› Foros › Tecnología › Telefonía
Rubi. escribió:Hola tengo una duda.
Pues me hare con el Galaxy S5 porque es barato la verdad y he visto que tiene una potencia descomunal corre el PUBG a 60fps y en HDR.
Y emuladores de PSP y Dreamcast a 60fps,incluso algunos juegos de Gamecube a 20fps.
Pero esque veo que hay 2 modelos,si 2 modelos.
El Snapdragon 800 y el Exynos 5422.
Y bueno yo se que los Snapdragon estan mas dirigidos para juegos y demas,pero el Snapdragon es de 4 nucleos y el Exynos de 8.
Y ademas veo videos de juegos y demas que van bien pero no especifican el modelo de procesador que tienen.
Solo en uno como dije de PUBG que iba a 60fps y HDR pero era con el modelo Snapdragon 800.
Y aquí viene mi pregunta pues ya hable con una persona que me vendera el modelo Exynos y esque tengo dudas si se lo compro o no,porque si es muy inferior al Snapdragon en rendimiento,en especial para juegos que vi que van de lujo pues no me seria util pero para nada.
Así que mi pregunta es que tanta es la diferencia o son lo mismo pero con distintas arquitecturas entre los 2 modelos ?
Pues como ya dije uno es Quad Core y el otro Octa Core.
Por lo cual en todo caso para juegos que es lo que quiero cual me sale mejor o son lo mismo osea si al final el Snapdragon es mejor en cuanto seria la diferencia porque si es que digamos el Snapdragon funciona el God Of War a 60fps y en el Exynos a 30fps pues la diferencia es abismal,pero si al final es que en el Exynos va a 55fps y en el Snapdragon a 60fps pues por mi estaría bien,pero eso quiero saber la diferencia entre ambos en cuanto a potencia para saber si merece o no la pena comprar el modelo Exynos o me busco el Snapdragon,ademas bueno el precio del movil es de 90 dolares,en eso me lo venden,pero bueno eso del precio no importa me interesa saber la diferencia de potencia.
Así y esto es entre los modelos de 2GB de RAM,nada de meter el modelo ese con 3GB RAM y reproduccion 4K que ahi si hay diferencia xD.
HacheGé escribió:Rubi. escribió:Hola tengo una duda.
Pues me hare con el Galaxy S5 porque es barato la verdad y he visto que tiene una potencia descomunal corre el PUBG a 60fps y en HDR.
Y emuladores de PSP y Dreamcast a 60fps,incluso algunos juegos de Gamecube a 20fps.
Y bueno yo se que los Snapdragon estan mas dirigidos para juegos y demas,pero el Snapdragon es de 4 nucleos y el Exynos de 8.
Y ademas veo videos de juegos y demas que van bien pero no especifican el modelo de procesador que tienen.
Solo en uno como dije de PUBG que iba a 60fps y HDR pero era con el modelo Snapdragon 800.
Y aquí viene mi pregunta pues ya hable con una persona que me vendera el modelo Exynos y esque tengo dudas si se lo compro o no,porque si es muy inferior al Snapdragon en rendimiento,en especial para juegos que vi que van de lujo pues no me seria util pero para nada.
Así que mi pregunta es que tanta es la diferencia o son lo mismo pero con distintas arquitecturas entre los 2 modelos ?
Por lo cual en todo caso para juegos que es lo que quiero cual me sale mejor o son lo mismo osea si al final el Snapdragon es mejor en cuanto seria la diferencia porque si es que digamos el Snapdragon funciona el God Of War a 60fps y en el Exynos a 30fps pues la diferencia es abismal,pero si al final es que en el Exynos va a 55fps y en el Snapdragon a 60fps pues por mi estaría bien,pero eso quiero saber la diferencia entre ambos en cuanto a potencia para saber si merece o no la pena comprar el modelo Exynos o me busco el Snapdragon,ademas bueno el precio del movil es de 90 dolares,en eso me lo venden,pero bueno eso del precio no importa me interesa saber la diferencia de potencia.
Así y esto es entre los modelos de 2GB de RAM,nada de meter el modelo ese con 3GB RAM y reproduccion 4K que ahi si hay diferencia xD.
