› Foros › Tecnología › Telefonía
er_piltrafilla escribió:Yo he pillado el s23 ultra de 512 en ECI, entre cupon, rewards de xbox, mi s10+ que he entregado y lo que habia sacado de vender juegos se me ha quedao en 930 aprox.
Gracchus escribió:Han puesto el Pixel 6a con los Pixel buds a 359, ¿ creeis que el combo de móvil auriculares merece la pena o se os ocurre mejor alternativas a ese precio?.
Hiperkubo escribió:Gracchus escribió:Han puesto el Pixel 6a con los Pixel buds a 359, ¿ creeis que el combo de móvil auriculares merece la pena o se os ocurre mejor alternativas a ese precio?.
Yo lo tengo despues de haber tenido otros moviles top de otras marcas y estoy encantado. No echo de menos nada que tenga un movil de los llamados premium. Mi consejo compralo
adidi escribió:er_piltrafilla escribió:Yo he pillado el s23 ultra de 512 en ECI, entre cupon, rewards de xbox, mi s10+ que he entregado y lo que habia sacado de vender juegos se me ha quedao en 930 aprox.
Yo también me he pillado el S23 Ultra de 512 y con descuentos me ha salido mas o menos por ese precio.
Comentándolo con amigos y compañeros de trabajo todos me dicen que estoy loco. que ellos lo maximo que pagan por un movil son 500€...bla bla bla. Vengo de un S9+ de marzo de 2018 y me cambio el móvil casi 5 años después y porque este ya tiene 2 o 3 cosillas que no merece la pena reparar.
Ya os diré que tal es, el jueves 9 voy a buscarlo.
blueligth_4 escribió:Buenos días compañeros me gustaría actualizar el teléfono y la verdad que no se por donde tirar.
Os pongo un poco en contexto actualmente tengo un xiaomi Redmi note 10 pro y si bien es cierto que en general va bien estoy arto de los bugs que estoy teniendo con el últimamente, van desde un bloqueo tonto de alguna aplicación a un bloqueo total del móvil en que la única forma de salir es forzando el apagado... También cuando le apetece el gps deja de funcionar en mitad del trayecto y cosas raras
Hace un par de años cuando tenia mas tiempo le hubiera mirado de cambiar la ROM y tal pero sinceramente con el trabajo y la carrera el poco tiempo que tengo libre no lo quiero dedicar a eso. Quiero un teléfono que simplemente funcione bien y que no me de problemas.
El teléfono lo uso para whats, instagram y poca cosa mas, nada de juegos ni cosas que necesiten un super rendimiento de la leche. Así que en esencia busco un teléfono que no me de fallos y que tenga buena duración de batería a ser posible sin irme a precios muy locos. La cámara conque sea igual a la que tengo me doy por satisfecho, si puede ser mejor pues ni tan mal pero no es una prioridad.
He estado mirando la gama media de samsung y tiene buena pinta. ¿Sabéis si dan buen resultado? ¿Qué tal van los google pixel? Me llaman la atención ya que al ser los mas "oficiales" supongo que tendrán un buen soporte por parte de google.
También me he planteado incluso los iphone que aunque no soy muy de apple he de decir que el ipad que tengo va como un tiro y si los cuidas te puede durar muchos años. Lo que me tira mucho para atrás es tener que utilizar el cable propietario de apple y sobre todo el precio que para uno de 256gb te piden una buena pasta. ¿Se sabe si al final cederán y podrán tipo c en los iPhone?
Cualquier sugerencia es bienvenida ya que estoy bastante desactualizado en el terreno de los teléfonos. Lo que tengo claro es que Xiaomi no quiero ninguno que al final los que he tenido siempre han acabado con historias raras
blueligth_4 escribió:Buenos días compañeros me gustaría actualizar el teléfono y la verdad que no se por donde tirar.
Os pongo un poco en contexto actualmente tengo un xiaomi Redmi note 10 pro y si bien es cierto que en general va bien estoy arto de los bugs que estoy teniendo con el últimamente, van desde un bloqueo tonto de alguna aplicación a un bloqueo total del móvil en que la única forma de salir es forzando el apagado... También cuando le apetece el gps deja de funcionar en mitad del trayecto y cosas raras
Hace un par de años cuando tenia mas tiempo le hubiera mirado de cambiar la ROM y tal pero sinceramente con el trabajo y la carrera el poco tiempo que tengo libre no lo quiero dedicar a eso. Quiero un teléfono que simplemente funcione bien y que no me de problemas.
