› Foros › Tecnología › Telefonía
BlackAssasin escribió:hh1 escribió:Doctorwho escribió:Buenas,
busco móvil para mi mujer. 200 euros máximo. Comprado en españa, amazon(vendedor amazon, no tercera empresa) o tienda oficial de xiaomi.
Usuaria que no juega, ni usa NFC, pero habla mucho y se le suele caer con frecuencia.
Había pensado en el xiaomi 8T
Gracias
No es mala opción el 8T para lo que vale, pero si es algo pro debajo de 200€, creo que el Note 8 pro es lo mejor que puedes comprar.
@BlackAssasin
Pues ya está el Mi 10 Lite en el horizonte por 350€...
Puede ser mi elegido.
Cumple con lo que busco: 5G, Amoled,buena batería y procesador de mínimo gama media/alta.
Ahora, me ha dejado frío, muy frío su carga rápìda de 20W.No les habría costado nada meter al menos 30W.
Si a eso le sumamos que no trae al menos 90Hz, ya vuelvo a las dudas.
Tenemos el One Plus Z que sí cumple con todo pero lo han retrasado y saldrá por 400€...Un poco caro a mi parecer, ya que para cuando salga, será posible posible cais seguro encontrar un Realme X50 pro a unos 500€.
Y ya solo queda esperar a que en breve saquen el Pocophone F2 en España (Mi 10T pro), que promete buen precio.
Y ya saldré de dudas, que no encuentro nada que cumpla con todo lo que busco:
-SD 765G o superior...
-Amoled 90HZ o superior.En su defecto una buena IPS podría pasar pero con 90Hz o más
-Batería de 4200 o más.
-Carga rápida de al menos 30W.
-Bueno sonido, a ser posible estéreo..
-5G
-8GB de RAM y 128 GB de ROM.
-350€ o menos.
Solo cumplen los ya dichos que no se venden en España, Redmi K30 5G y Realme X50 5G, aunque no son Amoled.
Y ojo, que el ideal sería el nuevo Red Play de Nubia, el hermano pequeño del REd Magic.
AMoled 144Hz, FH+,batería de 5100 mAh, carga de 30W, SD 765G...310€...Tremendo.
Le mata el tamaño, igual que a su hermano mayor.Son muy grandes.
como comentas el red play tiene buena pinta, a ver si llega aquí y a que precio. Por otro lado en el tema xiaomi, como dices, a ver si anuncian aquí el redmi k30 que está en el mercado asiático, que aquí quizá llegaría como el mi10t pro, o similar o quizá mantenga el nombre de redmi y tal
[Uchiha Itachi] escribió:Buenas, me quiero cambiar de móvil y estoy entre el xiaomi mi 10 pro y Oneplus 8 pro. He visto varias review, pero aún no me termino de decidir, alguien ha usado Xiaomi o Oneplus y me puede decir las experiencias??
Un saludo y gracias.
hh1 escribió:[Uchiha Itachi] escribió:Buenas, me quiero cambiar de móvil y estoy entre el xiaomi mi 10 pro y Oneplus 8 pro. He visto varias review, pero aún no me termino de decidir, alguien ha usado Xiaomi o Oneplus y me puede decir las experiencias??
Un saludo y gracias.
Dependerá de a lo que le des más valor.
Me he tragado mil análisis de ambos y es difícil elección.
Para mí, el Mí 10 es más completo que el One plus.
Pero como digo, es cuestión de cada uno.
En potencia son calcados.
En pantalla diría que es algo mejor el One plus por los 120hz vs 90hz del Mi 10, por mejor tasa de respuesta táctil y por resolución.
Aunque para mí, tener 1440p de resolución en estas pantallas es peor que Full HD ya que no se nota nada la diferencia y solo vale para consumir más y tener menor rendimiento.
Aunque ambas pantallas son excelentes.
En baterías andan igual y a priori, esa resolución haría que la del One Plus se fuese antes, pero aquí entra también el trabajo de la optimiza ión de cada uno.
En carga rápida es mejor el Xiaomi. Casi el doble de rápido.
Donde se supone que da mejor experiencia el One Plus es en So que dicen que es el mejor con Oxigen OS. Aunque Miui también va bastante bien.
La gente que elige One Plus, lo suele hacer por el So.
En cámaras,también ponen mejor al Xiaomi.
Así que, dentro de la igualdad, yo me quedo el Xiaomi por no cogea en nada y ser más completo.
Pero vamos, que cualquiera de los 2 es cojonudo.
