› Foros › Tecnología › Telefonía
Klaudcito escribió:Ando buscando móvil android presupuesto maximo 500€
Por ahora barajo estas opciónes:
P20 pro
S9 plus
G7 thinq
Mi9
Vengo de un iPhone 8 Plus y busco como mínimo que tenga un Rendimiento igual y una cámara parecida o superior .
Busco 0 dolores de cabeza , nada de este móvil con esta ron va genial, si le metes noseque app va muy bien . Quiero móvil de serie sin tener que hacerle nada fuera de lo normal .
HacheGé escribió:Klaudcito escribió:Ando buscando móvil android presupuesto maximo 500€
P20 pro
S9 plus
G7 thinq
Mi9
Vengo de un iPhone 8 Plus y busco como mínimo que tenga un Rendimiento igual y una cámara parecida o superior .
Busco 0 dolores de cabeza , nada de este móvil con esta ron va genial, si le metes noseque app va muy bien . Quiero móvil de serie sin tener que hacerle nada fuera de lo normal .
De ahí, P20 Pro y S9+ tienen mejor cámara de fotos que el iPhone 8 Plus, ahora, de vídeo solo es comparable el S9+, que está muy a la par con el iPhone. El Mi9 es el que mejor rendimiento bruto te va a dar, por temas de llevar lo último de lo último en hardware, pero su cámara está por detrás de las demás. El G7 cumple bastante bien, pero no destaca en casi ningún apartado. Digamos que es un 7/8 en todo, pero no llega al 9 en casi nada salvando el sonido por auriculares, que ahí no tiene rival y aunque su cámara no sea mejor, el software de la cámara es el más completo de todos. El P20 Pro solo te lo recomiendo si no piensas jugar con él. La Mali que monta está construida en 16 nm, a diferencia de las de los demás que están en 10nm y en el caso del Mi9 en 7nm. El P20 Pro va a sufrir más con los juegos por cuestiones de thermal throttling, lo que conlleva caídas de frames conforme llevas un rato dándole. Eso sí, para el resto de cosas está bastante bien, aunque yo no soy muy de EMUI.
Yo iría a por el S9+, me parece el más redondo de la lista: pantalla HDR 10 Amoled buenísima, batería decente, cámara bastante buena y equilibrada, con One UI y Pie el software de Samsung ha mejorado mucho, sonido etéreo bastante decente... Aunque si priorizas rendimiento, el Mi9 está muy bien y casi con total seguridad va a rendir mejor que cualquiera de esa lista, aunque esté por debajo en cámara, pantalla y demás virtudes de la gama alta, de algún sitio tienen que recortar precio.Con esto no quiero decir que sea malo en esos apartados, solo que no llega al nivel del resto de la lista,
También te digo, las cámaras de móvil siguen siendo sensores muy pequeños y no creo que merezca demasiado la pena elegir en función a la cámara.
Turcazo escribió:@Klaudcito esta web lleva mucho tiempo haciendo reviews de cámaras compactas y réflex, ahora se han pasado también a los móviles.
Ponen ejemplos y comparativas a la hora de hacer una valoración.
Yo, lo siento mucho, sí que me parece una web para tener una referencia.
Y todo esto lo digo desde un S9+...
virtus escribió:gazapito escribió:virtus escribió:buenas gente ando buscando móvil que ya va tocando ...
el presupuesto en donde me gustaría moverme 200-300 , pero al final seguro será más jajajaj.
busco algo que tenga más de 6" de pantalla , sonido más que aceptable ,etc
saludos
Xiaomi va a sacar el Redmi 7 y súper barato
Gracias pues a esperar que salga y a la saca ...muchas gracias
Klaudcito escribió:Ando buscando móvil android presupuesto maximo 500€
P20 pro
S9 plus
G7 thinq
Mi9
krl1995 escribió:@vhaldemar : https://www.achocom.net/xiaomi-pocophon ... b3n+Global
@ivanind Si, es de fiar, y no, no suele haber cupon descuento, nada más que en fechas señaladas.
ivanind escribió:compañeros me quiero comprar el s9 plus, que tal es la pagina yaphone, es fiable??, ahi algun cupon de descuento?, gracias.
https://www.yaphone.com/es/novedades/83 ... 09486.html
Scharlach escribió:Estoy dudando entre estos 3 modelos, que se me quedan más o menos al mismo precio. El uso sería general (internet, juegos, lectura, mensajería y redes, fotografía, gps, google pay, consulta y edición puntual de archivos...). Quiero un móvil que me dure al menos entre 2 y 3 años rindiendo perfecto y lo más actualizado posible. A ver si me sabéis recomendar:
*Samsung Galaxy S9: de diseño es el que más me gusta, me parece también el que tiene calidad de construcción más premium, y algunos accesorios (Galaxy Gear o el DeX Station) me hacen gracia si en algún momento los veo a buen precio. Como contra, tiene solo 4 gigas de RAM y con Samsung como marca no he tenido buenas experiencias (un monitor, una nevera y un móvil, todo tuvo que pasar por el servicio técnico en los dos primeros años, en algún caso más de una vez).
