Shane54 escribió:Una duda, merece la pena comprar en Amazon de vendedores que no sean ellos pero el envío y demás sí lo gestione Amazon?
He visto la oferta del Note 9S de un vendedor Smart Tech... A 185€ y no me fío...
Lo pongo sí es spam lo borro:
Smartphone XIAOMI REDMI Note 9S 4/64GB Glacier White
https://www.amazon.es/dp/B085S3RRTM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_m73YEb450HT8N
Todo lo que vaya con Amazon tiene su sistema de devolución.No tienes problema.
Devolverte la pasta te la devuñeven sí o sí.
Otra cosa es que con vendedores externos pueden cambiar algunas cosas como hacerte tú cargo del coste del envío de la devolución, más tiempo de demora de importe en la devolución y cosas así.
Pero la devolución te la hacen sí o sí.
@alalan26Bueno, yo no le veo nada extraordinario, quitando la carga rápida de 40W.
En el resto de aspectos hay móviles iguales o mejores.
Esos 4000 mAh de batería ,son superados por muchísimos de su gama y con creces.
La pantalla es una más en su gama.
SU CPU sí es buena y rinde un pelo más que un 730G y que un MT G90T .
El móvil no está mal, la verdad, pero sin servicios Goggle es que es casi un pisapapeles para mí,
Y que no te vendan la moto de que es solventable, porque no lo es.El solventable en parte, pero vas a estar jodido en bastantes cosas.
Es que incluso, pudiendo poner Youtbe, tienes cosas de Youtube capadas.Por poner un ejemplo.
Yo es que para irme a gamas medias con IPS, me estiro un poco un busco algo con Amoled.
Si eres una persona que no usa el móvil casi y lo coge 4 ratos, vale.pero si ya usas el móvil bastante en la calle, y no digamos para consumir multimedia, la diferencia es notoria.
Al final hay que darle valor a lo que más se use, y lo que más se usa es la pantalla, por lo que esta debe ser buena en mi opinión.
Esto lo he aprendido a valorar por mi Galaxy Note 3, con 7 años a sus espaldas y amoled.Era coger otra cosa que no fuese Amoled, y joder, qué horror, sobre todo a la luz de la calle.
Ahora me hice con un One Plus 8 con mejor pantalla aún y 90hz, y joder, es que es orgásmico cada vez que tocas la pantalla para lo que sea.
al final eso es agrado de uso y calidad por todos los lados.
Entre la calidad del los colores, contrastes y el brillo de esa pantalla, la fluidez que te dan los 90hz y la bruta respuesta táctil que tiene, es que es todo lo que hagas con esa pantalla.
Pienso en el Onplus 9 pro, y ya debe ser tremendo, con 30Hz más (no sé si ya se notarán) y con más resolución (esto a penas lo noto yo).
Luego, en mi casa hay una buena ,diría que muy buena IPS de un Pocopgone F1, y sí, vale, hace su cometido, pero es que tocas y ves la del Onlus y es otro mundo.E incluso la de mi Galaxy Note 3, se ve mejor también, por el mero hecho de ser Amoled.
Iba a salir el Mi 10 Lite con Amoled y 5G por 350€.Yo lo descarté por no llevar 90Hz, pero por ese precio, es muy buena opción.
También tiene una grandísima opción si te la suda el 5G, con el Mi Note 10 lite.Amoled, buena CPU y una batería bestial.Yo lo descarté por no llevar 5G y 90Hz (auqnue si hubiese traído 5G, por ese precio, seguramente lo hubiese pillado aún sin 90Hz), pero de características es cojonudo por su precio.
PD: va. A salir uno que yo esperaba hace tiempo,que es el Redmi k30 5G.precio cojonudo,5G 120hz...Lo único que no es Amoled.
Si salen en Europa serían bastante buena opción