› Foros › Tecnología › Telefonía
Senegio escribió:@DokkanVGC Yo del Samsung te puedo hablar buenas cosas porque se lo regalé a mi hermana, es un pedazo de móvil. Los otros dos no los tengo, aunque el Pixel 6 fue una duda que tenía cuando iba a coger el Samsung, pero al final me decanté por este último.
En cuanto a protectores de pantalla y fundas, yo llevo 10 años, desde que era un kickstarter, comprando en Rhinoshield.
https://shop.rhinoshield.es/shop/samsun ... %20Frontal
Y la pantalla curva sin problema, de hecho también tengo un OnePlus 7 Pro (pantalla curva sin notch) y tengo un protector + bumper de Rhinoshield y perfecto (y haré un pedido en unos días para el iPhone 14 )
Senegio escribió:@DokkanVGC Sí, perfectamente. Yo lo uso para todos los móviles que tengo, y va a ser este año por primera vez en mi vida que tenga un iPhone sin lector de huellas... me va a costar acostumbrarme.
De todas formas si quieres lector de huellas tienes que quitar ese iPhone de la lista, lo sabes, ¿no? No tiene lector, ya desde hace como 4-5 años
GaFox escribió:Alguien con el Realme GT 2 Pro ? Estoy dudando en comprarlo
comadrejagad escribió:GaFox escribió:Alguien con el Realme GT 2 Pro ? Estoy dudando en comprarlo
En el Prime Day de Amazon estaba el Realme GT 2 Pro 12GB/256GB al mismo precio que el Oppo Find X3 Pro 12GB/256G
Simplemente te digo que después de leer, leer y comparar, me decanté por el Oppo (aunque estuve apunto de comprar el Realme GT2 Pro blanco "papel") y de momento va de lujo.
Son dos móviles muy muy parecidos pero yo confiaba más en el conocido 888 que en el 8Gen 1.
comadrejagad escribió:@GaFox
A mí tampoco me gustan curvas, te puedo asegurar que no se nota apenas, de todas formas el Realme tiene una cámara un poquito peor pero se come al Oppo en batería.
@darthbender
Oneplus el Nord 2t 5g 12GB/256GB
Lo he recomendado tanto que parece que me paga Oneplus...
DokkanVGC escribió:Tengo una duda entre que 3 terminales coger:
S22Ultra 5G
iPhone 13 Pro Max
Google Pixel 6 Pro o recomendación vuestra.
Quiero priorizar un poco de todo, que tanto la batería, cámara , pantalla y potencia no se queden cortos ya que quiero que sean mi terminal para los próximos 3 años.
Si tenéis alguna otra recomendación no me gustaría gastarme más de 1150€. Que es el tope ( aunque encima el s22 y Google pixel salen por bastante menos)
Gracias y un saludo, Ah, y en caso de coger el s22 ultra cual es la mejor manera de proteger la pantalla? Que al ser curva me tiene perdido
DokkanVGC escribió:Pues al final compré un iPhone 13 Pro 256Gb en wallapop precintado por 850€… a ese precio creo que era la mejor opción, espero no haber decidido mal y tener teléfono para 2-3 años…
kur1oso escribió:comadrejagad escribió:@GaFox
A mí tampoco me gustan curvas, te puedo asegurar que no se nota apenas, de todas formas el Realme tiene una cámara un poquito peor pero se come al Oppo en batería.
@darthbender
Oneplus el Nord 2t 5g 12GB/256GB
Lo he recomendado tanto que parece que me paga Oneplus...
Yo de mi Oneplus 8T no me muevo... No sé cómo recomendáis móviles con Mediatek!!
navito90 escribió:Buenas gente, llevo desconectado del mercado smartphone desde que en 2019 me compre un Xiaomi mi mix 2s a precio de 300 euros. ¿Que movil recomendais por ese precio o un poco más? Me gusta mucho la carga inalambrica pero en un vistazo rápido veo que ya no lo llevan apenas dispositivos que no sean de gama alta.
Gracias de antemano.