*Huawei P20 Pro: Por el contrario, los móviles Huawei-Honor que hemos tenido en casa nos han dado siempre buen resultado, y es el que viene con más capacidad (6 de ram y 128 de memoria interna). Los puntos negativos que le veo son que el procesador es el peor de los 3 y que lo veo muy centrado en la fotografía (y es uno de los usos que le voy a dar, pero creo que con cualquiera de las 3 cámaras de estos móviles ya iría bien servido).
*Xiaomi Mi9: Es el más nuevo (no sé si eso implica que es el que se mantendrá con actualizaciones más tiempo) y el que tiene mejor procesador y características generales. Lo malo que le veo es que no tiene certificación IP68 (no es que piense sumergirme con el móvil, pero un susto te puede ahorrar que la tenga) y que lo poco que he probado la capa de Xiaomi no me he terminado de acostumbrar, aunque bueno, es cierto que la he probado muy poquito.
FoxFurius escribió:@mollar
@Scharlach
La bateria del S9 es un meh muy grande, asi que yo iria a por el P20 pro si la fotografia es lo mas importante y no pasa de 500€, el Mi9 si prefiero un movil mas equilibrado (que con actualizaciones puede ir a mas) o incluso un Poco F1, o un Redmi note 7 en Amazon, me ahorraba entre 200 (F1) y 300€ (redmi) frente al Mi9 y P20 pro y lo cambiaba en 2 años al acabar la garantía
Salu2
Scharlach escribió:@Ser ultrax y @FoxFurius muchas gracias por vuestros consejos, de verdad. Bueno, con el tema de la batería me habéis convencido para descartar el s9, vengo de un móvil con 6000 de batería y estoy mal acostumbrado en ese sentido, no pido algo igual, pero que me llegue al día sin problemas sí, y lo que comentáis del s9 me hace ver que puede quedar muy justo en ese sentido.
Me queda entonces la duda entre Mi9 y P20 Pro. ¿Qué tal rinde el P20 Pro en juegos exigentes? ¿Durante cuánto tiempo está actualizando Huawei últimamente sus gamas altas?
El Poco que me recomiendas, @FoxFurius, sería mi elección sin duda si tuviera NFC, por el mismo motivo descarto el Redmi Note 7, pero si se te ocurre alguna otra alternativa más económica que los otros que sí tenga NFC es bienvenida.
Scharlach escribió:@Ser ultrax y @FoxFurius muchas gracias por vuestros consejos, de verdad. Bueno, con el tema de la batería me habéis convencido para descartar el s9, vengo de un móvil con 6000 de batería y estoy mal acostumbrado en ese sentido, no pido algo igual, pero que me llegue al día sin problemas sí, y lo que comentáis del s9 me hace ver que puede quedar muy justo en ese sentido.
Me queda entonces la duda entre Mi9 y P20 Pro. ¿Qué tal rinde el P20 Pro en juegos exigentes? ¿Durante cuánto tiempo está actualizando Huawei últimamente sus gamas altas?
El Poco que me recomiendas, @FoxFurius, sería mi elección sin duda si tuviera NFC, por el mismo motivo descarto el Redmi Note 7, pero si se te ocurre alguna otra alternativa más económica que los otros que sí tenga NFC es bienvenida.
FoxFurius escribió:@mollar
Pfff pues está complicado, por que ya hay marcas como Xiaomi que han anunciado que le dices adios a las pantallas de menos de 6'' (que si, que ajustando mucho borde un 6'' es como un 5'' de antaño, pero los de bordes mas ajustados son los gama alta)
Que ronde la medida del J3 (todos mejoran a un J3 2017, pero los mas antiguos de los que te pongo, como el P9, o el iphone 6, seria para conseguirlos a muy muy buen precio, 100-150€ como mucho, para hacer tiempo y ahorrar mas para un gama alta, o hacerme a la idea de que barato y pequeño, nunca mas...)
