› Foros › Tecnología › Telefonía
FoxFurius escribió:@ManelNight
¿Has usado phonearena? Es donde mejor se ven los tamaños.
200€ el P20 lite es caro ¿Eh? Y ya no solo comparado a Xiaomi, si no también frente al nuevo Galaxy M20...
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, lo mismo que quien paga 300€ por un iPhone SE porque no lo quiere más grande.
Salu2
FoxFurius escribió:@ManelNight
No no, si lo decía porque al estar inundado el mercado de teléfonos más grandes, los que están desapareciendo (todo lo de menos de 15cm) no bajan de precio en proporción a lo que deberían,, o solo los encuentras en las gamas altas (S10e, iPhone Xs...) porque se aprovechan de esa "necesidad", ya que para los fabricantes, un móvil más grande es más rentable.
En todos sitios ronda esos 200€ igual, así que va a tocar pagar eso.
Salu2
Leoncete70 escribió:@urilic Tenía en mente el Redmi note 6...el mi a2 ni me lo había planteado...será cuestión de echarle un ojo...también hablan bien del Huawei p20 lite, y por presupuesto seria posible...buena alternativa también?
Un saludo.
urilic escribió:Leoncete70 escribió:@urilic Tenía en mente el Redmi note 6...el mi a2 ni me lo había planteado...será cuestión de echarle un ojo...también hablan bien del Huawei p20 lite, y por presupuesto seria posible...buena alternativa también?
Un saludo.
yo también preguntaba ya que estoy igual que tu, mi mujer se queja de la cámara del suyo, pero tampoco lo usa para mucho más, por tanto, más de 150-180 no nos queremos gastar
por lo que me han contado en el curro, gente que tiene xiaomi, me aconsejan que no vaya con redmi, ya que lleva capa de software xiaomi.
El Mi a2 dicen que está muy bien, android puro, 4 gb / 64 gb, buena cámara, etc
A este precio no veo nada mejor para mi mujer la verdad.
Miui es de las cosas que ha puesto a Xiaomi donde está...urilic escribió:Leoncete70 escribió:@urilic Tenía en mente el Redmi note 6...el mi a2 ni me lo había planteado...será cuestión de echarle un ojo...también hablan bien del Huawei p20 lite, y por presupuesto seria posible...buena alternativa también?
Un saludo.
yo también preguntaba ya que estoy igual que tu, mi mujer se queja de la cámara del suyo, pero tampoco lo usa para mucho más, por tanto, más de 150-180 no nos queremos gastar
por lo que me han contado en el curro, gente que tiene xiaomi, me aconsejan que no vaya con redmi, ya que lleva capa de software xiaomi.
El Mi a2 dicen que está muy bien, android puro, 4 gb / 64 gb, buena cámara, etc
A este precio no veo nada mejor para mi mujer la verdad.
Leoncete70 escribió:@urilic Pues parece ser que por presupuesto entrarían estos 3: mi a2, Redmi note 6 y note 7...este último novedad...y por lo que he visto nivel prestaciones/precio muy bueno...a falta de comentárselo a mi mujer, creo que finalmente caerá el note 7...
Gracias y saludos.
Dym escribió:MIUI mejor que un Android puro? Yo me pasé de un Moto G1 con Android 5.1 a Redmi 6 con MIUI 10 y ojalá no lo hubiera hecho. Incompatibilidad con mis antiguas apps, fallos en notificaciones, la calculadora quiere conectarse a internet, no deja ni deshabilitar el bloatware y la app de seguridad preguntar cien veces por los permisos.
Tienes un móvil de 120€ con funciones de modelos más caros (doble cámara, sensor huella dactilar, tamaño pantalla) pero sacrificas en software.
t0n3 escribió:Hola,
Mi Mi5 tiene otra vez rota la pantalla y no me apetece volver a gastar dinero en este móvil. Así que voy a cambiar.
Mi presupuesto: 300€, ¿qué opciones hay en el mercado por este precio?
Gracias!
Memphis escribió:Buenas,
Estoy buscando un movil para mi madre, sencillo, pantalla grande y NFC. Entorno a los 250€ Como maximo hay algo potable??
Saludos y gracias
rubee3n escribió:que opináis del redmi 7 a secas de 3gb? para mi madre que sólo usa WhatsApp, Facebook y alguna foto creo que va sobrado no?