Mira a ver qué valoras más y elige en función de eso.
Eso sí, igual que son cojonudos, a mí me parecen muy caros y en ambos casos la versión normal es más coherente aún siguiendo siendo cara.
Las versiones pro, en mi opinión, no justifican el sobreprecio con los normales.
En el "chollómetro" hay activa una oferta del Mi 10 normal de 8gb y 256gb,por 669€.
Doctorwho escribió:¿Qué os parece el Pixel 3a?
Busco un móvil no muy grande, sin notch y con jack 3.5
Este sería perfecto, pero me parece caro para lo que es.
¿Opiniones?
Doctorwho escribió:@hh1 , agradezco tu respuesta.
Pues prefiero más marcos al notch. Quiero que si utilizo el móvil para ver una serie, o un vídeo de youtube, ver la pantalla completa, aunque sea más pequeña a tener un corte por el notch.
Y a mí también me parece caro, pero como dices, pocas opciones tengo.
gracias mil.
Vomesk escribió:Ya pille el SE, gracias.
Turcazo escribió:@Doctorwho es cierto que Pixel es caro, pero creo que de estos teléfonos es mejor valorar otras cosas, como Android completamente limpio y directo de Google, la Google Cam que tan buenos resultados da, la integración completa con el asistente de Google, el chip de seguridad que lleva (Titan M) y cosas del estilo.
Para mí, Pixel es el equivalente Android de iPhone. Pagas por tener ciertas cosas que, pasando desapercibidos, le dan mucha calidad a tu teléfono.
Obafemi escribió:¡Buenas!
Busco un móvil sobre los 400€ más o menos, dando prioridad a la batería y que tenga entrada jack. ¿Qué me recomendáis?
He estado mirando y veo que en general se suele hablar del MI 9T Pro o el Realme X2 Pro. Me gustan ambos, pero tengo dudas por el tamaño, ya que veo que son tirando a grandes (pensad que vengo de un Honor 8...) y no sé qué tal andarán de "manejabilidad", si entra bien en el bolsillo de unos pantalones tejanos, etc.
No sé si conocéis alguna otra opción interesante en ese rango de precios, si creéis que estos dos que digo valen la pena o no... en fin, ya me diréis si podéis.
¡Muchas gracias!
Mendrolo escribió:Gracias por contestar @hh1.
Entonces, mejor mi note 8 pro que el note 9s, no?
igualmente, para el uso sencillo que yo le doy, y aunque prestaciones/precio sea peor, se te ocurre algún modelo con una pantalla de tamaño más contenido? Yo ni juego ni uso aplicaciones pesadas, aparte de llamadas, whatsapp y forear, a lo que más importancia le doy es a la salida de audio, aunque para esto en principio compraria un meizu hifi pro.
Mendrolo escribió:@hh1 siento ser pesado, pero sigo dándole vueltas al tamaño...
Que tal el mi 9 SE? Si el precio es correcto, está a 250 en phone house. No me importa estirar algo el presupuesto hasta esa cifra por conseguir algo más "compacto".
alan wake GKL escribió:A ver buena gente. Estoy dudando entre estos 3 Realme: el 5, el C3 y el 6i.
Es para comprárselo a mi mujer y no me decido. Su uso es Facebook, WhatsApp, algo de YouTube y muchas llamadas y multimedia, aparte de hacer fotos y algún vídeo de vez en cuando.
Busco Snapdragon por mejor cobertura y gestión de batería, o pensáis que es indiferente?.
Tema de fotografía y calidad de pantalla y sonido entre estos tres modelos, cuál será mejor?.
Gracias de antemano.
Edito: el C3 descartado, muy básico. Estoy casi por el 6i, pero el mediatek me echa para atrás.
Camarinal escribió:alan wake GKL escribió:A ver buena gente. Estoy dudando entre estos 3 Realme: el 5, el C3 y el 6i.
Es para comprárselo a mi mujer y no me decido. Su uso es Facebook, WhatsApp, algo de YouTube y muchas llamadas y multimedia, aparte de hacer fotos y algún vídeo de vez en cuando.
Busco Snapdragon por mejor cobertura y gestión de batería, o pensáis que es indiferente?.
Tema de fotografía y calidad de pantalla y sonido entre estos tres modelos, cuál será mejor?.
Gracias de antemano.