El j3 mide 14'3cm, estos son hasta 14'5cm:
Samsung: galaxy S10e, S7 flat,
Google: pixel
Nokia 8 sirocco
Meizu 15
iPhone Xs, X, 8, 7, 6s, SE, 6
Sony XZ2 compact, XZ1 compact,
Huawei P9
Estos, hasta 15cm
Galaxy S10, S9, S8, A8 2018, A6 2018, J6 2018
Pixel 2, pixel 3
LG g6
Huawei P10, P20, P20 lite
Honor 10, Honor 9
Sony XZ1
Xiaomi Mi A2 lite
Redmi 6, redmi 6A
Nokia 7.1, 6.1,
Meizu M8,
Te subrayo los que yo tendría si el tamaño fuera determinante si o si (pero vaya, que yo me compraba un redmi note 7 o un Poco F1 con los ojos cerrados y me olvidaba del tamaño reducido a no ser que tenga para un S10/S10e, Pixel 3, XS o X)
@Scharlach
La bateria del S9 es un ''meh'' muy grande, asi que yo iria a por el P20 pro si la fotografia es lo mas importante y no pasa de 500€, el Mi9 si prefiero un movil mas equilibrado (que con actualizaciones puede ir a mas) o incluso un Poco F1, o un Redmi note 7 en Amazon, me ahorraba entre 200 (F1) y 300€ (redmi) frente al Mi9 y P20 pro y lo cambiaba en 2 años al acabar la garantía.
PD: MIUI y EMIU son parecidas en ciertos aspectos, pero Xiaomi tiene mucho mas pulida la capa, asi que si no te disgusta la de Huawei/Honor, no te disgustará la de Xiaomi
Salu2
Para juegos huye de los móviles que monten el Kyrin 970, GPU construida en litografía de 16 nm = thermal throttling seguro.Scharlach escribió:@Ser ultrax y @FoxFurius muchas gracias por vuestros consejos, de verdad. Bueno, con el tema de la batería me habéis convencido para descartar el s9, vengo de un móvil con 6000 de batería y estoy mal acostumbrado en ese sentido, no pido algo igual, pero que me llegue al día sin problemas sí, y lo que comentáis del s9 me hace ver que puede quedar muy justo en ese sentido.
antoito2002 escribió:Hola, me aconsejáis un móvil con buena cámara, si puede ser que no pase de 400€ y que no me tarde 1 mes en llegar
¿Dónde comprarlo?
Ser ultrax escribió:antoito2002 escribió:Hola, me aconsejáis un móvil con buena cámara, si puede ser que no pase de 400€ y que no me tarde 1 mes en llegar
¿Dónde comprarlo?
P20 normal, 380 en Amazon
FoxFurius escribió:A ver, el kirin 970 del p20 pro, ya se quedaba atras en juegos frente al SD845, asi que imaginate frente al SD855...
Sobre la bateria, tras 1 año de pulir el software del p20 pro, hay gente (la que menos) a la que le hace 7h o 7 y pico de pantalla (a los que mas), y en el Mi9 ahora mismo ronda las 6h a los que mas, pero claro, hay mucho que pulir (que se pulirá), aun que tampoco se pueden hacer milagros, y me imagino que llegara a estar como medida normal las 6h, y a alguno le hará 7 o mas...pero vaya, el dia completo te lo van a hacer los dos.
Sobre actualizaciones, pues suelen meter las 2 grandes (2 saltos de version de android) que la mayoria de marcas en sus top y ya, aun que es cierto que Xiaomi actualiza MIUI todos los meses puliendo cosas (y algunas veces rompiendo otras jaja, pero eso le pasa hasta a Apple)
Yo sin ninguna duda me quedaria el Mi9 por que tiene mucho mas camino por delante que el P20 pro con 1 año ya a sus espaldas, pero tambien es cierto que hay que tener en cuenta que el tema de las notificaciones en MIUI aun no esta arreglado del todo, y que despues de 3s desaparece el icono de arriba, y solo se queda el aviso en la cortina y en el led parpadeando.
Yo tengo un Mix 2 y no me pasa (las ventajas de los Mix sin notch), pero tengo conocidos con el Mi8 y el Poco y dicen que no es para tanto, pero claro, eso es decision de cada uno...
Como ya te digo, son 2 moviles muy equilibrados, ahora mismo gana el P20 pro en fotografia/video, bateria y tema de notificaciones, y el Mi9 en rendimiento, GPS...pero las cosas en las que pierde el Mi9, son solventables/mejorables por software, sobre todo teniendo como ejemplo el tema de la cámara en los Mi8, Mix 2s, Poco...