Tito_Mel escribió:Yo me he pillado hoy el P30 Pro.
Hacía tiempo que iba siguiendole la pista al P20 Pro y ahora que lo podía conseguir por poco más de 400 euros estaba a punto de comprarlo. Pero justo hoy me ha salido la oportunidad de pillar el P30 Pro a mitad de precio gracias a combinar oferta temporal para cliente y descuento de empleado. De 1049 a 550 euros, y mi móvil actual ya tengo comprador por 150 euros. así que me va a salir el P30 Pro por 400 euros, más barato de lo que me saldría el P20 Pro. Casi estoy por hacer la misma jugada con un par más y venderlos para sacarle dinero
IMMEDIATE escribió:Buenas, tengo dudas en que móvil escoger de tope de gama o gama alta ya que tengo carta libre para poder elegir.
La cosa es, que ando muy desconectado de la tecnología últimamente por trabajo, solo conozco así por noticias y publicidad los de siempre, Samsung Galaxy S10 y el iPhone X, supongo que son gama alta, me podéis guiar, para no cagarla? Gracias gente.
FoxFurius escribió:IMMEDIATE escribió:Buenas, tengo dudas en que móvil escoger de tope de gama o gama alta ya que tengo carta libre para poder elegir.
La cosa es, que ando muy desconectado de la tecnología últimamente por trabajo, solo conozco así por noticias y publicidad los de siempre, Samsung Galaxy S10 y el iPhone X, supongo que son gama alta, me podéis guiar, para no cagarla? Gracias gente.
¿Que móvil tienes ahora? Lo digo porque hay muy buenos teléfonos en android, y el iPhone también es muy bueno, pero cambiar de un ecosistema a otro puede costar más algunas veces según de lo que vengas o lo que necesites.
Así como mejores opciones y dejando de lado temporalmente los Huawei/honor, tienes :
iPhone XS/ XS Max
Google pixel 3/3 XL
OnePlus 7 PRO
Samsung Galaxy S10+
Xiaomi mi mix 3 5G
Xiaomi Mi9
Luego hay otros modelos de LG, Sony, Nokia, Asus...son buenos moviles, pero no tanto como los que te he listado.
Yo de esa lista, cogería el XS Max si quieres la mejor reventa y te gusta iOS, el pixel si lo más importante es la cámara, el OnePlus 7 PRO si quiero el máximo rendimiento, y el mix 3 5G si tienes pensado quedarte 2-3 años mínimo el móvil, ya que lo tendrás preparado para el 5G
El S10+, el modelo europeo va con procesador Samsung que se ha demostrado que funciona peor en cosas como la cobertura, potencia, batería etc frente al modelo asiático/americano con snapdragon 855, por lo que lo descartaría, y el Mi9, por su precio es casi imbatible (a la espera de ver cómo es el Asus 6 nuevo), pero teniendo carta blanca, yo iría a por uno de los 4 que te resalto arriba.
Una lastima no poder recomendar ahora mismo huawei/honor por miedo a lo que pueda pasar (más allá de que yo considere que se va a quedar en humo), ya que los P30 Pro y Honor 20 Pro son muy buenos terminales...
Salu2
erberna escribió:Tengo un honor 9 y me apetece cambiar de movil,he pensado en estos 3
Honor view 10 lite
Huawei p20 lite
Galaxy m20
jluisjim escribió:Alguien ha probado el Xiaomi mi9 se ??
FoxFurius escribió:erberna escribió:Tengo un honor 9 y me apetece cambiar de movil,he pensado en estos 3
Honor view 10 lite
Huawei p20 lite
Galaxy m20
Son tres gamas media, y en ciertas cosas tirando a media-baja.
Dejando de lado el diseño, ninguno de esos tres tiene mejor rendimiento ni cámara que el honor 9...
erberna escribió:FoxFurius escribió:erberna escribió:Tengo un honor 9 y me apetece cambiar de movil,he pensado en estos 3
Honor view 10 lite
Huawei p20 lite
Galaxy m20
Son tres gamas media, y en ciertas cosas tirando a media-baja.
Dejando de lado el diseño, ninguno de esos tres tiene mejor rendimiento ni cámara que el honor 9...
Y cual me recomiendas que pille? en torno a 300€ y que tenga full view
FoxFurius escribió:@Christian29
La pantalla aún siendo amoled, es normalita, por lo que no es algo determinante frente al note 7.