Una aclaración, el S5 no mueve el PUBG en HDR, bueno, ni el PUBG ni nada, porque la pantalla no es compatible con la tecnología HDR. Si dudas entre Snapdragon y Exynos para jugar, pilla el Snapdragon, tiene mucho más desarrollo de terceros, mejor GPU y más compatibilidad con emuladores por tema de drivers y librerías, que es donde realmente se nota la diferencia. Lo de los núcleos, no te dejes llevar por el número, el Exynos monta un doble cluster basado en ARM LITTLE.BIG de 4 núcleos de alto rendimiento y 4 de bajo rendimiento, no son 8 como tal, si no 4 y 4, nunca funcionan a la vez todos, el Sanapdragon 800 no utiliza LITTLE.BIG y es algo más tragón, pero da mejor rendimiento.
Si no me equivoco, el S5 no montaba el 800, si no el 801, una versión revisada del 800 con alguna mejora leve. Si fuera tú, miraría algo con el 625/636 por un precio similar, los otros dos procesadores son de 2014, construidos en 28 nm y totalmente desactualizados en cuanto a soporte, aunque sean más potentes, acaba rentando la gama media moderna por tema de los 14 nm, lo notarás un huevo en cuanto a calor y consumo, a parte de no reducir el rendimiento por thermal throattling. A parte, el S5 monta un panel Amoled con una tecnología de matriz algo desfasada y que se quemaba con más facilidad que las actuales, si tienen mucho uso encima, es seguro que estén quemados los paneles ya, cuidado con eso.
HacheGé escribió:Rubi. escribió:Hola tengo una duda.
Una aclaración, el S5 no mueve el PUBG en HDR, bueno, ni el PUBG ni nada, porque la pantalla no es compatible con la tecnología HDR. Si dudas entre Snapdragon y Exynos para jugar, pilla el Snapdragon, tiene mucho más desarrollo de terceros, mejor GPU y más compatibilidad con emuladores por tema de drivers y librerías, que es donde realmente se nota la diferencia. Lo de los núcleos, no te dejes llevar por el número, el Exynos monta un doble cluster basado en ARM LITTLE.BIG de 4 núcleos de alto rendimiento y 4 de bajo rendimiento, no son 8 como tal, si no 4 y 4, nunca funcionan a la vez todos, el Sanapdragon 800 no utiliza LITTLE.BIG y es algo más tragón, pero da mejor rendimiento.
Si no me equivoco, el S5 no montaba el 800, si no el 801, una versión revisada del 800 con alguna mejora leve. Si fuera tú, miraría algo con el 625/636 por un precio similar, los otros dos procesadores son de 2014, construidos en 28 nm y totalmente desactualizados en cuanto a soporte, aunque sean más potentes, acaba rentando la gama media moderna por tema de los 14 nm, lo notarás un huevo en cuanto a calor y consumo, a parte de no reducir el rendimiento por thermal throattling. A parte, el S5 monta un panel Amoled con una tecnología de matriz algo desfasada y que se quemaba con más facilidad que las actuales, si tienen mucho uso encima, es seguro que estén quemados los paneles ya, cuidado con eso.
FoxFurius escribió:Aparte del mate 10, que no cumple el requisito de por debajo de 250€, pues el nuevo redmi note 7 va a cumplir en todo sobrado, pero queda 1 mes mínimo para que se venda por aquí...el redmi note actual, el 6, también está muy bien, pero el sd636 está por debajo del sd821 del 1+3T
Si prefieres Android stock, por la costumbre del 1+, pues el Mi A2.
Turcazo escribió:Si estás dispuesto a gastar más, y sobretodo quieres cámara mira el Huawei P20. Si quieres potencia a saco busca el Pocophone1.
exitfor escribió:También me interesa. Cuál hace mejores fotos, el Xiaomi Pocophone F1 o el Huawei P20 (el normal, ni el lite ni el pro) ???
Turcazo escribió:Pues aquí os dejo la web, en la versión móvil bajad para ver el ranking: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews
El P20 normal tiene muy buena óptica @rintin , no es como el P20 Pro pero es mejor que un S8/S9, el Pocophone o alguno de los Xiaomi de gama alta.
