasiado asi a simple vista, pero no tengo nada en contra en principio tampoco ya que no lo he tenido en mano nunca aun. La verdad que el 1+6T se va un poco de precio aunque parece un pepinazo.
Lo que me lleva loco de verdad es la eleccion entre Mi8, poco F1 y Mi Mix 2s...les veo cosas buenas a los tres pero nose por cual me decidiria...
realmente no tengo ningun problema como tal con el MiA1, queria cambiarlo aprovechando el consumismo navideño, pero puedo esperar un tiempo si fuera necesario. Lo unico que se me queda algo corto en algunas ocasiones del MiA1 es la camara en algunas situaciones, nose si en estos terminales que me planteo la camara mejorara, entiendo que si dadas las especificaciones que he leido que tienen.
@Wolford el Mi8 es ligeramente superior al Mi Mix 2S, pero, sinceramente, a mí el Mi Mix 2S me encanta.
La cámara selfie del Mi8 es mejor y la trasera es la misma en los dos casos, aunque parece que da mejores resultados en el Mi8 por algún motivo que no comprendo.
Pero el Mi Mix 2S tiene carga inalámbrica.
La pantalla del Mi8 es de 6,2" y la del Mix 2S es de 6".

Ya te digo, estéticamente me gusta más el Mix, pero cualquiera de las dos opciones es maravillosa.

Te dejo una web que te permite comparar todas las opciones https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... xiaomi-mi8
@Turcazo muchas gracias por la web!! ando muy liado la verdad con esos dos modelos, tambien incluyo entre ellos el poco f1 pero creo q esta algo por debajo de estos excepto en bateria...

Tu que recomendarias el Mi Mix 2s entonces? imagino que cualquiera de los dos sera bastante superior que mi actual MiA1 no??
@Wolford https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... iaomi-mia1

Aquí te dejo la comparativa.
Con el mismo tamaño (o muy parecido) tienes más pantalla, mejor cámara, mejor batería, muchísimo mejor procesador, más RAM...

El Pocophone no te lo menciono porque has comentado que quieres un salto de calidad en la cámara, y como ese móvil no está encarado para ese segmento lo he obviado.
@Turcazo perfecto muchas gracias!!! Entonces tiraré hacia el Mi Mix 2S creo...me gusta también el Mi8 pero entre el notch ese q no me convence del todo y q parece que el mix tiene mejores características (salvo cámara selfie, pero está casi nunca la uso) no es así?
Y entre estos xiaomi y el One + 6T??
@Wolford

El 1+6T para mi está medio escalón por encima del Mi8/mix 2s, pero si estás dispuesto a llegar a los 500€, yo me compraba el mix 3 que se ha puesto hoy a la venta y el diseño es pffffff
Yo me he pedido un redmi note 6 pro 4gb/64 por 194 euros
En la web miberia
Tengo un redminote 4 que acaba de morir, ostion de los gordos y la pantalla esta rotisima. Me costo unos 180 en su dia y estoy buscando un movil pues que ronde ese precio. No pido nada del otro mundo, como este note 4 pues algo igual. He visto el note 6 a un precio similar, me recomendais ese u otro? No voy a pagar mas de 200
Ser ultrax escribió:
Tmac_1 escribió:Buenas gente, estoy perdido, que movil me compro por maximo 300 pavos? Saludos

Te han recomendado el mate 20 lite pero acaban de poner de oferta por 299 € el MATE 10 , muy muy interesante también .

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 0Chollo|||

Repasando lo acabo de ver.
Muchas gracias a ti y al compi @hardock0

Pillare el 20 mate lite en Movistar que soy cliente.
Hola,

¿Puede haber problemas con las redes 4g si compro el A2 lite importado de Fracia /alemania?

Gracias!
17414 respuestas