lerelerele escribió:@CrowX Si no te sale a cuenta reparar, mírate el Motorola G71 6/128, Android casi puro, buena autonomía, pantalla Oled, 5G y un procesador SD 695 que para juegos no, pero para el resto lo mueve todo. Ha estado un poco más barato, pero también mucho más caro; en AMZ sale ahora por 199€.
Cuando leí tu mensaje, me acababa de comprar el Redmi note 11s 5g (4+64 Gb) en Amazon por 203€.
Tras leerlo, me fui a mirarlo, y el G71 me encantó a primera vista; pantalla OLED, lector de huellas en la trasera (algo difícil de encontrar hoy en día pero que prefiero mil veces antes que el habitual en el lateral), mucho mejor almacenamiento de cara a futuro y android puro (MIUI me cansa tras unos cuantos años ya con móviles Xiaomi). El problema es que el único sitio donde estaba a esos 199€ era Amazon y con entrega prevista para mediados de enero, así que me veía abocado a quedarme con el 11s.
Tras 2 días usando el 11s y habiendo sufrido ya un par de cuelgues de apps, me dio por volver a mirar el G71 y resulta que habían repuesto y estaba disponible con entrega al día siguiente, así que no lo dudé, lo pedí e inicié la devolución del 11s.
Llevo unos cuantos días ya usando el G71 y
no podría estar más contento; soy consciente de que es un terminal muy normalito, lejos de los flagships, pero me resulta super cómodo de usar, es más compacto y ligero que el 11s 5g y el Mi 10T lite 5g que tenía antes, el lector de huellas da gusto usarlo, la pantalla se ve bastante mejor que las IPS a las que estaba acostumbrado y la autonomía me está sorprendiendo para bien. Y para poner la guindilla, me he ahorrado unos 4€ y me llevo el doble de almacenamiento y 6Gb de RAM en lugar de 4.
Vamos, que no podría estar más contento, así que
te agradezco muchísimo la recomendación. Las prisas y la necesidad por temas de trabajo de tener un móvil operativo me llevaron a hacer una compra con la que no estuve contento en ningún momento (eso de seguir con 4+64 Gb en 2022 me escamaba y me hacía preveer problemas a futuro), pero gracias a tu recomendación ahora sí que estoy contento con mi compra.
Un saludo!