Por otro lado, todos estos tienen cámaras que con mucha luz todas hacen unas fotos muy decentes. La diferencia está en las fotos a condiciones de poca luz o cuando quieres usar los ajustes manuales, que ahí sí se nota muchísimo.
Por eso mismo, si queréis una cámara brutal debéis pensar en el P20 Pro sí o sí. Si queréis una muy buena cámara tenéis el Mi Mix3, el S9+ o Note9, el P20, Pixel 2 o Pixel 3, etc.
@rintin el P20, el S7 u S8 y móviles de esas gamas, las baterías te dan 5 horas de pantalla fácil al día, o 6 si estiras un poco, y las cámaras son muy muy muy decentes.
@exitfor el Pocophone tiene una cámara muy decente para condiciones normales, pero el P20 tiene una cámara muy superior para condiciones más complicadas.
Estefania_perez escribió:Hola
Estoy apunto de comprarme un móvil y lo tengo casi decidido, pero me gustaría saber que opinan antes de comprármelo es el Huawei mate 20 lite.
Busco que sea bueno de almacenamiento,cámara decente y batería duradera
He leído que los Huawei suelen dar bastante fallos y romperse con facilidad.
Un saludo
Estoy apunto de comprarme un móvil y lo tengo casi decidido, pero me gustaría saber que opinan antes de comprármelo es el Huawei mate 20 lite.
Un saludo
Un saludo
Wolford escribió:@Estefania_perez no dejes de lado los xiaomi, para mi son unos movilazos en relacion calidad-precio, yo tenia el MiA1 y he estado encantado durante un año, ahora acabo de cambiarlo por el Mi Mix 3 porque queria dar el salto a una gama mas alta de la compañia, pero con un Pocofone por ejemplo vas a tener un movilazo a buen precio, y con una bateria casi eterna segun dicen
Lola Indigo escribió:Para un compañero de trabajo que se quieres comprar un Iphone de los ultimos... que le recomendais? Viene de un Iphone 5s creo...
Lo uso para poca cosa pero quiere iphone y de los ultimos xD.
Xs
Xr
o Xs MAX?
El dinero creo que no es problema para el hombre
onitaku escribió:Me han recomendado el Honor 10, y está el de 128GB por 330.48€ ahora mismo por el día sin IVA, ¿cómo lo veis? Me jode porque según el histórico en Amazon hace 4 días estuvo a 288€...
FoxFurius escribió:Por alrededor de 200€, y entiendo que comprando desde España, tienes el redmi note 6 pro en Amazon, que mejora en todo al S6.
Si lo quieres más pequeño, sería el A2 lite, pero este, almenos en potencia, no sería una mejoría (si en batería por ejemplo)
Otras opciones pasando un poco los 200€ son el Mi8 lite y el Mi A2, ambos superan al note 6 pro en cámara y potencia, pero son peores en batería (aún que superiores al S6 de todas todas)
En poco tiempo sale el redmi note 7 y 7 pro, pero de salida, y sobre todo al principio, estarán por los 250€ el normal y 300 el pro seguramente.
Salu2
chris_alon14 escribió:FoxFurius escribió:Por alrededor de 200€, y entiendo que comprando desde España, tienes el redmi note 6 pro en Amazon, que mejora en todo al S6.
Si lo quieres más pequeño, sería el A2 lite, pero este, almenos en potencia, no sería una mejoría (si en batería por ejemplo)
Otras opciones pasando un poco los 200€ son el Mi8 lite y el Mi A2, ambos superan al note 6 pro en cámara y potencia, pero son peores en batería (aún que superiores al S6 de todas todas)
En poco tiempo sale el redmi note 7 y 7 pro, pero de salida, y sobre todo al principio, estarán por los 250€ el normal y 300 el pro seguramente.
Salu2
Muchas gracias, he estado comparando y creo que me quedo con el Mi A2, lo he encontrado por 162€ aunque la versión de 4GB/32GB
onitaku escribió:Me han recomendado el Honor 10, y está el de 128GB por 330.48€ ahora mismo por el día sin IVA, ¿cómo lo veis? Me jode porque según el histórico en Amazon hace 4 días estuvo a 288€...