El teléfono lo uso para whats, instagram y poca cosa mas, nada de juegos ni cosas que necesiten un super rendimiento de la leche. Así que en esencia busco un teléfono que no me de fallos y que tenga buena duración de batería a ser posible sin irme a precios muy locos. La cámara conque sea igual a la que tengo me doy por satisfecho, si puede ser mejor pues ni tan mal pero no es una prioridad.
He estado mirando la gama media de samsung y tiene buena pinta. ¿Sabéis si dan buen resultado? ¿Qué tal van los google pixel? Me llaman la atención ya que al ser los mas "oficiales" supongo que tendrán un buen soporte por parte de google.
También me he planteado incluso los iphone que aunque no soy muy de apple he de decir que el ipad que tengo va como un tiro y si los cuidas te puede durar muchos años. Lo que me tira mucho para atrás es tener que utilizar el cable propietario de apple y sobre todo el precio que para uno de 256gb te piden una buena pasta. ¿Se sabe si al final cederán y podrán tipo c en los iPhone?
Cualquier sugerencia es bienvenida ya que estoy bastante desactualizado en el terreno de los teléfonos. Lo que tengo claro es que Xiaomi no quiero ninguno que al final los que he tenido siempre han acabado con historias raras
blueligth_4 escribió:@Cobra @hh1
Muchísimas gracias por las recomendaciones. Sinceramente no tengo un presupuesto cerrado ya que no me compraría el móvil ya ya mismo si no que iría mirando a que saliera una oferta bueno en algún modelo que este bien. A ser posible me gustaría gastarme menos de 600€ ya que como digo para lo que uso el móvil no creo que necesite un gama alta de la leche. Como mucho si me liara la manta a la cabeza me pilaría un iphone 13 que he visto una pagina que tiene el de 256 por poco mas de 800€
He visto que esta el pixel 6a por 359€ en amazon según lo que he visto en reviews parece que esta bien. Es cierto que tiene carencias como el tema de la pantalla a 60hz y carga a 18w. ¿Qué tal lo veis comparado con sus hermanos mayores?
popidc escribió:Me interesa ese pixel 6a al parecer si devuelves los buds se queda por debajo de los 300. Opciones similares por ese precio que hay? Me tira para atras los 60 hz y la bateria.
Arizmendi escribió:Joder. tengo que cambiar mi Alcatel 1S de 4GB de Ram que me costó 119€ y me ha ido de puta madre desde 2020 y no encuentro nada parecido ni en tamaño ni en precio. Ya no hay móviles de menos de 6" decentes?
Me volvería a comprar el mismo móvil pero ni lo hay ya..
Arizmendi escribió:Joder. tengo que cambiar mi Alcatel 1S de 4GB de Ram que me costó 119€ y me ha ido de puta madre desde 2020 y no encuentro nada parecido ni en tamaño ni en precio. Ya no hay móviles de menos de 6" decentes?
Me volvería a comprar el mismo móvil pero ni lo hay ya..
codeluis escribió:Pues tengo un Poco X3 Pro que quiero jubilar, no porque funcione mal, sino porque tengo ese síndrome de tener que estrenar teléfono cada año, y con este llevo 2 lo cual ya es un récord.
Mi presupuesto anda entre los 200-400 libras. Si Libras, vivo en UK xD.
El uso que le doy es mucha fotografía, pues viajo mucho con la parienta y tomamos muchas fotos, mucha red social, juegos chorra para matar el tiempo y multimedia cuando estoy de viaje para ver offline de Crunchyroll o Netflix/Disney.
Aunque sé que perdería muchas cosas con el cambio, me estaba fijando en un Google Pixel 6A por el precio.
akiestoy escribió:Buenas,
Tengo actualmente un Xiaomi Redmi Note 4 de 4gb y 64 gb de memoria interna, que va muy bien. La verdad es que llevo con el más de 4 años y es un figura. Salvo alguna vez que la batería le dura algo menos (va por rachas), me dura todo el día de sobra. Me costó 200 €, si mal no recuerdo.
En fin, que sólo por planteármelo, me gustaría otro así. ¿Hay algo por ese precio que al menos duplique el rendimiento? y si puede ser, Xiaomi (a mi al menos me han ganado como cliente). No lo uso para juegos, la verdad.