Como alternativas mas baratas con NFC al Mi9 y P20 pro, tienes el Honor 10 (300€), el Mi8 (360€), P20 (390€) el Mix 2S (400€)...los tres tienen el mismo rendimiento que el P20 pro e incluso algo superior, aun que los tres pierden en fotografía, siendo el Honor 10 el peor parado de los tres en rendimiento, fotografia y bateria.
Otras alternativas son el 1+6T, que lo tenemos algo olvidado por que ya se espera el 1+7, pero no deja de ser un muy buen bicho, sobre todo si se consigue de 500 hacia abajo, y el Honor View20, que es un mate 20 recortado en camara...aun que sigo prefieriendo el Mi9
Salu2
alan wake GKL escribió:@ManelNight por ése precio también podrías mirar el Xiaomi redmi note 6 pro, y por algo menos el redmi note 5 o incluso el redmi 5 plus en sus versiones 4/64 (éste último más barato aún y la batería dura muchísimo). De todas maneras que te aconsejen los expertos
Se me había olvidado el redmi note 7, que también está en tu rango de precios y es la última novedad.
ManelNight escribió:alan wake GKL escribió:@ManelNight por ése precio también podrías mirar el Xiaomi redmi note 6 pro, y por algo menos el redmi note 5 o incluso el redmi 5 plus en sus versiones 4/64 (éste último más barato aún y la batería dura muchísimo). De todas maneras que te aconsejen los expertos
Se me había olvidado el redmi note 7, que también está en tu rango de precios y es la última novedad.
Hola, no he probado ni visto ningún redmi note y no se si la pantalla es muy grande.
Saludos
solid_trunks escribió:Mi Motorola Z play ya me llega justo al final del día y estoy mirando móvil para cambiarlo, he mirado el pocophone y el honor play, cual me recomendáis?, El pocophone sigue con problemas de notificaciones y con android auto?, Estoy también abierto a otras opciones hasta 350 euros.
Gracias
FoxFurius escribió:ManelNight escribió:alan wake GKL escribió:@ManelNight por ése precio también podrías mirar el Xiaomi redmi note 6 pro, y por algo menos el redmi note 5 o incluso el redmi 5 plus en sus versiones 4/64 (éste último más barato aún y la batería dura muchísimo). De todas maneras que te aconsejen los expertos
Hola, no he probado ni visto ningún redmi note y no se si la pantalla es muy grande.
Saludos
Hazte a la idea que los móviles nuevos, almenos la mayoría, rondan de 15 cm hacia arriba (156mm, 158mm, 161mm)
El p20 lite mide 148mm creo, así que 1cm de algo de media frente a lo que tienes ahora.
Sobre la elección, de 160€ hacia abajo, tu mejor opción es el Redmi 7 que está por salir, de ahí hasta 250€, el Redmi note 7 (mejores specs), de ahí a 320€ el poco F1, y de ahí en adelante Mix 2S, Mi8, Mi9 y Mix 3.
Comprar un Redmi 6 solo interesa si el límite de precio ronda los 110€ o así por qué hay limpieza de stock, y los note 5 y 6 ya no merecen la pena estando el 7, sobre todo por qué no se encuentran con una rebaja tan sustancial como para que rente.
El A2 solo merece la pena para quien quiera android stock, y el Mi8 lite carece de sentido existiendo el note 7...
Salu2
ManelNight escribió:FoxFurius escribió:ManelNight escribió:
Saludos
Hazte a la idea que los móviles nuevos, almenos la mayoría, rondan de 15 cm hacia arriba (156mm, 158mm, 161mm)
El p20 lite mide 148mm creo, así que 1cm de algo de media frente a lo que tienes ahora.
Sobre la elección, de 160€ hacia abajo, tu mejor opción es el Redmi 7 que está por salir, de ahí hasta 250€, el Redmi note 7 (mejores specs), de ahí a 320€ el poco F1, y de ahí en adelante Mix 2S, Mi8, Mi9 y Mix 3.
Comprar un Redmi 6 solo interesa si el límite de precio ronda los 110€ o así por qué hay limpieza de stock, y los note 5 y 6 ya no merecen la pena estando el 7, sobre todo por qué no se encuentran con una rebaja tan sustancial como para que rente.
El A2 solo merece la pena para quien quiera android stock, y el Mi8 lite carece de sentido existiendo el note 7...
Salu2
Por cierto, se me olvidó decir que es imprescindible que tenga radio FM.
Saludos