› Foros › Tecnología › Telefonía
Ferox escribió:Hola,
Me ofrecen uno de estos teléfonos al mismo precio y no se por cual decidirme:
Xiaomi 13
Iphone 14 plus (256)
Samsung S23 plus
Honor magic 5 Pro
Miui no me gusta nada por lo que casi queda descartado el 13, salvo que me digáis lo contrario. Normalmente el ecosistema que tengo por casa es Android con Samsung pero también tengo un ipad.
El uso será intensivo en office y teams por temas de trabajo (mucho excel y word), pero, en general, uso el móvil para todo en mi día a día: trámites, GPS, Tidal, series, videojuegos, fotos, etc.
Gracias por vuestra ayuda!
multiplicate escribió:Buenas. Tengo un Xiaomi 11 Lite 5G desde hace un año y quiero cambiar de teléfono. El móvil va bien, pero no lleva bien el calor y en cuanto empieza el buen tiempo, peta enchufado al Android Auto en el coche (cuando el coche está caliente, todo hay que decirlo). Ya me ha jodido varias veces cuando más necesitaba el navegador...
Para evitar este tipo de errores, quiero hacerme con uno de más "gama alta" y que sea más fiable que Xiaomi (ha sido mi primera experiencia y va a ser la última). Me he puesto un presupuesto de unos 450-650 (estos últimos si realmente los merece).
Mirando comparativas por youtube, en el rango de los 450 me ha llamado la atención el Realme gt2 pro, pero me echa para atrás su peso (200 g frente a los 160 del Xiaomi, que fue lo que me hizo decantarme en su momento). He visto también que en estos meses saldrá el Realme gt3, por lo que podría ser una opción si sale por unos 650 y el teléfono los merece (y no pesa tanto como el gt2 pro). ¿Qué me aconsejáis? Por mirar otras marcas. No lo uso para gaming, doy preferencia a buena pantalla y fluidez (de pantalla y SO), comodidad y peso, doble sim y micro sd, que la huella sea en la pantalla y cámara con buena estabilidad (la del 11 Lite es un poco castaña ) y actualizaciones. A ser posible que quepa en el bolsillo
Por daros más info, antes del Xiaomi, estuve 5 años con un Huawei Mate 10. Estaba encantado con el jodido móvil, pero ya se le empezaban a notar los años.
by-xtreme escribió:Te doy mi opinión. He estado 5 años usando un iPhone X y ahora llevo 6 meses usando un Xiaomi Mi 10T Pro. Si te vas a gastar 600€ en un móvil y buscas que no haga cosas raras, ve a por un iPhone.
Ya tú decides, yo te digo lo que pienso. Realme es más de lo mismo que Xiaomi.
hh1 escribió:Realme GT neo 3.
El GT 2 pro tiene mejor pantalla ,pero la batería dura menos y tiene peor carga.
A parte de que lleva una cpu calentorra y que no salió nada buena.
Eso sí, es mejor en cámaras secundarias.La principal, en teoría ,es la misma
multiplicate escribió:by-xtreme escribió:Te doy mi opinión. He estado 5 años usando un iPhone X y ahora llevo 6 meses usando un Xiaomi Mi 10T Pro. Si te vas a gastar 600€ en un móvil y buscas que no haga cosas raras, ve a por un iPhone.
Ya tú decides, yo te digo lo que pienso. Realme es más de lo mismo que Xiaomi.
Gracias, no soy de iPhone, pero lo tengo en cuenta y me miro alguno en ese rango de precios.hh1 escribió:Realme GT neo 3.
El GT 2 pro tiene mejor pantalla ,pero la batería dura menos y tiene peor carga.
A parte de que lleva una cpu calentorra y que no salió nada buena.
Eso sí, es mejor en cámaras secundarias.La principal, en teoría ,es la misma
Gracias, he estado mirando comparativas de estos dos modelos y tienes razón. Así me evito posibles calentamientos en el coche, que es por lo que voy a dejar el xiaomi.