En caso contrario prefiero mantenerlo hasta que empeore lo de la batería o casque (toco madera)
Gracias.
goliath91 escribió:Que móvil me recomendáis entre estos dos: ¿Samsung a53 5g o Xiaomi redmi note 11 pro 5g?
Ahora mismo tengo un oppo reno 4z y lo utilizo para ver series, YouTube, navegador web, slay the spire y Marvel snap.
hh1 escribió:akiestoy escribió:Buenas,
Tengo actualmente un Xiaomi Redmi Note 4 de 4gb y 64 gb de memoria interna, que va muy bien. La verdad es que llevo con el más de 4 años y es un figura. Salvo alguna vez que la batería le dura algo menos (va por rachas), me dura todo el día de sobra. Me costó 200 €, si mal no recuerdo.
En fin, que sólo por planteármelo, me gustaría otro así. ¿Hay algo por ese precio que al menos duplique el rendimiento? y si puede ser, Xiaomi (a mi al menos me han ganado como cliente). No lo uso para juegos, la verdad.
En caso contrario prefiero mantenerlo hasta que empeore lo de la batería o casque (toco madera)
Gracias.
Realme GT neo 3 a 399€...
Imbatible
https://www.amazon.es/realme-neo-Smartp ... C87&sr=8-1
d.m. escribió:hh1 escribió:akiestoy escribió:Buenas,
Gracias.
Realme GT neo 3 a 399€...
Imbatible
https://www.amazon.es/realme-neo-Smartp ... C87&sr=8-1
Buenas
Tengo un mi 9 que quiero renovar, con este notaré mucha mejora? En su momento me costó un precio similar.
Gracias
nekomajinZ escribió:Aquí viene otro gama media a hacer consulta .
Vengo de un mi 8 lite y la verdad encantado ha tenido un rendimiento espectacular y ya después de cinco años supongo que toca cambiar aunque tira bien .
Presupuesto máximo 500€ no por nada pero por poner un tope si por mí fuese 300€ pero veo que son muy chusteros estilo Redmi note pero eh sin desmerecer los cumplen su cometido .
Me gustaría que haga fotos apañadas sabiendo que es lo que es un móvil .
Tema conexion lo valoro porque vivo en Barcelona y el tema red es importante que sea doble sim es un must para cuando viajas poner segunda sim.
Pantalla con amoled me sobra digo yo que sino he tenido queja con mi 8 lite ....
Tema espacio mínimo 128 y con tarjeta externa sino con 256 me puedo apañar.
He visto el pixel 6a pero temo que lo note insuficiente en breve . También real me gt neo 3 pero lo quiero probar en mano y aún no he tenido ocasión .
Me han hablado bien de OPPO y one plus pero ni idea de qué modelo .
Al final estoy por mirar las ofertas de Xiaomi de este mes y ver si sale alguno majo por 300/400 acepto cualquier sugerencia gracias .
PsYmOn escribió:@hh1 Uy... a qué "particularidades" te refieres??
calvorota escribió:Gracias por las recomendaciones. Les echo un vistazo. Cuando me refiero como un tiro con ese presupuesto es más bien que no vaya como una tortuga. Qué no se lo piense x segundos antes de ejecutar una acción.
De segunda mano, es decir, móvil de hace un par de años cual recomiendais que a día de hoy agunaten bien?, Quizás encuentre alguno que por ese presupuesto este bastante bien y que tenga más potencia que los ya recomendados
Pacolaluz escribió:Gracias.
La cosa es que me conviene más una Ram de 12 o un poco más de batería? Con la Ram de 8 iría sobrado? Cual procesador es mejor? SnapDragon 870 o Procesador MediaTek® Dimensity™ 8100 5G? Merece la pena por 100 € más? Tendría móvil para más años?
Creo que de 4500 a 5000 de bateria no puede variar mucho, ¿o sí? No tengo ni idea de moviles por eso cualquier opinión que dejéis será bienvenida. Gracias
Pacolaluz escribió:Gracias.
La cosa es que me conviene más una Ram de 12 o un poco más de batería? Con la Ram de 8 iría sobrado? Cual procesador es mejor? SnapDragon 870 o Procesador MediaTek® Dimensity™ 8100 5G? Merece la pena por 100 € más? Tendría móvil para más años?
