Wolford escribió:@FoxFurius gracias por la ayuda,tengo algunas dudas, nunca he visto un terminal con notch de esos, aparte de verlo ahí en el medio, en que afecta al uso diario? He leído algo de q no puedes ver las notificaciones o algo así??
Por otro lado, también vi el poco F1, entre este y el mi8 hay mucha diferencia??
Actualmente tengo un Xiaomi MiA1, si pasara a uno de estos tres terminales ( Mi mix 2s,mi8 y poco F1) imagino q si que notare diferencia a mejor no?
A ver, en general el notch no es que afecta negativamente, aún que si es cierto que en el caso del Poco y del mi8, ha habido un poco de revuelo con el tema de las notificaciones, que no aparecían arriba por que no cabian (aún que esto es más cosa de miui que del notch), aún que creo que ya anda medio solucionado o solucionado del todo, eso o te lo puedo confirmar...
Para mí los puntos negativos del notch son, entre otros, que engaña con el tamaño de pantalla...como se mide en diagonal, te dicen que es más grande, pero a la hora de la verdad, el espacio que ocupa el notch y las partes de pantalla de los lados no tienen utilidad en cualquier cosa que sea pantalla completa...
El mix 2/2s/3 entre otros, demuestran que no hace falta el notch para tener un "todo pantalla" (sobre todo el mix 3)
Entre el poco y el mi8, a favor del mi8 están los materiales (aún que total, si vas con funda, ni te enteras xd), el NFC, la pantalla, las cámaras, (sin la Gcam, las cámaras del poco están por debajo, con Gcam la cosa se iguala bastante)
A favor del Poco, el precio, la batería, el jack, la radio FM, micro SD...
Es un poco decidir a qué le das prioridad tu...
Otra opción a tener en cuenta es el 1+6T, que consideró mejor que el Mi8, pero ya hablamos de subir el presupuesto mucho sobre el poco...
Sobre si notarás diferencias, hombre, en cámara si, en batería seguramente también en el caso del Poco, en pantalla, y en potencia, pero lo de la potencia es un poco relativo...
Para acciones normales, como whatsapp/Telegram Facebook etc, y juegos tipo clash royale, Brawl stars, pokemon go etc te cargará más rápido, pero no notarás nada más allá...si hablamos de pugb, fortnite y tal pues si que habrá una diferencia más escandalosa...
La verdad, si no hay algo que necesites cambiar si o si del A1, yo esperaría a la salida del Poco F2 como mínimo, y o pillaba ofertaza del F1, o directamente iría a por el F2 (o el mix 2s cuando salga oficial en España el mix 3)
Salu2