DokkanVGC escribió:Pues al final compré un iPhone 13 Pro 256Gb en wallapop precintado por 850€… a ese precio creo que era la mejor opción, espero no haber decidido mal y tener teléfono para 2-3 años…
angeldestructor escribió:Que recomendáis en Amazon un a52s o un mi11t . Tengo un vale de 315€
angeldestructor escribió:Que recomendáis en Amazon un a52s o un mi11t . Tengo un vale de 315€
kax555 escribió:Hola buenas, esta a punto de llegarme mi razer kishi v2, y quiero comprarme un móvil solo para jugar (algunos juegos ports de Android pero principalmente para Emuladores Gamecibe/ps2) están viendo móviles con el SD 8 gen 1 pero el thermal throttling creo que es fuerte
Tengo en mira el F4 de 256 (el f3 ya no se vende en mi país, al menos la de 256)
Pero ustedes tal ves me puedan recomendar algo mejor
Mi gran miedo es la autonomía de la batería
Dejo claro que no instalare nada de redes sociales ni otras app, para mi dia a día tengo mi Poco X3 NFC
cohynetes escribió:Algún consejo por 350 euros?
Iba a llegar hasta los 1000 pero son todo pegas
Pixel solo 90hz
S22 el procesador se bebe la batería
Motorola Edge pantalla curva...
iOS: siempre acabo necesitando app que no están en PlayStore así que descartado también
Al final me he cansado,y con uno sobre 350 creo que tengo suficiente...
cohynetes escribió:Algún consejo por 350 euros?
Pixel solo 90hz
iOS: siempre acabo necesitando app que no están en PlayStore así que descartado también
hh1 escribió:cohynetes escribió:Algún consejo por 350 euros?
Pixel solo 90hz
Entre 90 y 120 hz, ya te digo que vas a notar poco o nada.
Precisamente, lo único que me gusta menos deel píxel es su cpu, bastante por debajo de la comptencia, lo que no quiere decir que no sea suficiente.
El pro,como te dicen, puede ser buen opción sin tener que irte a 1000€,que para mí, en ningún móvil están como habrás visto, justificados.
Si no, Tienes un Realme GT neo 3 por 550€.No me cansaré de recomendarlo.También tienes móvil más que de sobra para todo con la versión de 5000 mAh y 80w de carga.
De Xiaomi hay varios, peor a mí, personalmemte, su So no me termina de convencer.Pero por características hay varios a muy buen precio.
Echa un ojo al Oneplus 10T,que tampoco está nada mal.
Y para mí el que sería la mejor opción de todos ,es el Realme GT 2 pro.Sin duda alguna ,un gama alta +1000€,valiendlo 600-650€.
Solo tiene la pega del Sd 8 gen 1,que si vas a jugar con él pidiéndole mucho rendimiento, mal.
Pero si haces un uso normal, sin exigirle en juegos potentes, creo que es el mejor móvil relación calidad(precio que existe.
El Motorola que dices era buena opción, pero si no quieres pantalla curva...
gejorsnake escribió:Hello
Hasta 800€ ( en principio)
Buena cámara fotos/vídeo/multimedia ,lo que más valoro.
Buena pantalla
Tamaño "grande"
Carga rápida
Pantalla fluida/120 Hz¿?
No voy a jugar o más bien poco
Tengo bastantes cosas del ecosistema Xiaomi ,no sé si influye ...
Vistos algunos
Oppo find x3 pro -del año pasado ...Pero muy buen precio.
Oppo find X5 -precio muy alto ,procesador 888 "antiguo"
Xiaomi 12/12 pro
Xiaomi 12x - me preocupa relación precio/cámara
Realme GT neo 3 -me preocupa algo Mediatek para actualizaciones y cámara
Recomendaciones de otros?
Me plantearía iPhone pero no tengo nada de ecosistema Apple y estoy con pocas ganas de trastear después de años de android .
Gracias
comadrejagad escribió:gejorsnake escribió:Hello
Buena pantalla
Tamaño "grande"
Carga rápida
Pantalla fluida/120 Hz¿?
Vistos algunos
Xiaomi 12/12 pro
Me plantearía iPhone pero no tengo nada de ecosistema Apple y estoy con pocas ganas de trastear después de años de android .
Gracias
Oppo Find X3 Pro 12GB/256GB
En Amazon está ahora a 699€
cohynetes escribió:hh1 escribió:cohynetes escribió:Algún consejo por 350 euros?