Creo que de 4500 a 5000 de bateria no puede variar mucho, ¿o sí? No tengo ni idea de moviles por eso cualquier opinión que dejéis será bienvenida. Gracias
hh1 escribió:Pacolaluz escribió:Gracias.
8Gb de RAM dan de sobtísima.
Tener 12 o 16 lo vas a notar 0.
La batería sí es algo que se nota,pero no todo son mAh.También está ,depende del SO de cada marca,de la pantalla (tipo y resolución) y de la cpu que use.
Puedes encontrarte con móviles con menos batería ,que duran más que otros con más batwría..
En un mismo terminal con mismo SO y misma CPU, si uno tiene más batería que otro, se nota.
Por ejemplo, el Realme GT neo 3 de 4500 y el de 5000 mAh.
Pues a lo mejor te está dando 30 min -1h (según uso) de bataría más.Dependiendo del uso , pues es notorio.
A ver ,el Dimensity 8100 se equipara al SD 888, que es mejor que el 870.
Aún así, no hay tanta diferencia entre un Dimensity 8100 y un SD 870.
Menos para un uso habitual.Ahí no vas a notar nada a partir de un SD 865 o incluso 855.
Lo que sí se nota ,es que el Dimensity , a parte de calentarse menos que algunos Snapdragon, es que es más eficiente y hace que dure más la batería.
@nekomajinZ
Poco F4 está bien por lo que vale, si hablamos de 300€.
Pero ojo, que parte de 6Gb de RAM,que deberían valer pero ya no van tan sobrados.
La pantalla normal .Bien estando en la media de las Amoled.
Sonido normal.
Lo peor es la bayerís.No destaca nada y la cpu da de sobra ,pero ya no es top.
Carga rapidilla .
Cámaras del montón.Buenecillas/reguleras sin más.
SO ,para mí, normalito .Estoy es cuestión personal.
Yo no serís el móvil que compraría .Pero no digo que esté mal.
Para irte a la versión de 8 GB de RAM ya pasas los 300€ ,y ahí yo ya veo mejores opciones en otros móviles
nekomajinZ escribió:hh1 escribió:Pacolaluz escribió:Gracias.
8Gb de RAM dan de sobtísima.
Tener 12 o 16 lo vas a notar 0.
La batería sí es algo que se nota,pero no todo son mAh.También está ,depende del SO de cada marca,de la pantalla (tipo y resolución) y de la cpu que use.
Puedes encontrarte con móviles con menos batería ,que duran más que otros con más batwría..
En un mismo terminal con mismo SO y misma CPU, si uno tiene más batería que otro, se nota.
Por ejemplo, el Realme GT neo 3 de 4500 y el de 5000 mAh.
Pues a lo mejor te está dando 30 min -1h (según uso) de bataría más.Dependiendo del uso , pues es notorio.
A ver ,el Dimensity 8100 se equipara al SD 888, que es mejor que el 870.
Aún así, no hay tanta diferencia entre un Dimensity 8100 y un SD 870.
Menos para un uso habitual.Ahí no vas a notar nada a partir de un SD 865 o incluso 855.
Lo que sí se nota ,es que el Dimensity , a parte de calentarse menos que algunos Snapdragon, es que es más eficiente y hace que dure más la batería.
@nekomajinZ
Poco F4 está bien por lo que vale, si hablamos de 300€.
Pero ojo, que parte de 6Gb de RAM,que deberían valer pero ya no van tan sobrados.
La pantalla normal .Bien estando en la media de las Amoled.
Sonido normal.
Lo peor es la bayerís.No destaca nada y la cpu da de sobra ,pero ya no es top.
Carga rapidilla .
Cámaras del montón.Buenecillas/reguleras sin más.
SO ,para mí, normalito .Estoy es cuestión personal.
Yo no serís el móvil que compraría .Pero no digo que esté mal.
Para irte a la versión de 8 GB de RAM ya pasas los 300€ ,y ahí yo ya veo mejores opciones en otros móviles
@hh1 gracias le daré una vuelta , con la oferta se me quedaría en unos 350 el 256. El problema viene cuando comparo especificaciones con mi mi8lite que cualquiera me parece sensacional y si a día de hoy no tiene fallos ...lo único que si que noto es que en conectividad igual se me ha quedado desfasado y tema batería que empieza a tener sus achaques pero una batería de 3mil y poco.