Edito: el C3 descartado, muy básico. Estoy casi por el 6i, pero el mediatek me echa para atrás.
el 6i
portalvicio escribió:Buenas amigos, me esta petando el móvil y necesito cambiarlo urgente. Actualmente tengo un Xiami Redmi Note 6 PRO. Me ha durado 1 añito, es un móvil de 150€ por lo que tampoco me quejo.
Pues eso mi presupuesto para el móvil nuevo es de máximo 400€ por supuesto siempre que sea menos mejor. He llamado a Movistar y a partir del lunes venden el XIAOMI Red MI Note 10 PRO por 399€. ¿Algo mejor en este rango de precios o incluso menos si es posible?
No necesito un móvil TOP, le voy a dar un uso normal, redes sociales, fotos y el día a día. No veo series ni películas en el móvil ni tampoco juego a juegos, para eso tengo el PC. Principalmente quiero que tenga buena batería y buena carga y una cámara decente. La pantalla prefiero que no sea extremadamente grande y que sea cómodo de usar en 1 mano y entre bien en el bolsillo.
¿Qué me recomendáis por aquí?
Gracias, un saludo.
Ser ultrax escribió:portalvicio escribió:Buenas amigos, me esta petando el móvil y necesito cambiarlo urgente. Actualmente tengo un Xiami Redmi Note 6 PRO. Me ha durado 1 añito, es un móvil de 150€ por lo que tampoco me quejo.
Pues eso mi presupuesto para el móvil nuevo es de máximo 400€ por supuesto siempre que sea menos mejor. He llamado a Movistar y a partir del lunes venden el XIAOMI Red MI Note 10 PRO por 399€. ¿Algo mejor en este rango de precios o incluso menos si es posible?
No necesito un móvil TOP, le voy a dar un uso normal, redes sociales, fotos y el día a día. No veo series ni películas en el móvil ni tampoco juego a juegos, para eso tengo el PC. Principalmente quiero que tenga buena batería y buena carga y una cámara decente. La pantalla prefiero que no sea extremadamente grande y que sea cómodo de usar en 1 mano y entre bien en el bolsillo.
¿Qué me recomendáis por aquí?
Gracias, un saludo.
P30. Normalmente se mueve entre los 375 y 420€, dependiendo de la tienda, color. En est lo tienen de oferta a 379€, me parece un auténtico preciazo. La tienda es fiable, veo a bastante gente en los grupos de telegram pidiendo ahí sin problema.
https://www.tuimeilibre.com/huawei-p30- ... black.html
Swi18 escribió:Buenas, tenía pensado comprarme un teléfono móvil secundario para andar por la naturaleza: que sea resistente a caidas y que sea sumergible.
Tampoco quiero irme mucho de precio, ya que lo utilizaria poco más que para llamadas, escuchar música y jugar o andar con una app tonta de pocos requisitos.
Que os parece este modelo para tal cometido?
https://www.banggood.com/es/Ulefone-Armor-X5-5_5-Inch-NFC-IP68-IP69K-Waterproof-3GB-32GB-5000mAh-MT6763-Octa-core-4G-Smartphone-p-1579916.html?gpla=1&gmcCountry=ES¤cy=EUR&createTmp=1&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_bgs&utm_content=lijing&utm_campaign=ssc-es-all-cw-0319&ad_id=426547796347&gclid=EAIaIQobChMIkqP9t4an6QIVBLd3Ch1vlA5dEAQYASABEgKi5_D_BwE&ID=2246246444&cur_warehouse=HK
Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Mi duda más que un móvil u otro es una configuración interna u otra. Es decir 8 gigas de RAM y 256 gigas contra 12 gigas de RAM y 256 gigas
¿Se nota ese extra de RAM? Mi uso es polivalente, juegos, videos, periódicos, algún mapa... Menos fotos que no suelo usar el móvil para eso.
Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Mi duda más que un móvil u otro es una configuración interna u otra. Es decir 8 gigas de RAM y 256 gigas contra 12 gigas de RAM y 256 gigas
¿Se nota ese extra de RAM? Mi uso es polivalente, juegos, videos, periódicos, algún mapa... Menos fotos que no suelo usar el móvil para eso.
hh1 escribió:Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
No se nota y no lo vas a notar jamás en la vida útil del teléfono.
Si fuese de 6GB a 8GB y lo fueses a tener unos años,pues tal vez.pero de 8 a 12,ni de coña.
Lo único es que te va a permitir más cosas abiertas en segundo plano,y ya con 8 GB ,se quedan abiertas una burrada.
@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.