Por los que he estado mirando, estoy entre estos:
Realme GT Neo 3 256gb (muy buen terminal y que no se calienta tanto, por 400€)
Samsung Galaxy S22 256gb (muy ligero y cómodo, pero este parece que se calienta también, por unos 600€). Alucino que no incluyan cargador ni funda
¿Opiniones? ¿Algún modelo iPhone que no pase los 600? Estoy muy perdido
el terry escribió:@Alpo
Yo estuve en las mismas hace un par de años y al final me pillé el Samsung Galaxy A41, que por tamaño era el que más me cuadraba aún sin ser un pepino de móvil. Pero bueno, como lo que buscaba era algo que cupiera bien en un bolsillo y pudiera manejar con una sola mano pues la verdad es que aún sigo con él.
Si ahora mismo tuviera que comprarme algo parecido creo que tiraría por el Google Pixel 6A. Échale un ojo por si te convence, que anda por los 350€
PsYmOn escribió:El moto g82 5G qué tal está??
Busco no dejarme una pasta en un móvil, que sea bueno, sin el bloatware de un Miui y que me dure años.
Vengo de un Redmi Note 8T que si no fuera por que el SO es una castaña que ocupa mucho aún le estaría dando hasta que muriese.
Edit: en recientes ofertas me estuve mirando el pixel 6a pero lo ví demasiado corto en muchos aspectos. Merecería la pena alargar la agonía para el 7a??
Shane54 escribió:Yo llevo con un Xiaomi Mi 8 casi 5 años (se cumplen en agosto) y la verdad es que sigo kuy contento. Pero la batería no dura un pimiento ya, tengo que conectarlo un par de vwces al día y si salgo de viaje para hacer fotos tengo que ir con una power bank a cuestas.
Además MIUI es cada vez más intrusivo y le he cogido asco.
Estoy esperando como agua de Mayo al Pixel 7a que promete bastante, eso sí, hasta que no baje a menos de 400€ con alguna oferta no lo pillo.
multiplicate escribió:Con vuestras recomendaciones pensaba pillar el Realme GT Neo 3 de 8gb de ram, carga 80w y batería de 5000 mAh a 400 euros en amazon, pero el de 12gb de ram, carga 150w y batería 4500 mAh se me queda en 425€ si me lo pilla una amiga en ECI.
¿En unos años notaré la diferencia entre 8 y 12 gb de ram (ahora mismo me imagino que no)? El resto de cosas me dan un poco igual (poca diferencia de batería y la carga es muy rápida en ambos casos). Por irme a los 12 de ram por unos euros más.
Luego está el tema de tener a Amazon como vendedor o a El corte Inglés, que Amazon me da más seguridad.
Nevermore2 escribió:Hola gente!!!
A mi chica le va fatal el móvil, un Redmi Note 10 PRO, ya fuera de garantía, y estoy mirando opciones para cogerle uno.
Imposible pasar de los 150€, repito, IMPOSIBLE.
El uso es muy básico, juegos casuales y poco más. Qué smartphones serían un sustituto "decente" para ese Redmi agonizante?
Me gusta el Redmi 10C de lo que he ido mirando, pero si hay algo mejor por ese mismo precio, genial.
Saludos y gracias!
elrocho escribió:Nevermore2 escribió:Hola gente!!!
A mi chica le va fatal el móvil, un Redmi Note 10 PRO, ya fuera de garantía, y estoy mirando opciones para cogerle uno.
Imposible pasar de los 150€, repito, IMPOSIBLE.
El uso es muy básico, juegos casuales y poco más. Qué smartphones serían un sustituto "decente" para ese Redmi agonizante?
Me gusta el Redmi 10C de lo que he ido mirando, pero si hay algo mejor por ese mismo precio, genial.
Saludos y gracias!
En teoría un 10C es un paso atrás en rendimiento respecto a un 10 pro (680G vs 732G).
hh1 escribió:multiplicate escribió:Con vuestras recomendaciones pensaba pillar el Realme GT Neo 3 de 8gb de ram, carga 80w y batería de 5000 mAh a 400 euros en amazon, pero el de 12gb de ram, carga 150w y batería 4500 mAh se me queda en 425€ si me lo pilla una amiga en ECI.