Tiene sensor de huella en pantalla, lo que significa que es algo más lento que el desbloqueo "fisico" de otros móviles, aún que según para quien, más cómodo que llevarlo detrás.
El Samsung tiene NFC
En cámaras El Samsung quizás este un poco por encima, aún que el note 7 con la Gcam mejora mucho y le empata de día y quizás supera de noche.
En potencia, el note 7 es un poco superior, y el desarrollo que tendrá aparte del oficial, siempre es mucho más amplio en un Xiaomi que en un Samsung.
La verdad es que te toca decidir si prefieres NFC, panel amoled (Algo más de brillo en exteriores) y 128gb, o un procesador más "estable", y una cámara que con Gcam saca buenas fotos nocturnas
Salu2
Christian29 escribió:FoxFurius escribió:@Christian29
La pantalla aún siendo amoled, es normalita, por lo que no es algo determinante frente al note 7.
Tiene sensor de huella en pantalla, lo que significa que es algo más lento que el desbloqueo "fisico" de otros móviles, aún que según para quien, más cómodo que llevarlo detrás.
El Samsung tiene NFC
En cámaras El Samsung quizás este un poco por encima, aún que el note 7 con la Gcam mejora mucho y le empata de día y quizás supera de noche.
En potencia, el note 7 es un poco superior, y el desarrollo que tendrá aparte del oficial, siempre es mucho más amplio en un Xiaomi que en un Samsung.
La verdad es que te toca decidir si prefieres NFC, panel amoled (Algo más de brillo en exteriores) y 128gb, o un procesador más "estable", y una cámara que con Gcam saca buenas fotos nocturnas
Salu2
NFC no me importa la verdad nunca lo e usado ni creo que lo haga, la cámara igual la uso más bien poco y la batería según parece es más o menos igual. Por que lo de pantalla Amoled no se nota para los que nos gusta leer libros en el móvil?
Creo que básicamente me decidiré por la estética del móvil y el que vea mejor en acabados, por qué aunque el Xiaomi tenga procesador más estable, en juegos más o menos van igual no?Gracias
FoxFurius escribió:Christian29 escribió:FoxFurius escribió:@Christian29
El Samsung tiene NFC
Salu2
NFC no me importa la verdad nunca lo e usado ni creo que lo haga, la cámara igual la uso más bien poco y la batería según parece es más o menos igual. Por que lo de pantalla Amoled no se nota para los que nos gusta leer libros en el móvil?
Creo que básicamente me decidiré por la estética del móvil y el que vea mejor en acabados, por qué aunque el Xiaomi tenga procesador más estable, en juegos más o menos van igual no?Gracias
En teoría una Amoled consume menos que una LCD, entre otras cosas porque los negros son led apagados, pero la gestión de batería que hace MIUI (la capa de Xiaomi) es superior a la que hace One UI (la capa de Samsung), por lo que al final el rendimiento es igual. Mención especial al modo lectura de Xiaomi, muy bueno (mejor que el de Samsung)
En acabados, los del note 7 son más "premium", pero que el Samsung tenga la trasera de plástico no es determinante...quizas hasta mejor para los golpes jaja.
En juegos el note 7 es superior, ya que la GPU es más potente.
Luego en las apps típicas pues van parejos porque el procesador en sí del Samsung no rinde mal.
A día de hoy por ejemplo ninguno funciona en el fortnite, y en el pugb en alto rondará los 20 fps o así.
Salu2
Perdioz escribió:buenas !!! os cuento, voy con un LG G3 del año de matusalen y ya va pidiendo renovacion. Creo que iré por un pocophone 128/6 el tema es... me tiro ya? o me espero un poco por si sale el F2 (o como lo piensen nombrar)?
FoxFurius escribió:https://youtu.be/Nl0h7gY3IHk
Este chaval es de lo más sincero que he encontrado en Youtube, y fue el que destapó la " "mentira" del sensor del P30 Pro.
Si te esperas conseguirás posiblemente un mejor móvil (el F2), pero piensa que el F1 128gb empezo en 369€ de PvP oficial, y que el F2 más barato no va a ser...y el F1 en Amazon está en 300€
Salu2
DazMalaga escribió:Voy a pillar un móvil para el niño.
Que móvil recomendáis para un presupuesto de 100 euros.
Gracias.