Buenas estoy pensando en cambiar mi MI A2, si, soy de no cambiar el móvil hasta que dice basta
Mi uso: Llamadas, correo, excel.. vamos, cosas de ofimática para mi empresa. Después a nivel personal, Game Pass, las fotos típicas, incluidas nocturnas de conciertos, pero nada pro, para ello tengo la Sony Alpha A6500. Después, lo típico, redes sociales, Netflix, Disney+, Prime, HBO y demás. Algo importante, es que la pantalla se vea cuando le da la luz, porque el Mi A2 por la calle, es una puñetera tortura.
Estaba pensando en el rango de máximo 350€ y estoy entre el Poco X4 GT y el Poco F4, lo que me llama del X4 GT es el procesador y sus 144hz, lo que me llama del F4 es la pantalla Amoled y el estabilizador de la cámara.
Ahora bien, tampoco es que sea para jugar a juegos móviles, no juego con el móvil salvo en el game pass, no sé si la pantalla del X4 GT se ve en condiciones en la calle, dicen que es muy buena pantalla para ser LCD IPS, la verdad es que si el X4 GT llevara una Amoled, no me lo pensaría, porque supongo que los Poco, el tema de la cámara tampoco es que sean la panacea y el estabilizador del F4 será como será por ese precio.
En fin, que no se que hacer, sugerencias sin pasar esos 350€?