Psicomajo escribió:onitaku escribió:Me han recomendado el Honor 10, y está el de 128GB por 330.48€ ahora mismo por el día sin IVA, ¿cómo lo veis? Me jode porque según el histórico en Amazon hace 4 días estuvo a 288€...
A mi no me aceptan una devolución en el puto corte ingles de un telefono del dia sin iva
"porque he metido la sim"
estando el terminal de fabrica
espero que no les compraras y aconsejo a los demas que ni con el dinero de otro
-Karhonte- escribió:@Wolford @FoxFurius Gracias por las respuestas. Estuve mirando como poder solucionar lo de las notificaciones y es un poco mas sencillo de lo que pensaba, por lo que igual tiro por el pocophone. En eglobal los venden por 278€ el de 64gb de espacio pero teniendo la opción de meter microsd, me parece suficiente, lo único que me da reparo es el hecho de que comentaban en todos los vídeos que la primera tirada de móviles pocophone salieron con fugas de luz en la parte inferior en la pantalla y tengo miedo de que pueda ser alguno de los que venden hay.
Sabéis de alguna manera para identificar cuales fueros los primeros en salir y cuales pudieron salir mas tarde con eso corregido? O lo que se venden ahora siguen teniendo ese fallo?
Un saludo!
alan wake GKL escribió:@FoxFurius gracias. Con la cámara del note 5 voy servido, con que sea similar me vale, pero haré caso a tu consejo y esperaré, a ver si entretanto el note 5 que tengo mejora, que está últimamente bastante regular.
FoxFurius escribió:alan wake GKL escribió:@FoxFurius gracias. Con la cámara del note 5 voy servido, con que sea similar me vale, pero haré caso a tu consejo y esperaré, a ver si entretanto el note 5 que tengo mejora, que está últimamente bastante regular.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-MAX-Sma ... i+mi+max+3
234€ gestionado por Amazon xD
alan wake GKL escribió:FoxFurius escribió:alan wake GKL escribió:@FoxFurius gracias. Con la cámara del note 5 voy servido, con que sea similar me vale, pero haré caso a tu consejo y esperaré, a ver si entretanto el note 5 que tengo mejora, que está últimamente bastante regular.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-MAX-Sma ... i+mi+max+3
234€ gestionado por Amazon xD
Ya lo he visto, pero es que me parece demasiado barato . En caso de problemas sería el vendedor el que asume la garantía o el cambio si fuera necesario, no?.
Y si no me llegara el producto, Amazon me devuelve el dinero, o me tendría que pelear con el vendedor?.
alan wake GKL escribió:@FoxFurius pues muchas gracias, voy a ir a preguntar a ver, y si es así creo que me voy a tirar a la piscina.
Lo que no sé es que voy a hacer con éste móvil, tiene sólo dos meses y me da lástima
chris_alon14 escribió:Buenas
Busco algo de unos 200€ más o menos, alguna recomendación? He mirado el Xiaomi MiA1 que recomendáis porque aquí y tiene buena pinta, alguno más para comparar?
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S6 no se si con el Xiaomi este retrocedería mucho o que
Gracias
Un saludo
fulgury escribió:chris_alon14 escribió:Buenas
Busco algo de unos 200€ más o menos, alguna recomendación? He mirado el Xiaomi MiA1 que recomendáis porque aquí y tiene buena pinta, alguno más para comparar?
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S6 no se si con el Xiaomi este retrocedería mucho o que
Gracias
Un saludo
Mira yo tengo el S6 como tu y a mi mujer le compré el Xiaomi A1, es verdad que al S6 se le notan los años y las malditas actualizaciones pero yo no lo cambiaría por el A1. Es verdad que va mas fluido, es mas grande, la huella dactilar va mejor y las fotos de retrato salen espectaculares (siempre que haya luz). Pero la camara es como digo, con luz muy bien, en interiores la del S6 se me hace mucho mejor y mas rapida. La densidad de pixeles y resolucion se nota y la calidad al tenerlo en la mano tambien.
Como te digo, yo no cambiaria a un A1 porque no vas a notar un salto verdadero. Tampoco te sé decir por ese presupuesto con que movil lo vas a notar mas.
_saludos