Pixel solo 90hz
Entre 90 y 120 hz, ya te digo que vas a notar poco o nada.
Precisamente, lo único que me gusta menos deel píxel es su cpu, bastante por debajo de la comptencia, lo que no quiere decir que no sea suficiente.
El pro,como te dicen, puede ser buen opción sin tener que irte a 1000€,que para mí, en ningún móvil están como habrás visto, justificados.
Si no, Tienes un Realme GT neo 3 por 550€.No me cansaré de recomendarlo.También tienes móvil más que de sobra para todo con la versión de 5000 mAh y 80w de carga.
De Xiaomi hay varios, peor a mí, personalmemte, su So no me termina de convencer.Pero por características hay varios a muy buen precio.
Echa un ojo al Oneplus 10T,que tampoco está nada mal.
Y para mí el que sería la mejor opción de todos ,es el Realme GT 2 pro.Sin duda alguna ,un gama alta +1000€,valiendlo 600-650€.
Solo tiene la pega del Sd 8 gen 1,que si vas a jugar con él pidiéndole mucho rendimiento, mal.
Pero si haces un uso normal, sin exigirle en juegos potentes, creo que es el mejor móvil relación calidad(precio que existe.
El Motorola que dices era buena opción, pero si no quieres pantalla curva...
al final ha caido el realme gt 3t por 299 en chollometro,me queria dar el capricho del movil caro,pero a partir de 600 prefiero llegar hasta el iphone,aunque se que al final volvere a android porque suelo tirar de apk piratillas o app que necesitan root...
Siempre suelo gastarme 200 en un movil porque suelo cambiarlos cada dos años destrozados(soy muy descuidado) pero es increible como se normaliza gastarte ya 500 en un xiaomi,o one plus o nexus,que su premisa era ser un movil economico y top..
No paraba de darle vueltas a la situacion: El dolor de barriga de gastarme 900 en un iphone o 600 en un android "chinorri"
Al final cabeza fria y otros dos años con el xinorri de toda la vida... Gracias
Fox escribió:Yo tengo un note 10+ con la pantalla algo rota (tampoco mucho). Ya la batería está regular. A ver los Pixel 7 pro, que apuntan buenas maneras.
gejorsnake escribió:Hello
Buena pantalla
Tamaño "grande"
Carga rápida
Pantalla fluida/120 Hz¿?
Vistos algunos
Xiaomi 12/12 pro
Gracias
emuhell escribió:Una pregunta q me ronda.
Cuando hablais del SO de Xiaomi, hablais de la versión global, la china o la de xiaomi.eu (o alguna otra?)
No soy objetivo pq llevo desde el Mi3 usando móviles de Xiaomi (y nunca he usado otro SO), pero en cuanto me llegan le meto la versión EU y la verdad q nunca me han dado problemas.
Como dije hace un par de post atrás mi mujer tiene el poco X3 y yo un mi11 ambos con la pantalla rota y estamos pendientes de ver cambios y con loq. Decís me estoy planteando muy mucho el realme GT 3 para mí mujer (que no lo usa para mucho, la verdad) y yo estoy mirando muy mucho el tema de fotos, sonido y duración de pantalla...
Saludos!!
emuhell escribió:Una pregunta q me ronda.
Cuando hablais del SO de Xiaomi, hablais de la versión global, la china o la de xiaomi.eu (o alguna otra?)
No soy objetivo pq llevo desde el Mi3 usando móviles de Xiaomi (y nunca he usado otro SO), pero en cuanto me llegan le meto la versión EU y la verdad q nunca me han dado problemas.
Como dije hace un par de post atrás mi mujer tiene el poco X3 y yo un mi11 ambos con la pantalla rota y estamos pendientes de ver cambios y con loq. Decís me estoy planteando muy mucho el realme GT 3 para mí mujer (que no lo usa para mucho, la verdad) y yo estoy mirando muy mucho el tema de fotos, sonido y duración de pantalla...
Saludos!!
angeldestructor escribió:Una pregunta me pilló el OPPO find x3 pro el Amazon ahora o espero al prime a ver si baja algo? Lo malo es que lo suban