Lyonsy escribió:hh1 escribió:Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Si fuese de 6GB a 8GB y lo fueses a tener unos años,pues tal vez.pero de 8 a 12,ni de coña.
Lo único es que te va a permitir más cosas abiertas en segundo plano,y ya con 8 GB ,se quedan abiertas una burrada.
@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.
Quizá valore el red Magic 5g, lo catalogan como Gaming pero tiene muchas cosas interesantes a parte del precio que no tienen otros top de Samsung, one plus, Huawei...
Hablo de una pantalla sin nada arriba, me parece muy molesto tener algo arriba en forma de gota o gotas (es el notch), tiene led de notificación, tiene buena refrigeración, tiene batería generosa, Jack, precio óptimo (caro pero sin pasarse).
¿Alguna opinión al respecto? Alguien que tenga algún red Magic.
hh1 escribió:Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.
DVitoR escribió:hh1 escribió:Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.
Ese es uno de los que tenía en mente.
En casi todos lados hablan de ese y el Realme x 2 pro aunque ese es un poco más caro, no se si merece la pena el gasto extra.
¿Alguna otra recomendación? Sino me voy a por ese Xiaomi de cabeza
hh1 escribió:DVitoR escribió:hh1 escribió:No se nota y no lo vas a notar jamás en la vida útil del teléfono.
@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.
En casi todos lados hablan de ese y el Realme x 2 pro aunque ese es un poco más caro, no se si merece la pena el gasto extra.
Yo me quedo con el X2 pro dentro de la igualdad, pero has dicho hasta 350€.
El X2 pro lleva carga más rápida, algo más de batería, misma cpu potenciada...
En la versión de 128GB o más (no en la de 64GB). lleva UFS 3.0 mientras el Mi 9T pro lleva 2.1.
Y sobre todo, que lleva 90HZ de pantalla vs los 60HZ del Mi 9T pro.
Yo sí cogería el X2 pro de 128GB, pero has dicho que hasta 350€...
DVitoR escribió:hh1 escribió:DVitoR escribió:
Yo me quedo con el X2 pro dentro de la igualdad, pero has dicho hasta 350€.
El X2 pro lleva carga más rápida, algo más de batería, misma cpu potenciada...
En la versión de 128GB o más (no en la de 64GB). lleva UFS 3.0 mientras el Mi 9T pro lleva 2.1.
Y sobre todo, que lleva 90HZ de pantalla vs los 60HZ del Mi 9T pro.
Yo sí cogería el X2 pro de 128GB, pero has dicho que hasta 350€...
Uff pensaba que el X 2 estaba más barato...
Lo que no me termina de convencer del Mi 9 t Pro es lo de la camara que sube y baja, que me da que llegara un momento que ese empiece a funcionar mal...
De todas formas gracias por las recomendaciones!
Lyonsy escribió:¿Los móviles Gaming tienen menos calidad de componentes que otros similares en precio pero sin la etiqueta "Gaming"?
No comparemos un Samsung s20 ultra que son 1300 euros con uno potente rápido sin más.
Hablo de aquellos que los catalogan como Gaming y son algo más económicos, como los blackshark o los red Magic. Aunque esto tmb se puede extrapolar a un X2 pro que es barato pero no Gaming.
¿Es una táctica de mercado? Al estilo lo que fue en su día one plus o es ahora (era) realme, sacando móviles top pero algo más baratos o es que estos móviles tienen mala calidad y su durabilidad es mucho más baja.
junomap escribió:Buenos días,
Después de 27 meses, mi MiA1 ha despertado esta mañana como si tuviera conectados permanentemente unos auriculares, cosa que en realidad no los lleva conectados. He probado a restaurar, a conectar auriculares, etc...y nada, sigue sin funcionar.
Ahora mismo estoy dudando mogollón sobre qué móvil comprar, me gustaría no gastarme más de 300€ y estoy mirando varios de Xiaomi, aunque no cierro puertas a otras marcas siempre que dispongan de accesorios y apoyo de la comunidad.
Yo por encima de todo quiero fluidez, almacenamiento interno y duración de la batería. El tamaño cuánto más pequeño mejor y me dan igual pixeles, FPS, cámaras, vídeos etc...El uso que le doy son WhattsApp, Twitch, redes sociales y consultas por internet, como esta maravillosa página, YouTube y poco más, nada de jugar.
Eso sí, lo que tengo claro es que me gustaría que tuviera carga inalámbrica y NFC para poder pagar a través de él.
Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida sea.
Gracias.