¿En unos años notaré la diferencia entre 8 y 12 gb de ram (ahora mismo me imagino que no)? El resto de cosas me dan un poco igual (poca diferencia de batería y la carga es muy rápida en ambos casos). Por irme a los 12 de ram por unos euros más.
Luego está el tema de tener a Amazon como vendedor o a El corte Inglés, que Amazon me da más seguridad.
No vas a notar nada de 8 a 12gb de RAM.
Y en unos años ,tampoco.
Aún son suficientes 6Gb.Es más ,el móvil se quedará "obsoleto" antes por falta de actualizaciones a nuevo Android, antes que notar esos 12gb.
Tienes menos batería y pagas 25€ más.
Con 80w ya carga bastante rápido.
Si el de 80w y el 150w tuviese la misma batería o 4800 vs 5000...yo sí pagaba 25€ más por esos W de más.
Pero habiendo 500 mAh de diferencia ,yo prefiero la versión de 80w.
elrocho escribió:Con el de 80W tienes la batería completa en poco menos de 30 minutos.
Yo personalmente prefiero el extra de batería que poder cargar en 15 minutos.
multiplicate escribió:hh1 escribió:multiplicate escribió:Con vuestras recomendaciones pensaba pillar el Realme GT Neo 3 de 8gb de ram, carga 80w y batería de 5000 mAh a 400 euros en amazon, pero el de 12gb de ram, carga 150w y batería 4500 mAh se me queda en 425€ si me lo pilla una amiga en ECI.
No vas a notar nada de 8 a 12gb de RAM.
Y en unos años ,tampoco.
Aún son suficientes 6Gb.Es más ,el móvil se quedará "obsoleto" antes por falta de actualizaciones a nuevo Android, antes que notar esos 12gb.
Tienes menos batería y pagas 25€ más.
Con 80w ya carga bastante rápido.
Si el de 80w y el 150w tuviese la misma batería o 4800 vs 5000...yo sí pagaba 25€ más por esos W de más.
Pero habiendo 500 mAh de diferencia ,yo prefiero la versión de 80w.elrocho escribió:Con el de 80W tienes la batería completa en poco menos de 30 minutos.
Yo personalmente prefiero el extra de batería que poder cargar en 15 minutos.
Gracias a los dos por la ayuda. Realmente 4500 o 5000 me da bastante igual, porque para el uso que le doy voy sobrado con ambas. Y lo de la carga igual, tanto 80w como 150w son una burrada, el que tengo ahora tiene 33w y me va bien.
Es la ram, si actualmente y en 3-4 años (que espero que me dure el smartphone) no voy a notar difetencia como comentáis, no hago la inversión y me quedo con la garantía amazon.
Saludos y gracias
Juanillooo92 escribió:Hola buenos días. Necesito una ayudita para escoger un móvil que comprar ya que últimamente ando bastante desconectado del mundillo móvil y no tengo ni idea de qué escoger.
Necesito un móvil con una buena batería, que se vea medianamente bien y que tenga una cámara disfrutable. Me gusta hacer fotos y que sean fotos de una mínima calidad me anima a seguir disfrutando de ello.
Estaba barajando actualmente dos opciones. Google pixel 7/7pro o Poco Pro 5.
Entiendo que los modelos que he puesto distan bastante en precio pero valoro mucho la calidad/precio.
¿Cuál me recomendarían?¿Creéis que merece la pena gastar ese cacho más para tirar a por el pixel?
Muchas gracias
hh1 escribió:Siempre recomiendo el mismo.: Realme GT Neo 3.
elrocho escribió:hh1 escribió:Siempre recomiendo el mismo.: Realme GT Neo 3.
Y yo que te lo agradezco
No puedo estar más encantado con el mío.
Le saco no menos de 8-9h de pantalla (sin juegos) y hasta un par de días de autonomía si tengo de por medio alguna jornada de uso ligero.
Lo cargo en menos de media hora (80W) y va como un cohete.
javigil86 escribió:@hh1 en tema de actualizaciónes como va ese terminal? Tengo un s21+ que aunque estoy contento con el, apenas me llega a la hora de cenar...que entre problemas con la cobertura y el uso que le doy...